Foro / Astrología y Tarot

Capricornio mujer y leo hombre

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 2:22
F
faina_5638357
25/11/09 a las 16:29

Tengo un dilemma y necesito ayuda por favor!!!!!! Salgo desde ya hace casí 6 meses con un hombre leo, yo soy capricornio, y al principio ha sido todo super intensivo no pudimos dejar las manos del uno y del otro.......................... .., pero ahora todo ha cambiado, me siento como estuviermos 10 o 20 años casados..... soy yo la que le busca en la cama, que le caricia y le beso constantemente, vamos que demuestro que le quiero y soy muy cariñosa con él, encima si le digo que le echo de menos no se siente comodo por lo cuál tampoco puedo decirle que le quiero, claro saldra corriendo, me imagino. Pero lo peor de todo es que no deja de conectarse cada noche en una página de chat (badoo) y por lo cuál yo me quité incluso de hablar con él por el msn, porque 1. una se da cuenta que habla con otras y 2. uno tiene su orgullo, siendo su novia no puedo ponerme al mismo nivel de estas otras tias con quienes está hablando..... digo yo. A parte estas tias le añaden en el facebook y le piden fotos más recientes etc pero realmente no merecen la pena ni de pensar en ellas, son todas feas y vieja y con muy poca clase, esto lo siento pero se ve en la foto....... pero el simple hecho ya me molesta muchísimo, bueno....... una vez incluso intenté hablar con él sobre esto y casí me lo pone como condicíón que es su momento de evasión. Perdona? me pregunto,? no lo debería ser yo? Lo último es que le llamo anoche por el movil y no me contesta y sólo recibo un sms de vuelta que está mirando el futbol. Perdon??????? (no habiamos hablado en todo el día) Por lo cuál creo que no está enamorado de mi, porque si quieres a una persona no le hace esto. Y tengo un miedo espantoso de hablar con él sobre esto. Ah por supuesto sigo sin noticias de él hasta ahora......

Ver también

A
aldara_7304743
11/12/09 a las 1:50

Vaya, vaya...
Veo no soy la unica capricorniana que ha tenido un mal tiempo con un Leo. Mi historia es algo diferente a la tuya. Conocí a un chico muy lindo que todo el tiempo dio muestras de soltería. Incluso me trajo a casa nos dimos unos besitos y luego nos seguimos viendo. El caso es que hace a penas 3 dias me puso una apuesta y que si el ganaba nos ibamos en un fin de semana para la playa solita yo y el. Yo le dije que eso sucedería solamente si me proponía matrimonio pues queria saber en realidad si él andaba buscando una relación más seria o simplemente una aventura. La cuestión fue que me dí cuenta que él estaba en una relación y que todo este tiempo (un poco más de 6 meses) el había querido andar conmigo teniendo su novia. Pues resulta que hoy le reclamo y le pregunté cómo es que pudo haberme propuesto irme con él a la playa si él ya tenia una relación. Por supuesto que él dice que nunca ocultó su relación. Cosa que no es cierta, le pregunté en varias ocasiones si tenía novia y siempre esquivaba la pregunta. Pero bueno, veo que son chicos que les gusta andar de flor en flor. NO SE SI TODOS LOS LEO SON INFIELES, PERO DE LOS PRETENDIENTES QUE HE TENIDO DEFINITIVAMENTE QUE ESTE SE LLEVA EL PREMIO DE TRAIDOR. Volviendo a tu caso, creo que la otra chica tiene razón. Deberias de darte la oportunidad de conocer otras personas. Date tu lugar que no tienes porque andar aguantándole a tu novio si ya no te respeta como mujer. No podemos ser felices si dañan nuestra dignidad.

A
anmol_9040273
22/12/09 a las 12:49

Hola amigas
ESTOY FELIZ, PUES NO SOY LA UNICA CAPRIQUE VOTA LA BABA POR UN LEO ... ELLOS WAS NOS IMPRESIONAN SI POR SU FUEGO, SU GALANTERIA, ETC Q CREO Q YA HAN EXPERIMENTADO, PERO CUANDO LES HABLAS DE SUS SENTIMIENTOS, ES COMO PARA SACARLOS CORIENDO, MII HISTORIA ES MUY PARECIDA, EL LOCO ESE NOS CONOCIMOS, Y CLARO TODA ESA SEMANA EL ME HACIA SENTIR COMO REINA, INCLUSO LLEGO A INVITRME A BAILAR Y SALIR, PERO YO SOY MAS CAUTELOSA, NO QUERIA METERME MAS EN UNA AMISTAD SIN SABER EN DONDE ESTABA PISANDO, ES DECIR, SI ESTABA SOLTERO O NO, EL CASO ES QUE SIEMPRE ME ESCRIBIA COSAS MUY BONITAS, PERO UN DIA LO VI CON UNA VIEJA Y MIS AMIGAS ME DECIAN QUE NO ME FIJARA EN EL , PUES NO ERA HOMBRE DE FIAR POR LO COQUETO, CREO Q SE MEITIO CON OTRA VIEJA Y CASADA!
NO VALIA LA PENA DE TODOS MODOS ESTA ES LA HORA Y SIGO SUSPIRANDO.
ASI ES LA VIDA!!!! ME GUSTARIA VOLVRMELO A ENCONTRAR Y DARLE UN BESITO AUNQ SEA, Y BAILAR UN POQUITO Y YA Q TODO VUELVA A LA NORMALIDAD JAJAJJAJA

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 20:34

Ay, ay ,ay los leo para las capri son un carma!!!
Hola chicas:
Yo tube una relacion informal con un leo, hermosa al principio consiguio todo de mi, un verdadero sinverguenza. yo acepte la relacion asi, informal, pero un dia lo vi con otra en el mismo boliche en el que estaba yo, y el sabia q me encontraba ahi!!!!!! les encanta andar de mujer en mujer, no les importa nada, les hablas de sentimientos y salen corriendo, son el signo mas mujeriego, infiel, y egocentrico q existe... encima de querer hacer lo q quieren... se enojan si no les das bolilla, QUIEN LOS ENTIENDE!!!! se creen les reyes del planeta, q hay q estarles encima, lo peor es q son tan ironicos q me ponia de los pelos, yo.. yo... yo... y yo el mejor.. x favor, bajen de caballo leos, xq un dia se pueden caer, se van a enamorar y sufriran, todo vuelve....

Y
yunmei_7042298
12/1/11 a las 2:18
En respuesta a rowena_8656225

Ay, ay ,ay los leo para las capri son un carma!!!
Hola chicas:
Yo tube una relacion informal con un leo, hermosa al principio consiguio todo de mi, un verdadero sinverguenza. yo acepte la relacion asi, informal, pero un dia lo vi con otra en el mismo boliche en el que estaba yo, y el sabia q me encontraba ahi!!!!!! les encanta andar de mujer en mujer, no les importa nada, les hablas de sentimientos y salen corriendo, son el signo mas mujeriego, infiel, y egocentrico q existe... encima de querer hacer lo q quieren... se enojan si no les das bolilla, QUIEN LOS ENTIENDE!!!! se creen les reyes del planeta, q hay q estarles encima, lo peor es q son tan ironicos q me ponia de los pelos, yo.. yo... yo... y yo el mejor.. x favor, bajen de caballo leos, xq un dia se pueden caer, se van a enamorar y sufriran, todo vuelve....

Morocha792
ESOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! SON EGOCENTRICOS, SON SIEMPE ELLOS Y OBVIO SI LE DEMOSTRAS MUCHO HUYEN Y SI LE DEMOSTRAS POCO TE RECLAMAN!! pero son lindos jajaj! y es verdad!! todo vuelve!!!! suerte!!

Y
yunmei_7042298
12/1/11 a las 2:22

De capri a otra capri
Excelentes palabrass y excelente punto de vista! Tenes razón, hay cientos de peces en el agua, solo es cuestion de abrir bien los ojos y buscar oxigeno en el momento justo! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook