Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo y hombre tauro

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 1:44
M
monike_8568647
13/10/06 a las 19:39

hola, soy una leona, cuando me enamoro me enamoro y entrego todo a la persona que amo, soy fiel,mi pareja es tauro, pero no se que compatibles seamos, a veces no soporto el orgullo de tauro, es muy orgulloso, y terco, se que me ama, pero no es muy expresivo, a veces por eso hemos terminado muchas veces, a veces me hace sentir como el amor de tu vida pero a veces que no le importo.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilko_9626393
27/12/06 a las 14:12

Holis
ami me pasa = pero del otro lado, osea soy taurino, y me gusta una leonina, como dijeron antes somos tercos, y como q nos ofuscan un poco las leoninas al ser tan liberales, somos muy posesivos y su sultura nos coive... y tmb tenemos nuestros tokes de amor, esos son en los q tiene q reparar xq cuando nos inspiramos demostramos "nuestro verdadero yo"... yo tengo una duda para ustedes como conquisto a una leonina !!!!...

PD: espero q les alla servido

L
lya_7961306
15/12/06 a las 16:48

Estamos iguales
Hola milagritos, yo tambien soy una leo y mi amigo es tauro. Al principio todo bien ,él muy cariñoso pero luego al darse cuenta que yo sentía algo por él como que desconfio. Segun él a mi me gusta el reto, lo difícil y que si yo logro tenerlo lo dejaré. Para que sepas que el tuyo no es el único terco, me considero una persona demasiado cariñosa y fiel y él no es muy expresivo ufff creo que un tauro NO es lo nuestro. Aveces me hace sentir que soy lo único para él pero luego yo siento que no le importo y se lo e dejado saber pero el insite en que sí le importo es como él dice no todo el tiempo es para la pareja tambien hay otros intereses. A veces siento que me rebajo porque al yo ser muy cariñosa con él, él lo es pero no mucho pues yo pienso que es que no tiene interés.

Por lo que e notado de ese signo es que:

1. son muy sencillos y el orgullo de leo los intimida, los limita
2. quieren que uno cambie de pensar
3. no son muy dados a que seamos el centro

Yo por mi parte seguiré luchando por nuestra amistad, si sigo sintiendo que me estoy rebajando pues lo mejor es que sigamos nuestro camino cada cual por el suyo.

El consejo que te doy es que luches por la relación y que te sientas comoda con la persona que sea tu pareja es lo más importante.

I
ilko_9626393
27/12/06 a las 14:12
Mejor respuesta

Holis
ami me pasa = pero del otro lado, osea soy taurino, y me gusta una leonina, como dijeron antes somos tercos, y como q nos ofuscan un poco las leoninas al ser tan liberales, somos muy posesivos y su sultura nos coive... y tmb tenemos nuestros tokes de amor, esos son en los q tiene q reparar xq cuando nos inspiramos demostramos "nuestro verdadero yo"... yo tengo una duda para ustedes como conquisto a una leonina !!!!...

PD: espero q les alla servido

O
olallo_9079962
27/12/06 a las 18:23

Tienes razon asi somos.. pero me gusta una leo..!
yo soy Tauro y no se que tanto es de ser compatibles..con los LEo, lo que tal vez debas hacer es conocerlo al máximo.. no se cuanto tiempo tengas con El.., pero lo que nos gusta a nosotros es que haya una persona que nos ESCUCHE, que nos CUESTIONE que esté pendiente de las cosas que hacemos, pero sin hostigar, sin presionar...eso no nos gusta y reventamos... tal ves prueba viviendo intensamente cada noche de un lugar a otro no hagas rutina.. eso nos mata.. haz lo contrario que hace un tauro y vas a ver como lo tienes de la palma de tu mano.. somos lentos, vamos despacio .. pero cuando amamos somos más fieles, sin mostrarlo al final siempre lo decimos..un ejemplo te diré si Tu haces algo o obsequias algo a El..sin que tu se lo pidas te aseguro que El te dará más de lo que tu le diste sin necesidad que se lo pidasy sin decirte que hora o dia al final somos generosos apreciados los detalles y odiamos la vulgaridad..eso de orgullosos tienes razón .. dale la libertad, pero dile que siempre piensas en El todas las noches.. y si hablas bonito con palabrasdulces y suaves..uffff no te comparará con Nadie...serás única en todo.. te diré que me agrada una chica de LEO.. pero al querer llegar a ella conocí primero a su hermana, salimos una vez los tres, pero su hermana me buscaba y no ella... ahora yo quiero frecuentar a ella(LEO).. pero su hermana(Capricornio) siempre está en el medio y ella piensa que yo tengo una relacion con su hermana porque ella le comentó que salió conmigo y algunos amigos varias veces.. que puedo hacer porque cuando la veo se queda mirándome y se intimida.... yo noto eso pero no se que decirle..son tan extrañas las LEO..o no? un saludo . ciao.

I
ilko_9626393
28/12/06 a las 14:03
En respuesta a olallo_9079962

Tienes razon asi somos.. pero me gusta una leo..!
yo soy Tauro y no se que tanto es de ser compatibles..con los LEo, lo que tal vez debas hacer es conocerlo al máximo.. no se cuanto tiempo tengas con El.., pero lo que nos gusta a nosotros es que haya una persona que nos ESCUCHE, que nos CUESTIONE que esté pendiente de las cosas que hacemos, pero sin hostigar, sin presionar...eso no nos gusta y reventamos... tal ves prueba viviendo intensamente cada noche de un lugar a otro no hagas rutina.. eso nos mata.. haz lo contrario que hace un tauro y vas a ver como lo tienes de la palma de tu mano.. somos lentos, vamos despacio .. pero cuando amamos somos más fieles, sin mostrarlo al final siempre lo decimos..un ejemplo te diré si Tu haces algo o obsequias algo a El..sin que tu se lo pidas te aseguro que El te dará más de lo que tu le diste sin necesidad que se lo pidasy sin decirte que hora o dia al final somos generosos apreciados los detalles y odiamos la vulgaridad..eso de orgullosos tienes razón .. dale la libertad, pero dile que siempre piensas en El todas las noches.. y si hablas bonito con palabrasdulces y suaves..uffff no te comparará con Nadie...serás única en todo.. te diré que me agrada una chica de LEO.. pero al querer llegar a ella conocí primero a su hermana, salimos una vez los tres, pero su hermana me buscaba y no ella... ahora yo quiero frecuentar a ella(LEO).. pero su hermana(Capricornio) siempre está en el medio y ella piensa que yo tengo una relacion con su hermana porque ella le comentó que salió conmigo y algunos amigos varias veces.. que puedo hacer porque cuando la veo se queda mirándome y se intimida.... yo noto eso pero no se que decirle..son tan extrañas las LEO..o no? un saludo . ciao.

Por favor
por favor diganos como hacemos para hacercarnos a una leo... sip son extrañas las leo, creo q eso es lo q mas nos atrea ... como dijistes q sean tan diferenes?... pero como logramos q ellas se atraigan a nosotors?

Y
yanhua_5650010
28/12/06 a las 17:04

Hola
Hola a mi me pasa igual, yo soy leo y mi novio taura; tienes razon en todo lo que dices, los taura son de lo mas orgullosoas pero hay que admitir qur tb nosotras lo somos, jeje. dejando a un lado todo eso para mi estar con el es lo mejor, pueden ser orgullosos y todo eso pero hay que destacar las cosas buenas que tienen, son amables, cariñosos, trabjadores y nos aman.
Un beso a tod@s y feliz año nuevo!!

Z
zonia_6480197
23/7/07 a las 5:44

...
es cierto yo soy tauro y mie x tauro y m dejaba largo time pero komo yo tbn soy asi ps ni ,modo
peor 100pre keremos ke nos tomen atencion

S
sapna_9033699
21/8/07 a las 23:55
En respuesta a olallo_9079962

Tienes razon asi somos.. pero me gusta una leo..!
yo soy Tauro y no se que tanto es de ser compatibles..con los LEo, lo que tal vez debas hacer es conocerlo al máximo.. no se cuanto tiempo tengas con El.., pero lo que nos gusta a nosotros es que haya una persona que nos ESCUCHE, que nos CUESTIONE que esté pendiente de las cosas que hacemos, pero sin hostigar, sin presionar...eso no nos gusta y reventamos... tal ves prueba viviendo intensamente cada noche de un lugar a otro no hagas rutina.. eso nos mata.. haz lo contrario que hace un tauro y vas a ver como lo tienes de la palma de tu mano.. somos lentos, vamos despacio .. pero cuando amamos somos más fieles, sin mostrarlo al final siempre lo decimos..un ejemplo te diré si Tu haces algo o obsequias algo a El..sin que tu se lo pidas te aseguro que El te dará más de lo que tu le diste sin necesidad que se lo pidasy sin decirte que hora o dia al final somos generosos apreciados los detalles y odiamos la vulgaridad..eso de orgullosos tienes razón .. dale la libertad, pero dile que siempre piensas en El todas las noches.. y si hablas bonito con palabrasdulces y suaves..uffff no te comparará con Nadie...serás única en todo.. te diré que me agrada una chica de LEO.. pero al querer llegar a ella conocí primero a su hermana, salimos una vez los tres, pero su hermana me buscaba y no ella... ahora yo quiero frecuentar a ella(LEO).. pero su hermana(Capricornio) siempre está en el medio y ella piensa que yo tengo una relacion con su hermana porque ella le comentó que salió conmigo y algunos amigos varias veces.. que puedo hacer porque cuando la veo se queda mirándome y se intimida.... yo noto eso pero no se que decirle..son tan extrañas las LEO..o no? un saludo . ciao.

Respuesta de una leo
ME CUENTAN LOS HOMBRES LEO QUE PIENSAN DE ESTO.. GRACIAS

yo soy una mujer leo y mi novio es tauro, es verdad todo lo que han dicho pero creo que es una relacion que se puede dar, siempre y cuando los dos sean conscientes que deben colocar de su parte para que todo funcione bien, las leoonas somos muy expresivas y nos gusta el cariño y la ternura a montones; esto es lo que hace que todo el mundo crea que no somos compatibles con los tauro que son tranquilos y poco detallistas, pero es de anotar tambien que cuando uno esta con un tauro, es tambien muy cariñoso, solo que no todo el tiempo como a nosotras nos gusta.

las leonas debemos aprender la naturaleza de los tauro y amorosamente enseñarles a ser detalllistas, (siendolo primero nosotras ya que para nosotras es mas facil) sin reclamos, sabiendo que con un buen esfuerzo de paciencia ( que poca tenemos, pero la podemos cultivar), obtendremos un hombre muy cariñoso, demostrandoles todo el tiempo que pueden contar con nosotras y que estamos dispuestas a que todo salga bien.

como conquistas a una leo... te puedo decir que como nosotras debemos colocar nuestro granito de arena con un tauro, tambien ustedes tauro deben colocar el suyo, colocandole mas cuidado a la relacion, siendo detallistas, con toda seguridad que al principio sera un esfuerzo, pero si lo haces hasta que se convierta en un habito saber que tu leona esta peinada distinto, que esta cumpliendo años, que no es ninguna fecha especial sino que simplemente pensaste en ella y le llevaste un detalle y la comunicacion, es muy pero muy importante para las leo, nos gusta ser escuchadas y tener las cartas claras sobre la mesa.

te digo que si te quieres acercar a una leo, no dudes en hablarle claro y sin tapujos, dile que te gusta y que la hermana la quieres como una amiga y se claro tambien con su hermana, asi te aseguro que no te dira que no, a no ser que su hermana se lo pida.

S
sapna_9033699
22/8/07 a las 14:13
En respuesta a sapna_9033699

Respuesta de una leo
ME CUENTAN LOS HOMBRES LEO QUE PIENSAN DE ESTO.. GRACIAS

yo soy una mujer leo y mi novio es tauro, es verdad todo lo que han dicho pero creo que es una relacion que se puede dar, siempre y cuando los dos sean conscientes que deben colocar de su parte para que todo funcione bien, las leoonas somos muy expresivas y nos gusta el cariño y la ternura a montones; esto es lo que hace que todo el mundo crea que no somos compatibles con los tauro que son tranquilos y poco detallistas, pero es de anotar tambien que cuando uno esta con un tauro, es tambien muy cariñoso, solo que no todo el tiempo como a nosotras nos gusta.

las leonas debemos aprender la naturaleza de los tauro y amorosamente enseñarles a ser detalllistas, (siendolo primero nosotras ya que para nosotras es mas facil) sin reclamos, sabiendo que con un buen esfuerzo de paciencia ( que poca tenemos, pero la podemos cultivar), obtendremos un hombre muy cariñoso, demostrandoles todo el tiempo que pueden contar con nosotras y que estamos dispuestas a que todo salga bien.

como conquistas a una leo... te puedo decir que como nosotras debemos colocar nuestro granito de arena con un tauro, tambien ustedes tauro deben colocar el suyo, colocandole mas cuidado a la relacion, siendo detallistas, con toda seguridad que al principio sera un esfuerzo, pero si lo haces hasta que se convierta en un habito saber que tu leona esta peinada distinto, que esta cumpliendo años, que no es ninguna fecha especial sino que simplemente pensaste en ella y le llevaste un detalle y la comunicacion, es muy pero muy importante para las leo, nos gusta ser escuchadas y tener las cartas claras sobre la mesa.

te digo que si te quieres acercar a una leo, no dudes en hablarle claro y sin tapujos, dile que te gusta y que la hermana la quieres como una amiga y se claro tambien con su hermana, asi te aseguro que no te dira que no, a no ser que su hermana se lo pida.

Perdon me cuentan los hombres tauro que piensan de lo que dije arriba,
GRACIAS

A
ainoha_8169104
1/11/07 a las 18:27
En respuesta a lya_7961306

Estamos iguales
Hola milagritos, yo tambien soy una leo y mi amigo es tauro. Al principio todo bien ,él muy cariñoso pero luego al darse cuenta que yo sentía algo por él como que desconfio. Segun él a mi me gusta el reto, lo difícil y que si yo logro tenerlo lo dejaré. Para que sepas que el tuyo no es el único terco, me considero una persona demasiado cariñosa y fiel y él no es muy expresivo ufff creo que un tauro NO es lo nuestro. Aveces me hace sentir que soy lo único para él pero luego yo siento que no le importo y se lo e dejado saber pero el insite en que sí le importo es como él dice no todo el tiempo es para la pareja tambien hay otros intereses. A veces siento que me rebajo porque al yo ser muy cariñosa con él, él lo es pero no mucho pues yo pienso que es que no tiene interés.

Por lo que e notado de ese signo es que:

1. son muy sencillos y el orgullo de leo los intimida, los limita
2. quieren que uno cambie de pensar
3. no son muy dados a que seamos el centro

Yo por mi parte seguiré luchando por nuestra amistad, si sigo sintiendo que me estoy rebajando pues lo mejor es que sigamos nuestro camino cada cual por el suyo.

El consejo que te doy es que luches por la relación y que te sientas comoda con la persona que sea tu pareja es lo más importante.

Paradojas de los tauros
Hola a todos!

Los tauro, por lo general exigen a los demas lo que ellos son incapaces de hacer o lo dan a cuentagotas escudandose en lo de "yo so asi", y con ello demuestro caracter y personalidad.

Algunas pinceladas:

Quieren que los demas les demos seguridad, traducido quiere decir devocion. En realidad es estar un poco con todas, por si alguna falla, asi tengo SEGURIDAD. No hace falta explicar si la otra persona tiene el msmo tipo de comportamiento, cual es la reaccion de un tauro.

Tiene el ideal de justicia muy elevado, bueno en realidad su ideal de justicia es que ellos creen que tienen DERECHO a recibir mas de lo que dan. Estan seguros de que los demas no merecen tanto como ellos. Es totalmente JUSTO para ellos.

Tienen tendencia a engordar, porque les va la buena mesa (me parece estupendo), pero ay, ay, si tu haces lo mismo, engordas y ya no eres tan femenina, tan guapa, tan top model. Ya no me vales, no cumples con lo que yo quiero, lo busco fuera.

Valoran la libertad, el no agobiarlos, no ser plastas con ellos. Si pero solo su libertad, si tu haces eso, es que no me quieres, me tienes abandonado como una zapatilla......

Son de ides fijas, bueno si, menos con las de la otra persona porque estan han de ser flexibles para adaptarse a lo que ellos quieren.

Puede parecer que algun tauro me ha hecho dano, me ha dejao tirada y que no los aprecio. No es asi, porque tienen buenas cosas, como las expuestas arriba, pero luego en la practica al relacionarse con los demas exigen lo contrario o actuan de una forma maquivelica.

He leido en otros posts, que mucho se debe a la inseguridad que puedan sentir. Puede ser, pero no me parece bien que la vayan contagiando, como si lo suelen hacer (hay unos cuantos mensajes sobre gente que esta con dudas, miedos y no sabe que hacer o a lo que atenerse, por actitudes nada logicas de los tauros)Buscan seguridad y confianza y provocan todo lo contrario. No seria mas facil para todos (tauros incluidos) ser mas claros y no estar jugando con los sentimientos de las personas? En la mayor parte de los casos no creo que haya mala intencion de su parte pero inevitablemente provocan ese efecto.

En definitiva pura contradiccion, o jeta segun se mire.

Soy Leo y ultimamente un tauro me ronda, pero empieza a mostrar esa actitud de ni contigo ni sin ti, y antes de que eso me pueda hacer dano (la atraccion entre un tauro y una leo, exste y no lo podemos obviar)le paro caa vez que puedo. No va a cambiar, pero tampoco me lo hara pasar mal. Igual me pierdo un chico extraordinario, posiblemente, pero el tambien pierde una chica que merece la pena por su actitud.

Un saludo

X
xiaoe_9449558
29/10/09 a las 23:51

Una pregunta por favor
TENGO 26 AÑOS SOY DE SIGNO LEO Y MI PAREJA TIENE 22 ES DE SIGNO TAURO, APENAS LLEVAMOS TRES MESES NO SE SI NUESTRA RELACION TENGA FUTURO YO A EL LO QUIERO PERO SIENTO QUE EL NO ME QUIERE TANTO COMO YO A EL.

X
xiaoe_9449558
29/10/09 a las 23:56
En respuesta a zonia_6480197

...
es cierto yo soy tauro y mie x tauro y m dejaba largo time pero komo yo tbn soy asi ps ni ,modo
peor 100pre keremos ke nos tomen atencion

Que alguien me regale un consejo
USTEDES CREEN QUE TENGA FUTURO UNA RELACION ENTRE UNA MUJER LEO Y UN HOMBRE TAURO, SI SEGUN LA ASTROLOGIA NO SON COMPATIBLES. Y QUE ADEMAS YO SOY MAYOR A EL CON 4 AÑOS.

R
rawda_890207
30/10/09 a las 15:06

A mi me paso asi
EL PAPA DE MI CHAMO ES TAURO Y YO SOY LEO, SON MUY TERCOS DEMASIADO ORGULLOSOS COMO ELLOS SOLO PERO EN APARIENCIAS SON AVECES MUY DEBILES MUY BUENOS AMANTES ESO SI SE ESMERABA POR SEDUCIR Y COMPLACER DENTRO DE LA CAMA PERO FUERA DE ELLA ERA UN DESASTRE SE CREE Q SE LAS SABE TODAS SON INFIELES AMARGADOS BUENO TODO UNA CAJITA DE SORPRESAS CON ELLOS

A
achipmunk_cff950z
30/10/09 a las 16:11
En respuesta a rawda_890207

A mi me paso asi
EL PAPA DE MI CHAMO ES TAURO Y YO SOY LEO, SON MUY TERCOS DEMASIADO ORGULLOSOS COMO ELLOS SOLO PERO EN APARIENCIAS SON AVECES MUY DEBILES MUY BUENOS AMANTES ESO SI SE ESMERABA POR SEDUCIR Y COMPLACER DENTRO DE LA CAMA PERO FUERA DE ELLA ERA UN DESASTRE SE CREE Q SE LAS SABE TODAS SON INFIELES AMARGADOS BUENO TODO UNA CAJITA DE SORPRESAS CON ELLOS

Yo tengo otra teoría sobre tu historia, mujer-leona.....
y es que los que más bien el hombre sudamericano (de cualquier signo zodiacal posible) tiende a ser machito infiel....

D
daura_5337485
5/11/09 a las 23:16

Aaaaaaaaaaaa

Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
ariane_7989655
6/11/09 a las 21:34

Ains
te comprendo, las leo necesitamos ser queridas, necesitamos que nos digan, que nos demuestren....a los tauro les cuesta...yo estuve con un tauro..y chica que quieres que te diga, prefiero la manera de amar que tienen otros signos...aries...leo...

M
maiane_6501829
7/11/09 a las 20:23

Tauro gui gua guo gua!
De los signos de tierra tauro es de los que son de lo mas estaticos, es normal que te sientas frustada, pues es complicado torearlos jajaja! Si te hace sentir como el amor de su vida, es que lo eres, dudo que te engañe, así que dale amor sin importarte cuando el te lo dara, simplemente lo hara pero a su tiempo, asi que no problemo!
Las leo necesitasi mucho cariño y que se os demuestre a menudo, pero si lo quieres, tendras que recibir el cariño de un tauro a su tiempo, leeeeentoooo tiempo

H
haby_9726421
12/11/09 a las 11:08

Yo tb leo y el tauro
hola! yo soy mujer leo y estoy con un tauro desde unos 3 años y medio mas o menos... te digo... son orgullosos, tercos y demas... y puedes discutir con ellos por solamente defender tu opinion porque yo con el discuto por chorradas pero yo soy de enfados leves y siempre lo arreglamos con un besito y todo pasa... solamente una vez dijimos de dejar la relacion pero mas besitos y se paso jajaja, decirte que el por ahora es la mejor persona k e conocido.. que confio mucho en el y me cuida muchisimo...solamente hay que darles un poquito de caña por que se meten en la rutina pero yo voy bien con el tenemos muchas cosas iguales y otras diferentes... pero los signos normalmente ponen k no son muy compatibles, pero con otros q me han puesto lo mejor no he durado nadaaaaa asi ke... me da k eso depende mas de como sea cada uno k de su signo...besos!

Y
yanfen_7247947
19/11/09 a las 21:57

Hola
Mira, yo tuve dos relaciones con hombres tauro y son: mega celosos, mega posesivos, les encanta que les digas que los admiras y los quieres, super tercos y necios, ultra orgullosos

En resumen.....jamas me volveria a meter con un Tauro....no fue muy buena la relacion.

A
azan_7198441
30/12/11 a las 22:09
En respuesta a xiaoe_9449558

Que alguien me regale un consejo
USTEDES CREEN QUE TENGA FUTURO UNA RELACION ENTRE UNA MUJER LEO Y UN HOMBRE TAURO, SI SEGUN LA ASTROLOGIA NO SON COMPATIBLES. Y QUE ADEMAS YO SOY MAYOR A EL CON 4 AÑOS.

Despues de 3 años
hola se que ya pasaron varios años desde tu mensaje, pero dime resulto la relacion??? porque mi hermana esta en la misma situacion, graciasss

O
oskia_8014112
31/12/11 a las 19:11
En respuesta a sapna_9033699

Respuesta de una leo
ME CUENTAN LOS HOMBRES LEO QUE PIENSAN DE ESTO.. GRACIAS

yo soy una mujer leo y mi novio es tauro, es verdad todo lo que han dicho pero creo que es una relacion que se puede dar, siempre y cuando los dos sean conscientes que deben colocar de su parte para que todo funcione bien, las leoonas somos muy expresivas y nos gusta el cariño y la ternura a montones; esto es lo que hace que todo el mundo crea que no somos compatibles con los tauro que son tranquilos y poco detallistas, pero es de anotar tambien que cuando uno esta con un tauro, es tambien muy cariñoso, solo que no todo el tiempo como a nosotras nos gusta.

las leonas debemos aprender la naturaleza de los tauro y amorosamente enseñarles a ser detalllistas, (siendolo primero nosotras ya que para nosotras es mas facil) sin reclamos, sabiendo que con un buen esfuerzo de paciencia ( que poca tenemos, pero la podemos cultivar), obtendremos un hombre muy cariñoso, demostrandoles todo el tiempo que pueden contar con nosotras y que estamos dispuestas a que todo salga bien.

como conquistas a una leo... te puedo decir que como nosotras debemos colocar nuestro granito de arena con un tauro, tambien ustedes tauro deben colocar el suyo, colocandole mas cuidado a la relacion, siendo detallistas, con toda seguridad que al principio sera un esfuerzo, pero si lo haces hasta que se convierta en un habito saber que tu leona esta peinada distinto, que esta cumpliendo años, que no es ninguna fecha especial sino que simplemente pensaste en ella y le llevaste un detalle y la comunicacion, es muy pero muy importante para las leo, nos gusta ser escuchadas y tener las cartas claras sobre la mesa.

te digo que si te quieres acercar a una leo, no dudes en hablarle claro y sin tapujos, dile que te gusta y que la hermana la quieres como una amiga y se claro tambien con su hermana, asi te aseguro que no te dira que no, a no ser que su hermana se lo pida.

Gracias
Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


O
oskia_8014112
31/12/11 a las 19:11
En respuesta a olallo_9079962

Tienes razon asi somos.. pero me gusta una leo..!
yo soy Tauro y no se que tanto es de ser compatibles..con los LEo, lo que tal vez debas hacer es conocerlo al máximo.. no se cuanto tiempo tengas con El.., pero lo que nos gusta a nosotros es que haya una persona que nos ESCUCHE, que nos CUESTIONE que esté pendiente de las cosas que hacemos, pero sin hostigar, sin presionar...eso no nos gusta y reventamos... tal ves prueba viviendo intensamente cada noche de un lugar a otro no hagas rutina.. eso nos mata.. haz lo contrario que hace un tauro y vas a ver como lo tienes de la palma de tu mano.. somos lentos, vamos despacio .. pero cuando amamos somos más fieles, sin mostrarlo al final siempre lo decimos..un ejemplo te diré si Tu haces algo o obsequias algo a El..sin que tu se lo pidas te aseguro que El te dará más de lo que tu le diste sin necesidad que se lo pidasy sin decirte que hora o dia al final somos generosos apreciados los detalles y odiamos la vulgaridad..eso de orgullosos tienes razón .. dale la libertad, pero dile que siempre piensas en El todas las noches.. y si hablas bonito con palabrasdulces y suaves..uffff no te comparará con Nadie...serás única en todo.. te diré que me agrada una chica de LEO.. pero al querer llegar a ella conocí primero a su hermana, salimos una vez los tres, pero su hermana me buscaba y no ella... ahora yo quiero frecuentar a ella(LEO).. pero su hermana(Capricornio) siempre está en el medio y ella piensa que yo tengo una relacion con su hermana porque ella le comentó que salió conmigo y algunos amigos varias veces.. que puedo hacer porque cuando la veo se queda mirándome y se intimida.... yo noto eso pero no se que decirle..son tan extrañas las LEO..o no? un saludo . ciao.

Haganlon
Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


O
oskia_8014112
31/12/11 a las 19:12
En respuesta a zonia_6480197

...
es cierto yo soy tauro y mie x tauro y m dejaba largo time pero komo yo tbn soy asi ps ni ,modo
peor 100pre keremos ke nos tomen atencion

Lali
Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


W
warda_8646694
1/4/12 a las 1:15

Yo soy tauro y mi novia es leo y la re amo con todo mi ser
hola me encantaria saber com hicieron para estar tanto tienpo junto enseñame , para poder enamora cada ves mas a mi novia ke la cuido la protego con mi corazon y soy muy paciente pero sus locuras me hacen en lokecer y no se como reaccionar en sus juegos :/

S
sana_7455360
8/5/12 a las 1:44

mujer leo y hombre tauro
Tauro es orgulloso y tiene de que, es tozudo y tu también , el es trabajador tu no tanto , es inteligente tu astuta , asi que salva igual, raro es que no sea expresivo porque Tauro adora a la mujer que ama de verdad, la mima 100% , la trata muy bien cuando se enamora de verdad . El ama y se siente seguro ,una leo a veces no lo entiende porque el tiene otro amor mas fuerte, su trabajo y hacer dinero , le gusta la buena vida por lo tanto o compatibilizas con eso y lo apoyas o mejor terminas.Ojo que si aparece una vírgo en su camino , te dejará y correrá tras ella , es su pareja ideal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest