Foro / Astrología y Tarot

Diganme tips para conquistar a una virgo ¿cuales?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 3:58
S
shota_5707377
3/7/07 a las :42

diganme algunos tips diganmelloos

Ver también

K
karle_9399052
7/7/07 a las 4:48

Dale espacios..
sé muyyyyy Detallista!

M
monia_8321343
26/7/07 a las 11:37
En respuesta a karle_9399052

Dale espacios..
sé muyyyyy Detallista!

Que se sienta especial
Tienes que ir ganandola poco a poco. Que note tu interés pero sin agobiarla, necesitamos aire. Los virgo le damos 1000 vueltas a todo, analizamos en exceso a nuestras posibles parejas pero porque nos analizamos mucho a nosotros mismos.
Cuando notamos que estan detras nuestro nos agobiamos y cuando vemos que luego hay indiferencia es cuando nos colgamos definitivamente (si realmente el tio te gusta claro).
Somos romanticas aunque no lo queremos reconocer, vamos de duras por la vida y eso muchas veces lo pagamos caro.
Regalale cositas, no hace falta que sean cosas caras. Enviale una canción que diga como te sientes por email, un sms diciendo que te acordaste de ella...
No sé creo que no somos muy diferentes del resto de mujeres...
Besitos y suerte

A
alea_6293775
3/8/07 a las 15:14
En respuesta a monia_8321343

Que se sienta especial
Tienes que ir ganandola poco a poco. Que note tu interés pero sin agobiarla, necesitamos aire. Los virgo le damos 1000 vueltas a todo, analizamos en exceso a nuestras posibles parejas pero porque nos analizamos mucho a nosotros mismos.
Cuando notamos que estan detras nuestro nos agobiamos y cuando vemos que luego hay indiferencia es cuando nos colgamos definitivamente (si realmente el tio te gusta claro).
Somos romanticas aunque no lo queremos reconocer, vamos de duras por la vida y eso muchas veces lo pagamos caro.
Regalale cositas, no hace falta que sean cosas caras. Enviale una canción que diga como te sientes por email, un sms diciendo que te acordaste de ella...
No sé creo que no somos muy diferentes del resto de mujeres...
Besitos y suerte

Algunos consejos...
1-Preocupate por tu aspecto físico. Las virgo muchas veces relacionamos el vestir con la vida que lleva esa persona. Si vas desaliñado, inconscientemente pensaremos que tu vida es un desastre, (a no ser que te conozca muy bien ya).
2-Nunca la critiques sin un buen argumento e intenta no enfardarte mucho cuando ella lo haga, no lo hacemos con mala intención.
3-Si la haces algún regalo, tiene que ser algo que tenga que ver con sus intereses o con su personalidad, pero no hace falta que sea caro, nos gusta la sencillez en las cosas.
4-Esto ya lo han dicho: busca el equilibrio entre llamarla todos los días y no llamarla nunca. Y si ella te llama, alégrate mucho por su llamada, porque seguro que se lo ha estado pensando muchísimo y de esta manera se sentirá satisfecha de su decisión, se sentirá bien. Y claro, te volverá a llamar.
5- Sé todo lo decidido que puedas y por supuesto se cariñoso...a veces parece que no lo necesitamos, pero creeme, nos gusta muuuucho que nos mimen.

Espero que te haya servido de ayuda.Ciao.

N
najima_7025028
18/11/08 a las 4:16

Soy virgo
oye lo mas importante es siempre es hablar con la verdad decir las cosas de frente las mentiras y esperar a que el o ella se de cuenta es una probavilidad de una en un millon entiendes dicelo dile la verdad habla de frente decelo tu, sitala o sitalo y dile q te gusta no esperes mas tiempo dicelo mira q hay quienes tienen mas agayas q tu y van y c lo dicen y ellos las aceptan, corre, no esperes mas.

bueno kisses, espero y me agas caso bye



W
weili_7975471
18/11/08 a las 17:56

Inteligencia ante todo
Mira, ante todo debes ser un hombre inteligente...las virgo no soportamos a los hombres que no tienen la cabeza bien amueblada...debes ser un poco echado para adelante porque nosotras nos pensamos todo demasiado y nos cuesta ir adelante con una relación. La apariencia es importante, zapatos limpios y ropita en condiciones...eso si...no te pongas un kg de perfume por favor! ...por lo demás muéstrate tal cual eres...el feeling debe surgir...a veces es una persona encantadora que cumple con todas perspectivas pero no hay química por lo que si surge esto ya es un paso muuuuuuuuy grande...lo demás cumpliendo estas dos cositas viene solo....mucha suerte!!!!

A
an0N_855589499z
19/11/08 a las 4:35

Yo no secomo conquistar a virgo pere se lo que hice y le gusto
Yo soy Tauro, soy divertida y siempre lo hacia sonreir, no le demostre que me interesaba como hombre solo como amigo, eso lo hizo mas insistente, le gusta la mujer inteligente, con metas, decidida y atrevida (sexy) sin ser vulgar. De hecho sali con el y me hice la que estaba muy tomada para ser atrevida y seducirlo a mi antojo pues siempre me mostraba seria, al otro dia volvi a ser la misma seria lo que le sorprendio pues penso que ya me habia rendido a sus encantos. Le gusta la mujer arreglada, que cuide de su apariencia personal con un rico perfume. No le gusta que le lleven la contraria pues creen que lo saben todo algo dificil con una testaruda taureana como yo, son inseguros a la hora de conquistar es como si le temieran al rechazo asi que ni te molestes mucho dejalo actuar. Son muy inteligentes , por lo menos mi virgo le regala las estrellas, me complace en todo y es mas activo sexualmente que yo o sea pura sensualidad, es llevadero, tierno, pero es celoso si siente motivos y te exigira respeto o te deja para siempre si ve cosas raras que puedan indicar infidelidad, en fin termine casada con el en menos de un mes y puedo decir que tengo el hombre especial que buscaba aquel que me ama, respeta y daria todo por mi que solo pide a cambio fidelidad y amor.

L
laxmi_5552811
21/11/08 a las 3:58

hay que bonito!
Flores! flores mijo para comenzar! invitala a comer algo rico en un lugar bonito, insistele, alagala, seducela ojo! seducela pero no la ofusques! tienes que hacerla reir y lo mas importante de todo recalcarle sus virtudes y talentos y hablale siempre con la verdad porfavor no le mientas se lo mas sincero y demustra al cien tu inteligencia recuerda que los virgo somos el signo de el analisis ai que ya los tienes y pues espero que seas un signo de agua para que la quimica fluya de la mejor manera.

te deseo lo mejor saludos desde El Salvador

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir