Foro / Astrología y Tarot

El fin..ya no tengo nada que hacer con este cancer..

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 21:34
A
an0N_553333199z
17/9/09 a las 15:49

Pues reconozco que despues de haber leido muchos comentarios por aqui he de decir que la he fastidiado con este chico. Este sabado le mande un sms diciendole que porfavor cuando pudiera me llamara porque tenia un remordimiento, pero no me llamo y tenia pensado decirle que sentia haber sido tan insistente y que se podia tomar su tiempo para quedar y que yo iba a estar aqui para cuando hiciera falta..pero aun no he tenido respuesta. Supongo que eso sera que ya pasa de mi por completo.
La verdad es que estoy muy dolida por no haber sabido entenderlo y a veces pienso en mandarle otro sms o llamarlo para ver si se puede arreglar algo..pero tengo miedo al rechazo(aunque ya se que estoy rechazada)
¿Puede haber algun modo de arreglarlo todavia? Pido porfavor que me aconseje alguien puesto que creo que si hubiera habido una comunicacion con el desde el principio esto no hubiera pasado.. o simplemente debo olvidarlo ya, porque la verdad es que me gusta muchisimo.

Ver también

E
edwige_7234340
17/9/09 a las 16:16

Yo quiero saber
¿Porqué esperais a decir las cosas importantes con un vulgar sms?

A
an0N_553333199z
17/9/09 a las 16:34

Porque..
pues la verda es que lo habia llamao antes desde el movil de mi madre pero no me lo cogio, y para q el no llamara a ese, le dije que cuando pudiera me llamara al mio. Lo importante tenia pensao decirselo en palabra no por sms. Pero ahora estoy perdida, porque no se si esperar a la semana que viene y volverlo a llamar o ya dejarlo estar, porque creo que cuanto mas intento arreglar las cosas mas la jodo y me esta haciendo sentir fatal porque estoy pasando una mala racha y estar en esta situacion de incertidumbre con el no me ayuda. Si al menos me dijera que lo dejara en paz que pasaba de mi...pero esque la ultima vez que hablamos, me dijo que si no quisiera estar conmigo me lo diria, y eso me descontrola mas.

G
gruia_686365
17/9/09 a las 17:22
En respuesta a edwige_7234340

Yo quiero saber
¿Porqué esperais a decir las cosas importantes con un vulgar sms?

Amiga
claro q si corazon , dile a la cara a tu cangrejito lo q ha pasado , igual te perdona , pero mas romantico q el msn , en decirlo a la cara ,, te lo dice un cangrejito , saludos bucanero

E
edwige_7234340
17/9/09 a las 18:40
En respuesta a an0N_553333199z

Porque..
pues la verda es que lo habia llamao antes desde el movil de mi madre pero no me lo cogio, y para q el no llamara a ese, le dije que cuando pudiera me llamara al mio. Lo importante tenia pensao decirselo en palabra no por sms. Pero ahora estoy perdida, porque no se si esperar a la semana que viene y volverlo a llamar o ya dejarlo estar, porque creo que cuanto mas intento arreglar las cosas mas la jodo y me esta haciendo sentir fatal porque estoy pasando una mala racha y estar en esta situacion de incertidumbre con el no me ayuda. Si al menos me dijera que lo dejara en paz que pasaba de mi...pero esque la ultima vez que hablamos, me dijo que si no quisiera estar conmigo me lo diria, y eso me descontrola mas.

Vamos a ver
El mundo no se acaba mañana... y no hay mal que cien años dure. Coje al toro por los cuernos, sal en su búsqueda, plantate delante de él y cuéntale todo lo que sientes, de todo lo que te arrepientes, todo lo que necesitas de él.... no te andes por las ramas y se directa ... y luego de hablar tú y decirle lo que le tienes que decir deja que él se exprese y te diga a ti, y después de eso asunto zanjado, para bien o para mal, pero no vuelvas dentro de unos meses a echarle nada en cara del tema zanjado.
Él es un hombre,ellos entienden poco de quedar bien en cuanto a sentimientos y eso no quiere decir que lo haga mal, es un hombre y no piensa ni actúa igual que una mujer (menos mal por que si actuaran como nosotras esto del amor sería un rollo).
Lánzate y no esperes más.
Un saludo

A
an0N_553333199z
17/9/09 a las 21:24
En respuesta a edwige_7234340

Vamos a ver
El mundo no se acaba mañana... y no hay mal que cien años dure. Coje al toro por los cuernos, sal en su búsqueda, plantate delante de él y cuéntale todo lo que sientes, de todo lo que te arrepientes, todo lo que necesitas de él.... no te andes por las ramas y se directa ... y luego de hablar tú y decirle lo que le tienes que decir deja que él se exprese y te diga a ti, y después de eso asunto zanjado, para bien o para mal, pero no vuelvas dentro de unos meses a echarle nada en cara del tema zanjado.
Él es un hombre,ellos entienden poco de quedar bien en cuanto a sentimientos y eso no quiere decir que lo haga mal, es un hombre y no piensa ni actúa igual que una mujer (menos mal por que si actuaran como nosotras esto del amor sería un rollo).
Lánzate y no esperes más.
Un saludo

La verda es que..
ya me gustaria a mi plantarme frente a el y decirselo a la cara, pero el vive a casi una hora de mi y seria el quien tuviera que venir aqui,..y la verdad soy bastante insegura a pesar de ser de signo leo,, y me da miedo decirle que si quiere quedar para hablar y que me diga que no. No se si esperar algun tiempo y ver si el me busca..pero no tengo esperanza alguna.,, quizas vio esa inseguridad en mi y por eso se alejó.. que complicado es todo esto

S
senen_6403310
17/9/09 a las 21:34
En respuesta a an0N_553333199z

La verda es que..
ya me gustaria a mi plantarme frente a el y decirselo a la cara, pero el vive a casi una hora de mi y seria el quien tuviera que venir aqui,..y la verdad soy bastante insegura a pesar de ser de signo leo,, y me da miedo decirle que si quiere quedar para hablar y que me diga que no. No se si esperar algun tiempo y ver si el me busca..pero no tengo esperanza alguna.,, quizas vio esa inseguridad en mi y por eso se alejó.. que complicado es todo esto

Te habla un leo
Hola ... yo soy leo como tu y tambien estoy un poco fastidiado por una cancer,no de la misma manera que tu pero bueno,vamos con tu tema...
Como buena leo que eres,sabes que tienes la fuerza suficiente para esto que te plantean aqui y para mas.
Da igual que este a 1 hora que a 100km tu sabes que el lo merece,se que tienes miedo al rechazo,todos lo tenemos y no tiene nada que ver con el signo,el miedo lo llevamos de serie cuando nacemos,precisamente es una de las muchas cosas que nos hacen ser humanos.
Yo te recomiendo que vayas en su busca y lo aclares con el,si no,siempre pensaras en lo que pudo ser si lo hubieses hecho.
Animo y mucha suerte leona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir