Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo + mujer virgo (ayuda consulta)

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 22:41
Y
yahir_9159448
31/5/11 a las 22:42

Hola que tal a todos, me alegro de ingresar aquí, os he leído mucho y he seguido muchos consejos, espero que podais ayudarme en esta ocasión:


resulta que conozco a una chica virgo desde hace 6 meses, la he ayudado mucho a olvidar a su anterior pareja, hasta el punto que al principio me decia que podria volver con el y al final me hizo caso y le ha olvidado practicamente.

Estoy intentando que me deje verla, pero me dice que de momento no puede conocer a nadie, nunca la he presionado, tiene una muy buena impresion de mi. Me ha llegado a decir que me buscara a una chica que viva cerca de mi, ya que vivimos bastante lejos el uno del otro, pero siempre le he dicho que no me importaba.

Se que tiene miedo y dudas y cuando me decia eso, le decia que iba a dejarla de llamar un tiempo para que resolviera sus dudas y se calmara. Al dia siguiente, la llamaba, porque el dia anterior cuando colgaba, estaba llorando, y soy incapaz de hacer daño a nadie. Me ha dicho que estaba a punto de llamarme, que estaba pensando en mi y todo esto llorando.

Me ha dicho que esas cosas se le pasarian, etc, etc.

Ahora mismo esta bastante fria y distante y hasta algo borde, la he llegado a cortar en bastantes ocasiones siendo muy firme.


Estoy pensando una cosa a ver que os parece:

Le he regalado en dos ocasiones flores que ella misma ha ido a buscar, mi idea es, la semana que viene, no contactar con ella en toda la semana, ir alli el fin de semana y decirle que tiene que recoger una orquidea en la floristeria de la ultima vez.

Quiero hablar con el personal de la floristeria, y que cuando llegue ella, con el delantal puesto incluso, darle la orquidea yo mismo.


Que pensais de todo esto, agradezco vuestra opinion.
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo

Ver también

Y
yahir_9159448
1/6/11 a las 9:52

Hola
En primer lugar, gracias por contestarme. Entrando en el tema, puede que lleves razón, que necesite mas confianza, pero por esa sencilla razón quiero verla ya, para que pueda comprobar que no llevo malas intenciones.

Por otro lado, en estos seis meses, ha habido una fuerte atracción que nos ha hecho hacer sexo telefónico, la he escrito relatos eróticos, le encantan. Pero últimamente esta mas fría y me esquiva siempre. Pero por otro lado veo detalles, por ejemplo, ayer no pude cogerle el teléfono porque me quede dormido y esta mañana vi 9 llamadas perdidas y estaba algo molesta.

Me tiene perdido completamente esta chica, pero como tengo mucha paciencia pues aguanto el envite. Todos los dias le digo cosas bonitas y algunas traviesillas que le gustan mucho, pero lleva unas semanas siendo fría y esquiva, me cambia de tema, etc, etc.

Pero aun así, yo siempre sigo igual, estoy ahí, hasta cuando no se.

Pero el problema que tengo es ir a verla y que no quiera verme, por eso quería preparar eso de las flores, es que me ha dicho que no quiere conocer a nadie de momento, que no sabe lo que siente por mi, que me busque a otra mas cerca aunque le duela decirlo y claro, le dije que si era eso lo que quería, que la iba a dejar unos dias para que estuviera segura de eso y al dia siguiente la pobre lloraba y se arrepentía de lo que me decía.

Creo que llevas razón, falta un poquito mas de confianza.

Y
yahir_9159448
1/6/11 a las 22:41

Hola
Gracias de nuevo, la verdad que la trato muy bien, siempre que hablo con ella se siente muy bien, se tranquiliza mucho, lleva un tiempo algo fría, pero sigue ahí la verdad.

Es que nunca la he visto, la conocí en un chat, y estoy pensando hacer la trampa de la floristería porque así compruebo con mis ojos lo que hay, no quiero apresurarla ni nada, solo quiero ir a Canarias a tomar un café con ella, creo que lo que esta es insegura y si voy, me va a salir bien la jugada pero por otro lado, tengo miedo a que se moleste y desaparezca, porque quiero que sea feliz, lo dejo con su ex hace un Anho y medio mas o menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook