Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un piscis.

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 22:59
Q
qiumei_5425051
3/2/15 a las 23:05

Hola a todos,

Hace un par de meses conoci a un piscis. Despues de todo este tiempo, por fin me invito a salir! Sin embargo, han pasado tres dias desde que me pregunto si queria salir con el y nada que se concreta la cita.

Si me desespera que no haya dicho nada (pero es que yo planifico todo y no pierdo tiempo), pero tres dias comparado con dos meses, es nada!

Con lo que quisiera que me ayudaran, es con cosas como:
- Es normal que los piscis sean asi de "lentos"?
- O ser piscis no tiene nada que ver y es mas una caracteristica general masculina?
- O el hecho de que no se mueva mas rapido, podria ser falta de interes?
- Si no me dice nada en los proximos par de dias, deberia darle un "empujoncito"?

Espero conocer a este piscis y a todos ustedes!

Ver también

Q
qiumei_5425051
6/2/15 a las 8:04

Que ha pasado.
alice2802 - Gracias por tu respuesta.

Desde que escribi el poste original, no he oido de el, asi que decidi algunos consejos que me han dado por aqui y tambien amigas y hoy le mande un mensaje de texto preguntandole que si estaba libre manana y queria ir al acuario conmigo. Le encanta el acuario y pense que eso seria un gancho fijo. Pues saben que? Ignoro el mensaje de texo...y lo he visto en Facebook y tampoco me ha hablado.

Ya ni se que pensar...

Q
qiumei_5425051
8/2/15 a las :10

Mmm...de pronto se asusto.
Jajaja, Si hubiera comprado Las boletas para el acuario, Te aseguro que Si me hubiera ido con otro para no perderlas.

Tengo seguro que ya no lo buscare. Lo silencie en mi chat de facebook para que no me vea conectada y deje de "seguirlo" para que sus cosas nuevas no me aparezcan.

Y cualquier salida va a llevar check-in, foto o comentario...para que le pique!

Si se asusto, supongo entonces que no volvera...

Q
qiumei_5425051
22/2/15 a las 22:59

Mi teoria.
Solo paso a dejar un saludito y a compartir la teoria que tengo de lo que paso con este piscis (esto pasa cuando uno no deja de pensar y pensar).

Pienso que el se habia dado cuenta desde mucho antes que a mi me gustaba. Pero en vez de ser un caballero y desilusionarme de una manera madura, decidio hacer lo peor y desilusionarme de una manera terrible e infantil! (jaja, sueno dolida, cierto?).

Me dio cuerda y cuerda, me ilusiono mas y cuando se dio cuenta que ya era mucho trabajo mantener la mentira, decidio desaparecerse.

Se que va a volver, cuando necesite que le alimenten el ego otra vez.

Que opinan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest