Consejo y mi experiencia!
Hola Hanselval!
No te cabrees eh! pero además de decirte cual es mi experiencia con los Leo, te aconsejo que primero luches por tu pareja, a mi me dolería que me hicieran eso, el simple hecho de que pensaran en como conquistar a otra persona, OHH, es tristísimo!!, (estando conmigo mi pareja y yo siendo ignorante, pensando en buscar soluciones y mi pareja a laaaa yuju!!!), piensa que independientemente de la compatibilidad entre signos, con ella, en caso en que llegárais a estar juntos, pues el enamoramiento puede exfumarse y los problemas dificultar la relación, entonces pienso yo... no merece la pena intentar luchar por la persona que conoces, sabiendo ya sus características, lo bueno y lo malo de ella, en eso consiste el amor, que es más duradero que la atracción y el enamoramiento.
Si te has sentido incómodo no era mi intención pero si la vida ya es complicada porque hacerla más difícil!
Sé que es muy fácil aconsejar desde fuera e incluso que por desgracia, ojala nunca me pase, pueda pasarme como a tí pero no quiero que te vaya mal con la geminiana y por tener una mala racha con tu esposa pues... al final te encuentres con más problemas que ahora.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ahora es la parte en la que dejo de echarte sermones y te cuento mi experiencia con tu signo, si si!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Te digo que en el instituto he conocido a un Leo y lo cierto es que me gustaba por su físico y por su sentido del humor pero tuvo un detalle que no me gustó nada en absoluto, resulta que le escribí por el msg y me trato de mala manera, como es lógico desde entonces no tengo trato.
Pasados unos años, tambien tuve una compañera de clase Leo y nos llevábamos super bien, ella sobre todo se lo pasaba muy bien conmigo, me pedía que le gastara bromas y tenía confianza para contarnos (al grupito de "amigas") pues su situación amorosa de por entonces con su novio géminis, (!si tenía un novio géminis!), del cuál se enamoró desde que lo conoció pero él no cumplía con sus expectativas y ella se cansaba. Tuvieron sus idas y venidas pero al final la relación acabó rompiéndose del todo, supongo que por falta de confianza, comunicación y de comprensión mutua.
El caso es que esta chica Leo por incompatibilidades a la hora de organizarnos para hacer un trabajo ( incluso le doy la razón) pero no estuvo bien su actitud, pues se puso conmigo como una fiera, gritándome y me hizo sentirme bastante mal, desde entonces "la amistad" o buen rollo se esfumó, a pesar de que ella, al cabo del paso del tiempo pues me hablaba tan normal e incluso tenía ganas de gastar bromas, me preguntaba ¿ te pasa algo? y yo pensaba, parece mentira que no recuerdes lo mal que me trataste y lo injusta que fuiste, si!!
Actualmente conozco a una Leo, que casi que me toca en la familia, si!!! me río muchísimo con ella, parece ser que el sentido del humor nos une mucho a los (Géminis-Leo).
Por parte de ella, en ocasiones, no soporta mi forma de ser y suspira quejándose y quejándose... por otro lado sus comportamientos y actitudes como ser dominante, incomprensiva, exigente, no atender a razones y la manera temperamental en la que se expresa provocan extres en mí, pues por todas estas razones, con esta chica Leo me disgusto.
Espero que te vaya bien!!!
Suerte!!!!!!!!!!
Mostrar más