Foro / Astrología y Tarot

Como viven las geminis una ruptura? fin con aries (esta con mi amiga!)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 14:03
E
eshaal_5363509
19/9/10 a las 19:22


Chicas Geminis necesito su opinon !!

miren a mi me gustaba un chico Aries y nos liabamos de vez en cuando
(ahora q me doy cuenta el me tenia cuando queria) y yo nunca fui capaz de decirle q me gustaba
xq sabia q lo iba a perder asi q le decia "vivamos lo q hay" y de alguna forma a mi tb me convenia
xq no me sentia atrapada en una relacion y si habia muuuuucha atraccion

bueno ahora este chico esta saliendo con una amiga y esta MUY interesado en ella
pero dato extra (es asi con todas las chicas y nunca formaliza) conmigo fue = y me da un poco de risa
xq indirectamente me he enterado q hace lo mismo q hizo conmigo para conquistarme.

a mi al principio me dio mucha pena xq perdi lo q creia haber ganado con mi esfuerzo
yo sentia q el estaba para mi cuando yo quisiera... y q lo habia perdido x no decirle mis sentimientos!
pero despues entendi q el NO estaba enamorado de mi y q en un tiempo le interese y despues era solo
"atraccion"

el punto ahora es q yo me aleje un poco, pero la verdad ahora los veo juntos y no me importa la situacion
de hecho yo me siento muy libre xq estaba esclavizada con ete chico y no me podia fijar en nadie mas!
y eso me tiene feliz...
logicamente: no me conviene, no me quiere, no le gusto y yo no siento amor por el, de hecho no se si vuelva
pero si lo llega a hacer todo va a ser distinto y dude q me enamore de nuevo. no siento odio ni rencor, pero no lo quiero para mi.
a pesar de eso, a veces me viene como si se me apretara el corazon y necesitara mas q estar con el, sentir q esta ahi para mi,
pero me pasa solo a veces.. mi corazon se esta vaciando de a poquito y ojala encuentre alguien q me merezca, xq este
jugo conmigo!

bueno mi pregunta es ¿Como ha vivido ustedes chicas geminis una ruptura?
para saber mas o menos lo q me espera.. q tan rapido vuelven a querer?
y como encuentran a un nuevo chico? yo en verdad quiero conocer a alguien perfecto para mi!
xq he salido con varios chicos, pero los encuentro feos (muy superficial?) o aburridos y con 1 de esas dos cosas
salgo corriendo!
espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_577438399z
20/9/10 a las 5:24

Hola!! =)
buerno yo creo que como buenas geminianas tenemos nuestros extremos hasta en estos temas...!!! y todo lo determina el hecho de que "estas o no enamorada de la persona"

Si te interesaba, si la querias, si era importante, pero si no sentiste anda en especial.. pues si te dolera, si te sentiras asi.. pero pensaras racionalmente y despues de un periodo corto te recuperaras y seguiras como si nada, divina, fuerte e inteligente como pocas... incluso te puede llegar a gustar otra persona rapidamente! y al ex, pues si terminaron bien lo veras como un amigo rapidamente, y sino terminaron bien lo ignoraras hasta el punto de olvidarte de su existencia.

Pero el otro extremo... si estabas enamorada de esa persona, pues geminis prmero que todo pondra una mascara de "todo esta bien" para el mundo tu estas bien, bella, sonriente, espectacular... pero por dentro sabras que es solo una capa, un escuado del mas duro orgullo. Cuando estes contigo misma, te sentiras en el mas profundo de los pozos, te dolera, lloraras, pero nunca te rebajaras con tu ex, hasta puedes sonreir delante de él, y aparentar qu todo esta perfectamente bien. Tardaras en recuperarte, y te sentiras mas desconfiada de todo el mundo, no querras saber nada de tu ex asi hayas terminado bien o no... ¿por que? porque la comuniacion para el geminis es algo sagrado, y mas con la persona que amaste, no puedes imaginarte hablando con el o ella de la misma forma que antes.... sentiras incluso que necesitas un cambio, y buscaras mil formas de conseguirlo, y una vez que lo hagas... resurgiras como un fenix.. una mujer mas inteligente, mas fuerte y mas bella... porque tendras la capacidad de apreciar al maximo cada enseñanza que esta dura prueba te dejo. El volver llegar a querer es mas dificil, tardaras un poco mas, pero aplicaras todo lo que aprendiste.

I
itzal_9457528
22/9/10 a las 14:03


yo pienso lo mismo qe vos exactamente!
es mejor sufrir por dejar a la persona, qe sufrir toda la vida por una persona qe no vale la pena..
yo x el momento deje a mi novio leo porqe me esta haciendo sufrir mucho y yo soy muy buena persona, hize cosas malas, pero me considero mui buena u.u..
i tmb soi d ilusionarme o encariñarme rapido, pero no enamorarme, como decis vos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram