Foro / Astrología y Tarot

Por fin comienza a cumplirse mi sueño esperanzador

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 22:31
A
an0N_648882899z
5/9/03 a las 10:43

Por fin comienza a cumplirse mi sueño..."
Enviado por africasiempre el 5 septiembre a 10:37


En fín hoy siento la necesidad de escribir sin pretender nada...
Solo quería decir que por fín tras largos años de lucha, desesperacion , frustración, lágrimas, impotencia...
Comienzo a vislumbrar uno de los sueños más importantes que cabían en mi interior, por fín hoy siento que he abierto esa puerta, que ya estoy dentro, (en el comienzo)pero dentro...
He tenido que oír tantas cosas negativas que la gente de mi alrededor lanzaba sobre mi valia para alcanzar mis objetivos,
pocas personas creyeron en mí, muchas ni si quiera aún saben lo que va a sucederme, y lo prefiero así, pues apenas lo voy a contar. Cuando comienze a realizarlo de lleno se enterarán...
Yo siempre mantuve la esperanza de poder realizar este sueño, pero en muchas ocasiones no me creí capaz, y lo veía tan inalcanzable como para salirme una úlcera en el estómago de los nervios de no poder conseguirlo, de quedarme sin voz, sin poder hablar por la angustia de no poder transmitir mi dolor...
De sentir que casi toda mi familia estaba en mi contra y quizá inconscientemente me pusieron la zancadilla, me empujaban para que saliera de mi camino, pero yo al final, cabezona de mí, volvía a él...
Y ahora , de un día para otro se ha decidido...
Sólo Dios sabe cuanto lo he deseado y lo mal que me he sentido...
Y ahora... mi vida entera va a cambiar... SE que todabía tendré que luchar mucho, pero ya estoy dentro y se que la recompensa y la felicidad me aguardan... Porque ahora ha nacido en mi interior la semilla de la auténtica esperanza y de la confianza de la confirmación de los sueños que todo ser humando debe realizar, porque esto te hace sentir lleno de vida, pleno, útil...
Cuando alguien lucha por sus sueños, cuando siempre permanece (a pesar de todo) una chispa de esperanza, cuando se sigue un camino a pesar del coste, a pesar de los obstáculos, a pesar del daño que te puedan hacer terceros... La vida te ayuda a conseguirlo...
Como decía el Alquimista: El uNIverso entero conspira para que puedas lograr tu propia historia personal...
Y así es, pues hoy estoy segura de eso, hoy más que nunca una sensibilidad y un escalofrío cálido inundan todo mi cuerpo... Hoy más que nunca , mi interior irradia una fuerza, la auténtica fuerza que me ayudará a seguir luchando por alcanzar mis sueños. Porque mañana sabré que un día lo logré, y aunque pueda estar abatida se que me seguiré encaminando hacia mi propia verdad...
Sólo hoy puedo dar gracias a la vida, por haberme ayudado, por haber estado ahí siempre susurrándome al oído, creyendo en mí, rozándome con su aliento....visitándome en sueños...sintiendo su misteriosa fuerza, esa fuerza benevolente que está siempre ahí aun pareciendo oculta vive en nuestras vidas...
Hoy siento tal agradecimiento a la vida por haberme brindado esta oportunidad...un agrademiento que lucha por gritar al mundo lo bello que todos los seres humanos poseemos en nuestro interior, la importancia de la voluntad, de la fe en uno mismo a pesar del coste...
Hoy por fín se que la vida tiene un plan para cada ser humano, hoy por fín tengo la certeza de que existe un poder superior allí en lo más alto. Pero un poder difícil de entender, de comprender por nuestras mentes limitadas, por la libertad en la que nos dejan, porque parece que al nacer somos abandonados y puestos ahí sin más , sin ninguna razón, expuestos a las agresividades del mundo, a la amenaza...
A veces es difícil de comprender ,por eso esta humanidad está tan perdida, tan desconsolada, con un sentimiento interior de desolación tan grande que llega a expandirse por todo el mundo, y la gente comete locuras continuamente, locuras que nacen de lo más profundo de su incosciente, porque en el fondo no saben si existe un plan para todos nosotros, si existe vida después de la muerte, si somos meras marionetas, si fuimos creados para un fin... Por eso existe tan locura en el mundo, pero las personas no saben que son movidas por esto, por la inseguridad que esto les crea...
Pero la verdad siempre permanece ahí, para quien quiera escucharla...
La belleza absuluta del mundo no está tan lejos de nosotros...

Ver también

D
dorte_6291270
5/9/03 a las 12:25

Enhorabuena
me alegro de que tus sueños se hagan realidad. Esto es muy pero que muy bonito.
y esperanzador para todos. Si los sueños los perseguimos seguro que se hacen realidad.
Y los demás son espejo de nosotros mismos. Nosotros somos los que nos ponemos las limitaciones o nos empujamos.
Besos y ahora, ¡disfruta de tu sueño!.

L
lianne_6002014
5/9/03 a las 12:39

Te felicito africasiempre
tb he leído el alquimista y toda la colección de Paulo Coehlo y mira, en mi caso como no tengo sueños claros, vamos que me dejo llevar, todo me viene dado. Tampoco tengo hobbies ni cosas que hacer que me interesen. Voy como me lleva la corriente. No sé si será bueno o no, pero no tengo sueños que realizar. De todas formas, con creces he cumplido lo que he pensado a veces de viajar a un sitio u otro. Nunca imaginé que fuera a viajar tanto por trabajo y ver todo lo que he visto. Eso era una ilusión que he cumplido con creces. Ahora ya me da igual ir a un sitio que a otro. Tampoco sé si para mí será bueno casarme o tener hijos o no, con lo cual, tb en ese tema me dejo llevar y no sé concretamente si es mejor una cosa u otra. Soy de las que piensan que " cuidadín con desear determinadas cosas o hechos que ocurran" que "después ocurren y luego qué"

N
nazik_6480697
5/9/03 a las 22:31

Hola africasiempre
Sólo quería decirte que me has emocionado. Hay algunos que dicen que un hombre son todos los hombres y es cierto, porque yo siento lo mismo que tú y pienso igual que tú, y he experimentado lo mismo que tú e intento transmitirlo a los demás por si les pudiese servir para algo y sientan la misma esperanza que yo. Africasiempre NUNCA TE RINDAS NO IMPORTA LO QUE HAYA A TU ALREDEDOR NO PIERDAS LA FE Y CONFIANZA EN TI MISMA, Y SOBRE TODO NO PERMITAS QUE NADIE TE MENOSPRECIE y reza por conseguir que tus deseos sean realidad, porque así será, Dios no nos abandona y sus retrasos no son negativas todo llega cuando tiene que llegar, NO OLVIDES ESTO. Te recomiendo que leas "EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO" de Og Mandino y casi al terminar verás EL MEMORANDUM DE DIOS PARA TI, te va a aportar mucho y puede cambiar tu vida. Bueno sólo desearte desde el fondo de mi alma que está sensación perdure y te haga sentirte plena llena de luz, felicidad y paz dentro de tí (tú ya me entiendes), y que todos tus sueños se hagan realidad a lo largo de tu vida. Amor y felicidad es lo que te deseo y que Dios te bendiga siempre. En tu misma dimensión.

Ginger.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir