Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un leo soy mujer tauro sos!

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 16:58
G
gersom_5425544
4/4/16 a las 1:09

Hola, paso a contarles Conoci a este Leo por que lo saque a bailar solo por q una amiga le gusto su amigo me pidio que le hiciera el aguante y se lo ise al final de la noche me termino gustando este chico ami jaja
Bueno esto fue el año pasado, esa noche no paso nada solo bailamos y charlamos nos prrguntabamos cosas el super simpatico conmigo. Hace poco me aparecio en instagran y lo segui el me devolvio eso y me siguio dsps de un mes abri mi facebook q lo cerre por xxx cosas y lo primero que ise fue agregarlo ala semana le escribi Yo. como veran siempre yo buscandolo es que me ha encantado este Leo el siempre respndiendo super simpatico y re buena onda.
hablamos de todo yo soy re charlatana asta cuando se va a trabajar me deja msj siempre de Buenos Dias
bueno el punto es que cada ves que nos queremos ver no se nos da... el trabaja tieme un horario donde esta todooo el dia se va ala mañana y llega de tarde noche ala ciudad, Yo estudio y trabajo solo el Dom o el Sabado podriamos vernos pero nose que pasa.
el otro dia le dije asi de una por que yo soy re directa en todo. le dije Quiero ir al cine y me gustaria que vayas conmigo?
me responde "sabes que Yo tambn" vamos entonces
me puse feliz de su rapides al contestar asta hay todo bien peeeerooooo resulta q como el quisas trabajaba todo el finde q se lo habian pedido de su trabajo. No quedamos que dia entonces quedo hay y esto fue el viernes el sabado le escribo diciendole q esperaba ir al cine, me sale con que el no entendio nada que penso q ivamos a ir el viernes, Yo quede con un que???? y le digo si vos trabajabas puede ser otro dia. me dijo que si que vayamos hoy Domingo bueno genial resulta que esta Lloviendo y no se dio va nose el me dijo que no daba q asi cin el dia lluvioso mejor nos quedemos cada uno en su casa. Yo vivia con una amiga y bueno la charla siguio y le pase a contar q mi amiga se junto con su novio y enseguida me dice. ha no sabia entonces puedo ir a visitarte a tu casa y miramos tele dale? Yo le dije que No, por q ni siquiera nos vimos y ya queria entrar a mi casa. Medio que le molesto por que me lo dijo y que mi msj osea ese de decirle asi habia sonado re feo.
es que yo pienso que si viene quisas va pasar algo mas que besos y se que vamos a terminar en sexo y no es lo que quiero con el nos dejamos de escribir por dos horas le escribi de nuevo y me respndio pero cortante y ya lo deje... que ago? la cague? quiero tener algo estble con El no quiero q sea sexo nada mas ni nos hemos visto aun desde esa noche q bailamos q no paso nada ni besos. si nos vemos seria nuestra primer cita pero siento q nose da nose que pasa el me gusta mucho y no quiero cagarla de nuevo veniamos re bien ahora estoy mal ayundeme por favor

Ver también

I
ivy_8343919
4/4/16 a las 2:29


Hola mujer tauro, mira te explico que muchas veces se mal interpretan nuestras intenciones. ¿porque llegas y piensas que te lo dijo con la intención de solo tener sexo contigo?, QUISAS quiso ser caballero y al notar que no se dio la ida al cine te dio otra opcion de juntarse en tu casa a compartir. Nunca se sabe

Algo que nos gusta mucho son las mujeres con caracter, que van de frente, entonces si eres tan directa para ir e invitarlo al cine, porque no puedes ser directa en decirle que si puede ir pero que no va a pasar nada mas en tu casa porque quieres ir de apoco.

Muchas veces es bueno decirnos las cosas claras y frenarnos aveces porque somos muy impulsivos y nos dejamos llevar muy rapido, pero no significa que el no valla a respetar tu decision. Si te molesta algo lo mejor es decírselo, no quedarte callada

No has detallado mucho quien inicia la conversacion, deja que el tambien te busque, no nos gustan las cosas faciles

Espero haberte ayudado un poco a entenderlo

G
gersom_5425544
4/4/16 a las 3:07
En respuesta a ivy_8343919


Hola mujer tauro, mira te explico que muchas veces se mal interpretan nuestras intenciones. ¿porque llegas y piensas que te lo dijo con la intención de solo tener sexo contigo?, QUISAS quiso ser caballero y al notar que no se dio la ida al cine te dio otra opcion de juntarse en tu casa a compartir. Nunca se sabe

Algo que nos gusta mucho son las mujeres con caracter, que van de frente, entonces si eres tan directa para ir e invitarlo al cine, porque no puedes ser directa en decirle que si puede ir pero que no va a pasar nada mas en tu casa porque quieres ir de apoco.

Muchas veces es bueno decirnos las cosas claras y frenarnos aveces porque somos muy impulsivos y nos dejamos llevar muy rapido, pero no significa que el no valla a respetar tu decision. Si te molesta algo lo mejor es decírselo, no quedarte callada

No has detallado mucho quien inicia la conversacion, deja que el tambien te busque, no nos gustan las cosas faciles

Espero haberte ayudado un poco a entenderlo

Hola gracias por ayudarme
los dos iniciamos la charla ya q aveces es El quien escribe o soy yo pero casi siempre es El aveces lo ago yo por que no quiero que piense que no me interesa le demuestro interes! y gracias por decirmelo sabes que desde que nos escribimos le he estado diciendo que lo quiero ver, que El me parece lindo ya se lo he dicho alo que el me responde que No que el sabe q no es lindo.
no me gusta q aga eso por que el realmente me gusta y es como que me tira abajo todo osea siendo leo es como que tiene baja autoestima me da la sensacion, si se lo digo es de verdad no ago cumplidos sino es lo que realmente siento
y con el tema de venir a mi casa yo vivo sola hace mucho y no he tenido buenas experiencias en que vengan a mirar tele o a pasar un rato sin que tenga que pasar nada se entiende?
acique es por eso que soy atajante ya he sacado de vuelo a varios por que siempre siempreee quieren sexo al menos en mi caso y me pone bajon, entiendo que el quisas quiso hacer que nos veamos por q no se dio lo del cine pero ahora mismo estoy super molesta por que de todas maneras podriamos haber ido igual si ivamos a estar bajo un techo no abajo de la lluvia y ahora le escribi de nuevo que me cuenta que anda paseando ja. tengo ganas de mandarlo a volar nose claro como no pudo venir a mi casa no iso otra cosa que agarrar y irse por hay y eso que buscamos la forma de vernos y a todo esto nose por que quedo mas mal ... nose que are solo le respondi
ha disculpa que lo pases lindo
onda que no molesto mas chau jaja le puse una manito y el me contesto
todo bien
uffff nose como lo iso pero hace mucho que no pensaba en madie ni me gustaba tanto alguien eso que aun no nos vimos imaginate cuando pase... y si pasa jajaja ya que parece que esta dificil
ha otra cosa creo q le demuestro demasiado interes voy mal hay no???

I
ivy_8343919
4/4/16 a las 3:58
En respuesta a gersom_5425544

Hola gracias por ayudarme
los dos iniciamos la charla ya q aveces es El quien escribe o soy yo pero casi siempre es El aveces lo ago yo por que no quiero que piense que no me interesa le demuestro interes! y gracias por decirmelo sabes que desde que nos escribimos le he estado diciendo que lo quiero ver, que El me parece lindo ya se lo he dicho alo que el me responde que No que el sabe q no es lindo.
no me gusta q aga eso por que el realmente me gusta y es como que me tira abajo todo osea siendo leo es como que tiene baja autoestima me da la sensacion, si se lo digo es de verdad no ago cumplidos sino es lo que realmente siento
y con el tema de venir a mi casa yo vivo sola hace mucho y no he tenido buenas experiencias en que vengan a mirar tele o a pasar un rato sin que tenga que pasar nada se entiende?
acique es por eso que soy atajante ya he sacado de vuelo a varios por que siempre siempreee quieren sexo al menos en mi caso y me pone bajon, entiendo que el quisas quiso hacer que nos veamos por q no se dio lo del cine pero ahora mismo estoy super molesta por que de todas maneras podriamos haber ido igual si ivamos a estar bajo un techo no abajo de la lluvia y ahora le escribi de nuevo que me cuenta que anda paseando ja. tengo ganas de mandarlo a volar nose claro como no pudo venir a mi casa no iso otra cosa que agarrar y irse por hay y eso que buscamos la forma de vernos y a todo esto nose por que quedo mas mal ... nose que are solo le respondi
ha disculpa que lo pases lindo
onda que no molesto mas chau jaja le puse una manito y el me contesto
todo bien
uffff nose como lo iso pero hace mucho que no pensaba en madie ni me gustaba tanto alguien eso que aun no nos vimos imaginate cuando pase... y si pasa jajaja ya que parece que esta dificil
ha otra cosa creo q le demuestro demasiado interes voy mal hay no???


Haces muy bien en aveces empezar tu la conversacion, por ejemplo yo aveces me distancio un poco para ver si la mujer que me interesa le intereso tambien y me busca o no pasa nada. Asi que vas bien en buscarlo tu aveces.

I
ivy_8343919
4/4/16 a las 4:03
En respuesta a gersom_5425544

Hola gracias por ayudarme
los dos iniciamos la charla ya q aveces es El quien escribe o soy yo pero casi siempre es El aveces lo ago yo por que no quiero que piense que no me interesa le demuestro interes! y gracias por decirmelo sabes que desde que nos escribimos le he estado diciendo que lo quiero ver, que El me parece lindo ya se lo he dicho alo que el me responde que No que el sabe q no es lindo.
no me gusta q aga eso por que el realmente me gusta y es como que me tira abajo todo osea siendo leo es como que tiene baja autoestima me da la sensacion, si se lo digo es de verdad no ago cumplidos sino es lo que realmente siento
y con el tema de venir a mi casa yo vivo sola hace mucho y no he tenido buenas experiencias en que vengan a mirar tele o a pasar un rato sin que tenga que pasar nada se entiende?
acique es por eso que soy atajante ya he sacado de vuelo a varios por que siempre siempreee quieren sexo al menos en mi caso y me pone bajon, entiendo que el quisas quiso hacer que nos veamos por q no se dio lo del cine pero ahora mismo estoy super molesta por que de todas maneras podriamos haber ido igual si ivamos a estar bajo un techo no abajo de la lluvia y ahora le escribi de nuevo que me cuenta que anda paseando ja. tengo ganas de mandarlo a volar nose claro como no pudo venir a mi casa no iso otra cosa que agarrar y irse por hay y eso que buscamos la forma de vernos y a todo esto nose por que quedo mas mal ... nose que are solo le respondi
ha disculpa que lo pases lindo
onda que no molesto mas chau jaja le puse una manito y el me contesto
todo bien
uffff nose como lo iso pero hace mucho que no pensaba en madie ni me gustaba tanto alguien eso que aun no nos vimos imaginate cuando pase... y si pasa jajaja ya que parece que esta dificil
ha otra cosa creo q le demuestro demasiado interes voy mal hay no???


Haces muy bien en aveces empezar tu la conversacion, por ejemplo yo aveces me distancio un poco para ver si la mujer que me interesa le intereso tambien y me busca, o no pasa nada. Asique vas bien en buscarlo tu aveces.
Ten cuidado con el interes que le demuestras, porque no nos gusta todo en bandeja altiro, demuestra que te interesa pero no te excedas en estar muy pendiente de el, si el no hace lo mismo.Y recuerda que todavía no se han visto

N
nabi_6350815
4/4/16 a las 4:13

...
Bien hecho more, no lo invites a tu casa si van a estar solos...

Date a respetar, pero nunca le muestres una indiferencia excesiva porque puede perder el interés.

G
gersom_5425544
4/4/16 a las 4:24
En respuesta a ivy_8343919


Haces muy bien en aveces empezar tu la conversacion, por ejemplo yo aveces me distancio un poco para ver si la mujer que me interesa le intereso tambien y me busca o no pasa nada. Asi que vas bien en buscarlo tu aveces.

Buenisimo entonces!
ha claro si yo le demiuestro interes mas que nada en joderlo con querer verlo nada mas! lo demas de ver controlar y eso no lo ago no es lo mio ya he aprendido unas de las cosas malas mias en el pasado fue estar pendiente de mi ex que tambn es Leo y la pase a embarrar en ese tema ademas con el trabajo y el estudio se me complica querer saber que esta haciendo acique aveces le mando algun que otro msj para saber de El no los puedo contestar enseguida pero se los contesto apenas tengo tiempo al igual que El a mi. y es bastante cerrado va de a poco entendiedonos en fin gracias me ayudaste mucho
ojala esto se de yo le pongo todas a que Si

G
gersom_5425544
5/4/16 a las 16:58

Le vi un estado que fue para ponerme a pensar...
Hola! les sigo contando para q me sigan ayudando plis
les cuento q desps del dom q habia quedado como enojado bueno no nos escribimos mas ni buenas noches nos dijimos
ayer Lunes sali de trabajar en la tarde y le escribi el me respondio re bien y charlamos bien, Si que lo note un poco cortante, pero no le di importancia me respondia y me seguia la charla medianamente acique asta hay todo bien
mas tarde me junte con una compañera a hacer un trabajo que debemos presentar hoy. Y le conte que me habia empesado a escribir con este Leo surgio la charla contandonos
En eso me dijo que Ella lo conoce y que hace poco estaba de novio y muy enamorado
Yo no sabia de eso ya que no hemos tocado tema de si estas solo, de novio etc
nuestras charlas han sido de la vida, el trab etc memos de lo sentimental.
bueno la cosa es que lo busca en twitter yo no tengo ella mi compañera si tiene lo busco y entamos a stalkear resulta que anoche mirmtras nos deciamos (buenas noches,besos)
estaba publicando en su twiit te extraño repetidas veces
al parecer sigue re coladito por la ex y lo stalkee mas y encontre varios estado de tristesa de querer volver con ella parece q lo q fue con ella fue muy intenso
sinceramemte anoche cuando vi eso me puse re bajon, pense en dejar de escribirle No quisiera ver a alguien q esta aun enganchado con su ex. pero hoy cuando se fue a trabajar desperte con un (Buen Dia) de el que por cierto hace dias que no me dejaba ese buen dia, estaba Yo ultimamente saludandolo en la mañana
aun ni le respondo, ni le pegue el visto nda el whasapp esta hay sin leer ... Nose que hacer siento que nose si se ira a dar y no me gustaria saber q el aprovecha esta oportunidad para olvidar a su ex mas adelante ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram