Foro / Astrología y Tarot

Ruptura con un tauro

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 3:59
M
morgan_9718640
29/3/10 a las 18:19

Hola;

hace unas tres semanas mi pareja con la cual llevaba casi 2 años de relación y algo más de un año de convivencia, se enfadó tremendamente conmigo.

Le propuse una salida por el campo y él me dijo que no, y que no quería hacer eso, que no iba a acompañarme, cosa que me sorprendió, ya que él me acompaña a todo, me apoya, me respeta así que harta de sus contestaciones de días anteriores le dije de dejarlo una temporada y ya veríamos , en fin que se lo tomó fatal, y me echó de casa, (la casa es de él) antes de echarme me di cuenta de mi error y le pedí perdón pero ya era demasiado tarde, así que llevo tres semanas sin saber de él, y sin más motivo que una pelea como otra cualquiera, yo se que ese comentario desestabiliza la relación pero si estamos juntos las cosas (como en otras ocasiones ha hecho) se pueden hablar.

En fin que yo se que él necesita su tiempo para recapacitar y tranquilizarse.

Me he enterado que no quierehablar con nadie, del tema, lo elude, y hace su vida.

Es una situación extraña, nos llevábamos bien, con nuestras cosas como en cualquier pareja pero lo daba todo por mi, y yo por él.

Confiaba en él, pero esto me descoloca, se que debo hacer mi vida, pero el motivo de la ruptura es tan trivial, que ...en quien voy a confiar a partir de ahora?

Ver también

M
morgan_9718640
30/3/10 a las 11:22

No lo entiendo
¿nadie me puede decir, si le ocurrió algo parecido y esa persona recapacitó?
porque no entiendo que una pareja sólida, se vaya al garete por un enfado, y esto no es la primera vez que me ocurre.

Pero esa vez fui a hablar con él, pero ahora no voy a ir, le he enviado un sms pero ni aún así, y si le llamo seguro que me cuelga, me da la impresión que debe de tener un cabreo impresionante, supongo que con el tiempo se calmará pero dejar una relación por un cabreo, y por algo que te haya dolido, las cosas se hablan, pero mirad estas cosas que pasan en la vida, incomprensibles.

Yo quiero una estabilidad, como la querrá él, claro.

Espero vuestras respuestas, si alguien ha pasado por esto y si se han solucionado las cosas.

Muchas Gracias.

M
morgan_9718640
30/3/10 a las 17:16

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, he de aclarar que vivíamos juntos y yo ya he recogido parte de mis cosas.
Lo que ocurre es que el dolor no se me va, que me haya tirado como una colilla, es algo indignante para mi, que me quiero mucho, que no soy cualquiera, y eso creo que conociéndolo, se que lo habrá pensado, y le dolerá haber hecho esto, pero ya los conoces él sigue su vida, no se le nota nada (tenemos amigos en común)

La procesión la lleva por dentro porque me niego a pensar que no siente nada, y que a él no le duele, porque hemos hablado en otras ocasiones de este tema, de las peleas y me ha corroborado que le duelen las cosas.

y me mata el pensamiento de pensar que no le afecta! me traiciona la cabeza...

M
morgan_9718640
31/3/10 a las 8:39

Un fuerte abrazo.
La verdad, es que si las personas aprendiéramos (me incluyo yo también) a decir más "gracias" y nos perdonáramos a nosotros mismos y a aquellos que nos han hecho daño, nos evitaríamos estas cosas, y evitaríamos tener estas heridas.

Muchísimas Gracias, por responder gratuitamente y sin conocernos de nada.

M
morgan_9718640
31/3/10 a las 11:22
En respuesta a morgan_9718640

Un fuerte abrazo.
La verdad, es que si las personas aprendiéramos (me incluyo yo también) a decir más "gracias" y nos perdonáramos a nosotros mismos y a aquellos que nos han hecho daño, nos evitaríamos estas cosas, y evitaríamos tener estas heridas.

Muchísimas Gracias, por responder gratuitamente y sin conocernos de nada.

Cansada de pensar y pensar..
Hasta que no hable con él no me quedaré tranquila, ya que yo sigo sintiéndome como su pareja, y cuando me echó de casa él me dijo que hasta aquí había llegado.

Interpreto que es ese momento dejaba la relación, he estado leyendo otros mensajes en el foro y en algunos dice que cuando dicen algo lo cumplen....está claro que hasta que no tenga una conversación con él, no saldré de dudas, el daño que nos hicimos ese día no compensa el bien que nos hicimos el resto del tiempo.

En fin, estoy cansada de pensar

M
morgan_9718640
1/4/10 a las 13:21
En respuesta a morgan_9718640

Cansada de pensar y pensar..
Hasta que no hable con él no me quedaré tranquila, ya que yo sigo sintiéndome como su pareja, y cuando me echó de casa él me dijo que hasta aquí había llegado.

Interpreto que es ese momento dejaba la relación, he estado leyendo otros mensajes en el foro y en algunos dice que cuando dicen algo lo cumplen....está claro que hasta que no tenga una conversación con él, no saldré de dudas, el daño que nos hicimos ese día no compensa el bien que nos hicimos el resto del tiempo.

En fin, estoy cansada de pensar

Intentare hoy hablar con el
esta tarde iré a su casa, a hablar ya que no puedo estar así con esta incertidumbre si debo tomar un camino u otro.

Le diré aquello que me duele, lo que siento y asumiré mi parte de culpa en todo esto pidiendo perdón, porque lo necesito, necesito que él sepa que siento haberle herido, siento no haber respetado su decisión de estar tranquilo, siento que nos hayamos hecho este daño, que valoro todo lo que él ha hecho por mi durante este tiempo, y se hace de querer, le quiero, mucho.

M
morgan_9718640
1/4/10 a las 17:42
En respuesta a morgan_9718640

Intentare hoy hablar con el
esta tarde iré a su casa, a hablar ya que no puedo estar así con esta incertidumbre si debo tomar un camino u otro.

Le diré aquello que me duele, lo que siento y asumiré mi parte de culpa en todo esto pidiendo perdón, porque lo necesito, necesito que él sepa que siento haberle herido, siento no haber respetado su decisión de estar tranquilo, siento que nos hayamos hecho este daño, que valoro todo lo que él ha hecho por mi durante este tiempo, y se hace de querer, le quiero, mucho.

Buff
Está cerrado en banda, dice que no me da esperanzas y que ya es la segunda vez que nos pasa y que no.


Que no quiere luchar por la relación entiendo yo, estoy hecha polvo, él se cierra en banda como una almeja mientras yo le he abierto mi corazón, no lo reconozco.

E
enas_7409072
3/4/10 a las :40
En respuesta a morgan_9718640

Buff
Está cerrado en banda, dice que no me da esperanzas y que ya es la segunda vez que nos pasa y que no.


Que no quiere luchar por la relación entiendo yo, estoy hecha polvo, él se cierra en banda como una almeja mientras yo le he abierto mi corazón, no lo reconozco.

Mucha fortaleza amiga....
Te aconsejo que lo dejes tranquilo, no lo busques más. Has tu vida como siempre, sin él. No te preocupes, que volverá, eso sí, más tarde que temprano. No creas que no piensa en ti, en la relación y todo lo demás. Lo que pasa es que a veces prevalecen por sobre sus sentimientos, sus principios y demases, pero es sólo por un tiempo. Ojalá que cuando vuelva a ti, tu lo sigas queriendo... Saludos y ánimo

A
anny_5139688
4/4/10 a las 11:11

¿como va todo?
Hola nivala guapa, ¿cómo va la cosa con tu tauro? Espero que mejore todo, y sobre todo, que tú estés bien. Por ahí veo que te dicen que él va a volver... Bien, igual es así, pero tu no tienes por qué estar esperando su decisión... A ver si me explico, te mereces todo el respeto del mundo, y si por una tontería así ha roto la relación... no se qué pensar chica, pero tú no eres de su propiedad y tienes que respetarte y hacerte respetar, oye que no se trata a nadie como si fuera una colilla! (como tu dices)
En fin, no soy la más adecuada para dar ánimos, pero desde aquí te deseo lo mejor y espero que nos sigas contando cómo van las cosas.
Un fuerte abrazo amiga!!

Q
qing_8134475
5/4/10 a las 1:52
En respuesta a enas_7409072

Mucha fortaleza amiga....
Te aconsejo que lo dejes tranquilo, no lo busques más. Has tu vida como siempre, sin él. No te preocupes, que volverá, eso sí, más tarde que temprano. No creas que no piensa en ti, en la relación y todo lo demás. Lo que pasa es que a veces prevalecen por sobre sus sentimientos, sus principios y demases, pero es sólo por un tiempo. Ojalá que cuando vuelva a ti, tu lo sigas queriendo... Saludos y ánimo

Es logico......
yo hubiera echo lo mismo,una vez que lanzas la piedra.....no hay una sin dos,ni dos sin tres......esa herida es de muerte y no se puede vivir amenazado con que tu pareja te pida tiempo cada vez que discutais.

yo creo que si te echas a llorar pero de corazon te creerá,pero aun asi debe ser él consciente que ya no teneis futuro,puede que vuelva o puede que este con otra ya,pero te aseguro que si no lo convences y vuelve por el mismo te acabara dejando por otra,eso no se olvida tan facilmente.......suerte y mira para alante

M
morgan_9718640
5/4/10 a las 13:36
En respuesta a anny_5139688

¿como va todo?
Hola nivala guapa, ¿cómo va la cosa con tu tauro? Espero que mejore todo, y sobre todo, que tú estés bien. Por ahí veo que te dicen que él va a volver... Bien, igual es así, pero tu no tienes por qué estar esperando su decisión... A ver si me explico, te mereces todo el respeto del mundo, y si por una tontería así ha roto la relación... no se qué pensar chica, pero tú no eres de su propiedad y tienes que respetarte y hacerte respetar, oye que no se trata a nadie como si fuera una colilla! (como tu dices)
En fin, no soy la más adecuada para dar ánimos, pero desde aquí te deseo lo mejor y espero que nos sigas contando cómo van las cosas.
Un fuerte abrazo amiga!!

Decepcionada
hola,pues yo me encuentro mal,triste y decepcionada pero el tiempo lo cura todo.el se junta cn los amigos y yo no me atrevo a salir d casa..mi intuición me dice que ya no me quiere.gracias por los apoyos.

M
morgan_9718640
7/4/10 a las 18:23
En respuesta a qing_8134475

Es logico......
yo hubiera echo lo mismo,una vez que lanzas la piedra.....no hay una sin dos,ni dos sin tres......esa herida es de muerte y no se puede vivir amenazado con que tu pareja te pida tiempo cada vez que discutais.

yo creo que si te echas a llorar pero de corazon te creerá,pero aun asi debe ser él consciente que ya no teneis futuro,puede que vuelva o puede que este con otra ya,pero te aseguro que si no lo convences y vuelve por el mismo te acabara dejando por otra,eso no se olvida tan facilmente.......suerte y mira para alante

Nuestros amigos...
bueno, así que sin pareja y sin amigos ya que son de su misma población.
estoy en una pesadilla día y noche.

Gracias por los comentarios.

M
morgan_9718640
11/4/10 a las 17:32
En respuesta a morgan_9718640

Nuestros amigos...
bueno, así que sin pareja y sin amigos ya que son de su misma población.
estoy en una pesadilla día y noche.

Gracias por los comentarios.

Hola.
he tenido noticias suyas,me ha preguntado por unas cosas mías por sms.pero aunque en realidad.me ha dado esperanzas intento tener los pies en la tierra porque mi realidad es que estoy muy herida,necesito tiempo.le quiero y espero que algún día tenga él, el valor suficiente d dejarse d mensajes y venir a buscarme.

M
morgan_9718640
16/4/10 a las 18:48

Ya está bien!
Bueno , el chico ayer apareción, si, si, después de varios mensajes preguntado cosas mías, nada de arrepentimiento, ni de un perdón ni de nada de amor.

Ayer apareció, me llamó para arreglar unas cosas mías de casa, y entonces yo le he preguntado antes de ir , que , que quería?? ya que si en un princio me dice que no quiere nada conmigo por que me marea y se preocupa por mis cosas? qué me deje pero de verdad, no???

LE he dicho que no venga que si solo viene a hacer esas cosas de la casa que se que en la suya, ya estoy harta de mareos, y encima dice que no quiere estar conmigo...entonces no marees!!!!! uffffff!! qué cabreo llevo.


os ha ocurrido lo mismo que a mi?

Gracias:

E
enas_7409072
16/4/10 a las 23:08
En respuesta a morgan_9718640

Ya está bien!
Bueno , el chico ayer apareción, si, si, después de varios mensajes preguntado cosas mías, nada de arrepentimiento, ni de un perdón ni de nada de amor.

Ayer apareció, me llamó para arreglar unas cosas mías de casa, y entonces yo le he preguntado antes de ir , que , que quería?? ya que si en un princio me dice que no quiere nada conmigo por que me marea y se preocupa por mis cosas? qué me deje pero de verdad, no???

LE he dicho que no venga que si solo viene a hacer esas cosas de la casa que se que en la suya, ya estoy harta de mareos, y encima dice que no quiere estar conmigo...entonces no marees!!!!! uffffff!! qué cabreo llevo.


os ha ocurrido lo mismo que a mi?

Gracias:

Hola nivala!!
Gracias por el consejo en mi pregunta con mi amigo (o ex amigo, no lo sé aún), y no he tenido aún relación con un tauro, pero veo que tienen conductas similares. Creo que debes alejarte drásticamente: no le digas donde estás, no le respondas los llamados, no le des explicaciones, etc. Yo acabo de hacer eso con un amigo que me trató muy mal sin motivo (tauro, obviamente), y me ha buscado en dos ocasiones, y sigo distante y cortante con él. Él, de lo más simpático ahora (como nunca), diciendome que me extraña, etc. Concluyendo: creo que les gusta sufrir, echar de menos, o sea, no llevar la fiesta en paz. Así es que dale lo que él quiere. Y si realmente quieres que vuelva contigo, desaparece por un tiempo de su vida, que te busque y no te encuentre. Solo así sabrá lo que se pierde.
Saludos!!!

M
misbah_7976241
25/4/10 a las 3:53
En respuesta a morgan_9718640

Hola.
he tenido noticias suyas,me ha preguntado por unas cosas mías por sms.pero aunque en realidad.me ha dado esperanzas intento tener los pies en la tierra porque mi realidad es que estoy muy herida,necesito tiempo.le quiero y espero que algún día tenga él, el valor suficiente d dejarse d mensajes y venir a buscarme.

Hola
Mi historia es muy parecia, pelee con mi novio, de tauro el!.. y de un dia para el otro cambio completamente, de sentirme una estrella a su lado por un enojo no quiso verme mas, y sale, se va de vascaciones y yon hago otra cosa que estar en mi casa y pensar en el, lo llame todo el verano para olver pero me hablaba mal y me cortaba, no entendia como pudo cambiar tanto.. volvimos a vernos el 31 de marzo pero me culpo de todo, se fue de vacaciones nuevamente con amigos y me dijo que lo espere.. ahora volvio y no me hablo mas , viene su cumpleaños y no voy a saludarme ya le estuve atras todo el verano.
Cambio mucho..ojala recapacite y vuelva algun dia..
ya se ha ido y vuelto tres veces en nuestra relacion de tres años.

A
an0N_874602999z
27/4/10 a las 20:11
En respuesta a morgan_9718640

Hola.
he tenido noticias suyas,me ha preguntado por unas cosas mías por sms.pero aunque en realidad.me ha dado esperanzas intento tener los pies en la tierra porque mi realidad es que estoy muy herida,necesito tiempo.le quiero y espero que algún día tenga él, el valor suficiente d dejarse d mensajes y venir a buscarme.

Te entiendo
Hola, mira quiero contarte algo, entiendo lo que estas pasando perfectamente porque lo estoy viviendo en carne propia. Conoci a este torito y nos enamoramos, somos de paises diferentes y mis vacaciones las pase con el. Durante estas me pidio matrimonio, y yo accedi. Decidimos que yo me fuera a vivir con el hasta el dia de la boda. Llevo un mes con el, deje todo, mi pais, mi trabajo, mi casa mi familia por el. El asunto es que no conocia a nadie mas aqui y me aferre a el, y el a mi, pero ni el cedia en incluirme en su vida ni yo en darle espacio. Ahora me pidio que terminaramos y que ya no queria casarse conmigo... Cuando hable de nuevo con el decidimos darnos una ultima oportunidad pero el me dejo claro que no se casara conmigo y que no me promete nada, que retomara su vida normal, y que no me incluira del todo en ella. Ahora solo me abraza, pero dice que no me besa porque no me ama lo suficiente que solo me quiere, sin embargo aun lleva el anillo que nos regalamos en señal de compromiso. Yo te entiendo y tengo la esperanza de que se de cuenta que me ama y baje ese orgullo, solo queda tener paciencia. Yo sigo viviendo con el y aunque no me trata mal, es muy indiferente... no se que hacer

A
an0N_874602999z
27/4/10 a las 20:13
En respuesta a morgan_9718640

Hola.
he tenido noticias suyas,me ha preguntado por unas cosas mías por sms.pero aunque en realidad.me ha dado esperanzas intento tener los pies en la tierra porque mi realidad es que estoy muy herida,necesito tiempo.le quiero y espero que algún día tenga él, el valor suficiente d dejarse d mensajes y venir a buscarme.

Te comprendo
Hola, mira quiero contarte algo, entiendo lo que estas pasando perfectamente porque lo estoy viviendo en carne propia. Conoci a este torito y nos enamoramos, somos de paises diferentes y mis vacaciones las pase con el. Durante estas me pidio matrimonio, y yo accedi. Decidimos que yo me fuera a vivir con el hasta el dia de la boda. Llevo un mes con el, deje todo, mi pais, mi trabajo, mi casa mi familia por el. El asunto es que no conocia a nadie mas aqui y me aferre a el, y el a mi, pero ni el cedia en incluirme en su vida ni yo en darle espacio. Ahora me pidio que terminaramos y que ya no queria casarse conmigo... Cuando hable de nuevo con el decidimos darnos una ultima oportunidad pero el me dejo claro que no se casara conmigo y que no me promete nada, que retomara su vida normal, y que no me incluira del todo en ella. Ahora solo me abraza, pero dice que no me besa porque no me ama lo suficiente que solo me quiere, sin embargo aun lleva el anillo que nos regalamos en señal de compromiso. Yo te entiendo y tengo la esperanza de que se de cuenta que me ama y baje ese orgullo, solo queda tener paciencia. Yo sigo viviendo con el y aunque no me trata mal, es muy indiferente... no se que hacer

M
morgan_9718640
4/5/10 a las 10:22
En respuesta a misbah_7976241

Hola
Mi historia es muy parecia, pelee con mi novio, de tauro el!.. y de un dia para el otro cambio completamente, de sentirme una estrella a su lado por un enojo no quiso verme mas, y sale, se va de vascaciones y yon hago otra cosa que estar en mi casa y pensar en el, lo llame todo el verano para olver pero me hablaba mal y me cortaba, no entendia como pudo cambiar tanto.. volvimos a vernos el 31 de marzo pero me culpo de todo, se fue de vacaciones nuevamente con amigos y me dijo que lo espere.. ahora volvio y no me hablo mas , viene su cumpleaños y no voy a saludarme ya le estuve atras todo el verano.
Cambio mucho..ojala recapacite y vuelva algun dia..
ya se ha ido y vuelto tres veces en nuestra relacion de tres años.

Amor
Ayer nos vimos, al principio la no sabíamos cómo actuar, hablábamos normal, el sigue con su vida normal, le pregunté si me quería me dijo que sí, pero no quiere peleas, casi acabamos haciendo el amor, pero no, quiero más , quiero una relación seria y me merezco respeto y amor, como él, estar tranquila y serena.
Sentir, siente cosas por mi, de eso no hay duda, el sentimiento es mutuo, estoy convencida que volveré a compartir con él buenos y malos momentos como pareja.

Confío en mi y en él.

Z
zoita_5488393
11/8/11 a las 3:59
En respuesta a morgan_9718640

Amor
Ayer nos vimos, al principio la no sabíamos cómo actuar, hablábamos normal, el sigue con su vida normal, le pregunté si me quería me dijo que sí, pero no quiere peleas, casi acabamos haciendo el amor, pero no, quiero más , quiero una relación seria y me merezco respeto y amor, como él, estar tranquila y serena.
Sentir, siente cosas por mi, de eso no hay duda, el sentimiento es mutuo, estoy convencida que volveré a compartir con él buenos y malos momentos como pareja.

Confío en mi y en él.

Consulta...
se que es viejo, pero quería saber que pasó, hace un mes me pasó algo similar y no se como actuar.... por una discusión tonta se fue luego de 3 años de convivencia... gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir