Foro / Astrología y Tarot

Diganme la verdad: sagitario y escorpio podrian funcionar?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 19:43
N
najima_6474934
19/10/07 a las 6:53

les pregunto esto porque he conocido a un escorpio que me encanta pero me dicen que que no me conviene porque son muy complicados y por lo que he leido en los otros posts parece que si. con los demas el es medio frio pero a mi me trata con muchas atenciones y la verdad estoy confundida ustedes que creen sagitario y escorpio podrian ser buena pareja. porfa ayudenme con este dilema

Ver también

Z
zak_9718267
19/10/07 a las 20:47

Pues
la verdad estoy igual, a mi me gusta una escorpio, y la verdad si son complicados, al menos como pareja, porque a veces como que quieren contigo y a veces como que no.

A veces no te hacen caso y cuando tu estas platicando con alguien mas (del sexo opuesto), pues se muestran celosas y como que si y como que no.

En fin, aqui dicen que la clave para saber si les gustas es mirar el amor que siente por ti en sus ojos, es decir, fijarte en que forma se te queda viendo.

Pues yo me he fijado en sus ojos que si quiere conmigo y me he dado cuenta que no mira de esa forma a nadie mas, pero pues como no veo que diga nada o ponga el esfuerzo en que nos veamos mas seguido, pues me hace dudar de que si quiere conmigo o no.

Bueno, espero que los y las esocorpio nos puedan contestar que onda, porque pues si nos saca de onda.

Bueno, saludos, y cuidate, jeje

G
gladiz_744698
20/10/07 a las 4:26

Poco a poco
Hola, te cuento que estoy en las mismas que tu, a mi tambien me gusta un escorpio, son chicos muy sensibles y de mucho caracter.
Si este chico te hace muchas atenciones seguramente debe tener un interes en ti, asi que amiga tienes oportunidad con el, pero lo que te aconsejo es que por mas que te encante no le demuestres mucho interes tiene que ser poco a poco porque si de frente le muestras que te gusta mucho el va a perder el interes..
Suerte

A
anett_5754717
20/10/07 a las 21:14
En respuesta a zak_9718267

Pues
la verdad estoy igual, a mi me gusta una escorpio, y la verdad si son complicados, al menos como pareja, porque a veces como que quieren contigo y a veces como que no.

A veces no te hacen caso y cuando tu estas platicando con alguien mas (del sexo opuesto), pues se muestran celosas y como que si y como que no.

En fin, aqui dicen que la clave para saber si les gustas es mirar el amor que siente por ti en sus ojos, es decir, fijarte en que forma se te queda viendo.

Pues yo me he fijado en sus ojos que si quiere conmigo y me he dado cuenta que no mira de esa forma a nadie mas, pero pues como no veo que diga nada o ponga el esfuerzo en que nos veamos mas seguido, pues me hace dudar de que si quiere conmigo o no.

Bueno, espero que los y las esocorpio nos puedan contestar que onda, porque pues si nos saca de onda.

Bueno, saludos, y cuidate, jeje

Fuego y agua?
regular, regular. Toda la pasión, el carácter explosivo, jovial y aventurero del sagitario se siente a veces ascuas por las aguas frías del escorpio en sus escapadas. Os frustra que no os sigan en vuestro viaje. Pasa igual que con leo (aunque mejor con estos)

N
najima_6474934
21/10/07 a las 23:03

Les contare que...
pues salimos al cine y a pasear y la pasamos bien realmente es un chico diferente pero me he dado cuenta q cuando estamos juntos se molesta xq tengo muchos amigos sobre todo hombres q me saludan y yo hablo con ellos y eso como q no le gusta. se molesta rapido y se demora en pasarsele. creo q el quiere q solo le preste atencion a el y eso como q no me gusta mucho. acaso los escoprios son muy posesivos?

B
banesa_720948
23/10/07 a las 16:37

Escorpio sabitario

Hola, a tu pregunta mira yo soy chica escorpio tengo como ascendente sagitario y el chico que intenta conocerme es sagitario, y quien mas tiene el dilema soy yo porque el se comporta de una manera extraña y no se. Entonces que me diriais vosotros......

A
asha_6310962
24/10/07 a las 19:43

Pros y contras, pero vale la pena
Hola!! amiga sagitario, yo soy una escorpio y de puedo decir que si somos algo complicados, pero yo por ejemplo me llevo muy bien con los sagitario, mi mejor amiga es sagitario, un gran amigo es sagitario y otras personas mas, a pesar de que el horoscopo me dice que se llevan mas o menos escorpio y sagitario.

Ahora yo me llevo excelente con ellos pero son mis amigos, en el terreno amoroso no he tenido ninguna experiencia con un sagitario, pero yo pienso que si nos entendemos tanto como amigos será fácil llevar una relación amorosa.

El contra que le veo a esto es el siguiente:
no se si sea tu caso, pero se comenta que los sagitario gustan de ser infieles y tener varias parejas y como sabras escorpio es celoso y posesivo porque ama con intensidad, es un cúmulo de sentimientos intensos puesto que es un signo de agua, agua=sentimientos, y por lo tanto es sensible, una infidelidad le duele terriblemente, una decepción acaba con su ilusión, todo se lo toma en serio y si dices algo mal estructurado lo entendemos mal y nos sentimos heridos cuando tu ni tenias la intención de herir, esto es precisamente porque somos sensibles, mientras que a sagitario le encanta disfrutar de su libertad, nunca aceptara estar atado, pero una cualidad que tenemos los escorpio es que a pesar de que somos celosos nunca andamos espiando a la pareja, ni leyendo su diario y esculcando los mensajes de su celular, porque somos orgullosos y si hacemos eso nos sentimos poca cosa, por lo tanto no seomos pegajosos, no te sentiras hostigada por un escorpio, a menos de que sea por los celos como ya te lo habia comentado.

Te aseguro que seria genial un escorpio cuando ama hasta da la vida por la persona, es cariñoso, siempre te dira que ama y que eres lo mejor que le ha pasado, se llevarian estupendo, el escorpio es romantico, caballeroso y galante, se apasionaria contigo, entre otras cualidades.

Asi que amiga, sabiendo esto, ya esta en ti decidir si te conviene o no, espero que te sirva mi consejo. CUIDATE, QUE ESTES BIEN!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir