En respuesta a dunya_7249087
Jaja haber haber
todos aqui te medio cuentan pero no han vivido al 100 con un leo yo soy chika sagitario y mi amor es leo y jamas me ha controlado y no kiere saber donde estoy todo el dia jaja y si es orgulloso, presumido, creido y todo eso pero nunca me ha ofendido con eso todo lo contrario me trata con mucho cariño con mucho respeto con mucha ternura siempre ha sido un caballero desde q nos conocimos y tu sabes q para nosotras sagitario q somos tan sensibles eso nos ayuda mucho con el me siento segura protegida muy amada porq a como aman esos leo si es muy caprichoso y siempre kiere hacer lo k se le antoja como un niño de 5 años q no kiere un caramelo si no k kiere ese q vio jaja muy especialito en sus gustos y si es impulsivo pero ami tampoco me causa conflicto porq cuando empieza con sus cosas yo le digo te hablo cuando estes mas trankilo o si estoy con el y se pone loko simplemente le empiezo a dar besitos y listo se calma son unos nobles llindos tiernos detras de esa coraza fuerte y bueno imaginate a los pocos dia de haber aceptado ser su novia me dijo TE AMO y yo mmm?? no estara jugando y si descubri q aunq era poco el tiempo si lo decia en serio sorprendente pero cieryo se enamoran super rapido y a las 2 semanas me dijo q el se queria casar con migo jajajaj peor tu sabes q para un centauro eso solo significa una cosa a la 1 alas 2 y alas 3 corre lo mas rapido q puedas jajaja nos da miedo el compromiso pero bueno con el no he aceptado tal propocicion jajaj (PAVOR) pero no niego q en un futuro asi de bien como nos hemosentendido si lo aceptare yo creo q es una excelente cobinacion porq piensan muy parecido a nosotros ademas de todo el apoyo todo el amor bueno yo q te puedo decir cada dia me enamoro mas de el porq el cada dia se dedica a conquistarme como si fuera la primera vez jajaja espero y te sirva no te asustes dale la oportunidad de q te meta a su mundo leonino saludos bye
100% igual!! ja
vaya! sorprendente. Tal cual. "Mi vida con un leonino": Pues para resumir esto que sería como un gran título para un libro es que... mi vida con este leonino con el que llevo un año (a pesar de la distancia que nos separa) es que... cada día lo quiero más. Su honestidad, caballerosidad, buena disposición, comprensión, poder de liderazgo, cariño, pero por sobre todas las cosas mucho amor!. Puedo asegurar que cuando un leonino se enamora, se enamora al 100%!!! - y si te diceque te quiere, es porque lo siente realmente. Lo sé, porque una sagitariana es tal cual. No podemos andar con vueltas, también necesitamos de la libertad,-- somos centauro je--, queremos nuestro espacio, no aceptamos una persona que nos agobia. Un hombre leonino es la mejor compatibilidad con una sagitariana. o será porque este leonino me re enamoró??? ja. Bue, sí!!!.