Foro / Astrología y Tarot

Diganme como son !1 los leo caracteristicas!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las :06
I
inssaf_8312142
1/6/10 a las 4:20

QUISIERA SABER! COMO SON ENAMORADOS? DIGANME COMO SON BRAVOS?' COMO SON??????? QUISIERA Q LES HACE FELIZ EN PAREJA???

Ver también

R
riaz_8795052
2/6/10 a las :46

Los leo
ke esten muxo por ellos... como si de un niño pekeño se tratara yo soy un chico leo y a mi eso me encanta.

A
an0N_579259799z
2/6/10 a las 14:40

Y yo te pregunto...

Es un poco una contradicción el hecho de que les encante que les adulen hasta el infinito y todo eso si a la vez, cuando tienen a la chica segura se aburren!! Osea, al final siempre ocurrirá que se cansen porque tener a alguien siempre dorándoles la píldora les hará pensar que está segura no?? Mira que son complicados...jejejej. Supongo que la clave está en la adulación controlada?

A
an0N_615543999z
3/6/10 a las 23:53

Aa complenatndolo compañero
respecto a los regalos, a los leos nos gustan las cosas practicas, que no sean utiles algun dia, por ejemplo una amiga una vez me regalo un muñeco de spiderman y a la semana se lo di a mi perro para que jugara con el, en cambio otra amiga me regalo una navaja de caceria y esa siempre la recuerdo jajaj.

M
marica_5631012
4/6/10 a las 9:45

Los leo y todos los hombres....
Ja, ja , ja bueno creo que la descripción de los Leo es para la mayoría de los hombres: adularlos, darles los gustos etc para que luego se cansen y busquen una nueva novedad, yo creo que eso es la eterna comodidad y egoismo masculino.
Además no se puede generalizar cada persona es como es, un mundo particular, lo que hay que hacer chicas es respetar y respetarse, en pareja ahi si funcionará la cosa
Saludos

Y
yunmei_7042298
7/6/10 a las :06

Hola!
Muy buenos datos tiraste sobre uds! son un poquito dificiles de entender! dicen muchas cosas serias con una sonrisa. Yo estoy saliendo y enamorada (como para no estarlo) de un leonino, como buena capricorniana me gustan las cosas explicitas, palabra por palabra, cosa que leo da a entender, quizas, con un chiste o con un comentario buscan encontrar la rta que quieren escuchar y cuentan lo que les pasa? Comprendi con el tiempo y con resignación en que hay q entenderlos, comprenderlos (cosa dificil para capricornio) y no atacarlos exigiendoles cosas, sino de la manera más dulce nos pueden dar (en un tiempo cuando se organicen) lo que les pedimos..lo que si no se como pedirle que me gustaria que conociera a mis padres, ya que no conozco a los de el (por ahora). En cuanto a cáncer, son autodependientes (mi amiga es de cáncer) cuando estan junto a vos te elevan (cosa que les gusta a uds) y es como todo, es jugar al juego te doy y te quito el mandarle mensajes ( si tenes su telefono) por varios dias seguidos y cuando no les mandes más ella lo hara... SAludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook