Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a Un Escorpioncito.

A
an0N_635015899z
25/10/16 a las 8:48

Hola cómo andan? 
Soy Géminis y el Escorpio.
Nos conocemos hace dos meses, todo muy casual, fue atracción a primera vista. En plena charla nuestra primer charla me planto un beso, seguí conversando como si nada luego me volvió a dar otro beso mientras yo hablaba de cosas o temas superficiales. Todo fluyó muy bien entre nosotros me hablaba de todo me contó de su flia y su vida a lo largo de estos años, yo comparto un poco sobre mis temas personales también. Pero muy poco.
Efin la segunda cita dormimos juntos aunque no se lo facilite el acceso sexual. Fue largo y tendido trabajito que le di para acceder. Y todo fue limitado a mi modo. El el super cariñoso mw trata con mucho cariño me abraza todo el tiempo y ama qie duerma con Él, qie sea una garrapata y lo mime mucho, algo que me salió natural y a él le fascina. Me envia mensajes todos los días de buen día y yo solo respondo muy cariñosamente, jamás le he enviado yo un mensaje ni lo he invitado a nada siempre lo hace Él. es atento me trae el desayuno a la cama me da mucho besos tiernos todo el tiempo y dice que le gustó mucho y que lo excito mucho con la mirada de niña y mujer. Ojo ambos tenemos treinta y pico. Somos grandes.
Noto que me pregunta muchas cosas de mi relación pasada. Y si salgo un finde ( cosa rara en mi) al otro día es súper frío y distante. 
yo sólo preguntó algo: Porque está tan pendiente de mi.? Y luego dice que no quiere una relación de pareja que así está bien sólo y tranquilo. Qie ya sufrió bastante, Pero no pasa un día sin hablarme o querer saber cómo estoy.
Se preocupa por mi trabajo por mi casa y por mi salud. Y siempre me dice que no está con nadie más que conmigo porqie se siente bien y a gustó y yo solo me largo a reír y reír sarcásticamente y Él me dice Ya verás con el tiempo te vas a dar cuenta que no te miento. Yo le dije, cuando estés en una relación seria avisame y cada uno por su lado. Y Él clava sus ojos y me mira y no dice nada. 

como saber si Escorpio usa solo su coraza. O realmente está planeando algo más enserio o aventurero?

Agradeceré sus opiniones. Y consejos.





 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest