Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo + mujer sagitario

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 19:30
X
xiuhua_724467
13/3/09 a las 16:30

Qué tal esta combinación? He leído en algunas webs de compatibilidad que Leo es de los mejores signos para Sagitario.
Ahora hemos empezado algo (yo soy chica sagi y él chico leo) y parece que quiere comprometerse bastante rápido, eso es normal en los leo?
Alguna habéis tenido experiencia con chicos leo?

Ver también

S
singh_7108939
13/3/09 a las 16:56

Hola!
bueno no sé como se llevan estos dos signos pues yo no he tenido muchas experiencias con mujeres leo pero por lo que he podido ver en algunas cosas, son muy dominantes y los sagitarianos, al menos yo, odio que me pongan limites a todo y que me quieran controlar que hago o que no hago a donde voy que con quien salgo etcs es decir o confia o no confia en mi pero que me esten ahi molestando con eso no me gusta!

eso es lo que yo veo que tienen de malo en general

no se si se aplica a mujeres y hombres por igual

por eso es que con el signo de leo... de lejitos (auque mas de alguna leito a tratado de hacer que yo sea suyo)

besos

I
irian_9396479
18/2/10 a las 1:30

Sí somos compatibles.!
Yo soy leo, y dejame decirte que no es tanto un compromiso, si no mas bien nos aferramos al amor. Y eso es algo que debes entender como signo de fuego que somos. Los leo son personas muy impulsivas, pasionales, y si existe algo que nos gusta, ahi lo demostramos. Pese a eso, muchas veces el beso de un leonino intenta llevar a su amada a un cielo, pero termina besando el suelo.
Sin embargo gracias a nuestro orgullo, que tambien tenemos, logramos sobrellevar la situación
SUERTE! .

D
dunya_7249087
18/2/10 a las 7:28

Jaja haber haber
todos aqui te medio cuentan pero no han vivido al 100 con un leo yo soy chika sagitario y mi amor es leo y jamas me ha controlado y no kiere saber donde estoy todo el dia jaja y si es orgulloso, presumido, creido y todo eso pero nunca me ha ofendido con eso todo lo contrario me trata con mucho cariño con mucho respeto con mucha ternura siempre ha sido un caballero desde q nos conocimos y tu sabes q para nosotras sagitario q somos tan sensibles eso nos ayuda mucho con el me siento segura protegida muy amada porq a como aman esos leo si es muy caprichoso y siempre kiere hacer lo k se le antoja como un niño de 5 años q no kiere un caramelo si no k kiere ese q vio jaja muy especialito en sus gustos y si es impulsivo pero ami tampoco me causa conflicto porq cuando empieza con sus cosas yo le digo te hablo cuando estes mas trankilo o si estoy con el y se pone loko simplemente le empiezo a dar besitos y listo se calma son unos nobles llindos tiernos detras de esa coraza fuerte y bueno imaginate a los pocos dia de haber aceptado ser su novia me dijo TE AMO y yo mmm?? no estara jugando y si descubri q aunq era poco el tiempo si lo decia en serio sorprendente pero cieryo se enamoran super rapido y a las 2 semanas me dijo q el se queria casar con migo jajajaj peor tu sabes q para un centauro eso solo significa una cosa a la 1 alas 2 y alas 3 corre lo mas rapido q puedas jajaja nos da miedo el compromiso pero bueno con el no he aceptado tal propocicion jajaj (PAVOR) pero no niego q en un futuro asi de bien como nos hemosentendido si lo aceptare yo creo q es una excelente cobinacion porq piensan muy parecido a nosotros ademas de todo el apoyo todo el amor bueno yo q te puedo decir cada dia me enamoro mas de el porq el cada dia se dedica a conquistarme como si fuera la primera vez jajaja espero y te sirva no te asustes dale la oportunidad de q te meta a su mundo leonino saludos bye

H
hallar_7256091
19/2/10 a las 1:52


Totalmente de acuerdo contigooo ne lo que dices de los leos..
muy buenos compas tanto hombres como mujeres, de hecho mi madre es leo y pfff aveces super bien, de hecho mis amigas adoran a mi madre pk es la que mas nos comprende....
pero cuando ella no tiene la razon y yo si y se aferra a que ha de ser lo que ella diceeee es peleaaa a muerte con ella JAJAJA siempre es lo mismo...
y en el plano sentimental como algo mas un hombre leo para mi gusto demasiado asfixianteee!!!
si es lindo eso de que que haces pero no cada 5 min!!! JEJEje
besos!!

X
xiuhua_724467
12/3/10 a las 19:41

Hace ya un año que estoy con él
Y es cierto lo que habéis dicho, se enamoran rápido y son súper controladores y posesivos, todo el día me está llamando... No sé si voy a soportarlo mucho tiempo más

A
agathe_5651197
12/3/10 a las 23:31

Yo soy leo
hola! supongo que debo ser una leo rara,yo para nada soy posesiva ni controladora,mi ex sagi y yo hablábamos una vez al dia,eso es controlar???si es cierto q le damos al amor un sitio muy especial en nuestras vidas pero al amor,no al compromiso,yo x ejemplo no me quiero casar nunca,así q no se.......lo q nos pierde es eso q somos caprichosos y orgullosos,mi ex sagi es de lo mjor q me ha pasado en la vida,d hexo q está costando la vida olvidarlo,besitos a tod@s

M
maja_9113365
20/4/10 a las 2:23
En respuesta a dunya_7249087

Jaja haber haber
todos aqui te medio cuentan pero no han vivido al 100 con un leo yo soy chika sagitario y mi amor es leo y jamas me ha controlado y no kiere saber donde estoy todo el dia jaja y si es orgulloso, presumido, creido y todo eso pero nunca me ha ofendido con eso todo lo contrario me trata con mucho cariño con mucho respeto con mucha ternura siempre ha sido un caballero desde q nos conocimos y tu sabes q para nosotras sagitario q somos tan sensibles eso nos ayuda mucho con el me siento segura protegida muy amada porq a como aman esos leo si es muy caprichoso y siempre kiere hacer lo k se le antoja como un niño de 5 años q no kiere un caramelo si no k kiere ese q vio jaja muy especialito en sus gustos y si es impulsivo pero ami tampoco me causa conflicto porq cuando empieza con sus cosas yo le digo te hablo cuando estes mas trankilo o si estoy con el y se pone loko simplemente le empiezo a dar besitos y listo se calma son unos nobles llindos tiernos detras de esa coraza fuerte y bueno imaginate a los pocos dia de haber aceptado ser su novia me dijo TE AMO y yo mmm?? no estara jugando y si descubri q aunq era poco el tiempo si lo decia en serio sorprendente pero cieryo se enamoran super rapido y a las 2 semanas me dijo q el se queria casar con migo jajajaj peor tu sabes q para un centauro eso solo significa una cosa a la 1 alas 2 y alas 3 corre lo mas rapido q puedas jajaja nos da miedo el compromiso pero bueno con el no he aceptado tal propocicion jajaj (PAVOR) pero no niego q en un futuro asi de bien como nos hemosentendido si lo aceptare yo creo q es una excelente cobinacion porq piensan muy parecido a nosotros ademas de todo el apoyo todo el amor bueno yo q te puedo decir cada dia me enamoro mas de el porq el cada dia se dedica a conquistarme como si fuera la primera vez jajaja espero y te sirva no te asustes dale la oportunidad de q te meta a su mundo leonino saludos bye

100% igual!! ja
vaya! sorprendente. Tal cual. "Mi vida con un leonino": Pues para resumir esto que sería como un gran título para un libro es que... mi vida con este leonino con el que llevo un año (a pesar de la distancia que nos separa) es que... cada día lo quiero más. Su honestidad, caballerosidad, buena disposición, comprensión, poder de liderazgo, cariño, pero por sobre todas las cosas mucho amor!. Puedo asegurar que cuando un leonino se enamora, se enamora al 100%!!! - y si te diceque te quiere, es porque lo siente realmente. Lo sé, porque una sagitariana es tal cual. No podemos andar con vueltas, también necesitamos de la libertad,-- somos centauro je--, queremos nuestro espacio, no aceptamos una persona que nos agobia. Un hombre leonino es la mejor compatibilidad con una sagitariana. o será porque este leonino me re enamoró??? ja. Bue, sí!!!.

Z
zora_9068748
18/11/10 a las 2:54

Si quiere con tigo!!!!!
yo soy arquera y la chica si quiere con tigo si nos ponemos nerviosas en una situacion asi como que nos da miedo (al menos ami jeje) pero ni nosotras sabemos por que.. lo que tienes que hacer es agarrarla y sin juegos dale un beso .... !!!! ahh y los celos uyyy si somos celosotas cuando nos interesa alguien pero no le des tantos picones pa que te lo demuestre por que se puede cansar y te la va a hacer tambien jejej okis
mucha suertee!!!!!

atte: diroooo

F
faizan_6333614
28/1/14 a las 23:52

Jaja eeeeh pobre d mi!!!
soy leo..y la verdad somos asi...impulsivos y cuando vemos q ns dan tanta seguridad pues somos muy reciprocos...a tal punto q somos capaces d juntar plata para viajar ala luna y traerles un trocito de ahi y hacerles un collar...jaja....tampoco para asustarce pero yo x soy asi..me gusta complacer ala mujer...si soy e caracter fuerte pero aprendi bastante con la el tiempo, en mi madurez....pero no dejo d ser un poco ... el caracter lo forjas con el tiempo...pero bue...soms buenitos ...a veces jaja...naaa muy comprensivos y si fogosos...besos

F
faizan_6333614
28/1/14 a las 23:58
En respuesta a faizan_6333614

Jaja eeeeh pobre d mi!!!
soy leo..y la verdad somos asi...impulsivos y cuando vemos q ns dan tanta seguridad pues somos muy reciprocos...a tal punto q somos capaces d juntar plata para viajar ala luna y traerles un trocito de ahi y hacerles un collar...jaja....tampoco para asustarce pero yo x soy asi..me gusta complacer ala mujer...si soy e caracter fuerte pero aprendi bastante con la el tiempo, en mi madurez....pero no dejo d ser un poco ... el caracter lo forjas con el tiempo...pero bue...soms buenitos ...a veces jaja...naaa muy comprensivos y si fogosos...besos

Me olvidaba
estoy con una sagitario y me vuelve loco...y a ella le bajaria un trozo de la luna...ojala q pueda seguir mi historia...tuve muchas aventuras y pocos amores...no lo veo como una aventura, x ahi al principio...pero no pienso eso, no con ella...la quiero encerio.....nunca conoci a nadie con como uds ......ojala se de cuenta aunqe se q sabe pero como no dice nada.....tipico jaja...bromita. pero no la apuro. besos y abrazos

B
becky_6164636
29/1/14 a las 19:30

Y al reves que tal
Mujer Leo Hombre sagitario?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram