Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y capricornio... funciona?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 14:48
N
nawel_6469487
2/9/11 a las 2:59

soy una capricornio y estoy con un sagi hace un par de meses, la verdad yo me consideraba una chica un tanto fria, timida bueno una tipica capricornio pero este sagitario me saco de mis casillas desde el dia en que lo conoci me ha hecho cambiar toda mi manera de ser a vuelto de cabeza mi vida lo quiero muchisimo es tan tan tan pero tan cariñoso demostrativo y tan "casi" perfecto que aveces asusta jejejeje pero me han dicho que son mentirosos y muy infieles no se, esta relacion funciona??? porque hasta me habla de una vida juntos (y eso si me asusta) la verdad nos llevamos super bien solo que soy muy celosa y tengo miedo asustarlo pero no puedo evitarlo porqe esa personalidad qe tanto me atrajo de el ahora es mi martirio porque es muy "cariñoso" con todo el mundo ustedes que opinan, capricornio y sagitario es buena pareja????

Ver también

L
loana_8089240
2/9/11 a las 21:29

Yo tb capri y el sagi
Bueno, yo ando con una "medio historia" con un Sagitario, pero tiene novia ( de hace años) y aun asi me sigue los pasos y hemos estado juntos, y ya tenemos fecha para vernos en breve, nos hemos creado una necesidad ambos de hablarnos y rememorar cuando estuvimos juntos, asi que lo de infieles casi que si lo son, pero tb te digo que imagino que cuando alguien es infiel es por algo en su relacion no funciona, ya sea aburrimiento, desamor etc.
Por otro lado tengo a mi mejor amigo Sagi, el eterno soltero q va de flor en flor que dice q no puede tener pareja por q seria infiel casi sin proponerselo y acabaria hacinedole daño a las chicas, infiel si, pero honesto tb, yo siempre le digo q debe de enamorarse ya, pero tb es muy desconfiado.....

E
ercan_6299776
16/9/11 a las 21:42

Soy muy celosa
Tu lo has dicho.

L
loana_8089240
16/9/11 a las 22:59

Sip, normalmente sip
Bien....por miedo, bien por que pensemos que estamos dando demasiado, y q es tu turno de mover ficha. Si nos encanta pero no vemos seguridad por ningun lado, reculamos, y desaprecemos unos dias.

Y lo sagis no sois de dar seguridad, y apareceis y desapareceis?¿, yo ando conociendo a un sagi... me ayudas?¿

N
nawel_6469487
17/9/11 a las 20:22

Mi sagi me dice lo mismo
yo soy capri y mi chico me para diciendo todo el tiempo "te enfadas por todo" pero es que en realidad las cosas se las digo en broma y el se las toma en serio (creo que no todos aguantan nuestro sentido del humor), y eso de qe no le gustan las complicaciones uyyy eso es de ley porqe bueno a nadie le gusta eso pero este sagi toodos los dias me lo recuerda sera que soy muy complicada? se que soy muy insegura, celosa y mal pensada pero trato de no demostrarselo porqe si no me qedo solterona jejejeje pero soy asi porqe los sagis qe he conocido siempre les han sido infieles a sus parejas!!!! y el mio ojala sea la excepcion ademas son muy coquetos y eso desespera y crea inseguridad, bueno por ahora nos llevamos a las mil maravillas ojala no salga descubriendo nada turbio de mi chico jejeje

L
loana_8089240
18/9/11 a las 21:14

Puufff
Ni caso, si te lo dice es por q kiere darte celos, lo hacemos por deporte, imaginoq despues t lo compensara poniendose cariñosa....aunque tb te digo q esas actitudes yo las tenian cuando era adolescente, para llamar la atencion.
Y si "nos cabreamos por todo", es por q nos gusta llamar la atencion y q nos vayan detras, para luego salir corriendo. Pero creo q tb es una actitud de cuando somos capris jovencitas aun no sabemos como controlar los sentimientos, por q el amor nos viene muy grande y nos da mucho miedo....Grandes dosis de paciencia, y es lo q os falta a los sagi.

El sagi q m trae loka, me ignora y me vuelve buscar, el tiene pareja, se va de vacaciones con ella y me trae un regalo a mi....pero me canso, no m gusta esta situacion¡¡¡¡

E
ercan_6299776
18/9/11 a las 22:17
En respuesta a loana_8089240

Yo tb capri y el sagi
Bueno, yo ando con una "medio historia" con un Sagitario, pero tiene novia ( de hace años) y aun asi me sigue los pasos y hemos estado juntos, y ya tenemos fecha para vernos en breve, nos hemos creado una necesidad ambos de hablarnos y rememorar cuando estuvimos juntos, asi que lo de infieles casi que si lo son, pero tb te digo que imagino que cuando alguien es infiel es por algo en su relacion no funciona, ya sea aburrimiento, desamor etc.
Por otro lado tengo a mi mejor amigo Sagi, el eterno soltero q va de flor en flor que dice q no puede tener pareja por q seria infiel casi sin proponerselo y acabaria hacinedole daño a las chicas, infiel si, pero honesto tb, yo siempre le digo q debe de enamorarse ya, pero tb es muy desconfiado.....

...el eterno soltero
El karma que rige nuestro signo.

L
loana_8089240
19/9/11 a las 8:59


No creo que la capri quiera perderte, solo q el miedo nos hace hacer cosas ... Pacienciaaaa.

El sagi con su novia no se cuanto lleva, nunca pregunto sobre ese tema, y si el no quiere hablar no sere yo la q pregunte. el y yo conociendonos 1 año y medio, viendonos lgunos meses unos 6 u 8...no se bien.

L
loana_8089240
20/9/11 a las 14:48


Uy NO NO NO, si el no habla yo tampoco, ademas si yo no se ni lo q quiero ni lo siento, para mi es muy complicado por q el es incluso mas hermetico que yo, y a pequeñas dosis me va mostrando como es el, el me llama, y m dice q por q yo no lo llamo, y le digo q m por q no, soy de llamar, ademasq necesitaria un horario....buff vamos q no, q ademas si siigue con su novia es por q la quiere vamos digoo yooo, si no la dejariaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir