Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo mujer piscis ¿es posible?

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 1:01
N
nansi_6743694
25/5/09 a las 16:08

Soy chica piscis que acaba de conocer a un fuerte y encantador Leo. Los horóscopos no se ponen mucho de acuerdo, a veces lees que somos compatibles y otras que es una relación imposible. Yo estoy encantada con mi leo, aunque reconzoco que somos muy, muy diferentes. ¿Qué opinais? ¿Es posible una relación con signos tan distintos?


Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_981026199z
1/6/09 a las 14:38

Conquistar a leo
hola!! soy una chica pisci y me gustaría conquistar a un chico leo. ¿Qué debo hacer? ¿cómo debo comportarme? ¿Es posible esta unión?

N
nansi_6743694
29/5/09 a las 11:54

Gracias
Parece que es verdad lo que dices, a mi leo le encanta mandar y decidir, y creo que no se lo voy a poner tan facil...

A
an0N_981026199z
1/6/09 a las 14:38
Mejor respuesta

Conquistar a leo
hola!! soy una chica pisci y me gustaría conquistar a un chico leo. ¿Qué debo hacer? ¿cómo debo comportarme? ¿Es posible esta unión?

N
nansi_6743694
4/6/09 a las 13:56

¿hay que decirle a todo que si?

Mi leo es muy dinámico y activo, siempre me está proponiendo cosas para hacer, nuevas e interesantes. Como a mi me encanta que sea así y me gusta lo que me propone le digo a todo que si. Cuando soy yo la que organiza algo, acepta de buen grado, pero la mayoría de las veces ni me da tiempo por que él ya tiene algo pensado.

¿Es buena idea decirle a todo que si? Opiniones please!!!

A
ahmad_8655958
27/7/09 a las 12:09

tu lo dices
hermione418 , Reconoces que es una relacion "muy,muy diferente". y vaya si lo es!
Un pisciano se deslumbra ante el fulgor de un leo, pero el pisciano es muy intuitivo, y vos ya lo descubriste que con el tiempo vas a fracasar.
Para un pisciano, un leo es arrogante y prejuicioso, cualidades despreciadas naturalmente por los peces por considerarlas superficiales.
Ademas es cuestion de tiempo que el Leo se encuentre con "el otro yo" del pisciano, su SUPER EGO!
Aunque el pisciano no demuestra jamas su ego, lo lleva bien guardadito dentro, y sale solo alguna vez para demostrar que no hay nada por encima de un piscis, especialmente a los leo!
Como? ignorandolos! que otro tonto los adule!

E
edwar_6155438
21/8/09 a las 19:05

Hola
creo que como todo, es posible, solo que abeces debes tenerles pasiencia por su manera de ser dominante y evitar la confrontacion, pero somos muy cariosos y amorosos y eso no te va a faltar

E
edwar_6155438
25/8/09 a las 9:31
En respuesta a an0N_981026199z

Conquistar a leo
hola!! soy una chica pisci y me gustaría conquistar a un chico leo. ¿Qué debo hacer? ¿cómo debo comportarme? ¿Es posible esta unión?

Hola
soy hombre leo, primero debes captar su atencion, nada mas nos gusta que ver que tenemos una posible presa, pero hasle dificil la conquista muestrale interes y despues no, deja que el se hacerque a ti, no lo agas tu ni lo acoses por que perdera el interes en ti, y ya despues deles mucho cariño fisico, me refiero a abrasos caricias, nos gusta mucho abrasarlas y hacerlas sentir que estan rpotegidas, no entres en conflicto con ellos por que podras salir lastimada, ni tampoco dejes que te manipulen, en fin somos muy buen signo, aa y sobre todo nos gusta que nos ablen con la verdad, nunca le intentes engañar o mentir algunos somos muy intuitivos, por que perderas su confiansa y posiblemente a el.

N
neha_8097673
18/4/11 a las 1:00

Los signos no sirven
yo soy piscis, con todas las supuestas caracteristicas que eso implica y mi pareja era leo...estuvimos juntos super bien 3 años, luego terminamos porque el es un egocentrico, cosa que no tiene nada que ver con signos

da = el signo!!!!!!! si tienen que ser felices juntos lo seran, si no, bueno, la vida es asi y hay cosas que simplemente escapan de nuestras manos

S
sayaka_8349569
19/3/12 a las 21:45

Yo igual
estoy encantada con un leo, y al principio fue hermoso como me trataba, pero ahora no se como seguira.
los horoscopos dicen q no somos compatibles, y temo perderlo. Pero yo soy piscis con ascendente en leo, no se si esto ayuda o no q alguien me diga por fa...

K
kadia_6458911
29/3/12 a las 21:51
En respuesta a sayaka_8349569

Yo igual
estoy encantada con un leo, y al principio fue hermoso como me trataba, pero ahora no se como seguira.
los horoscopos dicen q no somos compatibles, y temo perderlo. Pero yo soy piscis con ascendente en leo, no se si esto ayuda o no q alguien me diga por fa...


Si ayuda pero el Sol es el Sol..
El ascendente es la imagen que das al mundo en tu caso de una Leo. A su vez puede que este signo te cambie en algunas cosas es decir que tengas algunas caract de Leo.

I
iraima_5496019
22/1/13 a las 21:46

Soy mujer piscis y conoci a un leo
bueno la verdad conoci a este caballero leo hace 2 mese ,si escuchay la cancion de alejandro sanz ,la de mi marciana ,pues es igual aunque paresca de cuento pero es cierto,tb dije una cosa de leo me parece muy enamoradizo o quizas es un engaño aun no lo se aun no e mantenido dinguna relacion ,solo es una amistad pero por el no es soy yo la que no me dejo que se acerque mas a mi.no me fio mucho de ese leo aun,pero la verdad se pican muxo y creo que jamas dicen la verdad ,ahora mismo estoy en la tierra y el en una nube por favor escuchar la cancion mi marciana gracias,el me la puso y asin me llama

L
laziza_6194310
20/5/14 a las 4:28

O.o
amazona1271 que machista eres xD yo llevo bastante tiempo con un leo y la que manda soy yo, nunca dejaría que un hombre decidiera por mi oO , a los leos no les gustan las mujeres sumisas , si no con carácter.

E
eguzki_5171425
19/2/17 a las 1:01
En respuesta a nansi_6743694

Soy chica piscis que acaba de conocer a un fuerte y encantador Leo. Los horóscopos no se ponen mucho de acuerdo, a veces lees que somos compatibles y otras que es una relación imposible. Yo estoy encantada con mi leo, aunque reconzoco que somos muy, muy diferentes. ¿Qué opinais? ¿Es posible una relación con signos tan distintos?


Hola. Llevo 15 años lidiando con un leo. Es muy difícil. Si le llevas la corriente no tendrás problemas. A veces quisiera q desaparezca x su mal carácter. Pero es noble y d buenos sentimientos y ama a mi hijo como uno d los suyos. A veces me siento muy mal sobre todo cuando le digo algo q creo es lo correcto y me llega incluso a convencer q estoy equivocada. Te vira la tortilla cuando algo no le gusta y te hace sentir culpable. Cuidado. Solo si logras smsrlo como yo a el podrás mantener una relación así.. A veces quisiera desaparecer d su vida para siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram