¿que busca un leo en una mujer?
¿Caules serian las caracteristicas de la mujer ideal para leo?como suelen conquistar a las mujeres?
Ver también
!en general entre hombres y especifico para leo!
Amiga:
Todo hombre busca lo mismo que ustedes las chicas. Ser amado, comprendido y valorado. Pero hay que considerar que entre hombres, nuestros gustos difieren y toda mujer debe conocer lo que le agrada a su hombre. El tiempo en el que ambos aprenden a comunicarse es muy importante. Si se trata de un hombre de leo, lo más conveniente es notar que le atraen las mujeres muy femeninas (En actitud y hábitos que lo demuestran), con esto no quiero decir que se vista como una princesa y se comporte como tál, pero si son importantes sus hábitos y la manera de vestir, y lo más importante, los valores y virtudes que harán resaltar su belleza interna y externa. Lo restante sería; que sea una mujer independiente, inteligente, que sabe tener control sobre sí misma, no importa su temperamento, así sea un perfil de fuego, agua, tierra o aire según lo que se refiere a los signos astrológicamente. Tambien hay que tomar en cuenta que entre hombres, hay quienes les fascina las mujeres hogareñas, aventureras, intelectuales (oficina y trabajo) y un sin fin de gustos, entonces con respecto al chico leo que mencionas, tendrías que notar a qué gustos se inclina. La comunicación y la observación serían las herramientas para obtener lo que buscas. Si hablamos de una mujer de aries, lo atractivo en ella para la mayoria de hombres de leo, es su caracter fuerte y decisivo, de hecho algunas características que he mencionado con anterioridad encajan en ellas. Pues ellas tienen el impulso hasta para arreglárselas con el trabajo duro que hacen hombres y por la noche vestirse tan elegantes y bellas, que jamás se notaría que hacen eso en el día, ¿Qué hombre de leo no estaría dispuesto a entregar corazón por esa chica en cuestión?, pero lo básico es que observes sutílmente que es lo que le gusta a ese hombre y al dar con ello, sé que podrás hacer uso de tu ingenio femenino para resaltarlo y hacer que ese hombre nunca se te escape. Tambien, debes observar qué estará dispuesto a entregar él para compensarte, porque por lo visto, estás dispuesta a todo. !Espero haberte ayudad!...!saludos!
Un chico Leo
!para conquistar no hay fórmula exacta!
Amiga:
En relación a la segunda pregunta que planteas, sobre cómo suele conquistar a las mujeres un hombre de leo, depende tambien del leonino. No hay fórmula exacta. Al inicio, si es una ventaja cierto magnetismo de Leo para nosotros del signo, pero la labor de cortejo iniciará con señales inequívocas a una mujer en especial. Si tienes mucha comunicación con éste leo, o bien, entre ambos tienen mucho espacio para relacionarse, entonces ya te habrás dado cuenta que si desea algo mas contigo, te tratará diferente que a las demás chicas, sus miradas no se apartaran de ti por momentos, estará pendiente de lo que pasa alrededor tuyo, y podrá insinuarte que le gustas en conversaciones indirectas y cumplidos hacia ti. Cuando sea oportuno será directo para decirtelo con franqueza. Observa, siempre sus señales para convencerte y creo que no tendrás problema para abordar una bonita relación. !Saludos amiga!...!cuídate mucho!...!te deseo éxitos!
Amiga:
Todo hombre busca lo mismo que ustedes las chicas. Ser amado, comprendido y valorado. Pero hay que considerar que entre hombres, nuestros gustos difieren y toda mujer debe conocer lo que le agrada a su hombre. El tiempo en el que ambos aprenden a comunicarse es muy importante. Si se trata de un hombre de leo, lo más conveniente es notar que le atraen las mujeres muy femeninas (En actitud y hábitos que lo demuestran), con esto no quiero decir que se vista como una princesa y se comporte como tál, pero si son importantes sus hábitos y la manera de vestir, y lo más importante, los valores y virtudes que harán resaltar su belleza interna y externa. Lo restante sería; que sea una mujer independiente, inteligente, que sabe tener control sobre sí misma, no importa su temperamento, así sea un perfil de fuego, agua, tierra o aire según lo que se refiere a los signos astrológicamente. Tambien hay que tomar en cuenta que entre hombres, hay quienes les fascina las mujeres hogareñas, aventureras, intelectuales (oficina y trabajo) y un sin fin de gustos, entonces con respecto al chico leo que mencionas, tendrías que notar a qué gustos se inclina. La comunicación y la observación serían las herramientas para obtener lo que buscas. Si hablamos de una mujer de aries, lo atractivo en ella para la mayoria de hombres de leo, es su caracter fuerte y decisivo, de hecho algunas características que he mencionado con anterioridad encajan en ellas. Pues ellas tienen el impulso hasta para arreglárselas con el trabajo duro que hacen hombres y por la noche vestirse tan elegantes y bellas, que jamás se notaría que hacen eso en el día, ¿Qué hombre de leo no estaría dispuesto a entregar corazón por esa chica en cuestión?, pero lo básico es que observes sutílmente que es lo que le gusta a ese hombre y al dar con ello, sé que podrás hacer uso de tu ingenio femenino para resaltarlo y hacer que ese hombre nunca se te escape. Tambien, debes observar qué estará dispuesto a entregar él para compensarte, porque por lo visto, estás dispuesta a todo. !Espero haberte ayudad!...!saludos!
Un chico Leo
A ver que sucede...
Valiant! te digo una cosa??!Me han encantado tus respuestas!!! se nota que eres leo y sabes de lo que hablas.. Un beso enorme!!
Una chica aries!!
Amiga:
Un chico Leo
Muchas gracias por tu respuesta....
Me gustaría que respondieces mi pregunta hacer mi exnovio LEO en particular, que termine loca y sin entender realmente si me queria o solo fingia, sus actitudes eran tan contradictorias. Yo soy cáncer con ascendente en LEO, pero definitivamente no soy así de fría!
Muchas gracias por tu respuesta....
Me gustaría que respondieces mi pregunta hacer mi exnovio LEO en particular, que termine loca y sin entender realmente si me queria o solo fingia, sus actitudes eran tan contradictorias. Yo soy cáncer con ascendente en LEO, pero definitivamente no soy así de fría!
!talvez esto te sirva, andromeda!
Según el ascendente que influye en el signo zodiacal, algo de eso podrá reflejarse sobre la personalidad de cada quien. Al menos eso es lo que sustenta cierta información de la astrología. Ahora podrás comprender un poco sobre tu ex-novio Leo ascendente Acuario.
La personalidad de acuario se inclina más a lo práctico, lo lógico y no presta mucha atención a los detalles románticos. Aún cuando se trate de un leo, su personalidad se verá afectada por acuario. Tú eres distinta, eres cancer con ascendente en leo, entonces por la influencia de leo tendrías que ser romántica, detallista y algo pasional. Aquí estan la divergencias que ambos tienen.
En estos momentos, quizás ya habrás pensado si es útil o no esta información. Lo único que me resta decirte, es que si aún lo amas y consideras que él es así frío por naturaleza, es aquí donde deberías plantearte aceptarlo tal como es. Es decir, reflexionar que si éste hombre en el pasado nunca hizo algo que te lastimara emocionalmente, entonces merecería una oportunidad, pero sólo tú lo decidirás. Tú lo conoces mejor que nadie. Espero te sirva amiga...!cuídate mucho!
Gracias por contestarme!
Entiendo lo que me acabas de decir...Tratare de explicarte su manera de ser. Comenzando por el inicio cuando recién nos conocimos. Era muy reservado, observador y fijaba su vista todo el tiempo en mi, yo lo veía como un compañero más en ese entonces mi atención estaba fija en mi trabajo. De repente salían comentarios como "ves lo que provocas", y yo pensaba está loco. Un día me mando un mail agradeciéndome mis sinceras atenciones y que me invitaba un café. Por mi exceso de trabajo nunca se pudo dar. Pasado un par de meses de conocerme, en una inauguración, el comienza a tomar, estando tomado se despide de mi forzándome a recibir un beso de él en mi mejilla, me saco de onda sin mencionar que tenía a otros compañeros de trabajo observándome, me hizo sentir incomoda y hasta me ruborice. Un mes después de esto, saliendo del trabajo el me pide platicar con él, pues comenzó por el trabajo y termino por declarme su amor y que sí quería ser su novia, yo no supe qué contestar, me sentía en shock, trabajábamos en el mismo sitio, lo de la ética laboral, y de más cosas. Que me hicieron no poderle dar una repuesta en ese momento. Al día siguiente me manda un mensaje, que cómo había estado? y ya entre comentarios me hecha en cara el haberlo rechazado. Cosa que jamás hice! Le explique mis sentimientos y dijo entenderlos, y mencionó que si no quería exponer lo nuestro lo mantendríamos en secreto solo para la empresa. Yo admito que me sentía atraída por su forma de hablar, esa seguridad y seriedad que mostraba. Total le dije que sí (lo sé estuvo mal de mi parte). Solo un día me regalo algo y solo porque le pedí que me trajera un recuerdo. Pero con el tiempo note, que quería controlarme, comenzó a molestarle el que me hablara con los compañeros, el que en reuniones de trabajo externara mis opiniones y más si eran contrarias a las suyas, hubo muchas situaciones por este motivo, yo le mencione aquí soy tu novia, allá soy tu compañera de trabajo, debo de ver que es lo mejor para la empresa, discúlpame sino apoyo tu propuesta. Se molestó bastante nos peleamos y dejamos de hablarnos por unas semanas. Pocas veces salimos juntos, porque ambos teníamos mucha carga laboral. Casi siempre nos veíamos al salir del trabajo. En un viaje de negocios, en una capacitación. Él conoce a otra chica, ella le coquetea y él le responde el coqueteo hablándole al oído, ella lo toma del brazo. En lugar de mostrarse respetuoso de mis sentimientos, me ignora y es indiferente conmigo, y yo pienso, ok! Esto terminó, finiquitó, no quiere nada conmigo y no tuvo el valor de decírmelo. Doy por entendido el hecho, yo no me aferro. Como iba con otros compañeros, fuimos a divertirnos dentro del hotel, salimos, conocí otros chicos, baile y en ese momento me doy cuenta que él está ahí, observándome sin la susodicha, con una mirada fija, un semblante abrumadoramente serio y molestia emanaba de él. Pasa ese día, al siguiente vuelvo a salir con amigos; al final de la noche, él decide acompañarme a mi habitación (ojo, compartía mi habitación con una compañera) Entonces me dice: que me quiere, que le molesta que "esos idiotas me hablen", que no quiere que me junte con ellos, y pues le suelto mis sentimientos, se disculpa! Pero el día siguiente hace exactamente lo mismo. La indiferencia, el ignorarme y ni siquiera querer hablarme. Y para colmo posterior a situación a manera de fanfarroneo frente a todos los compañero de trabajo dice haber conocido y pasado el tiempo con un chica encantadora, refiriéndose a la susodicha. Y yo me pregunto ¿qué pasó? a partir de ese viaje, nuestra relación fue un truene y vuelve hasta que de plano dije, ME RINDO! No lo entiendo. ¿Qué es lo que quiere? Aún no lo sé.
Gracias por contestarme!
Entiendo lo que me acabas de decir...Tratare de explicarte su manera de ser. Comenzando por el inicio cuando recién nos conocimos. Era muy reservado, observador y fijaba su vista todo el tiempo en mi, yo lo veía como un compañero más en ese entonces mi atención estaba fija en mi trabajo. De repente salían comentarios como "ves lo que provocas", y yo pensaba está loco. Un día me mando un mail agradeciéndome mis sinceras atenciones y que me invitaba un café. Por mi exceso de trabajo nunca se pudo dar. Pasado un par de meses de conocerme, en una inauguración, el comienza a tomar, estando tomado se despide de mi forzándome a recibir un beso de él en mi mejilla, me saco de onda sin mencionar que tenía a otros compañeros de trabajo observándome, me hizo sentir incomoda y hasta me ruborice. Un mes después de esto, saliendo del trabajo el me pide platicar con él, pues comenzó por el trabajo y termino por declarme su amor y que sí quería ser su novia, yo no supe qué contestar, me sentía en shock, trabajábamos en el mismo sitio, lo de la ética laboral, y de más cosas. Que me hicieron no poderle dar una repuesta en ese momento. Al día siguiente me manda un mensaje, que cómo había estado? y ya entre comentarios me hecha en cara el haberlo rechazado. Cosa que jamás hice! Le explique mis sentimientos y dijo entenderlos, y mencionó que si no quería exponer lo nuestro lo mantendríamos en secreto solo para la empresa. Yo admito que me sentía atraída por su forma de hablar, esa seguridad y seriedad que mostraba. Total le dije que sí (lo sé estuvo mal de mi parte). Solo un día me regalo algo y solo porque le pedí que me trajera un recuerdo. Pero con el tiempo note, que quería controlarme, comenzó a molestarle el que me hablara con los compañeros, el que en reuniones de trabajo externara mis opiniones y más si eran contrarias a las suyas, hubo muchas situaciones por este motivo, yo le mencione aquí soy tu novia, allá soy tu compañera de trabajo, debo de ver que es lo mejor para la empresa, discúlpame sino apoyo tu propuesta. Se molestó bastante nos peleamos y dejamos de hablarnos por unas semanas. Pocas veces salimos juntos, porque ambos teníamos mucha carga laboral. Casi siempre nos veíamos al salir del trabajo. En un viaje de negocios, en una capacitación. Él conoce a otra chica, ella le coquetea y él le responde el coqueteo hablándole al oído, ella lo toma del brazo. En lugar de mostrarse respetuoso de mis sentimientos, me ignora y es indiferente conmigo, y yo pienso, ok! Esto terminó, finiquitó, no quiere nada conmigo y no tuvo el valor de decírmelo. Doy por entendido el hecho, yo no me aferro. Como iba con otros compañeros, fuimos a divertirnos dentro del hotel, salimos, conocí otros chicos, baile y en ese momento me doy cuenta que él está ahí, observándome sin la susodicha, con una mirada fija, un semblante abrumadoramente serio y molestia emanaba de él. Pasa ese día, al siguiente vuelvo a salir con amigos; al final de la noche, él decide acompañarme a mi habitación (ojo, compartía mi habitación con una compañera) Entonces me dice: que me quiere, que le molesta que "esos idiotas me hablen", que no quiere que me junte con ellos, y pues le suelto mis sentimientos, se disculpa! Pero el día siguiente hace exactamente lo mismo. La indiferencia, el ignorarme y ni siquiera querer hablarme. Y para colmo posterior a situación a manera de fanfarroneo frente a todos los compañero de trabajo dice haber conocido y pasado el tiempo con un chica encantadora, refiriéndose a la susodicha. Y yo me pregunto ¿qué pasó? a partir de ese viaje, nuestra relación fue un truene y vuelve hasta que de plano dije, ME RINDO! No lo entiendo. ¿Qué es lo que quiere? Aún no lo sé.
!ahora se comprende mejor tu problema!
Andromeda:
No hay duda que al leer los detalles de lo sucedido, puede verse un panorama más comprensible, y despues de haberlo compartido, puede llegarse a la conclusión que hiciste bien en terminar la relación. Se nota que hiciste esfuerzos por mantener la relación, pero no funcionó. Pensé que el problema de éste hombre era la frialdad como tal, y que hubiese la posibilidad de rescatarse la relación con él, pero me doy cuenta que no funcionó por él mismo. Hiciste bien en ceder importancia al lugar de trabajo y advertirle que en otro momento eras su novia, y esto debe ser así. Los sentimientos y el trabajo son cosas distintas, siendo así, él no respetó tu espacio, y para colmar, trató de suprimir o anular tus opiniones como si no tuvieses derecho a expresarte. Siento mucho todo lo que hayas atravesado. Lo importarte es que te sientas bien de haberlo terminado y que por de pronto, estés preparada cuando aparezca el amor del que sí puedes esperar una comprensión incondicional. !Cuídate mucho andromeda!... !Hasta pronto!
Hola
El hombre leo normalmente quiere: Pasión, deseo, que le conquisten con el estomago, lealtad, respeto y fidelidad.
Bellísima en todos los sentidos
Alguien a quien admirar, que nos admire y que sea muy mimosa y cariñosa. Muy femenina pues.
Amiga:
Un chico Leo
Oops..
Leyendo esto...no se si encajaria yo...para empezar soy piscis jaja, y si...parece que muy compatibles no somos con los leo, aunque por ahi lei que nos atraemos eroticamente jeje, pude ser....sali hace mucho con un leo y no solo fuimos compatibles en ese lado,sino en muchos mas...pero como todo varia segun las personas...
Me gustaria saber que hay de cierto en todo eso?
Yo estoy un toque confundida, ahora ya mas tranquila que hace unos meses, pero este chico leo es como que juega conmigo, asi me parece, como ya no me afecta de una manera dramatica , le sigo el juego ese de "una de cal y otra de arena"....pero me encantaria saber realmente si le intereso por lo menos intentar conocerme mas, aunque segun el, dice que me conoce mas de lo que yo msima me conozco(demasiado pretencioso él) en fin...mi historia no es larga, pero ya la contare en otro momento, no quiero aburrislo ahora jeje
Les dejo un beso grande!
Lo ke busca un leo
en mi caso ya lo enkontre ....la amoooo muchooooooo....sus caracteristicas....es inteligente carinosa....cuando tiene ke ponerme en mi lugar... lo hace....y cuando se enfada me gusta mas... me enciende ,,,,y por sobre todo... me kiere ...ELLA ES LEO... igual ke yo....
mira pienso ke una mujer especifica para un leo ...no existe...tenemos un caracter dificil ...somos celosos posesivos...orgullosos....creo ke el destino ...tambien juega un papel en esto...encontrar una mujer adecuada o perfecta...uffff sacarse la loteria....solo te puedo decir ke kuando nos enamoramos...la keremos y damos todo por ella...peleamos por ella...todo hacemos por ella.....
pero si kieres conkistar un leo ...se muy carinosa,,,,demuestracelo..pel ea por el..nos gusta ke nos engrian..a cambio el hara lo mismo....tambien hazte respetar ..ke sepa... ke eres fuerte....y poko a poko el sucumbira....y si despues de muchos intentos... el no cae...entonces dejalo...porke puede pasar...una de dos cosas...o te buska ..porke se dio cuenta de ke te kiere o se aleja ...y tu sigues tu camino
doy gracias... porke yo si encontre lo ke buskaba...me siento muy afortunado....y ojala amiguita ariana tu tambien encuentres a esa persona especial
Amiga:
Un chico Leo
Yo soy Aries y es tal cual decís! Los Leoninos son muy compatibles con Aries, es mutuo. El único problema que puede surgir es que ambos no sepan balancear sus egos. Es una lucha de poder que deberán aprender a manejar. Lo digo por experiencia propia. Controlado eso sobre la base del amor mutuo, todo funcionará más que bien.