Hola que tal a todos, me alegro de ingresar aquí, os he leído mucho y he seguido muchos consejos, espero que podais ayudarme en esta ocasión:
resulta que conozco a una chica virgo desde hace 6 meses, la he ayudado mucho a olvidar a su anterior pareja, hasta el punto que al principio me decia que podria volver con el y al final me hizo caso y le ha olvidado practicamente.
Estoy intentando que me deje verla, pero me dice que de momento no puede conocer a nadie, nunca la he presionado, tiene una muy buena impresion de mi. Me ha llegado a decir que me buscara a una chica que viva cerca de mi, ya que vivimos bastante lejos el uno del otro, pero siempre le he dicho que no me importaba.
Se que tiene miedo y dudas y cuando me decia eso, le decia que iba a dejarla de llamar un tiempo para que resolviera sus dudas y se calmara. Al dia siguiente, la llamaba, porque el dia anterior cuando colgaba, estaba llorando, y soy incapaz de hacer daño a nadie. Me ha dicho que estaba a punto de llamarme, que estaba pensando en mi y todo esto llorando.
Me ha dicho que esas cosas se le pasarian, etc, etc.
Ahora mismo esta bastante fria y distante y hasta algo borde, la he llegado a cortar en bastantes ocasiones siendo muy firme.
Estoy pensando una cosa a ver que os parece:
Le he regalado en dos ocasiones flores que ella misma ha ido a buscar, mi idea es, la semana que viene, no contactar con ella en toda la semana, ir alli el fin de semana y decirle que tiene que recoger una orquidea en la floristeria de la ultima vez.
Quiero hablar con el personal de la floristeria, y que cuando llegue ella, con el delantal puesto incluso, darle la orquidea yo mismo.
Que pensais de todo esto, agradezco vuestra opinion.
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo