Foro / Astrología y Tarot

Diganme sus signos y yo les digo si son compatibles ^^

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 21:40
S
saveta_9883453
9/12/10 a las 18:58

Toda la informacion y ayuda que pueda brindarsela .. se las dare ^^ para que les resulte todo :3

Ver también

A
an0N_900134799z
11/12/10 a las 15:50

Hola y gracias
mujer tauro hombre sagitario

S
saveta_9883453
11/12/10 a las 18:26

Mujer aries con hombre sagitario .. perfectos!
Los dos al ser signos de fuego.. existe una union fisica muuy potente Sagitario sabrá como seducir a su chica Aries queriendo establecer algo mas serio... como una familia Pero ambos son como moscas a la miel Demasiado compatibles.. ambo sabran compartir tanto en el ambiente social como el de pareja
Eso si ! ara que esta pareje funciones deben dejar el egoismo de lado.. y Sagitario dejar las aventurillas que pueda tener mas adelante.. (ser mas fiel) Pero esto es facil de conseguir para aries.. ya que ella es dominante y seductora.. es todo lo que un sagitario pudiese pedir

Mucha suerte ^^!

S
saveta_9883453
11/12/10 a las 18:37
En respuesta a an0N_900134799z

Hola y gracias
mujer tauro hombre sagitario

Mujer tauro y hombre sagitario
La mujer tauro es de las mas seductoras del zodiaco.. lo cual puede interesar mucho al enamoradiso Sagitario Pero la Taurina Siempre buscara una relacion mas estable.. y eso significa celar a su pareja.. y Sagitario es un signo que ama su libertad.. y en ese ambito podrian haber problemas :/
La solucion para esta pareja ( o pisible pareja) seria generar un ambiente de mas confianza y compromiso de Ambos para que Tauro rebaje sus celos y Sagitario no sea coqueto!
Ademas como mujer tauro.. debes conquistarlo dia a dia ese es mi consejo.. en vez de andar enojada con el por celos.. debes dejarlo loco por ti! para que asi no quiera estar con nadie mas que contigo y asi lo celos desaparescan ^^
Suerteeeeeeee ^^!!

L
lis_5855924
12/12/10 a las 13:49

.....
Y q me dices de una capri y un leo??

A
an0N_900134799z
12/12/10 a las 22:47
En respuesta a saveta_9883453

Mujer tauro y hombre sagitario
La mujer tauro es de las mas seductoras del zodiaco.. lo cual puede interesar mucho al enamoradiso Sagitario Pero la Taurina Siempre buscara una relacion mas estable.. y eso significa celar a su pareja.. y Sagitario es un signo que ama su libertad.. y en ese ambito podrian haber problemas :/
La solucion para esta pareja ( o pisible pareja) seria generar un ambiente de mas confianza y compromiso de Ambos para que Tauro rebaje sus celos y Sagitario no sea coqueto!
Ademas como mujer tauro.. debes conquistarlo dia a dia ese es mi consejo.. en vez de andar enojada con el por celos.. debes dejarlo loco por ti! para que asi no quiera estar con nadie mas que contigo y asi lo celos desaparescan ^^
Suerteeeeeeee ^^!!

Mil gracias!!!!!
muy acertada soy terriblemente celosa ese es el gran problema de nuestra relacion!!! un beso

S
saveta_9883453
13/12/10 a las 13:25
En respuesta a lis_5855924

.....
Y q me dices de una capri y un leo??

Excelentes capricornio y leo
Leo es de elemento fuego lo cual lo hace muy tenaz y carismatico al igual que capricornio con el cual se llevan muy bien por que ambos son comprometidos con sus sueños
Leo ayudará a Capricornio a ampliar su imaginación y Capricornio le enseñará a Leo la importancia del tiempo, la paciencia y el trabajo duro.
Ambos son signos muy orgullosos por lo cual es mejor tratar de no herirse mutuamente , pero mientras la relacion se base en respeto todo estara de maravillas !
Te digo que es una relacion muy buena por que mis amigas se levan muy bien de estos signos (leo y capriciornio) y mi hermano y mi madre son de esos signos.. y uufff ! no se podrian llevar mejor ^^!
Eso si ! cuidado con las peleas que leo es Dominante y Capricornio tambien.. recuerden que en amor ambos obedecen

