Foro / Astrología y Tarot

¿como es piscis tras una ruptura...?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:44
A
an0N_887624499z
5/8/09 a las 12:03

piscianos, ¿como reaccionan ustedes tras un ruptura? yo llevo dos dias sin tener noticias de mi ex piscis desde la ultima bronca que tuvimos en la que "dejamos la relación"... con el dia de hoy serán tres.

Supongo que estará bien, es mas, estoy segura de que si lo llamase me diria que está muy bien, muy trankilo, haciendo su vida con normalidad, trabajando, practicando sus deportes por las tardes, saliendo con sus amigos... por eso, tengo claro que no lo voy a llamar!!!! y yo aqui, triste, pensando en el a cada segundo, echandolo de menos... que tonta... ¿creen que estará bien?, ¿me habrá olvidado ya?...

Ver también

A
an0N_887624499z
5/8/09 a las 12:07

Ahh!
sean sinceros vale? la relacion ha sido de 3 meses

P
paula_5630197
6/8/09 a las 14:45

Holaa
Hola! Yo soy piscis y mi última relación fue hace 10 meses y todavía no la he olvidado. Por los piscis que conozco, incluyendome... diría que pensamos mucho en el pasado y nos cuesta mucho olvidar una persona por muy corta que haya sido la relación y mas si ha sido intensa. Después de terminar la relación siempre tenemos la esperanza de volver con la persona entonces es como si "nos reservaramos" solo para esa persona perdiendo mucho tiempo hasta que lo aceptamos y seguimos adelante. En el proceso de "olvido" MUCHOS piscis hemos tenido nuestras "hisotrias fugases" pero siempre sin olvidar la otra persona. Nos complicamos mucho y lo pasamos muy mal.

A
an0N_887624499z
7/8/09 a las 11:31

Gracias
dorisfenella me gustan mucho tus palabras y tus opiniones. Gracias por los consejos que me dás. Se te vé una mujer muy asentada y muy sabia ¿qué signo eres?

A
aiju_5855090
10/8/09 a las 15:44
En respuesta a paula_5630197

Holaa
Hola! Yo soy piscis y mi última relación fue hace 10 meses y todavía no la he olvidado. Por los piscis que conozco, incluyendome... diría que pensamos mucho en el pasado y nos cuesta mucho olvidar una persona por muy corta que haya sido la relación y mas si ha sido intensa. Después de terminar la relación siempre tenemos la esperanza de volver con la persona entonces es como si "nos reservaramos" solo para esa persona perdiendo mucho tiempo hasta que lo aceptamos y seguimos adelante. En el proceso de "olvido" MUCHOS piscis hemos tenido nuestras "hisotrias fugases" pero siempre sin olvidar la otra persona. Nos complicamos mucho y lo pasamos muy mal.

Lo has klavao
Hola!!!! yo soy una chika piscis, mi ex me dejo hace ya dos años y aun lo kiero komo el primer dia, no puedo olvidarlo , es decir es komo dices tu k nso kuesta muxo hacer nuestra vida y asimilarlo, yo aun estoy en proceso de... en fin un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir