Consejos para conquistar a un hombre de Libra
Los hombres de Libra son encantadores, analíticos y refinados. Tal vez uno de sus mayores defectos en lo referente al amor es su dificultad para tomar decisiones. Pues suelen necesitar que otras personas los empujen a tomarlas.
Los Librianos buscan el equilibrio y le escapan a las discusiones y a los problemas. Por tal motivo, si buscas conquistarlos, intenta no argumentar en su contra.
Adoran inmensamente la belleza y la estética. Para seducirlos intenta mostrarte distinguida y elegante. La apariencia es algo muy importante para ellos, por eso intenta mostrar tu lado especial.
Además los hombres de Libra adoran relacionarse socialmente. Les agrada salir a cenar a un lugar exquisito y romántico. Procura vestirte elegantemente y con ropa bella.
Suelen sentirse seducidos por el buen gusto de su pareja y les agrada que elogien además su buen gusto.
Consejos para conquistar a una mujer de Libra
Las Librianas generalmente son personas sociales, seductoras y radiantes. Habitualmente no toleran la soledad, así que fácilmente se sienten seducidas con una buena compañía, ardiente y resuelta.
Para lograr seducir a una mujer del signo de Libra es muy importante saber disfrutar de un buen diálogo en un ambiente agradable e interesante. A pesar de todo no intenten forzarlas a tomar ninguna decisión, sería mucho mejor que las ayuden cordialmente a tomarlas.
Una buena idea sería invitarlas a pasar una cena romántica. Deberás prestar importante atención a tu vestimenta y a tu apariencia externa, pues suelen fijarse en ella. Además puedes seducirlas invitándolas a una fiesta especial. Las Librianas siempre sienten la necesidad de conocer gente nueva, aunque muchas veces lo hacen de forma un tanto superficial.
Estas mujeres adoran ser alagadas y recibir regalos. Les encantan los perfumes, las joyas y la ropa. Generalmente son mujeres refinadas y muy afectivas.
Algunas Librianas se sienten atraídas por hombres elegantes, posicionados económicamente y algo adinerados.
Mucha suerte y besitos.