Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con alguien q aya tenido expe con un leo soy mujer tauro

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 18:06
G
gersom_5425544
20/4/16 a las 6:32

Hola! necesito ayuda con un chico de Leo ya pregunte en el foro los Leos pero no me dicen nada si alguien tiene expe con este signo me ayudan ...
resulta q me gusto un Leo y lo busque lo agregue al facebook y ala semana le hable el todo mas q bien, desps de dias de hablarnos lo invite al cine me dijo q si pero al final por un mal entendido deq ninguno dijo cuando ir! no se dio otro dia lo invite a caminar tampoco se dio ... El trabaja todoo el dia se va de madrugada llega de noche y yo trabajo y estudio y nuestras charlas eran de Hola buen dia que hiciste en el dia bla bla bla ...las veces q lo invite siempre dijo que Si pero no se daba la ocasion llovia o el tenia q trab o Yo en fin ... Un domingo logre q nos vieramos por fin a mi me re gusta este Leo y estaba contenta que por fin lo iva haber el tema fue que ese mismo dia antes de verlo me visito una amiga le conte a ella nada mas que me habia empesado a escribir con este Leo nadie sabia la cosa fue que mi amiga lo Conoce y me conto que hace poco habia estado de novio y muy enamorado
yo no sabia de esto ya que con El no se habia sacado jamas tema sobre si estas de novio, soltero etc y de enterarme me entro la intriga a lo que lo busque por twitter de mi amiga y veo un estado un dia antes osea el Sabado mas o menos que decia "TE EXTRAÑO" me desilusione por que quisas el aun no supero a su ex la cosa fue que ese Domingo se me fueron las ganas de verlo y sumandole que vivo sola y se dio de contartle en la charla antes de vernos nos escribimos y me dijo que mejor venia a mi departemanto a visitarme le dije que No por que aun no lo veia en persona y ya queria venir a mi casa que eso no me gustaba que podiamos vernos en cualquier otro lado a lo que accedio y me dijo que tenia razon... Ay menos me quede sin ganas de verlo y nada llego la hora de vernos ese Domingo y me fuy asi no mas no me arregle me ise um rodete me puse ropa de sport como dia domingo que se yo ... El se dio cuenta que algo me pasaba perono me lo dijo solo me miraba y no bien como diciendo
" Por que esta asi tan desarreglada" va es lo q me iso pensar a mi, desps vi varias veces que me miraba y se reia algo timido y despues si yo no le sacaba charla el no hablaba y si lo re note re vergonsoso tenia q decirle contame algo ja en un momento nos quedamos re callados y mirabamos ala calle en fin agarro su cel y mando un msj asu amigo diciendole que ya iva que lo espere lose por q lo vi jajaja
y me molesto acique le dije q tenia q irme a lo que me dice bueno te acompaño asta tu casa yo con toda la vena le dije No hace falta me dejo una cuadra antes le di un beso en la mejilla a lo secote y el quedo como asi creo que me iva a besar pero lo esquive y hay quedo todo. pasaron como 4 hs le escribi ese dia me contesto re bien al otro dia no me escribio en todo el dia como el martes ya seria le puse Buen Dia y me puso Hola y no me escribio en todo el dia tampoco antes de vernos nos escribiamos todo el dia ... em fin me molesto tanto que lo elimine lo bloquee de face, lo saque del wap ... esto paso hace dos semanas el domingo pasado le escribi de nuevo x face lo desbloquee y ahora de nuevo no me respondio nunca... q paso la cague???? me olvido??? ya fue...
confieso que lo pienso todos los dias me re gusta y lo stalkeo sin q sepa obvio por twiterr y no ha puesto nada nunca pone nada... nose q pensara... me las mande y termine mas enganchada que nunca...

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
21/4/16 a las 18:24


Yo creo que independiente del tema astrólogico, te precipitaste demasiado.
O yo por lo menos no le encuentro nada del otro mundo a que siga invocando a su ex, de echo si lo analizas es hasta normal ya que esta soltero y en derecho de hacer lo que estime conveniente con su vida sentimental.
Creo que no le diste la oportunidad de conocerte y mostrar lo mujeraza que puedes ser, y a su vez como solo tenían "conversaciones" el simplemente, se desligo.
Saludos

I
ico_6905223
22/4/16 a las 5:54

Mi opinion...
soy leo y tengo familia con elmismo signo... segun lo que escribes su comportamiento dice que no le interesas por ahora, lo malo es que muchos leos, a diferencia de ustedes, somos mas rapidos para decidir si alguien nos gusta y es "candidato" a ser pareja, es decir, actuamos interesados en la otra persona si nos gusta, a corto plazo.

ahora, si aun tiene el fantasma de su ex, pero ha decdido olvidarla, puede que este dispuesto a reiniciar otra relacion (pero repito, si le interesaras ya lo sabrias),pero si aun tiene interes en volver con su ex es mas dificil que lo puedas conquistar, a menos que sea un leo mas extrovertido, pero por lo que cuentas no es su caso....

en resumen diria que te apresuraste al invitarlo, son (en el caso de los hombres) mas dados a dar el primer paso, si ven que ya les das interes de entrada puede que solo te agarre de diversion (tipico) o te ignore....creo que este es tu caso... o que le intereses deamiga...

diria que pases pagina lo mas pronto posible......saludos

G
gersom_5425544
22/4/16 a las 21:22

Cuanta razon tiene gracias a las dos
la verdad que Si, ya pase pagina me di cuenta igual que no le intereso aunque me guste mucho! otra cosa que si bien consulto desde el tema astrologico pero Yo soy asi no me fijo si ay que dar el primer paso, sino ay que esperar... me parece tan tonto eso. Yo solo me gusta alguien y se lo ago saber es asi simple y sin vueltas para que tanto rollo de No eso nos les gusta haaaa q tontera jajaja Soy una Chica de 29 años no estoy para eso. Se lo que quiero y voy por eso nose si es q es mi signo pero soy asi directa y de frente jajaa quisas eso asusta y por eso no me va bien! ups... tengo que relajarme mas lose lose
volviendo a lo de este chico Si le demostre demasiado interes de entrada es la verdad con mi de Leo me paso lo mismo a diferencia que fue el que me busco para todo jaja este otro Leo veo q aun sigue enganchado a su ex acique hay tira para abajo ademas en esa charla que tube con el ese Domo " Yo le dije por que veo que estas siempre ala defensiva como que todo te cae mal" por que encerio parecia que nada le gustaba y le digo tambn no se puede hablar con vos como ago ayudame y me reia y el se puso serio fruncion su cara y me dice "Por eso estoy solo" y yo quede mirandolo con cara de te como a besos el se dio cuenta y se rio
fue lindo el momento pero no tanto el parecia muy cerrado en fin no esta listo aun ya me di cuenta...
acique una lastima para la proxima voy a dar señal a alguien que me guste y que me busquen ... nose si me va mal por que soy Soltera, sin hijos, vivo sola, trabajo y estudio parece que eso asusta a los chicos y si tambn voy al gim y me arreglo tambn obvio solo los dom son relax para mi jajaja entiendanme ... Y bueno nose me va mal en el amor que se yo... es tan lindoo estar enamorada... suerte y gracias por su ayuda

O
ouail_5955309
27/4/16 a las 18:06

No se engancho...
Hola!!

Soy leo, tengo muchos años y varias parejas leo a mis espaldas.. te diré.. igual es duro, pero loa leo cazamos, en cuanto nos gusta alguien queremos que nos adore, que nos persiga, y lo buscamos, queremos ser su centro de atención y somos hasta pesados..

Creo que el chico anda pensando en su ex.. nos cuesta desligarnos si nos dejan.. no igual cuando nosotros dejamos.. que rápidamente buscamos otro que nos alegre el oído..

Lamento tan malas noticias.. en cuanto se de cuenta que realmente se acaboo con su ex, volverá a buscar el amor..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir