En respuesta a an0N_553333199z
Porque..
pues la verda es que lo habia llamao antes desde el movil de mi madre pero no me lo cogio, y para q el no llamara a ese, le dije que cuando pudiera me llamara al mio. Lo importante tenia pensao decirselo en palabra no por sms. Pero ahora estoy perdida, porque no se si esperar a la semana que viene y volverlo a llamar o ya dejarlo estar, porque creo que cuanto mas intento arreglar las cosas mas la jodo y me esta haciendo sentir fatal porque estoy pasando una mala racha y estar en esta situacion de incertidumbre con el no me ayuda. Si al menos me dijera que lo dejara en paz que pasaba de mi...pero esque la ultima vez que hablamos, me dijo que si no quisiera estar conmigo me lo diria, y eso me descontrola mas.
Vamos a ver
El mundo no se acaba mañana... y no hay mal que cien años dure. Coje al toro por los cuernos, sal en su búsqueda, plantate delante de él y cuéntale todo lo que sientes, de todo lo que te arrepientes, todo lo que necesitas de él.... no te andes por las ramas y se directa ... y luego de hablar tú y decirle lo que le tienes que decir deja que él se exprese y te diga a ti, y después de eso asunto zanjado, para bien o para mal, pero no vuelvas dentro de unos meses a echarle nada en cara del tema zanjado.
Él es un hombre,ellos entienden poco de quedar bien en cuanto a sentimientos y eso no quiere decir que lo haga mal, es un hombre y no piensa ni actúa igual que una mujer (menos mal por que si actuaran como nosotras esto del amor sería un rollo).
Lánzate y no esperes más.
Un saludo