Bueno..
yo soy acuario pero mujer...mi caso es m similar pero a la iinversa...estoy con un leo, con el tmb somos amigos con derechos, y yo estoy bien como esty y el tmb, ambos aclaramos desde el primer dia que ninguno queria compromiso, ya que yo esty acostumbrada a mi libertad y se de la posesividad de leo en una relacion, digamos que el sabe que la unik forma de tenerme en si me deja ir, entonces al estar suelta la cadena yo se que debo quedarme ahi, cuando la cadena mas empiece a jalarme mas intentare tirar hacia el otro lado...
algo parecido es lo que te pasa a vos....dejame decirte que es totalmente normal ese amor x acuario...ya que leo y acaurio funcionan solo a dos extremos...te conozco y te odio o te conozco y m caiste tan bien que te ame...es mutuo xq al ser opuestos funciona asi...a la vez vos tenes ese tan marcado libra que tmb exige independencia aunque no quisieras reconocerlo, digamos que dentro tuyo hay una batalla entre el abrazo sofocador del fuego y la libertad del aire, entnces yo creo q si queres algo mas, ese algo que queres ya esta pasando y estas esperando que el de el paso para vos tomar la decision de si queres seguir o queres quedarte donde estas...
la monotonia no sera problema ya que a acuario tampoco le gusta, la evitara a toda costa y creo q vos tmb, asi q estando juntos tal vez no sea lo que vos pensas loe stas dando por hecho y eso no sirve...realmente si queres que eso suceda para mi tenes q dejar el orgullo de lado y tirart vos a la pileta si es q estas tan segura de q el de verdad quiere algo ams serio. y sino quedat como estas q el de seguro no lo dira hasta estar seguro de vos...
digamos que claramente si vos queres arriesga a una relacion, el te dira si o no
si el se arriega vos le vas a decir si o no...nada tienen que perder xq teoricamente ambos son muy directos, de vos creo q mas xq tenes leo-libra
asi que suerte gatita, que te valla super bien y decide lo mejor para ti si realmente te gusta acuario...no te fijes en si el estara enamorado o no, primero fijate si vos estas enamorada o no, xq de eso depende lo que siga luego