Foro / Astrología y Tarot

Por fin un aciertoooo!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 14:21
Y
yraya_8628305
22/12/14 a las 16:06

Hola chicas! Hace mucho que no hablo por el foro,ni tampoco he sido de hablar y comentar mucho, pero llevo años aqui!! Asi que mi post es totalmente real, por fin despues de años y años puedo decir que tengo un acierto, ademas no fue un tema por el que yo preguntaba, yo preguntaba sentimental y me dijo ella otra cosa que salia en las cartas que nada tenia que ver con eso, y ha pasado hoy, asi que muy contenta porque era bueno. Ojala lo sentimental tambien se dé, aunque eso ya lo veo dificil. La persona de la que os hablo es rincón de luz, y se que hubo polemica hace unos dias por un post que puso alguien aqui,yo os aseguro que ni soy promocion, ni mucho menos, ni ella me ha pedido nada de que opine de ella aqui ni nada.

Ver también

Y
yraya_8628305
22/12/14 a las 17:19

Ayyy omi
Pero lo sentimental no llega nunca. Seguimos igual

Y
yraya_8628305
22/12/14 a las 17:21

Demasiada publicidad engañosa si
Eso es cierto, una verguenza como esta el foro.
pues a ver yo le preguntaba por sentimental y tengo que decir que ahi aun nada, y tambien veo dificil que se dé, tiempos no me dio para ello. Pero con mi tirada me dijo unas cosas sobre tema laboral que yo ni tenia pensado por entonces y si , hoy se ha dado eso, por eso quise decirlo y compartirlo... cuesta tanto ver aciertos por aqui..

J
jaydy_5965972
22/12/14 a las 18:01

me alegra amiga
asi poco a poco entonces ira saliendo lo q anhelas,felicitaciones a ti y a rincon,besos

V
vivien_5798244
23/12/14 a las 14:21

Muy buena!!
Yo llevo años en este foro, y como dije en su momento de lo mejor que me he topado por aquí, me ha acertado ya dos veces, cobra la voluntad y es un encanto de mujer a la par que profesional, sólo tengo palabras buenas para ella y no es promoción, yo doy mi opinión como consultante porque consulto gratis y de pago cuando la persona sabe lo que se hace, porque ya sabemos que en este foro hay de todo, bueno y malo, pero no somos tontas y sabemos lo que es cada cosa así que todo mi apoyo a rincón de luz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir