Foro / Astrología y Tarot

Proceso de ruptura del capri****para francapri*****

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 15:48
O
oriana_8539548
11/12/07 a las 22:24

hola francapri, me gustaria que me explicaras más sobre ese procesode ruptura
dices que se acaba la relacion y luego viene la desaparicion eso lo entiendo porque lo he vivido varias veces con mi capri y acabé comprendiendo que tienen la necesidad de aislarse y que luego vuelven.

pero el que vuelve ahora despues de varios meses (y creo que en esos meses ha estado con otra persona o ha tonteado con ella), es porque quiere conservar la amistad, quiere una vuelta.... que??

yo creo y corrigeme si me equivoco, o por lo menos en mi caso creo que es así, pienso que al principio yo estaba mal, porqu me hizo mucho daño, y él sabia que lo estaba pasando mal, entonces esperó que pasara el tiempo y como ahora sabe que yo estoy mucho mejor se atreve a hacer un acercamiento, ¿estará tanteando si yo estoy muy enfadada con él o no??

pero tambien pienso que quizás el que lo estaba pasando tambien mal era él y necesitaba sus fuerzas para poder hablar conmigo y verme como una amiga.

no se que pensar, nuestra relacion fue bonita (exceptuando sus idad y venidas) y la ruptura fue con mucho cariño, pero no sé porque su actitud cambio de la noche a la mañana, eso es lo que no entiendo, si habiamos quedado como amigos y de repente no se que pasó que cuando me veía me ignora o me hacia desprecios, hasta que decidí no ir a los mismo sitios que él y él hacia lo mismo..

quizás yo tambien le doy demasiada importancia, pero me gustaria mucho poder ser su amiga, pero voy a esperar que sea él el que se vaya acercando si quiere y si no pues nada, yo ya intenté hacercarme a él al principio y fue inutil...

muchas gracias por tus consejos y tus opiniones que nos sirven de mucho

besos

Ver también

A
an0N_567442799z
16/12/07 a las 16:55

No soy francapri, pero... te ayudaré ^^
Bueno,

Cuando una relación llega a su fin, en general las personas tienden a sufrir cambios de actitud... Si es que se alejó y durante un tiempo se mostraba indiferente y distante es porque quería olvidarse de ti de una manera "práctica", o simplemtente quería su espacio (típico del Capricornio)...

Pero, ahora que dices que el intenta hacer un acercamiento y no sabes que es lo que busca... Si amistad o "una vuelta" como la llamas...

Te digo. No debería importarte mucho lo que el piensa, sino lo que tu piensas... ¿Quieres ser su amiga o quieres regresar con él?.

El tambien puede estar indeciso... pero si esperas a que el de el primer paso no va a pasar nada. Además no es bueno mezclar a los amigos y el amor.

¿Quieres solucionar tus problemas de la manera más sensata y práctica? Ve y habla con él... Quítate esos nudos mentales y explícale lo que sientes y piensas. Si se considera tu amigo llegarán a un entendimiento. No temas. En serio, no te compliques. Just do It.

Saludos, y suerte.

Para ayuda astológica contactar a:

betito_1401@hotmail.com

H
haitz_6387499
17/12/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_567442799z

No soy francapri, pero... te ayudaré ^^
Bueno,

Cuando una relación llega a su fin, en general las personas tienden a sufrir cambios de actitud... Si es que se alejó y durante un tiempo se mostraba indiferente y distante es porque quería olvidarse de ti de una manera "práctica", o simplemtente quería su espacio (típico del Capricornio)...

Pero, ahora que dices que el intenta hacer un acercamiento y no sabes que es lo que busca... Si amistad o "una vuelta" como la llamas...

Te digo. No debería importarte mucho lo que el piensa, sino lo que tu piensas... ¿Quieres ser su amiga o quieres regresar con él?.

El tambien puede estar indeciso... pero si esperas a que el de el primer paso no va a pasar nada. Además no es bueno mezclar a los amigos y el amor.

¿Quieres solucionar tus problemas de la manera más sensata y práctica? Ve y habla con él... Quítate esos nudos mentales y explícale lo que sientes y piensas. Si se considera tu amigo llegarán a un entendimiento. No temas. En serio, no te compliques. Just do It.

Saludos, y suerte.

Para ayuda astológica contactar a:

betito_1401@hotmail.com

Le estás dando demasiada importancia.
Ok, desaparición, y luego de eso una llamada telefónica... mientras el tema no pase de allí es inútil que te preguntes a qué viene él... tómalo con calma, y sigue el acertado consejo del elfo tripleX Ahora lo que importa es lo que pienses tú, no él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir