Foro / Astrología y Tarot

Ritual que me funciona

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 23:36
M
mirari_6251305
30/9/09 a las 22:43

1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

Ver también

Z
zaila_7270675
19/12/09 a las 23:50

Oracion publicada
Oracion a la santa muerte
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RAMC donde está RAMC trayendo su espíritu ante mi KGGH amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RAMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KGGH me pertenezca. Que RAMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RAMC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAMC; porque lo quiero amarrado y enamorada de mi KGGH quiero que RAMC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KGGH deseándome como si yo KGGH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAMC dejándole preso a mi KGGH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RAMC para mi KGGH pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RAMC comienze a amarme a mi KGGH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KGGH como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RAMC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RAMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KGGH Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAMC. Que RAMC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RAMC que me entristece con su desprecio, que RAMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RAMC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RAMC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RAMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAMC que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KGGH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RAMC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAMC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KGGH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KGGH Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para KGGH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KGGH.
Que RAMC quiera mucho de verdad que yo KGGH me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RAMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KGGH Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KGGH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KGGH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

K
klara_8643429
11/3/10 a las 17:57

Ritual
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

M
monya_9101542
18/4/10 a las 9:00

Se que funcionará
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

N
nerina_7007789
20/4/10 a las 15:04

a ver a ver con fe
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

A
amany_8622105
21/4/10 a las 22:03

Para que el amor sea posible, con mucha fe

1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

T
timea_5946575
21/4/10 a las 23:33
En respuesta a amany_8622105

Para que el amor sea posible, con mucha fe

1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

Lo hago con mucha fe
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

T
timea_5946575
22/4/10 a las 20:56

Ritual que me funciona
Ritual que me funciona
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

E
emiko_5937499
30/4/10 a las 13:06

Deseo con todo mi alma que funcciona
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

D
dunya_10037577
30/4/10 a las 19:34

Probando
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

D
dunya_10037577
30/4/10 a las 19:35

.
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

D
dunya_10037577
30/4/10 a las 19:36


1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

N
norma_9349425
12/5/10 a las 18:32

Ritual que funciona
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

L
leia_5944973
16/5/10 a las 13:38

Con e todo se da
1ro di para ti mismo el nombre de la persona con quien quieres estar..........(3veces). ahora piensa lo que quieres que se cumpla en una semana (6 veces). piensa en lo que te propones con tu hombre el que nombrastes al principio (12 veces). ahora publicalo en menos de una hora.

A
ahinoa_5805553
18/5/10 a las 18:55

A mi esta oracion me funciona para todo lo importante
Novena de Santa teresita (se reza por nueve días seguidos):

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo les agradezco todos los favores, todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra sierva Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de tan querida Santita, concededme la gracia que tan ardientemente os pido, si fuere conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma. Amén.

Debes decir en voz alta que es lo que pides...

y rezar 24 veces seguidas (1 por cada año que santa teresita paso en la tierra):

Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

QUERIDA SANTA NO ME DESAMPARES Y CONCEDEME LO QUE ARDIENTEMENTE TE PIDO, ESTOY SEGURA QUE ME LO VAS A CONCEDER PUES ROSAS ME HAS MOSTRADO SIN YO BUSCARLAS...HAZME QUE NO PIERDA LA FE Y SIGUE A MI LADO AYUDÁNDOME...QUE ASÍ SEA. AMEN

Y ya saben que la fe es lo que importa!
Ojala ahora tambien se me cumplan mis deseos

P
paloma_9497131
19/5/10 a las 21:50

Rritual
" Señor, que en este momento JAUM esté pensando en mí LGOS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí.
Que JAUM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA!!!!!

P
paloma_9497131
19/5/10 a las 21:51

A alguien le ha funcionado algun ritual de los que hay publicados??
X favor si alguien ha hecho alguno de estos rituales que vienen anunciados... como lo de oraciones y publicar y tal.... k me lo diga.... x favor, a ver si son verdad o no?

X
xuewei_6066785
29/5/10 a las 13:39
En respuesta a norma_9349425

Ritual que funciona
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

Ritual que funciona
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

S
sumisa_8239949
7/6/10 a las 19:30

Haber si funciona
Publico oracion poderosa para recuperar a tu pareja gracias por los favores recibidos...
Santo ángel de la guarda de..............que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga.. santo nombre de ..........tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté.Santo oh¡ santo de mi nombre y devoción que me tome mucho cariño e ilusión.San salvador de horta que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San juan minero que me quiera como yo lo quiero..Santa inés del monte perdido devuélveme el cariño de.........que se ha ido.Espíritu cuerpo y alma de...........que desde este momento no tenga más gusto..más ilusión que para mí.Espíritu cuerpo y alma de.......que su amor..su cariño..su fortuna..sus caricias..sus besos..todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .........no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San cipriano tráemelo..Espíritu de Santa elena tráemelo..Espíritu de Santa martha tráemelo..Espíritu de la Caridad del cobre tráemelo..Virgen de covadonga,que me traigas a..........así sea.Rézala con fe y publícala

I
ilay_6804577
23/4/11 a las 23:13

Funcionara
1ro di para ti mismo el nombre de la persona con quien quieres estar..........(3veces). ahora piensa lo que quieres que se cumpla en una semana (6 veces). piensa en lo que te propones con tu hombre el que nombrastes al principio (12 veces). ahora publicalo en menos de una hora.

O
oihane_8546214
24/4/11 a las 18:18

Lo publico

1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

C
carole_9122805
24/4/11 a las 21:16
En respuesta a oihane_8546214

Lo publico

1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

Lo publico
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

A
aiala_8468477
7/7/11 a las :22

Ritual que me funciona
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

B
bose_8288228
18/2/14 a las 13:56

Funciona
Si funciona

D
debla_6158707
19/2/14 a las 18:21

Oracion santa maria de caramanchel
Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

M
moises_9125061
21/6/14 a las 21:13

Veremos
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora

A
aiyan_9010100
28/2/18 a las 23:36
En respuesta a paloma_9497131

A alguien le ha funcionado algun ritual de los que hay publicados??
X favor si alguien ha hecho alguno de estos rituales que vienen anunciados... como lo de oraciones y publicar y tal.... k me lo diga.... x favor, a ver si son verdad o no?

Pomba Gira te la recomiendo mucho. Tienes que orar con mucho respeto y poner atención en tus ofrendas y tus promesas.Salve Pomba Gira

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir