En respuesta a dali_8070953
Gracias dios, adios pecesito...
Chicas lean los comentarios de todas aqui... y si hay un pisciano distinto, no te des por aludido, pero en realidad es lo peor q me paso, pero gracias a Dios no duro mucho y me di cuenta a tiempo. Eso si como amigo no me gustaria perderlo porq pienso q estos peces estan algo confundidos en la vida...
Ya se porque aparecio en mi vida
Definitivamente el universo conspira. Como se habran dado cuenta me ilusione con un pisciano q decidio darse a la tarea de conquistarme para luego jugar con mis sentimientos... Pero hoy, le doy las gracias por hacerlo, diran ¿más o menos, como es eso?. Gracias a q me hizo sentir mal decidi aceptar la invitación de un amigo para salir y tambien por la insistencia de una muy buena amiga para q distrajera la mente y olvidarme por un momento de ese pisciano. Durante la velada y por mensajes q nos mandamos unos dias antes de la salida me di cuenta de un ser maravilloso, de un hombre excepcional...De no haberme sentido tan mal, no habría tenido intenciones de salir con esta persona y me habría perdido de un hombre maravilloso por eso digo q el universo conspira para q nos demos cuenta de lo q hay a nuestro alrededor