Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo + hombre acuario

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 2:21
D
danay_8455009
8/12/12 a las 4:27

La verdad soy leo, y me gusta un acuario no he tenido ningun problema para conquistarlo porque somos bastantes parecidos, somos amigos con besos xD nos entendemos y eso para mi esta bien el del problema es el, que quiere pasar a algo serio, y me doy cuenta de que no quiere decirlo, quiere que lo diga yo, pero yo estoy bien asi, no me gusta sentirme prisionera, eso hace que me aleje un poco de el, y el recalca mucho que tiene miedo de perderme ... tiene celos recurrentes... como si fuesemos novios! y no lo somos solo somos amigos... no quiero que la relacion cambie porque en un momento lo quise y luego me di cuenta de que se haria monotono y aburrido..y no sirvo para esas cosas, mi ascendente en libra esta muy marcado xD asi que mi pregunta es el estara enamorado de mi que actua tan posesivo? Ojala comenten y me ayuden con mi amigo ''especial'' jajaja

Ver también

K
kofi_7858689
10/12/12 a las 12:38

Same here
Bueno, yo soy acuario y me gusta una chica de leo con ascendente en libra justamente y si bien le tiro palos todo el tiempo para que se avive, tampoco me animo a tirarme a la pileta porque nunca sé si hay agua y me sentiría muy humillado si no se dá (ya me pasó )=), entonces no sé, porque me gusta en serio aunque recién la conozco... (y normalmente, no me gusta rápido una persona). Se siente raro.

No deberías preocuparte por la monotonía. Preocupate de eso cuando aparezca, si aparece... sino es como querer terminar una relación antes de empezarla. Además, si él es acuariano aunque ahora quizás no se dé cuenta, también se va a hastiar de la monotonía xD y si nos aburrimos, nos alejamos. Yo y los acuarianos que conozco no tardan demasiado en olvidar, así que fijate, no lo tengas en vilo.

Por alguna razón se cree que algunos de nosotros somos un poco desapegados y que buscamos libertad, lo cual es verdad, pero cuando alguien nos gusta muuuucho, necesitamos consistencia y eso no pasa seguido así que habla bien de vos, sino buscara algo más, te diría que sos hasta olvidable para él.

Suerte !

Lean

M
melca_6038170
11/12/12 a las 2:21

Bueno..
yo soy acuario pero mujer...mi caso es m similar pero a la iinversa...estoy con un leo, con el tmb somos amigos con derechos, y yo estoy bien como esty y el tmb, ambos aclaramos desde el primer dia que ninguno queria compromiso, ya que yo esty acostumbrada a mi libertad y se de la posesividad de leo en una relacion, digamos que el sabe que la unik forma de tenerme en si me deja ir, entonces al estar suelta la cadena yo se que debo quedarme ahi, cuando la cadena mas empiece a jalarme mas intentare tirar hacia el otro lado...

algo parecido es lo que te pasa a vos....dejame decirte que es totalmente normal ese amor x acuario...ya que leo y acaurio funcionan solo a dos extremos...te conozco y te odio o te conozco y m caiste tan bien que te ame...es mutuo xq al ser opuestos funciona asi...a la vez vos tenes ese tan marcado libra que tmb exige independencia aunque no quisieras reconocerlo, digamos que dentro tuyo hay una batalla entre el abrazo sofocador del fuego y la libertad del aire, entnces yo creo q si queres algo mas, ese algo que queres ya esta pasando y estas esperando que el de el paso para vos tomar la decision de si queres seguir o queres quedarte donde estas...
la monotonia no sera problema ya que a acuario tampoco le gusta, la evitara a toda costa y creo q vos tmb, asi q estando juntos tal vez no sea lo que vos pensas loe stas dando por hecho y eso no sirve...realmente si queres que eso suceda para mi tenes q dejar el orgullo de lado y tirart vos a la pileta si es q estas tan segura de q el de verdad quiere algo ams serio. y sino quedat como estas q el de seguro no lo dira hasta estar seguro de vos...

digamos que claramente si vos queres arriesga a una relacion, el te dira si o no
si el se arriega vos le vas a decir si o no...nada tienen que perder xq teoricamente ambos son muy directos, de vos creo q mas xq tenes leo-libra


asi que suerte gatita, que te valla super bien y decide lo mejor para ti si realmente te gusta acuario...no te fijes en si el estara enamorado o no, primero fijate si vos estas enamorada o no, xq de eso depende lo que siga luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook