Foro / Astrología y Tarot

Estoy conociendo a un chico leo, ayuda!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 4:23
A
an0N_863112099z
25/12/11 a las 12:04

Hola!!
Estoy conociendo a un chico leo, cuando me conoció me pidió el telefono y fue a saco por mi.
Me decia cosas bonitas, me llamaba mil veces al dia y me mandaba mensajes.
llevamos un mes de relación, el me dijo que quiere que seamos pareja, que me quiere.....
Ahora estamos en un punto algo complicado....él es extrangero y estas navidades está solo, le ha cambiado hasta el caracter, no es tan mimoso conmigo, ni tan pendiente.
Se lo he echo saber, yo soy geminis y soy bastante impulsiva e insegura y esta forma de actuar suya me desequilibra.
Ayer le dije que no está igual conmigo y que eso me hace desconfiar, que no creo que me quiera como dice ya que no me lo demuestra y está frio y eso me duele.
Ël me dijo que está mal por estas fiestas que esta aqui solo y echa mucho de menos a la familia y que siente estar así, que le gusta todo de mi y le encanta estar conmigo, pero que ahora se le han cruzado los cables por las fechas en las que estamos.

Por mi parte, creo que me he comportado de forma un tanto egoista por que solo pensaba en como me sentia yo por su frialdad y aunque entiendo que no se siente bien por estar solo, me duele que se aisle y no cuente conmigo en estos momentos.

No se como actuar con él, en menos de un mes hemos tenido dos discusiones por mi desconfianza, ahora le he dicho que nos demos unos días, que cuando esté mas tranquilo y mejor me llame.
Hoy no he podido resistirme y le he enviado sms dandole los buenos dias y mandandole un beso.

necesito consejo para llevar a este leo, no quiero atosigarlo y como hacer para que vuelva a ser como al principio.

gracias!!

Ver también

K
kenay_6138130
27/12/11 a las 4:23

Pues...
pues debes de apoyarlo y estar con el en esos momentos dificiles... como vea alejamiento mal tema... si que es verdad que algunas veces preferimos estar solos, pero si eres su pareja esperamos que este con nosotros haciendonos feliz... tuve una oportunidad con una geminis hace tiempo y no se si por mi o por ella, se adelanto otro... xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest