Pros y contras, pero vale la pena
Hola!! amiga sagitario, yo soy una escorpio y de puedo decir que si somos algo complicados, pero yo por ejemplo me llevo muy bien con los sagitario, mi mejor amiga es sagitario, un gran amigo es sagitario y otras personas mas, a pesar de que el horoscopo me dice que se llevan mas o menos escorpio y sagitario.
Ahora yo me llevo excelente con ellos pero son mis amigos, en el terreno amoroso no he tenido ninguna experiencia con un sagitario, pero yo pienso que si nos entendemos tanto como amigos será fácil llevar una relación amorosa.
El contra que le veo a esto es el siguiente:
no se si sea tu caso, pero se comenta que los sagitario gustan de ser infieles y tener varias parejas y como sabras escorpio es celoso y posesivo porque ama con intensidad, es un cúmulo de sentimientos intensos puesto que es un signo de agua, agua=sentimientos, y por lo tanto es sensible, una infidelidad le duele terriblemente, una decepción acaba con su ilusión, todo se lo toma en serio y si dices algo mal estructurado lo entendemos mal y nos sentimos heridos cuando tu ni tenias la intención de herir, esto es precisamente porque somos sensibles, mientras que a sagitario le encanta disfrutar de su libertad, nunca aceptara estar atado, pero una cualidad que tenemos los escorpio es que a pesar de que somos celosos nunca andamos espiando a la pareja, ni leyendo su diario y esculcando los mensajes de su celular, porque somos orgullosos y si hacemos eso nos sentimos poca cosa, por lo tanto no seomos pegajosos, no te sentiras hostigada por un escorpio, a menos de que sea por los celos como ya te lo habia comentado.
Te aseguro que seria genial un escorpio cuando ama hasta da la vida por la persona, es cariñoso, siempre te dira que ama y que eres lo mejor que le ha pasado, se llevarian estupendo, el escorpio es romantico, caballeroso y galante, se apasionaria contigo, entre otras cualidades.
Asi que amiga, sabiendo esto, ya esta en ti decidir si te conviene o no, espero que te sirva mi consejo. CUIDATE, QUE ESTES BIEN!!!