Foro / Astrología y Tarot

Diganme que hago con esta virgo ??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 18:01
A
an0N_851843699z
28/10/06 a las 6:12

ya no aguanto mas !! ME tiene entre la espada y la pared !!

es tan dificil saber que la mina que me gustabaa ...ya no esta ni ahy conmigo !

NO se ,siento que le gustaba y con todas esas miradas tan penetrates que me ha hecho y ahoraa me manda todo pa' abajo ..lo ke ocurrio fue que yo fui a una fiesta ella sabia que yo iba..e iba a ir .. supuestamente y NUNKA LLego !! ..me senti re mal !!

no se que hacer

asi ke porfavor necesito que alguien me ayudeee

que puedo hacer ? olvidarla(dificil) pero lo intentare ...o simplemente dejo pasar lo que paso ..?

creo que me enamore demasiado de ella !
porfa se los agradecere !!

Quien la entiendeeeeeeee ??????a esta virgo !

Ver también

A
an0N_571935599z
28/10/06 a las 15:54

No desesperes
No te lo tomes así, yo no soy virgo, pero sí mujer.
Por lo que me cuentan y viendo a los virgo que conozco la cuestión con ellos es un tema de paciencia, es posible que le gustes todavía lo unico que ha hecho es no ir a una fiesta, TE HAS PLANTEADO QUE NO TIENE POR QUE SER POR TÍ, puede que no pudiera ir, que se le rompiera el coche, que su amiga se pusiera mala o que ella misma estuviera cansada del curro.
No creo que por eso tengas que tomar alguna decisión en cuanto a tus sentimientos,lo cierto es que hoy y ahora dices quererla, demuestralo desarrollando tu paciencia. Ahora bien si quieres olvidarla pues lo haces, porque no te olvides de una cosa, tus sentimientos son tuyos, te pertenecen, eres tu quien ama, el amor sale de tí y lo proyectas en quien quieres, que no te correspondan, que no lo sé, no quiere decir que se haya acabado el amor.
Una vez me dieron un consejo que suelo seguir cuando uno no tiene claro que hacer, lo mejor es no tomar decisiones precipitadas, porque ahí puede estar el error.
SUerte y no te angusties tanto, dejate llavar por el río de la vida

S
shen_6509113
4/11/06 a las 12:47

Hola amigo
yo soy virgo,y la verdad ,te digo que cuando nos interesa algo ,vamos a por ello , sea como sea te lo digo por mi que soy de ese singno,derribamos montañas si es necesario,aunque no dejo de reconocer que somos un poco coquetas y que tambien a veces las personas se
tienden a confundir con nosotras pues como tratamos de ser agradables con todo el mundo muchos se equivocan, te lo digo por mi cuando me interesa algo voy a por ello hasta el final ,pero si no me interesa no le presto mucha atencion ,tambiem cuando nos enamoramos amamos verdaderamente y de corazon si importarnos nada a cambio un besito y suerte y si la quieres lucha por ella pero te digo una cosa disle que la quieres pero a la ves date tu lugar y no seas demasiado pegajoso porque eso nos llega a aburrir tienes que darte tambien tu lugar y tu orgullo y veras como cae a tus pies un besito y suerte.

A
alisha_8667541
4/11/06 a las 18:01

Podrias
empezar por hablar con ella preguntandole si le paso algo, es decir, si tuvo algun problema que le impidio ir
y ver que te dice, no soy de virgo pero a todos nos gusta saber que le importamos a alguien quiza tuvo algun problema y sino fue asi bueno, al menos preguntaste =) no te hagas problema ella solamente te gusta o tienen algun tipo de relacion ? porque si te gusta quiza el preguntarle eso le da la pauta de lo que vos sentis por ella y si tienen una relacion bueno, obviamente halaga a cualquiera que le preguntes si esta bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir