Soy piscis, intimidando con un sagitario hace un mes... El de 45, yo de 39... Me quedo en su apartamento todos los fines de semana... Aqui les dejo mis observaciones, como me comporto, su comportamiento y luego me dicen...
Su comportamiento: Me besa, me abraza, me rio todo el tiempo porq se pasa haciendome reir... y dice q le gusta mucho escucharme reir... Me decia "la gordi", ahora me dice "mi gordi"... Me prepara el desayuno todos los dias q estoy con el...se preocupa por mi, cuando no estoy con el me llama todos los dias... varias veces, me dice lo q hace, lo q hizo, lo q hara... me pregunta, q hice, q hago, y q voy a hacer.. Me dice q le hago falta, q quiere q vaya donde esta el... (pero el sabe q no puedo por la distancia y las responsabilidades q tengo). Q siente deseos de estar conmigo.. y q me quiere... ok
Luego la contradiccion: Me habla de cuanta chika bonita ve en la calle, en la television o habla con el....Cuando le digo te quiero... me dice bahhh yo no, o dice "yo solo un poquito..." me dice: "no te iluciones, ya te lo dije... yo soy un mujeriego... tengo muchas amigas, y tengo otras"...Tambien dice: "Tu no me crees y te lo estoy diciendo"... Aveses ya me dice: "es broma, tengo amigas pero no asi como de tener algo"... jajajajaja es un coctel de contradicciones... jajajajaja
Mi reaccion: Me gusta un monton y sencillamente no le hago caso a nada de lo q dice... ni le peleo por nada.. Si me dice "Eres mi amiga" yo le digo: "Si ok" y ya luego me abraza...Mientras mas distante me ve, mas me busca y eso me facina....Solo lo dejo ser y me entretengo con sus ocurencias...y lo llevo al terreno de amistad. Cuando estoy con el... me hace reir como nadie y mientras yo no le complico la vida...Le digo q cuando se canse de mi me diga... y no vuelvo mas... Ah!! y para finalizar, el q el sea sincero conmigo, es de gran valor... Pues como dicen por ahi: "mas vale una verdad q duela q una mentira q ilucione".
En fin... con el son mas cosas buenas... q malas... Y ya conosco a su familia mas cercana, y el a mi familia mas cercana. Ya le dice a sus amistades q somos novios...No me suelta en ningun sitio y cuando crees q si te solto.. en realidad esta vigilando de lejos... y si ve amenazas de chikos rapido va a tu rescate... y todo sutilmente... te agarra de la cintura o del pantalon... Sencillamente... para mi es solo dejarlo ser y llevarlo al terreno amistad...con mucho amor... Q opinan...