Foro / Astrología y Tarot

Mi fin con geminis

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 18:50
Y
yumei_8545670
1/6/10 a las 17:59

Simplemente necesito deshaogarme, escupir lo que siento y compartiendolo parece que se haga todo más ameno.
Hoy, justo el día de su cumpleaños, no he podido soportar más la presión que esta relación me provocaba.

No se como ni pq pero parece que hayamos ido hacia atrás, por su parte claro. Cada vez menos demostraciones afectivas, menos palabras bonitas, cada vez me he sentido menos querida y menos especial.
Lo que empezó siendo algo bonito, muy bonito ha terminado por ser algo que me provoca inestabilidad, inseguridad y discusiones y dolores de cabeza.
Cada vez menos demostraciones, cada vez poniendome más celosa, aguantando incluso q un dia la ex le diera un beso (él se apartó pero claro esa es su versión, yo simplemente m kedo cn la inseguridad). Cada dia creandome una inseguridad, como si se fuera a acabar todo o sino una pelea, x algo tan simple como que haya quedado con mis amigas. Luego seguimos con una d ignorancia y desaparece todo el día.

Yo lo quiero, pero llevo 4 meses y no avanzamos, no hemos pasado de un "me gustas". Llevo semanas en q x la inseguridad q m termina x provocar le pregunto día tras día si quiere seguir conmigo, aguantando respuestas del tipo "no lo se" para luego dcir q m lo decia x tocarme la moral.

Ayer, a pesar de haber desaparecido el domingo entero, lo invité a cenar x su cumpleaños, parecia q las cosas se arreglaban, estuvimos bien y no m soltó en toda la noche.

Y hoy, x la cosa mas tonta, no he podido más. M ha venido con el royo de la ex y otra vez le he preguntado si keria seguir conmigo y m ha contestado que conmigo estaba agusto y comodo.
Sinceramente me he sentido un sofá.
Y ya no he podido más. Y encima lo he hecho fatal, el día de su cumpleaños y por msn le respondo a su "contigo estoy agusto, estoy comodo" con un "que soy yo un sofá? lo siento pero esto no es lo que quiero". Y he desaparecido.
Me ha llamado a la hora o así, y le he dicho q no queria joderle el cumpleaños, que mejor ya hablabamos mañana. Aunq supongo q tonto q no es y que se habrá dado cuenta de lo que hay que hablar.

Ojalá hubiera podido ser, pq yo lo kiero, pero yo quiero una relación estable, con alguien q m haga sentir querida y especial, q me mande sms bonitos y no solo sms para tocadas d narices o para avisar de q va a llegar tarde.
En fin, cosas d la vida y ahora toca esperar a q pase tiempo, poder dejar d sentir y poder conocer a alguien que me llene y me haga feliz.

Besitos a tod@s.

Ver también

I
iliana_5936672
1/6/10 a las 18:50


animo amiga animo.. ellos siempre terminan regresando a uno...cuando menos los quiere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir