Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa yo hombre leo ella mujer libraa

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 23:01
A
amjid_9404244
10/6/10 a las 9:51

como se conquitan a las libras??
que les gusta de nosotros que le puedo enseñar?
esque me encanta pero es QUE SIENTO QUE ES MUY LENTA
es normal para los leo querer TODO YA!?
no tengo prisa pero hay como me dan ansiass

graciasss

Ver también

E
edesia_9353830
11/6/10 a las 11:54

Mmm yo soy libra
con libra hay muchas variables...si explicas algo más de si sois ya pareja ó habeis tenido algún tipo de contacto o no...yo la verdad es que no soy lenta pero tengo venus y marte en signos de fuego...a las libra nos encanta la conquista en eso creo que coincidimos con leo...el principio de la relación...las miradas, los pequeños gestos, el irte conociendo poco a poco...

No sé si me dices algo más te puedo concretar más jajajaj...un saludo...

A
aranxa_8647934
11/6/10 a las 23:01

Tambien soy libra...
pues mira, he notado ke leo y libra tienen una quimica super bonita y divertida
pero si. somos algo "lentas" si tu kieres llamarle asi.... en realidad no es eso, sino que nos gusta que el hombre que nos conquista abarque todos los aspectos, intelectuales, emocionales y fisicos.... leo es como que muy fisico, y a veces eso nnos saca de onda, porque sabemos que tienen mas para dar, son muy inteligentes y platicadores, eso a libra nos facina
asi que. que puedes enseñar? ... primero que nada no te vayas a sentir su maestro,... eso nos irrita baastante, mas bien, cuentale como tu amiga de tus experiencias, es mas bonito aprender con cuentos que con lecciones aburridas.... de que temas???... de TODO nos encanta oir experiencias de TODO! amamos charlar... i leo VAYA que sabe de eso !! n_n

y estoy mui de acuerdo, libra es algo extremista, alguien que lo guia de un modo tan bonito como leo sabe, (sin ser dominante pero siendo totalmente seguro) logra crear un apoyo hermoso en el corazon de libra
se su amigo, se su amante, se su confidente, no te cargues a ningun punto .... se versatil en el momento justo !

mucha suerte leito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest