Aquí el.cómo conquistar a una mujer capricornio
Veo que estáis algunos muy perdidos de como conquistar a una mujer capricornio y es muy sencillo porque es un signo con los pies en la tierra .
Yo soy una mujer capricornio del 9 de enero así que aquí os dejo algunos consejos espero que os sirva :
-NO siempre la mujer capricornio es fría, ai exepciones algunas son extrovertidas, sociables , divertidas y les gusta conversar .
-Se fijarán en un hombre seguro se si mismo que vean que ese hombre tiene las ideas claras, que se pueda hablar con el de cualquier cosa osea que sea inteligente, que tenga aspiraciones y metas en la vida .
-super importante que la hagáis reír y sentir agusto, transmitirle seguridad y confianza pq algunas escorpianas aveces nos cuesta confiar.
Quedaros com todo lo que nos que cuenta y luego preguntarle que tal te a ido tal cosa como te fue tal otra ; es algo que valoramos pq significa que nos escuxa is y estáis pendientes de nosotras.
-Respetar su espacio no la acoseis con llamadas y mensajes pq eso cansa pq ya sabemos que a ese hombre lo tenemos loquito y lo que nos engancha es que pasen un poco de nosotras pero en su justa medida pq si os hacéis mucho los interesantes empezamos a dudar y ai ya desconfiamOs.
-somos mujeres con los pies en la tierra y sabemos muy bien lo wue queremos y buscamos de un hombre . Solemos ser cariñosas y detallistas cuando nos gusta mucho una persona. ASI MISMO valoramos los detalles y sorpresas inesperadas (No cursilerias) detalles bonitos y de vez en cuando no cada dos por tres pq entonces pierde la emocion .
No es un signo celoso sino se le dan motivos es más creo yo que la mayoría son de hacer y dejar hacer pero dentro de un respeto.
Si lográis conquistar a una capricornio...os abres llevado una joya de mujer pq cuando amamos lo hacemos de verdad y lo entregamos todo , podéis tener una chica capri a vuestro lado por muchos años .Además somos super Pasionales cuando nos soltamos y siempre apollamoS a nuestra pareja y nos preocupamos por ella .
Otra cosa vigilar pq nose si todas pero almenos yo tengo mucho mucho carácter y más de una por ahí seguro que también Y algunas somos orgullosas MÁS AÚN CUANDO LA CULPA O LA DISCUSIÓN O LO QUE SEA NO A EMPEZADO POR UNA COSA NUESTRA O LA OTRA PERSONA SE A PASADO CON ALGO QUE A DICHO O ALGUNA ACTITUD EN PARTICULAR QUE NOS A MOLESTADO NO BAJAMOS DEL BURRO si a sido culpa nuestra entonces si .
SUERTE CHICOS SI SE ME OCURRE ALGO MÁS OS LO DIGO
Ver también
Ai! se colado una palabra !
Se a colado una palabra no hagáis caso quería poner capricorniana no escorpiana esque escribo desde el móvil y ya se sabe ...
Gracias.
Muchas gracias, muy interesante.
Háblame un poco más del orgullo por favor.
(Yo soy leo y tenemos fama también de ser muy orgullosos, pero te aseguro que yo sé reconocer errores y pedir perdón. Sobre todo si he hecho daño o molestado a alguien.)
¿Reconocéis o admitís errores?
Y aunque lo reconozcáis, ¿luego os quedáis con cierto rencor?
Yo soy mujer leo y mi profesora de inglés, capri, me tiene loquita.
Pero he hecho algo que no sé si le habrá molestado. Bueno ya lo he hecho más de una vez.
El tema es que yo le he corregido en alguna ocasión. Siempre en privado, no públicamente.
Y el motivo por el cual le he corregido es porque me cabrea muchísimo que las clases de inglés me estén costando dinero y que se equivoque ella, especialmente cuando me corrige mi homework, por ejemplo me dice que una palabra está mal deletreada, cuando no lo está. Yo cojo el diccionario y le demuestro que no lo está. O incluso me da por buenas cosas que luego yo las repaso y digo: pero si esto está mal!!!!!!.
Yo si sentía que teníamos muy buen rollito, pero no sé si las cosas cambiarán a partir de ahora.
Desde luego, más distante si la siento. Una pena, porque la quiero mucho.
Que me cabreen ciertas cosas y se lo diga, no quiere decir que no le quiera y que valore otras estupendas cualidades que tiene.
Un saludo.
Raquel bienvenida
Que bueno que hay una capricorniana más en el foro para apoyarnos y a servir de guía para la gente que no nos conoce bien o que nos juzga mal a veces, somos algo complicadas de conocer pero no tanto, solo hay que quedarse con nosotras un rato y tener la paciencia de conocernos a fondo que cuando nos abrimos mostramos nuestro mejor lado, gracias por tu artículo yo sí me identifico con casi todo buen día
Destello ya leí que eres Leo, perdón y saludos
Raquel bienvenida
Que bueno que hay una capricorniana más en el foro para apoyarnos y a servir de guía para la gente que no nos conoce bien o que nos juzga mal a veces, somos algo complicadas de conocer pero no tanto, solo hay que quedarse con nosotras un rato y tener la paciencia de conocernos a fondo que cuando nos abrimos mostramos nuestro mejor lado, gracias por tu artículo yo sí me identifico con casi todo buen día
Soy capricornio !!
Me alegra que te sientas identificada conmigo . Somos uno de los mejores signos !
Gracias
No me has hablado de vuestro orgullo, que es por lo que te preguntaba, pero muchas gracias por tu respuesta.
No, no hemos tenido nada.
Si le molesta mi actitud o no el tiempo me lo dirá.
Un saludo y como dice caprireina, bienvenida, ella y unas cuantas más capris del foro son muy útiles y colaboradoras.
Gracias a todas.
raquel te dejo una cita de otro sitio acerca de nosotras
y que me gustó bastante:
"Mujeres Capricornio; las incomprendidas del zodiaco?"
R: "No existen mujeres incomprendidas, existen hombres que olvidaron escuchar el cuerpo y el alma de la mujer...
Capricornio puede parecer una montaña fría pie fuera, pero tiene en su interior los más salvajes y desenfrenados ríos de ardiente Lava"
raquel te dejo una cita de otro sitio acerca de nosotras
y que me gustó bastante:
"Mujeres Capricornio; las incomprendidas del zodiaco?"
R: "No existen mujeres incomprendidas, existen hombres que olvidaron escuchar el cuerpo y el alma de la mujer...
Capricornio puede parecer una montaña fría pie fuera, pero tiene en su interior los más salvajes y desenfrenados ríos de ardiente Lava"
Hola nena
Me a encantado mirare este sitio que me dices..otra cosa tu por casualidad has tenido algún novio escorpio o conoces algun hombre de este signo ..estoy colada por uno y son muy difíciles de entender...
Hola nena
Me a encantado mirare este sitio que me dices..otra cosa tu por casualidad has tenido algún novio escorpio o conoces algun hombre de este signo ..estoy colada por uno y son muy difíciles de entender...
por desgracia no pero
Conozco varios la mayoría familiares y amigos, entre ellos un hermano mayor que es escorpio.
Son parecidos a los Tauro en que les agradan las mujeres que sean femeninas y delicadas, pero la diferencia que a ellos no les asusta ni les intimida una mujer de carácter, les gusta que una mujer sea fuerte, dominante sin llegar a ser castrante ni que parezca otro macho en sus modos sino que sepa tener modos delicados y tacto,que se imponga y que se haga valer, que defienda sus puntos de vista y no ceda a todo, son inteligentes y saben valorar mucho esa cualidad en una mujer, y definitivamente las capricornianas cumplimos con todo eso, son reservados mientras te evalúan y se van fiando de a poco, y si tu le atraes a ese escorpiano pues ya sabes que solo sé tú.
Hola
Hola mujer capricornio
Dame un consejo para volver loca a una capricornio, estoy con ella pero quiero enamorarla mas
Hola
Hola mujer capricornio
Dame un consejo para volver loca a una capricornio, estoy con ella pero quiero enamorarla mas
Hola
Mmm dame más detalles de la relación que teneis cómo es ella contigo nose hablame un poco de ello.
Hola raquel
Algo interesante de lo que dices, pero hay un pero??
Caprireyna ..... que bien nos conoces a los escorpianos, jajaja, me recuerdas ....
saludos guapas
Hola raquel
Algo interesante de lo que dices, pero hay un pero??
Caprireyna ..... que bien nos conoces a los escorpianos, jajaja, me recuerdas ....
saludos guapas
Hola, pues sí
Tengo muchos escorpianos en mi vida: mi madre, hermano mayor, primos, amigos, colegas, y he aprendido a conocerlos lo suficiente, a llevarlos, a tratarlos y a saber bien sus defectos y de qué pié cojean, aclaro con todos siempre me he llevado muy bien.
Algo más sobre las capri
No se si estas de acuerdo conmigo pero todo lo que dices es muy cierto pero también agregaría que nos gusta los hombres que sean pulcros que vistan bien que cuiden su aspecto personal , y si tenemos carácter fuerte pero así como nos encendemos nos apagamos somos muy impulsivas para todo tanto en carácter como para darte una muestra de cariño cuando menos te lo esperas
Algo más sobre las capri
No se si estas de acuerdo conmigo pero todo lo que dices es muy cierto pero también agregaría que nos gusta los hombres que sean pulcros que vistan bien que cuiden su aspecto personal , y si tenemos carácter fuerte pero así como nos encendemos nos apagamos somos muy impulsivas para todo tanto en carácter como para darte una muestra de cariño cuando menos te lo esperas
Si
Si estoy de acuerdo contigo,somos impulsivas,es un defecto que sobresalta ya que nos definen como calculadoras ya que desde chiquitas podemos tener nuestra vida organizada, pero en un momento de impulsividad hacemos cosas que estaban en nuestros planes...
Soy capricornio !!
Me alegra que te sientas identificada conmigo . Somos uno de los mejores signos !
Muy bien dicho
Uno de los mejores signos ,claro que si. Soy capricorniana del 16 de enero.
Que bien!
Seguro que si mucha suerte
Si
Si estoy de acuerdo contigo,somos impulsivas,es un defecto que sobresalta ya que nos definen como calculadoras ya que desde chiquitas podemos tener nuestra vida organizada, pero en un momento de impulsividad hacemos cosas que estaban en nuestros planes...
Sí nena ..
Somos impulsivas y aveces eso juega malas pasadas
Muy bien dicho
Que bien!
Sí nena sin duda !
Muy bien dicho
Yo también!
Igual soy del 16 de enero, sí somos complicadas pero somos como el diamante debajo de la roca, solo hay que ser paciente y el que tenga la valía de picar y picar al final tendrá lo mejor de nosotras.
Sí nena ..
Somos impulsivas y aveces eso juega malas pasadas
Raquel
Impulsivas Raquel???!!!!!
Pero si tenéis un enorme autocontrol y no expresais vuestros sentimientos a no ser que confiesis mucho.
Saludos.
Raquel
Impulsivas Raquel???!!!!!
Pero si tenéis un enorme autocontrol y no expresais vuestros sentimientos a no ser que confiesis mucho.
Saludos.
Yo si
Yo si soy impulsiva y directa ... y en eso de estar segura es verdad .. pero no me cuesta mucho tiempo tampoco expresar lo que siento si la otra persona me demuestra que le importo. Nos tachan de frías yo no lo soy para nada ...
Hola
Mira... entre más le insistas peor... déjala deja pasar el tiempo los días. Veras que si de verdad le gustas que parece que si será ella la que te busque créeme cuando vea que no te tiene ahí que haces tu vida y no la necesitas te buscará ... pq verá que te está perdiendo y que ya no te tiene tan enamorado .
Algo más sobre las capri
Si
Totalmente deacuerdo
Veo que estáis algunos muy perdidos de como conquistar a una mujer capricornio y es muy sencillo porque es un signo con los pies en la tierra .
Yo soy una mujer capricornio del 9 de enero así que aquí os dejo algunos consejos espero que os sirva :
-NO siempre la mujer capricornio es fría, ai exepciones algunas son extrovertidas, sociables , divertidas y les gusta conversar .
-Se fijarán en un hombre seguro se si mismo que vean que ese hombre tiene las ideas claras, que se pueda hablar con el de cualquier cosa osea que sea inteligente, que tenga aspiraciones y metas en la vida .
-super importante que la hagáis reír y sentir agusto, transmitirle seguridad y confianza pq algunas escorpianas aveces nos cuesta confiar.
Quedaros com todo lo que nos que cuenta y luego preguntarle que tal te a ido tal cosa como te fue tal otra ; es algo que valoramos pq significa que nos escuxa is y estáis pendientes de nosotras.
-Respetar su espacio no la acoseis con llamadas y mensajes pq eso cansa pq ya sabemos que a ese hombre lo tenemos loquito y lo que nos engancha es que pasen un poco de nosotras pero en su justa medida pq si os hacéis mucho los interesantes empezamos a dudar y ai ya desconfiamOs.
-somos mujeres con los pies en la tierra y sabemos muy bien lo wue queremos y buscamos de un hombre . Solemos ser cariñosas y detallistas cuando nos gusta mucho una persona. ASI MISMO valoramos los detalles y sorpresas inesperadas (No cursilerias) detalles bonitos y de vez en cuando no cada dos por tres pq entonces pierde la emocion .
No es un signo celoso sino se le dan motivos es más creo yo que la mayoría son de hacer y dejar hacer pero dentro de un respeto.
Si lográis conquistar a una capricornio...os abres llevado una joya de mujer pq cuando amamos lo hacemos de verdad y lo entregamos todo , podéis tener una chica capri a vuestro lado por muchos años .Además somos super Pasionales cuando nos soltamos y siempre apollamoS a nuestra pareja y nos preocupamos por ella .
Otra cosa vigilar pq nose si todas pero almenos yo tengo mucho mucho carácter y más de una por ahí seguro que también Y algunas somos orgullosas MÁS AÚN CUANDO LA CULPA O LA DISCUSIÓN O LO QUE SEA NO A EMPEZADO POR UNA COSA NUESTRA O LA OTRA PERSONA SE A PASADO CON ALGO QUE A DICHO O ALGUNA ACTITUD EN PARTICULAR QUE NOS A MOLESTADO NO BAJAMOS DEL BURRO si a sido culpa nuestra entonces si .
SUERTE CHICOS SI SE ME OCURRE ALGO MÁS OS LO DIGO
Hola Cúando dices detalles puedes darme unos ejemplos que no caiga en cursileria
Hasta ahora voy bn con ella
A veces siento que se aleja pero ella sola me escribe y me dice cuando te veo
Generalmente cuando yo le digo cuando te veo siempre ella casi no puede así no insisto ella sola me dice y ya
Aunque ella dijo que. No quería nada serio no la insisto pero de un tiempo atrás ella ya me. Manda corazones ojitos corazón como que tenga buenas noches cosas así y yo le sigo
Aunque siento que en algún momento me. Dirá ya mejor hasta aquí nomas
Tenemos mucha química pero ella esta enfocada en estudiar y estudiar yo respeto eso espero que ella misma cambie de opinión y sea algo más serio
Espero sus comentarios
Raquel bienvenida
HOla estoy saliendo con ella ya hace 2 meses
nos encontramos una vez por semana
generalmente ella para ocupada
siempre que le digo te veo ella siempre estoy ocupada
pero ella siempre pregunta cuanto te veo le digo tal dia ok listo
es bastante cariñosa
de un tiempo atras ya me pone corazones , buenas noches etc
pero por ratos como que se desaparece
segun lei no quieren detalles cursis entonces que detalles le gustan
es bastante dedicada a sus cosas
al inicio me dijo que solo seria pasajero pero ya me enganche pienso que en su mente aun esta que eso sera asi y ella en algun momento dira lo siento pero hasta aqui nomas
Que hacer mejor me hago esa idea
lo que si se que ella es bastante que cumple lo que dice se enfoca
consejos
pro favor