S
saveta_9883453
13/12/10 a las 14:12


jskajskajak si es cierto.. los sagitarios suelen ser muuuy escurridizos y andan de fiesta en fiesta conociendo gente .. pero cuando estan en una relacion con alguien mas apasionado y dominante (aries) suelen ser mas tranquilos.. con el mismo ritmo social.. ya que pueden conocer mas amigas y amigos.. pero toman las cosas mas encerio.. y tu relacion con el será mas intensa y estable ^^
La clave es dominarlo * tenerlo loquito por ti y te juro que no querra fijarse en ninguna amiga ni nada de mujeres.. solo tu
Tiene que generarse mas confianza en su relacion si quieren algo mas estable ^^ Por que la confianza es la base de toda relacion Suerte ^^

S
saveta_9883453
13/12/10 a las 14:22

Tauro y capricornio una de las mas estable del zodiaco
Tauro y Capricornio son ambos signos de tierra.. y que buscan ambos? ...Seguridad.. estabilidad en el tiempo con su pareja.. suelen durar mucho tiempo juntos.. ya que la mujer tauro le entrega toda su fidelidad a su pareja y capricornio se compromete con ella para siempre.. entregandole toda su calma y alegria en sus momentos
Ambos son capaces de solucionar muchos problemas que se les puedan interponer siempre y cuando exista mucha comunicacion entre ellos ^^
La mujer tauro es muy seductora .. lo que mantendra a Capricornio encantado por muuuuuucho tiempo..
Definitivamente son de las parejas que mas tiempo suelen estar jutas en un ambiente de amor y serenidad ^^ Suerte

O
olivia_7276644
13/12/10 a las 14:32
En respuesta a saveta_9883453

Tauro y capricornio una de las mas estable del zodiaco
Tauro y Capricornio son ambos signos de tierra.. y que buscan ambos? ...Seguridad.. estabilidad en el tiempo con su pareja.. suelen durar mucho tiempo juntos.. ya que la mujer tauro le entrega toda su fidelidad a su pareja y capricornio se compromete con ella para siempre.. entregandole toda su calma y alegria en sus momentos
Ambos son capaces de solucionar muchos problemas que se les puedan interponer siempre y cuando exista mucha comunicacion entre ellos ^^
La mujer tauro es muy seductora .. lo que mantendra a Capricornio encantado por muuuuuucho tiempo..
Definitivamente son de las parejas que mas tiempo suelen estar jutas en un ambiente de amor y serenidad ^^ Suerte


muchas gracias guapa.

A
an0N_592243699z
13/12/10 a las 16:28

Escopio y piscis
q tal esta combinacion!?

K
katie_5754542
14/12/10 a las 13:49
En respuesta a saveta_9883453

Excelentes capricornio y leo
Leo es de elemento fuego lo cual lo hace muy tenaz y carismatico al igual que capricornio con el cual se llevan muy bien por que ambos son comprometidos con sus sueños
Leo ayudará a Capricornio a ampliar su imaginación y Capricornio le enseñará a Leo la importancia del tiempo, la paciencia y el trabajo duro.
Ambos son signos muy orgullosos por lo cual es mejor tratar de no herirse mutuamente , pero mientras la relacion se base en respeto todo estara de maravillas !
Te digo que es una relacion muy buena por que mis amigas se levan muy bien de estos signos (leo y capriciornio) y mi hermano y mi madre son de esos signos.. y uufff ! no se podrian llevar mejor ^^!
Eso si ! cuidado con las peleas que leo es Dominante y Capricornio tambien.. recuerden que en amor ambos obedecen

Y...
Mujer virgo con hombre tauroo?

S
saveta_9883453
15/12/10 a las 13:55
En respuesta a katie_5754542

Y...
Mujer virgo con hombre tauroo?

Perfeeeeectos
Ambos son de signo Tierra y buscan la seguridad en su relacion.. Tauro hombre es muy masculino (representa la fuerza) y virgo mujer es muy femenina (representa la delicadeza) y es en ese punto donde se complementan por que tauro le da la fuerza que virgo necesita .. y la mujer le da la delicadeza al hombre para no actuar de manera enojona e hiriente.. ( lo vuelve mas cariñoso y blandito :3)
Son una pareja que puede llegar a durar mucho tiempo .. pero suelen caer en la Rutina... por que ambos estan tan seguros.. que prefieren hacer siempre lo mismo y no innovar..y aki es necesario romper eso! para que la relacion sea cada dia mas especial :3 .. la rutina no existe mientras tu hagas que cada dia el amor cresca
Tienen eso si.. una conexion casi magica.. ya que saben entenderse.. a veces sin palabras.. ya que su pensamiento es tan igual que suelen saber lo que el otro necesita.. ambos son muy atentos y les gusta darse regalitos de vez en cuando
Virgo y tauro son una pareja muuuuy regalona...
y como virgo debes asumir el compromiso de ser mas tierna y menos timida pero tal vez te preguntas como.. por que probablemente no eres muy segura de ti misma..
Pasa que en las relaciones con tauro ..virgo suele perder la timidez ..ya que este le da la seguridad que ella necesita.. es como que ya se conocieran.. pero es ahi donde virgo saca su lado sexy y va a al ataque de este taurino indomable al cual llega con mucho amor y respeto :3
(te lo digo por experiencia propia.. ya que yo soy virgo y los tauro me dejan looocaaaaa Son una pareja envidiable ^^) Suerte

I
ivana_8775799
21/12/10 a las 19:08

Hola
Y que ves entre mujer aries y hombre virgo? Gracias

B
bety_8331170
7/1/11 a las 7:44
En respuesta a saveta_9883453


jskajskajak si es cierto.. los sagitarios suelen ser muuuy escurridizos y andan de fiesta en fiesta conociendo gente .. pero cuando estan en una relacion con alguien mas apasionado y dominante (aries) suelen ser mas tranquilos.. con el mismo ritmo social.. ya que pueden conocer mas amigas y amigos.. pero toman las cosas mas encerio.. y tu relacion con el será mas intensa y estable ^^
La clave es dominarlo * tenerlo loquito por ti y te juro que no querra fijarse en ninguna amiga ni nada de mujeres.. solo tu
Tiene que generarse mas confianza en su relacion si quieren algo mas estable ^^ Por que la confianza es la base de toda relacion Suerte ^^

Que tal
Mi novio es Aries ,y yo libra

B
bety_8331170
8/1/11 a las 6:14
En respuesta a saveta_9883453

Perfeeeeectos
Ambos son de signo Tierra y buscan la seguridad en su relacion.. Tauro hombre es muy masculino (representa la fuerza) y virgo mujer es muy femenina (representa la delicadeza) y es en ese punto donde se complementan por que tauro le da la fuerza que virgo necesita .. y la mujer le da la delicadeza al hombre para no actuar de manera enojona e hiriente.. ( lo vuelve mas cariñoso y blandito :3)
Son una pareja que puede llegar a durar mucho tiempo .. pero suelen caer en la Rutina... por que ambos estan tan seguros.. que prefieren hacer siempre lo mismo y no innovar..y aki es necesario romper eso! para que la relacion sea cada dia mas especial :3 .. la rutina no existe mientras tu hagas que cada dia el amor cresca
Tienen eso si.. una conexion casi magica.. ya que saben entenderse.. a veces sin palabras.. ya que su pensamiento es tan igual que suelen saber lo que el otro necesita.. ambos son muy atentos y les gusta darse regalitos de vez en cuando
Virgo y tauro son una pareja muuuuy regalona...
y como virgo debes asumir el compromiso de ser mas tierna y menos timida pero tal vez te preguntas como.. por que probablemente no eres muy segura de ti misma..
Pasa que en las relaciones con tauro ..virgo suele perder la timidez ..ya que este le da la seguridad que ella necesita.. es como que ya se conocieran.. pero es ahi donde virgo saca su lado sexy y va a al ataque de este taurino indomable al cual llega con mucho amor y respeto :3
(te lo digo por experiencia propia.. ya que yo soy virgo y los tauro me dejan looocaaaaa Son una pareja envidiable ^^) Suerte

....
Yo libra y el aries

A
amany_9682876
18/1/11 a las 3:06

Chica tauro- chico aries
Hola, yo soy Tauro con ascendente Virgo y la luna en cancer y el chico que me gusta es Aries ascendente Aries con la luna en cancer tambien.

Que compatibilidad ves?

Si quieres te detallo mas?

Un saludo.

I
iradi_7410970
18/1/11 a las 4:33
En respuesta a saveta_9883453

Perfeeeeectos
Ambos son de signo Tierra y buscan la seguridad en su relacion.. Tauro hombre es muy masculino (representa la fuerza) y virgo mujer es muy femenina (representa la delicadeza) y es en ese punto donde se complementan por que tauro le da la fuerza que virgo necesita .. y la mujer le da la delicadeza al hombre para no actuar de manera enojona e hiriente.. ( lo vuelve mas cariñoso y blandito :3)
Son una pareja que puede llegar a durar mucho tiempo .. pero suelen caer en la Rutina... por que ambos estan tan seguros.. que prefieren hacer siempre lo mismo y no innovar..y aki es necesario romper eso! para que la relacion sea cada dia mas especial :3 .. la rutina no existe mientras tu hagas que cada dia el amor cresca
Tienen eso si.. una conexion casi magica.. ya que saben entenderse.. a veces sin palabras.. ya que su pensamiento es tan igual que suelen saber lo que el otro necesita.. ambos son muy atentos y les gusta darse regalitos de vez en cuando
Virgo y tauro son una pareja muuuuy regalona...
y como virgo debes asumir el compromiso de ser mas tierna y menos timida pero tal vez te preguntas como.. por que probablemente no eres muy segura de ti misma..
Pasa que en las relaciones con tauro ..virgo suele perder la timidez ..ya que este le da la seguridad que ella necesita.. es como que ya se conocieran.. pero es ahi donde virgo saca su lado sexy y va a al ataque de este taurino indomable al cual llega con mucho amor y respeto :3
(te lo digo por experiencia propia.. ya que yo soy virgo y los tauro me dejan looocaaaaa Son una pareja envidiable ^^) Suerte


Hombre Cancer Mujer Piscis? Gracias

B
bimba_6346316
19/1/11 a las 19:22

Chica leo con chico aries

Hola,soy leo con ascendente sagitario y el es aries con ascendente libra y nuestros nodos lunares son, el mio cancer y el de el libra, segun la numerología, yo tengo el numero 8 y el el 6, deberiamos tenero una relacion perfecta pero yo soy mas desconfiada que el y me da un poco de miedo que lo nuestro no salga bien. Me podrías ayudar aconsejándome sobre esta relacion, en el horoscopo chino yo soy el dragon y el el jabalí por si te sirve de ayuda. Muchas gracias

L
lis_5855924
20/1/11 a las 22:35
En respuesta a saveta_9883453

Excelentes capricornio y leo
Leo es de elemento fuego lo cual lo hace muy tenaz y carismatico al igual que capricornio con el cual se llevan muy bien por que ambos son comprometidos con sus sueños
Leo ayudará a Capricornio a ampliar su imaginación y Capricornio le enseñará a Leo la importancia del tiempo, la paciencia y el trabajo duro.
Ambos son signos muy orgullosos por lo cual es mejor tratar de no herirse mutuamente , pero mientras la relacion se base en respeto todo estara de maravillas !
Te digo que es una relacion muy buena por que mis amigas se levan muy bien de estos signos (leo y capriciornio) y mi hermano y mi madre son de esos signos.. y uufff ! no se podrian llevar mejor ^^!
Eso si ! cuidado con las peleas que leo es Dominante y Capricornio tambien.. recuerden que en amor ambos obedecen

Y q lo digas
Mi mejor amiga es leo y cuando hay una discusión uuuf la temperatura sube...pero no la podria qrer mas. Y con el chico q me gusta.....tambn hay fuego jajaja pero nos llevamos muy bien
Perdona que haya tardado tanto, creia q ya habia contestado
Muchas gracias,un beso

A
an0N_592893399z
23/1/11 a las 20:30

chica leo y chico capricornio...funcionara???
Funcionara esta relacion? conseguiremos la estabilidad y durara la pareja?

A
an0N_717985099z
26/1/11 a las 21:10

Cual es la compatibilidad mujer libra y hombre escorpio?
Soy una libra que conocio a un escorpio hace unos tres meses. En ese tiempo nos hemos visto en contadas ocasiones, digamos que somos amigos con derecho a roce.
El es bastante atento y cariñoso cuando estamos juntos, pero si no nos vamos a ver ni me llama ni envia un sms para saber como estoy.

La semana pasada volvi de vacaciones y le envie un sms diciendole q ya estaba de vuelta y el ni si quiera me ha respondido. ¿Debo proponerle quedar o por el contrario deberia olvidarme de el?

¿Que tipo de mujer le gusta a escorpio?

MUCHAS GRACIAS

G
guida_9395396
14/4/11 a las 17:21

Cancer/escorpión y cancer/capricornio
Soy una canceriana total!! Super soñadora e imaginativa. Me gustaria saber como es mi relación con un chico escorpión y con uno capricornio.
Gracias ^^,

M
muriel_8122914
21/4/11 a las 18:23

Hola! mujer sagitario con hombre acuario?
graciaaas!!!! besos

O
oiane_5645032
7/6/11 a las 3:35

Piscis - cáncer - sagitario
Yo soy piscis y el chico que me gusta es cáncer pero también tengo una chica sagitario que no lo deja ni a sol ni a sombra

O
oresta_8048230
9/6/11 a las 22:32

Chica capricornio...ayuda!!!!
Hola,ante todo muchas gracias por la orientación q nos prestas,las personas q creemos en el Universo t lo agradecemos!!!!
Soy una chica Capricornio con ascendente libra y recién m estoy separando de un virgo,ha sido una relación bastante tormentosa,la verdad,y quisiera saber q signo o signos serían más compatibles conmigo...
Gracias de ante mano!!!....

L
laila_6453534
14/6/11 a las 10:56

Tres!
Soy chica aries! Y mi pareja acuario
Pero mirame tambienn ariea y piscis

A
anelis_5821099
17/6/11 a las 1:34

Hola
mi chico es virgo y yo geminis.. funciona??

N
nouhad_5938911
19/6/11 a las 6:59
En respuesta a amany_9682876

Chica tauro- chico aries
Hola, yo soy Tauro con ascendente Virgo y la luna en cancer y el chico que me gusta es Aries ascendente Aries con la luna en cancer tambien.

Que compatibilidad ves?

Si quieres te detallo mas?

Un saludo.


Acuario/escorpion

A
an0N_912840299z
4/7/11 a las 22:57

Libra - escorpio?

A
an0N_912840299z
4/7/11 a las 22:57

Libra - capricornio?

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 4:06
En respuesta a an0N_592243699z

Escopio y piscis
q tal esta combinacion!?

Muy buena combinación escorpion piscis
Si puedes busca los ascendentes tuyos y de la otra persona ( no se si conoces los ascendentes pero si no sabes ... a la hora que nacemos hay un signo regente que nos da características a nuestra personalidad :3 .. ese es el ascendente )
En general ambos son signos de agua lo cual los hace muy intensos a la hora de amar del 1 al 10 mi calificacion e.... 8! pueden llegar a ser una excelente pareja siempre y cuando escorpion logre ser mas tolerante ante las peticiones de piscis :3 ya que este es un poco mas liberal .. pero a grandes rasgos no habrian muchas diferencias
Tengo amigos que son de esos signos y son unos amoreees me encantan los signos de agua Mucha suerte cuidate y perdon por el retraso

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 4:11
En respuesta a ivana_8775799

Hola
Y que ves entre mujer aries y hombre virgo? Gracias

Muy compatibleeeeeeees
Escorpio siempre necesita amor y cariño de parte de una mujer ya que ellos suelen ser "solitarios e indomables" lo bueno es que cuando conocen a alguien que puede llegar a ser tierna y seductora.. se derriteeen!!
A ellos les gusta mucho el peligro y las situaciones al limite o sea que si quieres involucrarte mas alla con el debes estar dispuesta a todo! ;D Pero creeme que no te arrepentiras ! las relaciones con escorpio son muy apasionadas y te dejan una gran enseñanza (te lo digo por que yo estuve con un escorpion y sos riquisimos! )
Del 1 al 10 de compaitbilidad yo les doy un 8,5! :3 Muchisima suerte y cualquier cosa me preguntas ;D ! Adiooss :3

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 4:18
En respuesta a an0N_717985099z

Cual es la compatibilidad mujer libra y hombre escorpio?
Soy una libra que conocio a un escorpio hace unos tres meses. En ese tiempo nos hemos visto en contadas ocasiones, digamos que somos amigos con derecho a roce.
El es bastante atento y cariñoso cuando estamos juntos, pero si no nos vamos a ver ni me llama ni envia un sms para saber como estoy.

La semana pasada volvi de vacaciones y le envie un sms diciendole q ya estaba de vuelta y el ni si quiera me ha respondido. ¿Debo proponerle quedar o por el contrario deberia olvidarme de el?

¿Que tipo de mujer le gusta a escorpio?

MUCHAS GRACIAS

Compatibles.. pero no tanto d:
Hablas con la persona indicada Yo hace poco estuve con un escorpion y son mi signo favorito No se como estes ahora D:
Pero si te puedo asegurar que algunos hombres escorpios SON asi! D: es muy dificil encontrar alguien que te mande msn para decirte como estas o si soñaste con el .. creeme no lo hara ._.
Como el no es muy asi .. te aseguro que lo compenzara muy bien en la cama :Z ya que son extremadamente fogosos!
Ellos son bastante solitarios y aman su libertad D: Asi que debes estar atenta a las señales que el te de actualizame de lo que vives y te ayudare con mucho gusto adiooss :3

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 4:31
En respuesta a saveta_9883453

Muy compatibleeeeeeees
Escorpio siempre necesita amor y cariño de parte de una mujer ya que ellos suelen ser "solitarios e indomables" lo bueno es que cuando conocen a alguien que puede llegar a ser tierna y seductora.. se derriteeen!!
A ellos les gusta mucho el peligro y las situaciones al limite o sea que si quieres involucrarte mas alla con el debes estar dispuesta a todo! ;D Pero creeme que no te arrepentiras ! las relaciones con escorpio son muy apasionadas y te dejan una gran enseñanza (te lo digo por que yo estuve con un escorpion y sos riquisimos! )
Del 1 al 10 de compaitbilidad yo les doy un 8,5! :3 Muchisima suerte y cualquier cosa me preguntas ;D ! Adiooss :3

Me equivoque de mensajeeee !! aqui chica aries
sjakjskajska que confusion no? xD Bueno aqui va MUJER ARIES y HOMBRE VIRGO :3
Normalmente los hombres virgos suelen ser muy estables emocionalemente.. pero el problema es que eso se logra con "seguridad" o sea.. que ellos prefieren alguien estable con quien duren milloooooooones de años y tengan una familia tranquila y feliz.. antes de una relacion apasionada y fogosa con alguien que posiblemente se ira pronto D:!
Tu.. chica aries :3 como te consideras.. capaz de estar muchos años con alguien que pueda convertir tu vida en una rutina pero te hace feliz..
O prefieres otra persona que encienda esa llamita de la manera mas libre ! y te muestre la vida como una aventura ?
Aqui parte con tu personalidad.. en general esta relacion PUEDE funcionar pero es un poco inestable ya que Aries necesita esa libertad que tanto ama y virgo necesita alguien que este 10000% a su lado y que jamas le sea infiel D: !

La calificacion del 1 al 10 .. es 5
Solo de ti depende que esta atracción crezca y sea un 10 de compatible ;D Mucha suerte *-*!!

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 4:33

Arribita te conteste por error jksjakj pero aqui esta
Escorpio siempre necesita amor y cariño de parte de una mujer ya que ellos suelen ser "solitarios e indomables" lo bueno es que cuando conocen a alguien que puede llegar a ser tierna y seductora.. se derriteeen!!
A ellos les gusta mucho el peligro y las situaciones al limite o sea que si quieres involucrarte mas alla con el debes estar dispuesta a todo! ;D Pero creeme que no te arrepentiras ! las relaciones con escorpio son muy apasionadas y te dejan una gran enseñanza (te lo digo por que yo estuve con un escorpion y sos riquisimos! )
Del 1 al 10 de compaitbilidad yo les doy un 8,5! :3 Muchisima suerte y cualquier cosa me preguntas ;D ! Adiooss :3

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 4:36
En respuesta a nouhad_5938911


Acuario/escorpion

compatibleeees
Acuario es un signo muy sociable y la verdad conosco una pareja que es acuario escorpion que llevan AAAAAAAAAAAÑOOOSS juntos hacen linda pareja .. eso si siempre discuten por que escorpion es muy celoso .. pero eso se cura con el tiempo y mucha confianza
La relacion entre ambos en buena.. mi calificacion del 1 al 10 es de .... 7 !
Mucha suerte y adiosss :3

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 4:43
En respuesta a amany_9682876

Chica tauro- chico aries
Hola, yo soy Tauro con ascendente Virgo y la luna en cancer y el chico que me gusta es Aries ascendente Aries con la luna en cancer tambien.

Que compatibilidad ves?

Si quieres te detallo mas?

Un saludo.

Perdon por el retraso aqui mi respuesta :3
no se si te sirva ahora Pero en general viendo tu signo tu ascendente y tu luna puedo asegurarte que eres bastante equilibrada y que el zodiaco te brindo un muy buen signo !
Debes ser una persona que busca seguridad en su pareja .. eres tambien sensible y de buen corazon
Aries presisamente es el "signo de la soledad" la verdad no se si sea tan cierto.. pero la verdad es que respetan mucho su libertad por sobre todas las cosas , en genreal son meedianamente compatibles ya que tu al ser un signo de tieerra con tendencia al agua puedes verte un poco herida ante las palabras de Aries .. este signo al ser de fuego se deja llevar mas por los signos de Aire y no suele ser muy fiel :/ a menos que lo conquistes hasta los pies!
Estas son referencias pero de ti depende hacer la diferencia y crear tu propia historia ! Mantenme al tanto de lo que suceda y cualquier cosa que suceda Me avisas
Muchisima suerte ! Adioosiin :3

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 4:58
En respuesta a bimba_6346316

Chica leo con chico aries

Hola,soy leo con ascendente sagitario y el es aries con ascendente libra y nuestros nodos lunares son, el mio cancer y el de el libra, segun la numerología, yo tengo el numero 8 y el el 6, deberiamos tenero una relacion perfecta pero yo soy mas desconfiada que el y me da un poco de miedo que lo nuestro no salga bien. Me podrías ayudar aconsejándome sobre esta relacion, en el horoscopo chino yo soy el dragon y el el jabalí por si te sirve de ayuda. Muchas gracias

Batante bien es una relacion prospera
Chica leo :3 Te aseguro que la mayoria de las leonas suele ser un poco desconfiada a pesar de mostrarse como una persona muy segura de si misma .. y ahi esta la clave! leo tiene la capacidad de la "intuición" que se da solo en dos signos (leo y escorpion) y es por esto que solo ese sexto sentido es capaz de ayudarles a dar el paso correcto
En general su compatibilidad es MUY ALTA Aries es un signo capaz de despertar esa pasion dentro de ti! de verdad es algo muy prospero siempre y cuando no se hieran
lo importante de toda relacion es DAR ,el amor es entregar quien ama de verdad es quien entrega su amor por otra persona independiente a que la relacion se acabe o no.. siempre a lo largo de nuestras vidas vemos esa relacion como algo Bueno sin importar como acabe.. ambos disfrutaron de su compañia y eso es amor!
Es bueno arriesgarse mujer! ahi muchas cosas por descubrir en la vida y esta puede ser una linda experiencia para ti

*Por cierto me alegra que conozcas la Numerologia que es algo que esta mas olvidado pero quienes la manejan tiene mas control en sus vidas Te recomiendo esta pagina que es la que mas le acerta en la mayoria de mis predicciones
http://www.misabueso.com/esoterica/numerologia/
Para que conozcas mas sobre tu numero de vida :3

Mmm.. si eres Dragon asumo que te gustan las cosas misticas yo igual soy una dragona y adoro el esoterismo mi novio era jabali y t aseguro que existia un magnetismo increibleeeeeee entre ambos

Muchas suerte y cualquier cosa me avisas Adioss

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 5:01
En respuesta a an0N_592893399z

chica leo y chico capricornio...funcionara???
Funcionara esta relacion? conseguiremos la estabilidad y durara la pareja?

compatibleeees :3
Una chica leo encuentra la seguridad de una persona que es capaz de ayudarla a tomar decisiones ( por que me imagino que a veces te cueesta asumir riesgos por lo que te guias de tu intuicion en esos casos) Bueno.. si estas con esta personita encontraras alguien muy cariñoso y positivo que es capaz de hacerte sentir muuuuy bien !
En general son una buena pareja que suelen durar bastante pero todo eso dependera de ambos y del amor que cultiven y cuiden
Capricornio es el simbolo de la seguridad por lo que si es estabilidad lo que buscas... con el la podras obtener !
Mucha suerte Y saluditooss :3

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 5:05

Hermosoooooooooo!! muy compatibles
Me imagino que estas vuelta locaaa con este escorpion *-*!!! De todos los mensajes que he leido esta relacion es la MAS Compatible Te aseguro que una taurina.. es irresistible para un escorpion! y que ese ascendente cancer que es sencible y cariñoso calza muuy bien con el virgo que necesita cariño y comprension
Te aseguro que es una relacion muy compatible los astros pusieron en tu camino a una personita capaz de hacerte muy feliz
No dejes ir esta oportunidad !!! Cualquier consejo para conquistarlo .. me avisas y yo te ayudo no hay ningun problema
Muchisima suerteeeeeeeeee D

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 5:12
En respuesta a guida_9395396

Cancer/escorpión y cancer/capricornio
Soy una canceriana total!! Super soñadora e imaginativa. Me gustaria saber como es mi relación con un chico escorpión y con uno capricornio.
Gracias ^^,

Muy compatible con amboss !!!
Puedo asegurarte que con escorpion pueede surgir algo mi calificacion del 1 al 10 es de 7
Escorpion es un signo muuuuy atractivo e irresistible y suelen ser personas que buscan romances demasiado intensos es muy lindo tener una relacion con ellos ( te lo aseguro por que yo soy ascendente cancer y estuve con un escorpion y eramos una pareja perfeeeeeeeecta! )
pero el problema es que las relaciones demasiado apasionadas dejan muchas huellas que son dificiles de borrar para personas como nosotras.. que somo mucho mas sensibles y capaces de hacer todo por amor
Pero con capricornio te aseguro muuuuuuuuuuchas mas prosperidad *-*!! calificacion: 8 o 9!!
Las cancerianas se derriten con un capricornio que es alegre y positivo Es su "opuesto complementario" ambos encuentra la felicidad por que se atraen como abejas a la miel
Con ambos puede resultar algo muy prospero Tienes mucha suerte eh?
Cuidate muuuuuuuuchooo y ojala mi consejillo te alla ayudado Mucho exito y adios

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 5:17
En respuesta a laila_6453534

Tres!
Soy chica aries! Y mi pareja acuario
Pero mirame tambienn ariea y piscis

Aries - acuario muy compatibles
Estos primeros tiene mayor posibilidades de tener una relacion apasionadamente linda
Aries y piscis .. pueeeeeeede ser.. pero piscis es algo mas liberal y necesitara mas espacio del que le puedes brindar
Te aconsejo que te la juegues por Acuario ya que estos se atraen muuuuuuuuchooo por que la combinacion "Fuego - Aire" arde muuuuuuy bien
Mucha suerte

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 5:28
En respuesta a oresta_8048230

Chica capricornio...ayuda!!!!
Hola,ante todo muchas gracias por la orientación q nos prestas,las personas q creemos en el Universo t lo agradecemos!!!!
Soy una chica Capricornio con ascendente libra y recién m estoy separando de un virgo,ha sido una relación bastante tormentosa,la verdad,y quisiera saber q signo o signos serían más compatibles conmigo...
Gracias de ante mano!!!....

Yo te ayudo !
Mmmm.. yo soy virgo ascendente escorpion xD y mi mama es capricornio y te aseguro que nos llebamos bien un rato y al otro rato estamos peliando :S nos queremos mucho pero ahi algo que nos aleja un poco ( y me a pasado tambien con amigas O
Tu signo mas compatible seria un Cancer ascendiente Aries
esta personita la puedes reocnocer por que es alguien soñador e imaginativo que bussca la libertad y la aventura
Te aseguro que si encuentras alguien asi.. pondra tu mundo de cabeza! y te hara sentir mil y un cosas en tu corazoncito

Despues puede ser un Tauro ascendente cancer que son personas que buscan seguridad y muuucho cariño en los demas como que necesitan ese empuje de optimismo que solo una chica capricornio puede brindarles Serian muy compatibles .. una relacion muy linda

Los signos mas compatibles: Cáncer , Tauro, Aries , incluso Leo O: ( con este ultimo puede ser una relacion bastante alegre y de apoyo mutuo :3)

Muchisima suerte en tu vida Exito en todo y si necesitas ayuda mi correo es x.kotthy.x@hotmail.com me escribes y te oriento en lo que necesites Adiossssss D

S
saveta_9883453
22/7/11 a las 5:32
En respuesta a muriel_8122914

Hola! mujer sagitario con hombre acuario?
graciaaas!!!! besos

Muy compatibleeeeeeees
Pueden llegar a ser una linda pareja como mujer sagitario necesitas alegria en tu entorno y con un hombre acuario conocerias muchas personas que podrian hacer de tu vida algo muy agradable
es una relacion muy prospera y espero que asi sea ;D
Te deseo mucha suerte :3 Adiosssssss :3

A
an0N_943156999z
23/7/11 a las 21:30


hola soy de aries y mi chico de escorpio ya es la segunda ves que vuelve con migo quisiera saber si la relacion puede andar yo naci en 16 de abril de 1971 y el 21 de noviembre de 1974 gracias por tu ayuda

Z
zeida_9862017
25/7/11 a las 21:03

A ver
Yo Aries asc. Escorpio, 26 de Marzo

Él Aries (no sé su asc.), del 07 de Abril

¡Gracias de antemano, linda!.

A
an0N_943156999z
11/8/11 a las 17:24



Enviado por valencia752 el 11:06
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MACA donde este trayendo su espíritu ante mi CLO, amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MACA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CLO me pertenezca. Que MACA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MACA de cualquier mujer con que la este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MACA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CLO quiero que MACA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CLO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MACA dejándola presa a mi CLO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MACA, para mi CLO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MACA comience a amarme a mi CLO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CLO, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MACA venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MACA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CLO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MACA. que MACA me ame mucho, venga mansO y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO MACA que me entristece con su desprecio, que MACA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MACA sea desanimadO y fríO con otras personas, que desanime y sea fríO con todOs las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MACA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MACA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MACA que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CLO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MACA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MACA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MACA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MACA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CLO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RASG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CLO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CLO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CLO .
Que MACA quiera mucho de verdad que yo CLO Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MACA todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CLO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CLO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CLO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras.

O
oiane_5645032
11/8/11 a las 22:59

Consulta!!!
Hola!!!

Me ayudas, el chico que me robo el corazón es cáncer nació 16 de julio yo nací el 17 de marzo soy piscis.

Sldos.

O
omaida_9923050
12/8/11 a las 3:06


Yo soy tauro, a quien amo es piscis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir