Foro / Astrología y Tarot

Diganme sus signos y yo les digo si son compatibles ^^

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 21:40
G
greisy_9450733
14/8/11 a las 16:38

Gracias por el ofrecimiento!!!
Chica géminis y chico libra.

Ver también

G
guida_9395396
15/8/11 a las 15:43
En respuesta a saveta_9883453

Muy compatible con amboss !!!
Puedo asegurarte que con escorpion pueede surgir algo mi calificacion del 1 al 10 es de 7
Escorpion es un signo muuuuy atractivo e irresistible y suelen ser personas que buscan romances demasiado intensos es muy lindo tener una relacion con ellos ( te lo aseguro por que yo soy ascendente cancer y estuve con un escorpion y eramos una pareja perfeeeeeeeecta! )
pero el problema es que las relaciones demasiado apasionadas dejan muchas huellas que son dificiles de borrar para personas como nosotras.. que somo mucho mas sensibles y capaces de hacer todo por amor
Pero con capricornio te aseguro muuuuuuuuuuchas mas prosperidad *-*!! calificacion: 8 o 9!!
Las cancerianas se derriten con un capricornio que es alegre y positivo Es su "opuesto complementario" ambos encuentra la felicidad por que se atraen como abejas a la miel
Con ambos puede resultar algo muy prospero Tienes mucha suerte eh?
Cuidate muuuuuuuuchooo y ojala mi consejillo te alla ayudado Mucho exito y adios

Gracias por tu respuesta !
Mi novio actual es el escorpion pero mi ex era el capri y la verdad es que es así, somos el opuesto uno del otro

Un beso

V
velia_5401590
15/8/11 a las 22:25

Ey
Bueno, yo soy chica aries nacida el 21 de marzo y el chico cáncer nacido el 12 de julio.

Espero que me podáis ayudar
Sayonara nena!!!

A
an0N_578492399z
31/8/11 a las 18:34

Hola!!!!! gracias por el tiempo
soy cancer, luna en cancer, ascendente en aries, el es tauro, con luna en geminis y no se su ascendente. hay posibilidades???? gracias por responder!!!!

S
sorne_6394033
1/9/11 a las 6:24

Holas..!!
mi chico es del 5 de mayo y yo soy del 27 de septiembre.. hay posibilidad.. espero tu respuesta gracias

A
aizhu_6162653
11/9/11 a las 21:35

Ayuda pliss!
Hola, soy chica Tauro con luna en escorpio y ascendente capricornio y el chico que quiero es Tauro, pero no sé su luna ni su ascendente, pero él es muy reservado, tímido, inseguro e indeciso... ha sufrido mucho en el amor y temo que no esté preparado para volver a amar

P
poonam_8641810
12/9/11 a las 2:16

Holaaaa
el es capricornio y yo soy una chica de escopio tenemos posibilidades ??
saludos

A
an0N_707207599z
16/9/11 a las 16:23

&
yo soy piscis y el es cancer

R
ruba_5429605
17/9/11 a las 4:01

Hola...saludo desde colombia
hola soy virgo de las 10:30 de la noche y mi esposo es acuario y nació a las 6:20 de la tarde,me podrias decir como podemos resolver algunos baches que hemos sufrido a causa de nuestro caracter.gracias...

S
sofie_6208419
18/9/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_707207599z

&
yo soy piscis y el es cancer

Signo
No. Creo que eso influya lo importante es saberce comunicar darce tiempo ustedes para que puedan tener cada uno su privacidad y. El. Respeto es lo importante tratarce. Con amor carino y. Tenerce paciencia ambos y. Cada uno opinar y. Ayudarce. Ambos

A
akemi_8065753
3/10/11 a las 13:49


el es cancer del 12 de julio y yo soy acuario del 15 de febrero.muchas gracias y muchos besos

S
saveta_9883453
16/10/11 a las 20:13
En respuesta a poonam_8641810

Holaaaa
el es capricornio y yo soy una chica de escopio tenemos posibilidades ??
saludos

Revivir la relacion
O: Mira enviame un mensaje privado .. pero entre virgo y acuario hay una buena compatibilidad
Todos los problemas se solucionan con paciencia y siempre CONVERSANDO y como buena virgo.. eso debes saberlo ;D
Ambos Deben poner de su parte..
Acuario necesita innovar y conocer cosas nuevas en varios ambitos.. y virgo suele pecar de ser un poco aburrido en ese sentido , ANIMATE! y revive esa llama que enciende a tu acuario Exito en tu vida y muchisima suerte bye

S
saveta_9883453
16/10/11 a las 20:23
En respuesta a aizhu_6162653

Ayuda pliss!
Hola, soy chica Tauro con luna en escorpio y ascendente capricornio y el chico que quiero es Tauro, pero no sé su luna ni su ascendente, pero él es muy reservado, tímido, inseguro e indeciso... ha sufrido mucho en el amor y temo que no esté preparado para volver a amar

Eres un gran signo eylizita
oouu :c que pena que el haya tenido malas experiencias.. pero jamas se es demasiado tarde para volver a amar
Mira te recomiendo que vallas acercandote a el con ternura.. hazle ver que tu eres su protectora , tu sendualidad y cariño propio de tu signo y ascendente de verdad pueden acercalos muucho
Si tu de verdad quieres estar a su lado demuestrale tu lealtad , todos sufirmos por amor, pero siempre llega alguien que nos salva y nos recupera es magia dentro de nosotros
Vemo mucho equilibrio en tu vida en general, tienes un gran trio de signos y eso te dara una suerte especial
Pase lo que pase siempre sigue adelante con fuerza y determinacion ;D

S
saveta_9883453
16/10/11 a las 20:27
En respuesta a akemi_8065753


el es cancer del 12 de julio y yo soy acuario del 15 de febrero.muchas gracias y muchos besos

Cancer - acuario
Acuario es un signo alegre y muuuy vivaz por excelencia , como cancer tienes que ser mas optimista y entregarte a la alegria que el te brinda
Tienen buena compatibilidad , en general acuario es un signo muuuuuuy sociables , a mi parecer el mas compatible con casi todos los signos y contigo seria una linda relacion siempre y cuando cuidando que la relacion sea intensa y divertida para que no sea fria y monotona
Exito y muchisima suerte

S
saveta_9883453
16/10/11 a las 20:30
En respuesta a ruba_5429605

Hola...saludo desde colombia
hola soy virgo de las 10:30 de la noche y mi esposo es acuario y nació a las 6:20 de la tarde,me podrias decir como podemos resolver algunos baches que hemos sufrido a causa de nuestro caracter.gracias...

Revivir la relacion
O: Mira enviame un mensaje privado .. pero entre virgo y acuario hay una buena compatibilidad
Todos los problemas se solucionan con paciencia y siempre CONVERSANDO y como buena virgo.. eso debes saberlo ;D
Ambos Deben poner de su parte..
Acuario necesita innovar y conocer cosas nuevas en varios ambitos.. y virgo suele pecar de ser un poco aburrido en ese sentido , ANIMATE! y revive esa llama que enciende a tu acuario Exito en tu vida y muchisima suerte bye

D
dafne_6004477
16/10/11 a las 21:21

Olaaa
Holas Dani yo Julisa geminis del 14-06 y el piscis del 05-03

A
akemi_8065753
16/10/11 a las 23:14
En respuesta a saveta_9883453

Cancer - acuario
Acuario es un signo alegre y muuuy vivaz por excelencia , como cancer tienes que ser mas optimista y entregarte a la alegria que el te brinda
Tienen buena compatibilidad , en general acuario es un signo muuuuuuy sociables , a mi parecer el mas compatible con casi todos los signos y contigo seria una linda relacion siempre y cuando cuidando que la relacion sea intensa y divertida para que no sea fria y monotona
Exito y muchisima suerte

Muchas gracias
gracias por responder amor.si es cierto que soy muy optimista y el necesita de mi alegriay somos muy pasionales,pero tenemos una mala leche los dos muy seria.jajajajajaja.un besazo

A
allah_7192003
20/10/11 a las :42

Yo libra ella virgo
yo soy LIBRA, acendente SAGITARIO, luna PICIS.

ella es VIRGO, acendente TAURO, luna PICIS.

hay alguna posibilidad de establecer una relacion amorosa duradera? Tenemos muchas gustos en común y hacemos muchas cosas juntos, ya entramos en un plano sentimental, pero aun no somos novios. hay algunos roces. podremos tener una relacion de pareja feliz juntos.? gracias!

C
caren_6908032
20/10/11 a las 23:37

Hola
yo soy libra ascendente virgo luna en sagitario el es piscis ascendente piscis luna en leo que openas por favor? o

A
annie_5865832
25/10/11 a las 19:09

Buenasss
Mira soy leo y el libra crees q puede funcionar ??

S
safira_8750786
26/10/11 a las 17:59

Piscis
soy piscis y mi marido virgo ke compatibilidad tenemos?

M
meixia_8464432
27/10/11 a las 6:03
En respuesta a saveta_9883453

Muy compatible con amboss !!!
Puedo asegurarte que con escorpion pueede surgir algo mi calificacion del 1 al 10 es de 7
Escorpion es un signo muuuuy atractivo e irresistible y suelen ser personas que buscan romances demasiado intensos es muy lindo tener una relacion con ellos ( te lo aseguro por que yo soy ascendente cancer y estuve con un escorpion y eramos una pareja perfeeeeeeeecta! )
pero el problema es que las relaciones demasiado apasionadas dejan muchas huellas que son dificiles de borrar para personas como nosotras.. que somo mucho mas sensibles y capaces de hacer todo por amor
Pero con capricornio te aseguro muuuuuuuuuuchas mas prosperidad *-*!! calificacion: 8 o 9!!
Las cancerianas se derriten con un capricornio que es alegre y positivo Es su "opuesto complementario" ambos encuentra la felicidad por que se atraen como abejas a la miel
Con ambos puede resultar algo muy prospero Tienes mucha suerte eh?
Cuidate muuuuuuuuchooo y ojala mi consejillo te alla ayudado Mucho exito y adios

Yo cancer y el capri
mi historia es la siguiente, yo lo conosco desde que tengo 14 anos, pero nos empesamos a gustar cuando cumpli los 15, nos hablabamos por telefono nos veiamos pero muy poco, pero mis padres no me dejaban salir, (mis padres y los de el tenian una amiga en comun) el es vecino mio, como mis padres no me dejaban salir el se encontro otra muchacha la que es su actual novia, la amiga que tienen mis padres y los de el en comun se llama Veronica, veronica se paso un ano y medio diciendome cosas de el, que el no se cansa de preguntar por mi y cosas asi, solo nos veiamos por la calle de lejos, como es vecino mio, de vez en cuando crusabamos miradas, despues me encontre a mi actual novio, y el capri empeso a querer comuncarse conmigo pero le dije que no que ya era tarde, aun asi siguio insistiendo, despues d como un ano yo con mi novio empese a trabajar, mi capri se entero y me hiva a ver al trabajo, nos vimos a la salida del trabajo como 3 o 4 veces el me hablaba me decia que lo perdonara, que el era un nino, que no sabia lo que habia echo, pero que los padres de la novia eran mejores amigos de sus padres y el no la queria hacer sufrir, que yo le encantaba, qu siempre penso en mi, que yo lo tenia loco que le encantaba y que porfavor dejara a mi novio, que el hiva a dejar a su novia para nosotros formalisarnos, a mi el siempre me gusto demasiado pero al principio me hiso sufrir ya que se busco una novia y me dejo a mi enganchada, pues yo le dije que no que me daba miedo y seguimos hablandonos y viendonos poco, despues un dia nos dejamos de hablar, y pasaron como 4 meses, y el se crea un facebook y me escribe por facebook y volvimos a vernos y a hablar, pero mi novio se dio cuenta y yo para que el capri no me escribiera mas le dije que no queria saber mas de el que no me escribiera ni me buscara mas, y asi mismo fue y ahora 7 meses despues le escribo yo, y el esta loco por verme, pero el es un dia carinoso y otro dia seco, no nos hemos visto, solo hemos hablado por telefono, no se que hacer??? sera el mi destino?? podre confiar en el?? YO SOY CANCER.... me da mucho miedo sufrir o enamorarme mas de el y qu al final sea solo un juego para el que ago? le sigo la corriente? lo veo? que agoooo...en todo ese transcursp an pasado 5 anos, yo tengo 20 y todavia no me puedo olvidar de el..ojo en los 5 anos jamas me eh acostado con el ya que me da miedo que se aleje mas

M
meixia_8464432
27/10/11 a las 6:04
En respuesta a saveta_9883453

Muy compatible con amboss !!!
Puedo asegurarte que con escorpion pueede surgir algo mi calificacion del 1 al 10 es de 7
Escorpion es un signo muuuuy atractivo e irresistible y suelen ser personas que buscan romances demasiado intensos es muy lindo tener una relacion con ellos ( te lo aseguro por que yo soy ascendente cancer y estuve con un escorpion y eramos una pareja perfeeeeeeeecta! )
pero el problema es que las relaciones demasiado apasionadas dejan muchas huellas que son dificiles de borrar para personas como nosotras.. que somo mucho mas sensibles y capaces de hacer todo por amor
Pero con capricornio te aseguro muuuuuuuuuuchas mas prosperidad *-*!! calificacion: 8 o 9!!
Las cancerianas se derriten con un capricornio que es alegre y positivo Es su "opuesto complementario" ambos encuentra la felicidad por que se atraen como abejas a la miel
Con ambos puede resultar algo muy prospero Tienes mucha suerte eh?
Cuidate muuuuuuuuchooo y ojala mi consejillo te alla ayudado Mucho exito y adios

Yo cancer y el capri
mi historia es la siguiente, yo lo conosco desde que tengo 14 anos, pero nos empesamos a gustar cuando cumpli los 15, nos hablabamos por telefono nos veiamos pero muy poco, pero mis padres no me dejaban salir, (mis padres y los de el tenian una amiga en comun) el es vecino mio, como mis padres no me dejaban salir el se encontro otra muchacha la que es su actual novia, la amiga que tienen mis padres y los de el en comun se llama Veronica, veronica se paso un ano y medio diciendome cosas de el, que el no se cansa de preguntar por mi y cosas asi, solo nos veiamos por la calle de lejos, como es vecino mio, de vez en cuando crusabamos miradas, despues me encontre a mi actual novio, y el capri empeso a querer comuncarse conmigo pero le dije que no que ya era tarde, aun asi siguio insistiendo, despues d como un ano yo con mi novio empese a trabajar, mi capri se entero y me hiva a ver al trabajo, nos vimos a la salida del trabajo como 3 o 4 veces el me hablaba me decia que lo perdonara, que el era un nino, que no sabia lo que habia echo, pero que los padres de la novia eran mejores amigos de sus padres y el no la queria hacer sufrir, que yo le encantaba, qu siempre penso en mi, que yo lo tenia loco que le encantaba y que porfavor dejara a mi novio, que el hiva a dejar a su novia para nosotros formalisarnos, a mi el siempre me gusto demasiado pero al principio me hiso sufrir ya que se busco una novia y me dejo a mi enganchada, pues yo le dije que no que me daba miedo y seguimos hablandonos y viendonos poco, despues un dia nos dejamos de hablar, y pasaron como 4 meses, y el se crea un facebook y me escribe por facebook y volvimos a vernos y a hablar, pero mi novio se dio cuenta y yo para que el capri no me escribiera mas le dije que no queria saber mas de el que no me escribiera ni me buscara mas, y asi mismo fue y ahora 7 meses despues le escribo yo, y el esta loco por verme, pero el es un dia carinoso y otro dia seco, no nos hemos visto, solo hemos hablado por telefono, no se que hacer??? sera el mi destino?? podre confiar en el?? YO SOY CANCER.... me da mucho miedo sufrir o enamorarme mas de el y qu al final sea solo un juego para el que ago? le sigo la corriente? lo veo? que agoooo...en todo ese transcursp an pasado 5 anos, yo tengo 20 y todavia no me puedo olvidar de el..ojo en los 5 anos jamas me eh acostado con el ya que me da miedo que se aleje mas....pero lo quiero y la verdad no se que hacer? me tiene mal cons sus hidas y vueltas

G
guida_9395396
27/10/11 a las 17:56
En respuesta a meixia_8464432

Yo cancer y el capri
mi historia es la siguiente, yo lo conosco desde que tengo 14 anos, pero nos empesamos a gustar cuando cumpli los 15, nos hablabamos por telefono nos veiamos pero muy poco, pero mis padres no me dejaban salir, (mis padres y los de el tenian una amiga en comun) el es vecino mio, como mis padres no me dejaban salir el se encontro otra muchacha la que es su actual novia, la amiga que tienen mis padres y los de el en comun se llama Veronica, veronica se paso un ano y medio diciendome cosas de el, que el no se cansa de preguntar por mi y cosas asi, solo nos veiamos por la calle de lejos, como es vecino mio, de vez en cuando crusabamos miradas, despues me encontre a mi actual novio, y el capri empeso a querer comuncarse conmigo pero le dije que no que ya era tarde, aun asi siguio insistiendo, despues d como un ano yo con mi novio empese a trabajar, mi capri se entero y me hiva a ver al trabajo, nos vimos a la salida del trabajo como 3 o 4 veces el me hablaba me decia que lo perdonara, que el era un nino, que no sabia lo que habia echo, pero que los padres de la novia eran mejores amigos de sus padres y el no la queria hacer sufrir, que yo le encantaba, qu siempre penso en mi, que yo lo tenia loco que le encantaba y que porfavor dejara a mi novio, que el hiva a dejar a su novia para nosotros formalisarnos, a mi el siempre me gusto demasiado pero al principio me hiso sufrir ya que se busco una novia y me dejo a mi enganchada, pues yo le dije que no que me daba miedo y seguimos hablandonos y viendonos poco, despues un dia nos dejamos de hablar, y pasaron como 4 meses, y el se crea un facebook y me escribe por facebook y volvimos a vernos y a hablar, pero mi novio se dio cuenta y yo para que el capri no me escribiera mas le dije que no queria saber mas de el que no me escribiera ni me buscara mas, y asi mismo fue y ahora 7 meses despues le escribo yo, y el esta loco por verme, pero el es un dia carinoso y otro dia seco, no nos hemos visto, solo hemos hablado por telefono, no se que hacer??? sera el mi destino?? podre confiar en el?? YO SOY CANCER.... me da mucho miedo sufrir o enamorarme mas de el y qu al final sea solo un juego para el que ago? le sigo la corriente? lo veo? que agoooo...en todo ese transcursp an pasado 5 anos, yo tengo 20 y todavia no me puedo olvidar de el..ojo en los 5 anos jamas me eh acostado con el ya que me da miedo que se aleje mas

Hola capricancer !
Me ha gustado tu história es un poquito parecida a la mia También llevo 5 años enamorada de mi capri !!! Pero con él si tuve una pequeña relación que infelizmente n duró mucho.. Él también me dice que me quiere y que quiere volver a intentarlo conmigo pero como también tengo novio es complicado... Así como aparece desaparece... razón que me hace no confiar mucho en una futura relación... Enfim... así es la vida y como cáncer que soy me paso la vida soñando y pensando en él


Jejejeje espero que tengas suerte con el tuyo

Saludos

E
elyass_8557623
30/11/11 a las 19:59

Hola
Chico Acuario (18-Feb) y Chica Géminis (13-Junio)

N
nydia_9364483
3/4/12 a las 15:00

Hay posibilidades?
Holaaa!

El es del 26 de febrero (piscis) y yo soy del 4 de mayo (tauro)

H
hamida_7295630
4/4/12 a las :57

Mi signo es escorpio (9 nov)
y el de el es sagitario 11 dic, seremos compatibles

R
reem_8806527
11/4/12 a las :46

Compatibles
yo tauro 28 de abril y el escorpio 2 de noviembre?

A
awatef_9362688
4/7/12 a las 10:08
En respuesta a saveta_9883453

Excelentes capricornio y leo
Leo es de elemento fuego lo cual lo hace muy tenaz y carismatico al igual que capricornio con el cual se llevan muy bien por que ambos son comprometidos con sus sueños
Leo ayudará a Capricornio a ampliar su imaginación y Capricornio le enseñará a Leo la importancia del tiempo, la paciencia y el trabajo duro.
Ambos son signos muy orgullosos por lo cual es mejor tratar de no herirse mutuamente , pero mientras la relacion se base en respeto todo estara de maravillas !
Te digo que es una relacion muy buena por que mis amigas se levan muy bien de estos signos (leo y capriciornio) y mi hermano y mi madre son de esos signos.. y uufff ! no se podrian llevar mejor ^^!
Eso si ! cuidado con las peleas que leo es Dominante y Capricornio tambien.. recuerden que en amor ambos obedecen

A ver
Soy piscis ascendente tauro soy muy femenina y sensual Yo creo ke por mi ascendente y me trae loca un capricornio. Ke compatibilidad tengo? No se su ascendente

D
duha_9730377
6/7/12 a las 9:43

Chica virgo y chico capricornio
capri hombre del 6 de enero (23 años), y chica virgo del 9 setiembre (21 años)

A
an0N_724016299z
8/7/12 a las 4:45

Somis compatibles???
el piscis 27 de febrero de 1987 y yo taurina del 21 de abril de 1985

J
jinzhu_10017028
7/8/12 a las 3:12

Quisiera saber si somos compatibles!!!
El es aries del 30 de marzo del 1977 y yo soy cancer del 24 de junio de 1977 respondeme por favor!!!!!

W
weiyi_8657812
24/8/12 a las 1:01

Hola
Hola yo soy acuario ( 29 de enero del 1984 ) el leo aunque segun el dice que es virgo tambien jiji ( 23 agosto 1978 ) somos compatibles? Otra cosa dos acuarios son compatibles?? Gracias. Kiss

A
auritz_9704252
27/8/12 a las 1:44

Somos??
yo virgo (13 de septiembre) y el acuario (6 de febrero)

S
siying_6379036
6/9/12 a las :05

Holaaaaaaaa
él es ARIES del 23 de marzo, yo LIBRA del 24 de septiembree , viva el amorrrrrrr jiji

Y
yalile_6333485
5/10/12 a las 10:02


Su fecha de nacimiento es 31 de enero de 1997 y la mia es 09 De Abril de 1994

Q
qiu_8704094
2/11/12 a las 9:41

Soy geminis
SOY GEMINIS SOY COMPATIBLE CON SAGITARIO GRACIAS

M
mayca_8807271
16/11/13 a las 22:52

Aries e virgo amor imposible???
amiga no te sientas afligida, yo soy aries y mi pareja es virgo somos lesbianas,nos queremos muchisimos mas q eso, nos amamos ,pero vivimos el tiempo discutiendo.a ella todo le inrrita y a mi no me gusta q me dominen y ella para eso tiene el 1!.ella siempre quiere tener la razon y yo tambien y nos culpamos mutuamente.sin embargo en el sexo nos entendemos muy bien y tenemos buena quimica!!.piensas tu q seremos compatible, y podemos segir con la relacion asi?.sin enterdernos? :

A
an0N_566254199z
17/11/13 a las 8:13
En respuesta a mayca_8807271

Aries e virgo amor imposible???
amiga no te sientas afligida, yo soy aries y mi pareja es virgo somos lesbianas,nos queremos muchisimos mas q eso, nos amamos ,pero vivimos el tiempo discutiendo.a ella todo le inrrita y a mi no me gusta q me dominen y ella para eso tiene el 1!.ella siempre quiere tener la razon y yo tambien y nos culpamos mutuamente.sin embargo en el sexo nos entendemos muy bien y tenemos buena quimica!!.piensas tu q seremos compatible, y podemos segir con la relacion asi?.sin enterdernos? :

Virgo y leo
que tal la compatibilidad soy virgo y el es leo

A
aurica_9360169
2/4/14 a las 4:48


necesito saber simi novio me kiere

A
aurica_9360169
2/4/14 a las 4:50


kiero saber si esa persona ktanto amo me kiere

H
heping_6186484
3/4/14 a las 16:30


Yo soy Capricornio y él es Sagitario.
Ya tengo entendido que no es muy compatible pero a mi me va de lujo desde que nos conocemos y salimos. A ver qué me cuentas.

S
suihua_9425098
12/4/14 a las 8:16

Virgo y leo
Son compatibles

M
maroua_6870689
17/4/14 a las 19:47
En respuesta a mayca_8807271

Aries e virgo amor imposible???
amiga no te sientas afligida, yo soy aries y mi pareja es virgo somos lesbianas,nos queremos muchisimos mas q eso, nos amamos ,pero vivimos el tiempo discutiendo.a ella todo le inrrita y a mi no me gusta q me dominen y ella para eso tiene el 1!.ella siempre quiere tener la razon y yo tambien y nos culpamos mutuamente.sin embargo en el sexo nos entendemos muy bien y tenemos buena quimica!!.piensas tu q seremos compatible, y podemos segir con la relacion asi?.sin enterdernos? :

Uuuuufffffff!!!!
Parece que estas hablando de mi relacion, yo soy aries y el virgo. Dos amigos de mucho tiempo que acaban enrollandose un dia de verano y casi un año despues somos inseparables. Le adoro pero me sava de quicio lo metodico que es y lo criticon que es. Yo estoy loca, soy desordenada y perezosa pero me quiere aunque se rebota mucho.
Vaya tela!!!!!

L
lisbel_9384167
30/4/14 a las 22:04

Hombre capricornio y mujer libra ascendente escorpio:3
Si puedes, habla de todo lo que sepas, un beso cielo

A
an0N_798675099z
3/2/15 a las 15:39

Mujer piscis
yo soy mujer piscis de 35 años y el es virgo de 53 años ... hay alguna posibilidad de que lleguemos a estar juntos ? gracias .

A
an0N_798675099z
4/2/15 a las 10:44

Hola
me urge tu respuesta por favor mujer piscis de 35 años con hombre virgo de 53 años .son compatibles ? puede haber futuro ??? gracias .

S
salut_8299507
15/2/15 a las 16:31

Mujer cancer hombre sagitario
graciad

Y
yedra_7251816
28/2/15 a las 7:44

Jajajajaja
soy escorpiana y el un tauro muy difícil que es frio y ala ves tierno ayuda

Y
yedra_7251816
28/2/15 a las 15:36
En respuesta a bety_8331170

....
Yo libra y el aries

Mujer escorpión hombre tauro
plis quiero saber si somos compatibles y si el me quiere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir