Hola!
Muy buenos datos tiraste sobre uds! son un poquito dificiles de entender! dicen muchas cosas serias con una sonrisa. Yo estoy saliendo y enamorada (como para no estarlo) de un leonino, como buena capricorniana me gustan las cosas explicitas, palabra por palabra, cosa que leo da a entender, quizas, con un chiste o con un comentario buscan encontrar la rta que quieren escuchar y cuentan lo que les pasa? Comprendi con el tiempo y con resignación en que hay q entenderlos, comprenderlos (cosa dificil para capricornio) y no atacarlos exigiendoles cosas, sino de la manera más dulce nos pueden dar (en un tiempo cuando se organicen) lo que les pedimos..lo que si no se como pedirle que me gustaria que conociera a mis padres, ya que no conozco a los de el (por ahora). En cuanto a cáncer, son autodependientes (mi amiga es de cáncer) cuando estan junto a vos te elevan (cosa que les gusta a uds) y es como todo, es jugar al juego te doy y te quito el mandarle mensajes ( si tenes su telefono) por varios dias seguidos y cuando no les mandes más ella lo hara... SAludos!!!