Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un chico piscis...

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:51
E
emelia_9656587
28/12/10 a las 18:40

hola...
Desde hace cosa de mes y medio que tengo 'algo' con un chico piscis y me gustaría saber la opinión de gente piscis sobre el principio de estas relaciones para tener una idea. Yo no le llamaría "amigos con derecho a roce" pero es algo del estilo.

Este chico me parece muy tierno y cariñoso. No nos vemos todos los días porque entre el trabajo y que no vivimos uno al lado del otro, no nos viene bien pero solemos hablar por internet y si por lo que sea un día no hemos podido hablar él me envía un sms o yo a él (aunque yo menos). Solemos quedar algún día del fin de semana por la noche y cuando no ha podido ser porque no podíamos pues hemos quedado alguna tarde para tomar algo o ir al cine...

No hemos hablado de noviazgo porque tampoco estoy pensando en eso, pienso que este chico me gusta y que quiero seguir conociéndole. A veces él me parece un poco celoso, por ejemplo, cuando he salido con mis amigas y me ha dicho que a ver que hacía o planeando algun viajecito con las amigas me ha preguntado entre bromas qué si le había pedido permiso, etc.

yo soy capri y me gusta tomarme las cosas con calma pero también soy bastante enamoradiza y no vaya a ser que me empiece a encariñar con él y luego me salga rana...

qué opináis?

gracias

Ver también

A
airis_5629154
30/12/10 a las 2:23

Me pasa lo mismo
T cuento que a mi me paso lo mismo... ahora tngo algo con un piscis...empezamos de esa manera le conozco de hace 3 años... los piscis son chicos tiernos y muuuy tranquilitos... si son celosos, pero eso esta bien porque demuestra que le importas (siempre y cuando sus celos no sean en exceso)... ten paciencia pero no entregues tu corazoncito todavia, ten los pies sobre la tierra ya que ellos siempre andan en las nubes son re soñadores y romanticos... ese es el lado bueno que me gusta de el aunque aveces me impacienta lo tranquilo que es... cuidado porque son renegones

E
emelia_9656587
30/12/10 a las 21:28
En respuesta a airis_5629154

Me pasa lo mismo
T cuento que a mi me paso lo mismo... ahora tngo algo con un piscis...empezamos de esa manera le conozco de hace 3 años... los piscis son chicos tiernos y muuuy tranquilitos... si son celosos, pero eso esta bien porque demuestra que le importas (siempre y cuando sus celos no sean en exceso)... ten paciencia pero no entregues tu corazoncito todavia, ten los pies sobre la tierra ya que ellos siempre andan en las nubes son re soñadores y romanticos... ese es el lado bueno que me gusta de el aunque aveces me impacienta lo tranquilo que es... cuidado porque son renegones

Hola baby
gracias por tu opinión
lo que comentas de los celos me parece bien: un poco celoso sí porque te demuestra que le importas pero si se pasa de celoso y se convierte en posesivo ya no me gusta.

E
emelia_9656587
3/1/11 a las 20:28

Gracias alice...
como he comentado este chico me busca y no sólo para la cama, porque si fuese así yo ya le hubiera parado los pies. Es muy atento pero a veces me parece un tanto misterioso...

E
emelia_9656587
10/1/11 a las 19:28

Hola!
necesito desahogarme un poco aqui ya que con mis amigas prefiero no comentar nada de momento porque son de las que si un chico en la 2 cita no te deja las cosas claras es porque el asunto huele mal.

Sé que tengo que ser paciente y no anticipar acontecimientos pero este chico me empieza a desconcertar un poco. Cuando quedamos yo le voy a saludar como a un amigo, con 2 besos en la mejilla, pero la primera vez que yo hice eso él puso cara triste y ahora cada vez que nos vemos viene y me besa en la boca. Esto me pareció bastante tierno pero por otra parte ha sucedido algo que me puesto triste y que me ha dado qué pensar. El último día que nos vimos hizo un comentario que no me agradó demasiado y con el que me dió a entender que yo no era la única 'gallina' de su 'gallinero', por decirlo de alguna manera... Él vió que no me gustó su comentario y me dijo que no me enfadara. AL día siguiente me habló como si nada, preguntándome que cómo me había ido el día, etc. pero sin decir nada de lo sucedido hasta que yo le dejé caer que ese comentario no me había gustado. Él admitió que ese comentario no estuvo bien pero tampoco parecía tener demasiadas ganas en hablar del tema y ahí tuve que dejar la conversación porque me tenía que ir y tenemos esa conversación pendiente.

podéis darme algun consejillo? gracias

A
an0N_628177399z
11/1/11 a las :53
En respuesta a emelia_9656587

Hola!
necesito desahogarme un poco aqui ya que con mis amigas prefiero no comentar nada de momento porque son de las que si un chico en la 2 cita no te deja las cosas claras es porque el asunto huele mal.

Sé que tengo que ser paciente y no anticipar acontecimientos pero este chico me empieza a desconcertar un poco. Cuando quedamos yo le voy a saludar como a un amigo, con 2 besos en la mejilla, pero la primera vez que yo hice eso él puso cara triste y ahora cada vez que nos vemos viene y me besa en la boca. Esto me pareció bastante tierno pero por otra parte ha sucedido algo que me puesto triste y que me ha dado qué pensar. El último día que nos vimos hizo un comentario que no me agradó demasiado y con el que me dió a entender que yo no era la única 'gallina' de su 'gallinero', por decirlo de alguna manera... Él vió que no me gustó su comentario y me dijo que no me enfadara. AL día siguiente me habló como si nada, preguntándome que cómo me había ido el día, etc. pero sin decir nada de lo sucedido hasta que yo le dejé caer que ese comentario no me había gustado. Él admitió que ese comentario no estuvo bien pero tampoco parecía tener demasiadas ganas en hablar del tema y ahí tuve que dejar la conversación porque me tenía que ir y tenemos esa conversación pendiente.

podéis darme algun consejillo? gracias

Hola carol, es normal en un piscis
Somos un tanto juguetones, él lo está siendo contigo, él sí que sintió celos cuando le dijiste que te ibas con tus amigas y te ha contestado con...la historia de las gallinas y el gallinero...y él en el fondo contento de ver tu reacción, bueno, contento no, encantado...Mi consejo? no saques más el tema...no existió el comentario, eso sí prepárate porque vendrá con más historias para desatar tus celos. Los piscis en general somos bastante inseguros y los capri ... nos descolocan y avivan todas nuestras inseguridades y no gestionamos eso bien. La próxima vez que te salga con un comentario de ese tipo o haces como que no lo has oído o te ries en su cara....se pondrá malo y no creo que vuelva a hacértelo más.

El tema del beso...puro juego, tu marcando las distancias con los dos besos y él saltando todas las barreras dándote un beso en los labios...muy típico de los piscis, ser un poco gamberrillos, pero no busques en ese gesto algo más, es puro juego. Sabrás si él te quiere por cómo te mira, mírale a los ojos y dime qué ves!! si está siempre pendiente de tí, si de golpe hace algo absolutamente cursi y romántico y si empieza a hacer cosas raras para llamar tu atención, entíendase cosas raras como: desaparecer por unos días (pocos), intentar ponerte celosa, etc ...eso son muestras de inseguridad de un piscis que está sintiendo...

Ya nos seguirás contando. Un abrazo,

E
emelia_9656587
11/1/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_628177399z

Hola carol, es normal en un piscis
Somos un tanto juguetones, él lo está siendo contigo, él sí que sintió celos cuando le dijiste que te ibas con tus amigas y te ha contestado con...la historia de las gallinas y el gallinero...y él en el fondo contento de ver tu reacción, bueno, contento no, encantado...Mi consejo? no saques más el tema...no existió el comentario, eso sí prepárate porque vendrá con más historias para desatar tus celos. Los piscis en general somos bastante inseguros y los capri ... nos descolocan y avivan todas nuestras inseguridades y no gestionamos eso bien. La próxima vez que te salga con un comentario de ese tipo o haces como que no lo has oído o te ries en su cara....se pondrá malo y no creo que vuelva a hacértelo más.

El tema del beso...puro juego, tu marcando las distancias con los dos besos y él saltando todas las barreras dándote un beso en los labios...muy típico de los piscis, ser un poco gamberrillos, pero no busques en ese gesto algo más, es puro juego. Sabrás si él te quiere por cómo te mira, mírale a los ojos y dime qué ves!! si está siempre pendiente de tí, si de golpe hace algo absolutamente cursi y romántico y si empieza a hacer cosas raras para llamar tu atención, entíendase cosas raras como: desaparecer por unos días (pocos), intentar ponerte celosa, etc ...eso son muestras de inseguridad de un piscis que está sintiendo...

Ya nos seguirás contando. Un abrazo,

Gracias
pero ese tipo de comentarios me parecen irrespetuosos y como han dicho un poco más abajo, aunque no se haya hablado de formalidad, el respeto está implícito. Y él también se dio cuenta de que estuvo mal que lo dijera. Por eso creo que yo pues soy una más aunque después tenga buenos detalles y de ahí que tenga este lío en la cabeza!

E
emelia_9656587
12/1/11 a las 18:20

Hola sirenita
gracias por tu comentario.

indistintamente del signo que tengan, los chicos que conozco acaban siendo todos iguales... van de flor en flor pero si encima hacen ese tipo de comentarios, aunque sea jugando pues me deja dudando.

Pese a que me he quedado con las ganas no he vuelto a sacar el tema aunque ayer me preguntó que cómo estaba y le dije que estaba un poco triste por lo que había dicho pero enseguida ha pasado a otra cosa. Le noto que se siente un poco culpable e intenta arreglarlo pero sin mencionar el asunto.
Intento no darle muchas vueltas, pero me ha dado que pensar y ya no me siento tan agusto hablando con él como lo hacía antes de ese comentario.

E
emelia_9656587
16/1/11 a las 21:33


si es que hay que tener mucha paciencia con los hombres!!

'mi pez' sigue comportándose conmigo como si nada pero se ha dado cuenta de que yo no estoy igual.
He leído que los hombres piscis pierden el interés cuando saben que ya tienen a alguien seguro, así que como estoy dolida y algo decepcionada me ha dado por darle un poco de largas o hacerme la interesante diciendo que me voy a dar una vuelta cuando realmente me voy a ver la tele.

J
janis_8122974
17/1/11 a las 12:03

Mi situación es la misma
Tb soy Capricornio,
Vivo la misma situación q tu,exacta.. Pero reciente me ha decepcionado.Se ha ausentado el día q cumplía años,ni una llamada,solo un SMS.No somos pareja pero si.algo mas q amigos..me siento ... y mucho! Mi situación igual q la tuya,mejor incluso,pero a mi se me conquista con pequeños detalles,y pasa de mi un día importante .Explicación ,le doy igual.Ve con cuidado no jueguen contigo Porq ni siquiera ellos saben lo que quieren.
Animo y espero tu suerte sea mejor.

J
janis_8122974
17/1/11 a las 18:06

Gracias sirenita
Me deshago en detalles,pero Porq Asi lo siento hacia el... Que hace en cambio?!? Se ausenta en un día importante,y me dice q no debo estar enfadada y q si me pasa algo?
Cuando el esta mal o lo ha estado me ha tenido,he ido 5 minutos Despues de 12 horas de trabajo solo para besarle... Esos son detalles,y mas viniendo de una Capricornio .
Lo mejor será alejarme y contestar por cortesía solo,no quiero sufrir,Que piensan???
Besos

E
emelia_9656587
17/1/11 a las 18:49
En respuesta a janis_8122974

Gracias sirenita
Me deshago en detalles,pero Porq Asi lo siento hacia el... Que hace en cambio?!? Se ausenta en un día importante,y me dice q no debo estar enfadada y q si me pasa algo?
Cuando el esta mal o lo ha estado me ha tenido,he ido 5 minutos Despues de 12 horas de trabajo solo para besarle... Esos son detalles,y mas viniendo de una Capricornio .
Lo mejor será alejarme y contestar por cortesía solo,no quiero sufrir,Que piensan???
Besos


si es que los capricornios no somos tan fieras como nos intentan pintar!!

Yo también he cumplido años hace poco y 'mi' piscis fue de los primeros en felicitarme, lo hizo por sms y un poco más tarde me volvió a felicitar por msn. En mi caso no me preocupa porque nosotros casi no hablamos por teléfono.
No sé si tu hablas mucho con él por teléfono pero si te mandó un mensaje, por lo menos se acordó.
Creo que cuenta el detalle de haberlo hecho aunque siempre hay que tener cuidado y tomarse las cosas con tranquilidad, dentro de lo posible.

J
janis_8122974
17/1/11 a las 22:07
En respuesta a emelia_9656587


si es que los capricornios no somos tan fieras como nos intentan pintar!!

Yo también he cumplido años hace poco y 'mi' piscis fue de los primeros en felicitarme, lo hizo por sms y un poco más tarde me volvió a felicitar por msn. En mi caso no me preocupa porque nosotros casi no hablamos por teléfono.
No sé si tu hablas mucho con él por teléfono pero si te mandó un mensaje, por lo menos se acordó.
Creo que cuenta el detalle de haberlo hecho aunque siempre hay que tener cuidado y tomarse las cosas con tranquilidad, dentro de lo posible.

Tienes razón carolbrown
Nosotros nos vemos siempre q podemos,mínimo 4 veces en semana,pasamos horas juntos,me escribe SMS de buenos días,me desea un buen día y yo a el igual.Me ha hecho varios feos incluido mi cumple,tb fue el primero en felicitarme y pese a estar fuera (por placer ) me pregunto que tal iba el día...pero el no estaba conmigo y le sugerí q me gustaría quedar con el y paso de mi !!! Y Despues actúa como si nada Aunq me pregunto que si me pasaba algo!! El q cree?!? Juega conmigo o es k no se entera?!? K si quedábamos ?!?! No quede,claro esta y me dijo k ya le kontaria lo k me pasaba..Te ocurre lo mismo???
Gracias
Gracias de antemano ,pienso q podemos ayudarnos

J
janis_8122974
18/1/11 a las 8:39

Soy una persona muy paciente,de verdad
Pero k ma fallara ese día y Despues se comporte como si nada,no lo entiendo y no lo esperaba de el,la verdad.Estábamos súper bien,mejor incluso ,incluso me dijo k feliz e ilusionado a cada día, k soy lo k busca... Y me hace eso?
Gracias por contestar ,besos

J
janis_8122974
18/1/11 a las 16:14

Muchas gracias sirenita
Lo estoy pasando mal.Yo no se si le gusto o k,si te importa alguien haces lo imposible no? Yo no le presiono ni nada ,se k necesita tiempo,seguridad,intento darsela,pero ahora me kede sin fuerzas y sin paciencia.Me escribe como si nada aunk se k sabe lo k me pasa,no actúa ,solo me escribe,me esta tanteando?yo le kontesto x educación xk ahora mismo no kerria verle ni hablarle.
Gracias,bexos

E
emelia_9656587
18/1/11 a las 20:59
En respuesta a janis_8122974

Muchas gracias sirenita
Lo estoy pasando mal.Yo no se si le gusto o k,si te importa alguien haces lo imposible no? Yo no le presiono ni nada ,se k necesita tiempo,seguridad,intento darsela,pero ahora me kede sin fuerzas y sin paciencia.Me escribe como si nada aunk se k sabe lo k me pasa,no actúa ,solo me escribe,me esta tanteando?yo le kontesto x educación xk ahora mismo no kerria verle ni hablarle.
Gracias,bexos


hola...
por lo que comentas me parece que ya llevas con él algún tiempo... o llevas poco?
Si llevas mucho tiempo en ese plan normal que te canses... Yo llevo casi 2 meses y aunque estos días estoy más tranquila me da que pensar. No sé tu, pero yo siempre empiezo las relaciones o pseudo-relaciones con mucha tranquilidad para ir viendo cómo es la persona y analizándola para no llevarme un chasco después.
Parece que eso de evadir los temas más serios es algo común en los pisicis, porque como he contado aqui 'mi pez' pasó de largo cuando entré en el tema por el que me había enfadado con él, sin embargo lo intenta arreglar sin mencionar el asunto.
El día de mi cumple también me hubiera gustado que hubiera dicho de quedar pero no dijo nada y aunque no fuera el mismo día también me hubiera gustado que me dijera algo de 'ya tomaremos algo para celebrar tu cumple' pero nada de nada.

J
janis_8122974
18/1/11 a las 21:25
En respuesta a emelia_9656587


hola...
por lo que comentas me parece que ya llevas con él algún tiempo... o llevas poco?
Si llevas mucho tiempo en ese plan normal que te canses... Yo llevo casi 2 meses y aunque estos días estoy más tranquila me da que pensar. No sé tu, pero yo siempre empiezo las relaciones o pseudo-relaciones con mucha tranquilidad para ir viendo cómo es la persona y analizándola para no llevarme un chasco después.
Parece que eso de evadir los temas más serios es algo común en los pisicis, porque como he contado aqui 'mi pez' pasó de largo cuando entré en el tema por el que me había enfadado con él, sin embargo lo intenta arreglar sin mencionar el asunto.
El día de mi cumple también me hubiera gustado que hubiera dicho de quedar pero no dijo nada y aunque no fuera el mismo día también me hubiera gustado que me dijera algo de 'ya tomaremos algo para celebrar tu cumple' pero nada de nada.

Reconoce k no hay excusa
No se, tendrá miedo?,llevamos 4 meses,kdamos siempre k podemos.Me da a cuentagotas y kreo necesito un poco +.
Me komento k si no keria continuar viendole...pk dice eso?
Besos

J
janis_8122974
19/1/11 a las 8:41

Estuvimos hablando ,sirenita
Me dijo intuía algo pero k no sabia,kuando le dije k era y komo me sentía ,lo k me hubiera gustado compartir con el también en un día importante,me dijo k con k se lo hubiera dicho habría bastado,k no actuó con malas intenciones.Pero me dijo k si ya no keria volver a verle
Por q me diría eso?
Kreo arreglamos las cosas Despues de todo,
Me dice k admira mi forma de ser,sensible jy con gran coraje ,la fortaleza k tengo.También sabe k siento cada instante, creo k eso le gusta.
Tu k opinas?
Besos,gracias

J
janis_8122974
19/1/11 a las 14:35

Eso espero! muchas gracias sirenita
me escribió algo lindo en plan estate feliz siempre, continuamos en la tarde hsblandonos y creo que muy bien.Me gusta y me dijo que yo a el mucho ,estoy con ganas de verle,pero y si le digo de quedar y no quiere ?
Sigo Asi entonces,tal cual soy y surgirá ,no ?
Besos,gracias ,muchísimas gracias,les iré contando .

J
janis_8122974
20/1/11 a las 8:46

Me llamo mi chica
como lo ven?
Pues los hombres capri es cierto q les gusta jugar un poco al arte de la seducción .. A nosotras no,solo con quien nos gusta de verdad
Eso si,nos gusta que luchen un poquito por nosotros.
Besos ,espero poder ayudarte

J
janis_8122974
21/1/11 a las 16:03

Tambien hay que tenernos paciencia a nosotros los capri, sirenita..
..ve tanteando el terreno, eso si, no pases de él, porque pasará de ti , ya que en nosotros no tiene el efecto contrario, esto es, nos atraen mas..
cualquier cosa, diganme!
besos

E
emelia_9656587
23/1/11 a las 18:54

Sirenita
te contesto por aqui que los mensajes están muy abajo!

como te ha dicho caprigirl, no pases de él... vete tanteando el terreno, cuando pasan de mi me acabo cansando y pierdo el interés. A mi como capri, aunque después las cosas cambian entre chicos y chicas, me gusta que me vayan conquistando poco a poco. No me va que unos días me presten mucha atención y al día siguiente pasen de mi. Para él tienes que ser interesante y no aburrirle. Al principio tardarás un poco en captar lo que quiere porque somos un poco lentos ya que estamos observando la situación...

Mi piscis me sigue mareando! Hace pocos días le dije que a lo mejor me pasaba por un sitio cerca de su casa con una amiga a mirar unas cosas y me dijo que si iba que le avisara para que nos viéramos, al final no fuimos y no le dije nada. Unos días depués hablando muy cariñosamente conmigo me dijo que teníamos que organizar algo para irnos a pasar un fin de semana juntos, yo le dije que sí que lo podíamos mirar. Y llega el fin de semana y aunque hablemos no me dice nada de quedar... qué le pasa? siempre hay que estar tan pendiente de vosotros?
vale me dijo lo del finde pero al principio estaba más pendiente, me mandaba un mensaje para preguntarme si quería que nos viésemos y ahora nada. Sí, cuando yo le dicho que si quería quedar siempre me decía que SI. Entiendo que también tiene que estar con los amigos pero vaya.....

E
emelia_9656587
28/1/11 a las 14:14


lo subo

E
estela_9058058
10/2/11 a las 8:53

Hola!!!!!!!
bueno he tenido 3 piscis en mi vida,y no te recomiendo,asi son ellos cariñosos,detallistas t llaman t mensajean,estan al pendiente,si logra enamorarse d ti bien x ti,pero si pierde el interes,todo a lo q te tenia acostumbrada,osea las muestras d cariño,todo eso vas a extrañar,te va doler demasiado su indiferencia,bueno no se como t ira a ti,suerte

J
janis_8122974
18/2/11 a las 22:08

Gran decepcion
continua dando una de cal y la otra de arena... que decepcion de persona, frio , distante, mal humorado, se excusa en un porblema de familia...no me cuenta nada, me dice que por mi, pero siento que estoy pagando todo..tengo paciencia, si supieran los desprecios, desaires, es que no se ni tan siquiera por que estoy escribiendo esto, porque tendria que dejarle de lado y ya esta.Ya valió, no creen? Si me vuelco más acabaré perdiendo mi personalidad.El solo ha estado con las que llamamos " cualquieras, alegres" que le han amargado la vida.Me veo totalmente diferente a sus gustos anteriores, y SEÑORAS y SEÑORES, es hora de valorarse, y de ver que si no recibe nada, es tonteria seguir dando y rebajandonos. Creo que él tiene más que ganar que yo...esa es la conclusión que saco de ello, y no estoy dispuesta a que me vea como la que le resolverá la vida..mientras yo me deshago en besos, caricias, atenciones con él y en estar a su lado cuando lo ha necesitado pese a sus silencios, que son muchos.Por que no me deja?¿? es mi gran pregunta... por que es tan cobarde, está claro que si se comporta así es para que me aleje de él, ya que no da el paso.
De repente, habla de embarazo, de futuro, de hijos, de viajes.. por favor, esto pasó a ser de psiquiatra!
Gracias, por todos los consejos que me dieron anteriormente, por toda la buena fe que demostraron, pero es hora , de abandonar el juego, o de si no, esperar a que juegue el sus cartas.
Besos a todos, Pura vida!

A
an0N_575095099z
19/2/11 a las 20:57
En respuesta a janis_8122974

Gran decepcion
continua dando una de cal y la otra de arena... que decepcion de persona, frio , distante, mal humorado, se excusa en un porblema de familia...no me cuenta nada, me dice que por mi, pero siento que estoy pagando todo..tengo paciencia, si supieran los desprecios, desaires, es que no se ni tan siquiera por que estoy escribiendo esto, porque tendria que dejarle de lado y ya esta.Ya valió, no creen? Si me vuelco más acabaré perdiendo mi personalidad.El solo ha estado con las que llamamos " cualquieras, alegres" que le han amargado la vida.Me veo totalmente diferente a sus gustos anteriores, y SEÑORAS y SEÑORES, es hora de valorarse, y de ver que si no recibe nada, es tonteria seguir dando y rebajandonos. Creo que él tiene más que ganar que yo...esa es la conclusión que saco de ello, y no estoy dispuesta a que me vea como la que le resolverá la vida..mientras yo me deshago en besos, caricias, atenciones con él y en estar a su lado cuando lo ha necesitado pese a sus silencios, que son muchos.Por que no me deja?¿? es mi gran pregunta... por que es tan cobarde, está claro que si se comporta así es para que me aleje de él, ya que no da el paso.
De repente, habla de embarazo, de futuro, de hijos, de viajes.. por favor, esto pasó a ser de psiquiatra!
Gracias, por todos los consejos que me dieron anteriormente, por toda la buena fe que demostraron, pero es hora , de abandonar el juego, o de si no, esperar a que juegue el sus cartas.
Besos a todos, Pura vida!

Vaya...
parace ser que hay muchas capri que estamos descolocadas con los piscis y eso que dicen que la combinación de capri-piscis es muy buena
Siento que estés pasando un mal momento con tu chico pero si te sientes despreciada y nada valorada yo intentaría pasar página, aunque suele ser más dificil de hacer que de decir.
Habrá de todo, pero con todo mi respeto hacia la gente piscis, creo que los hombres dejan mucho que desear... bueno, a estas alturas creo que puedo decir que los hombres en general.
Parece que estos chicos piscis no se mojan como se supone que deberían hacer, se hacen los buenos e inocentes pero después se resumen todos a lo mismo.
ánimo!!

E
emelia_9656587
28/2/11 a las 19:54

Lo siento caprigirl
lo del caso de psiquiatra me lo apunto porque yo estoy igual...
ha ocurrido algo que me ha abierto los ojos un poco más. Resulta que una amiga, sabiendo que me gustan las intrigas, se ha hecho amiga de "mi piscis" en una red social y como si con ella no fuera el asunto (él no sabe que es amiga mía) le ha sonsacado cosas y para no liar las cosas ella le ha dicho que vive lejos (no fuera a ser que él intentase algo con ella).

Bueno, pues resulta que cuando él me dice a mi que ha salido, a ella le dice que se quedó en casa. Otro día me dice a mi que se ha quedado en casa y a mi amiga le dice que ha salido.
El piscis le ha hablado de una chica que aparentemente soy yo por las fechas que ha dado... pero no cuenta lo que realmente ocurre, se inventa un principio pero luego el resultado es lo que nos ha ocurrido a los 2.

Está claro que de este tío no me puedo fiar, yo misma he leido las pocas conversaciones que han tenido y me ha dejado flipando porque no soporto a los mentirosos... pero no entiendo con qué intención!!??
debo creer lo que le dice a mi amiga ya que no la conoce y no va a conseguir un rollo? debo creerme lo que me dice a mi?? o no debo creerme nada??
Son mentiras piadosas, vale... pero no dejan de ser mentiras! Mi amiga le intentó sonsacar para ver si estaba con más chicas y parece ser que no... pero porqué miente de esta manera? para hacerse el interesante?



J
janis_8122974
1/3/11 a las 20:59

Noticias
Amigas, esto continua siendo de locos.. tuvimos otro acercamiento con propuesta de pasar unos días juntos que al final por unas y otras no salio adelante. Volvia a ser cariñoso, atento...mas de lo mismo, y yo, guardandome mi orgullo y dejandome llevar...pero vuelve a motrar indiferencia cuando me acaba de dar tanto?¿? me ha llamado mi niña!
y después te alejas de mi? hace millones de proyectos conjuntos a largo plazo y desaparece? no veo continuidad...es un te extraño, tengo ganas de verte a de pronto si no digo de vernos NADA!!!
Creo que estoy perdiendo la cabeza, lo estoy haciendo, porque si esto es normal... es de psicologo, con todos los respectos.
Gracias a todos, les seguire contando,
animo a todos, aqui estoy

P
petya_9425651
2/3/11 a las 8:06

Primera cita
1 cita con un piscis
hola gente

a ver si me echad una luz...

conoci un piscis x internet ( largas horas de intercambios de sms, y una madrugada de 4 horas hablando x tel) me encantan las charlas q tuvimos ...y hoy hemos concretado la 1 cita, ha sido muy agradable todo, y se ha pasado la noche hablando de sus hijos ( separado) con fotos y videos incluidos. Como ven que va la cosa? a mi me ha encantado...y a él? por cierto soy una libra

gracias chicas! Espero vuestra respuesta




E
emelia_9656587
2/3/11 a las 20:22

Sé que no está bien
y por eso le he pedido que lo deje y asi ha hecho. está claro que no le puedo contar eso al piscis porque si no se arma una buena.
yo no estoy enamorada pero es cierto que me gusta y lo único que pido es sinceridad. por eso no entiendo porque esas mentiras; Es normal que no cuentes tu vida por internet pero es como si yo te pregunto qué hiciste ayer y tu me dices que fuiste al cine y realmente estuviste en el teatro.... menuda tontería, eso es ser un mentiroso compulsivo.

he leído en algun post del foro de los piscis sobre el tema de los celos. sería bueno ponerle un poco celoso para que abriese los ojos?


E
emelia_9656587
2/3/11 a las 20:28
En respuesta a janis_8122974

Noticias
Amigas, esto continua siendo de locos.. tuvimos otro acercamiento con propuesta de pasar unos días juntos que al final por unas y otras no salio adelante. Volvia a ser cariñoso, atento...mas de lo mismo, y yo, guardandome mi orgullo y dejandome llevar...pero vuelve a motrar indiferencia cuando me acaba de dar tanto?¿? me ha llamado mi niña!
y después te alejas de mi? hace millones de proyectos conjuntos a largo plazo y desaparece? no veo continuidad...es un te extraño, tengo ganas de verte a de pronto si no digo de vernos NADA!!!
Creo que estoy perdiendo la cabeza, lo estoy haciendo, porque si esto es normal... es de psicologo, con todos los respectos.
Gracias a todos, les seguire contando,
animo a todos, aqui estoy

Pues igual...
unos días mucho y otros nada, supongo que será cosas suyas pero a mi eso no me va, prefiero que sea algo continuado y en pequeñas dosis a que sea todo o nada.
Tendremos que aguantarnos con lo que hay o cortarlo de raiz.

J
janis_8122974
2/3/11 a las 22:20
En respuesta a emelia_9656587

Pues igual...
unos días mucho y otros nada, supongo que será cosas suyas pero a mi eso no me va, prefiero que sea algo continuado y en pequeñas dosis a que sea todo o nada.
Tendremos que aguantarnos con lo que hay o cortarlo de raiz.

Estoy contigo...podría tratarse de una prueba?????
No escribe si no es porque yo lo hago... Yo prefiero ir dando poco a poco y cada vez a mas,pero el unos días es todo amoroso y otros como si no existiera...he pensado que puede estar poniendome a prueba?????
Que piensan ustedes?!
Gracias de verdad por las molestias de escribir, ayudan y mucho
Besos!!

E
emelia_9656587
3/3/11 a las 19:24
En respuesta a janis_8122974

Estoy contigo...podría tratarse de una prueba?????
No escribe si no es porque yo lo hago... Yo prefiero ir dando poco a poco y cada vez a mas,pero el unos días es todo amoroso y otros como si no existiera...he pensado que puede estar poniendome a prueba?????
Que piensan ustedes?!
Gracias de verdad por las molestias de escribir, ayudan y mucho
Besos!!

En eso no coincidimos...
en mi caso, él es quien siempre me abre la ventanita en el msn y si estoy un par de días sin conectarme y piensa que estoy enfadada, me envía un sms pero ya está.... hablamos mucho pero nada al mismo tiempo del tipo; qué tal te ha ido el día, etc. Lo cierto es que las conversaciones éstas ya me aburren un poco.
Si es una prueba o no, no sé.... a mi me habla pero las últimas veces que hemos quedado ha sido porque yo se lo he propuesto. Lo mismo es que les gusta que andemos de trás de ellos

E
emelia_9656587
3/3/11 a las 19:37

Ah bueno
es cosa de él, pensé que a lo mejor era algo que solían hacer los piscis pero al parecer no es así.
Me invita a pasar un fin de semana juntos y sin yo preguntar nada me dice que le ha gustado el tiempo que hemos pasado juntos. La invitación fue suya, no mía y le dice a mi amiga 'espia': es que esta chica, aunque me diga que no, yo sé que quiere algo más serio porque quiere que pasemos algun fin de semana juntos, que hagamos cosas de pareja, etc. Y pese a que quiera que se él se aclare, nunca le he dicho nada de eso. Yo calladita pero comiéndome la cabeza, nada más.

Está claro que este chico no me conviene, pero mientras tanto intentaré disfrutar lo que pueda hasta que aparezca alguien que me sepa valorar.

E
emelia_9656587
3/3/11 a las 19:42
En respuesta a petya_9425651

Primera cita
1 cita con un piscis
hola gente

a ver si me echad una luz...

conoci un piscis x internet ( largas horas de intercambios de sms, y una madrugada de 4 horas hablando x tel) me encantan las charlas q tuvimos ...y hoy hemos concretado la 1 cita, ha sido muy agradable todo, y se ha pasado la noche hablando de sus hijos ( separado) con fotos y videos incluidos. Como ven que va la cosa? a mi me ha encantado...y a él? por cierto soy una libra

gracias chicas! Espero vuestra respuesta




Dragoncita....
viendo el percal que hay con los chicos piscis... qué la suerte te acompañe!
Mejor que te aconsejen los piscis pero por lo visto los hombres son fantásticos las primeras citas y después te llevas una decepción, aunque supongo que habrá de todo como en todos lados.

A
an0N_575095099z
20/3/11 a las 21:51
En respuesta a emelia_9656587

Lo siento caprigirl
lo del caso de psiquiatra me lo apunto porque yo estoy igual...
ha ocurrido algo que me ha abierto los ojos un poco más. Resulta que una amiga, sabiendo que me gustan las intrigas, se ha hecho amiga de "mi piscis" en una red social y como si con ella no fuera el asunto (él no sabe que es amiga mía) le ha sonsacado cosas y para no liar las cosas ella le ha dicho que vive lejos (no fuera a ser que él intentase algo con ella).

Bueno, pues resulta que cuando él me dice a mi que ha salido, a ella le dice que se quedó en casa. Otro día me dice a mi que se ha quedado en casa y a mi amiga le dice que ha salido.
El piscis le ha hablado de una chica que aparentemente soy yo por las fechas que ha dado... pero no cuenta lo que realmente ocurre, se inventa un principio pero luego el resultado es lo que nos ha ocurrido a los 2.

Está claro que de este tío no me puedo fiar, yo misma he leido las pocas conversaciones que han tenido y me ha dejado flipando porque no soporto a los mentirosos... pero no entiendo con qué intención!!??
debo creer lo que le dice a mi amiga ya que no la conoce y no va a conseguir un rollo? debo creerme lo que me dice a mi?? o no debo creerme nada??
Son mentiras piadosas, vale... pero no dejan de ser mentiras! Mi amiga le intentó sonsacar para ver si estaba con más chicas y parece ser que no... pero porqué miente de esta manera? para hacerse el interesante?



Jajajja
eso de espiar es típico de los capri!! a mi de momento no me ha dado por ahí pero sí que he tenido que usar algunas artimañas en el pasado. O me dicen la verdad o la averiguo yo!
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram