Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un cancer reconozca sus sentimientos por fin ayudaa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 7:48
I
izabel_5394792
12/12/11 a las 20:43

aunque tus amigos te digan que te olvides de el aunke sea un pasota
yo s eke ay algo
el es raro, tonto y inmaduro
nose ya que hacer para que avance, ya es una ño largo asi, no ha tenido relacion cn ninguna chica ni conmigo
no s eque hacer ya

Ver también

R
rodion_7183310
13/12/11 a las 3:15

Realmente...vale la pena?
los cancer somos asi...complicados...lentos...m iedosos...si realmente te gusta y crees que vale la pena, entonces trata de darle confianza para que se suelte contigo, te creo cuando dices que nos tildan de raros...la chica x la que muero ya me lo habia dicho (aunque en mi caso es solo una amiga y no siente nada mas alla de eso)
el cancer casi nunca manifiesta sus sentimientos tan facilmente...y asi podria pasarse bastante bastante tiempo...tendras que ser perseverante y hacerle ver que puede confiar en ti..además de estar pendiente y ser atento con el (es algo que nos gusta)

tendrias q explicar mas detallamente eso de que "se que hay algo"

saludos

S
senent_7243688
13/12/11 a las 7:48

Hola
huy amiga pff..para que cancer te diga que te ama, o que te quiere como novia o te de un beso, primero pasa un eclipse de sol y uno de luna

Yo he perdido tantas chicas por eso, y mirame, no cambio y sigo perdiendo y perdiendo, se que suena ... y que lo es...

Pero el miedo, la inseguridad, y el ... orgullo genera eso.... y si no le das mucha confianza y seguridad, detalles y cosas especiales, ps menos...

Tienes que dar el paso tu, lamentablemente cancer es muy inseguro y no se avienta por que si, a menos de que este un 85% seguro o mas de que le gustas y te gusta y que podrian ser novios, por que sino, ps no te dira nunca...

Y puedes esperar lo que quieras creme...
yo estuve loco por una chica 2 años y pff se fue y nunca le dije nada jaja que triste es cancer asi, pero nimodo, por eso se inventa sus amores platonicos

CIAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest