Foro / Astrología y Tarot

Libra y cancer? funciona? que opinan?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 23:31
H
hongli_5719363
18/7/11 a las 17:40

hola, yo soi de libra, de la primera quincena de octubre.. y la persona que me gusta es de la 1ra quincena de julio (cancer).. somos muy diferentes en la forma de reaccioonar a todo, en la forma de hablar, en todo practicamente.. lo que mas me gusta de el es que como todo canceriano es muy mimoso... funcionara una relacion con el? que me dicen que haga?

Ver también

Q
quima_9007244
22/10/11 a las 20:44

Si funciona
Os complementais muy bien, las Cancer somos tranquilas y los Libra son habladores. Que os pasa?. Es una relación interesante y complementaria.

B
badara_6378306
22/10/11 a las 23:31


Al principio todo muy bien, se entienden, charlan, y llegan a un vínculo, pero lo que ocurre es que al profundizar son 2 seres totalmente diferentes, sus caminos están muy apartados, pero deberías ver las cartas natales de cada uno (La Pareja) la verdád dan muy buenos consejos, aquí te dejo el link http://www.losarcanos.com/sinastria.php
(Es una sinastria en donde se comparan las 2 cartas natales, es decir ascendente, Signo Solar, Signo Lunar, Personalidad + Conciente + Inconciente)
A todas las parejas le recomiendo esto, no es que este haciendo publicidad ni nada, pero si quieres ver como te vá con tu Cáncer, ver sus virtudes y defectos a nivel PAREJA

MUY BUENA RELACIÓN SI ANTES DE TODO LOGRAN ACLARAR SUS DIFERENCIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest