Foro / Astrología y Tarot

Leo mujer y leo hombre ¿son compatible???diganme

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:44
A
azra_8076769
8/6/06 a las 23:03

YO SOY LEO Y UN AMIGO DE LEO , NOS CONOSEREMOS PRONTO SERA BUENA CONVINACION??

Ver también

D
dida_6940827
16/6/06 a las 6:04

Tengo ese caso
Hola ,yo te puedo contar que mi pareja desde hace 9 meses ya es leo,yo soy mujer leo,la verdad es que nos llevamos muy bien,nos hemos mantenido porque los dos cedemos cuando peleamos,y eso es bien dificil para un leo por el orgullo.

A
an0N_986394799z
17/6/06 a las 5:17

Buena combinación
Es muy buena combinación, mejor de lo que imaginas, inclusive hasta el punto que existen parejas felices leo-leona, ejemplo famoso: Antonio Banderas y su esposa actual Melanie. En mi caso tengo parientes (varios) de leo y yo soy leo somos felices (todos brillamos en un mismo cielo, como las estrellas). Así que suerte

D
digna_9034565
24/6/06 a las 16:53

Yo soy leo y creo que es fantastica
es como tu combinancion perfecta,tuve una relacion con un leo y bueno genial nos llevabamos tan bien que era demsiado perfecta hace muchos años que ocurrio eso lo dejamso sin discutir ni nada,creo que la relaicones lo que te decia era demsiado buena...y ahora mismo es mi mejor amigo me comprende me aconseja me escucha y yo igual con el es un encanto...mis otras aprejas han sido acurios yno hay color con leo...encuanto de entendimiento mucho mejor con leo.Asi que a por todas,creo que tenemos la facilidad de pensar que la tora persona tiene una forma de ser y gustos parecidos a nosotros y lo que no queremso apra nosotros tampoko lo quieren para ellos asi que creo que es un equilibrio.besitos y suerte ya nos contaras

S
sobia_9128621
4/7/06 a las :56

Leo
Si te gusta que mas da,pero si es un leo,mejor.Suerte

O
oihan_8060945
18/11/11 a las 19:44

combinacion de fuego
a mi gusta una mujer leo y yo soy leo tambien , yo se k le gusto , es un poco complicada , pero me encanta , es una buena combinacion , nos entendemos bastante , hay peleas pero rapidito nos arreglamos, seguire terco hasta k me acepte como su pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram