Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo y mujer piscis?? q resuklta??

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 7:36
I
inssaf_8312142
14/7/10 a las 3:01

q pasa entre dos signos?? resulta??

Ver también

I
ione_5807960
14/7/10 a las 3:54


Hoola yo estuve cn un hombre leo ( soy piscis), te puedo decir q hay mucha comunicacion entre estos dos signos, nos entendiamos bien, muchaa quimiicaa, lo pasabamos increiblee, nos haciamos broomas. Lo importante es estar siempre egolatrando a este signo, por lo menos yo siempre lo halagabaa y lo mimaba, porque aunq se vean un signo fuerte son muy sensibles. Lo malo por lo menos de este leo es q era un mujeriegoo, y pasaba mirado al leo aunq yo le daba todo. Al final terminamos por sus infielidades.
Espero q te resulte, pero segun mi experiencia son compatibles =)
Saludoss

E
elona_8565900
4/4/11 a las 7:36
En respuesta a ione_5807960


Hoola yo estuve cn un hombre leo ( soy piscis), te puedo decir q hay mucha comunicacion entre estos dos signos, nos entendiamos bien, muchaa quimiicaa, lo pasabamos increiblee, nos haciamos broomas. Lo importante es estar siempre egolatrando a este signo, por lo menos yo siempre lo halagabaa y lo mimaba, porque aunq se vean un signo fuerte son muy sensibles. Lo malo por lo menos de este leo es q era un mujeriegoo, y pasaba mirado al leo aunq yo le daba todo. Al final terminamos por sus infielidades.
Espero q te resulte, pero segun mi experiencia son compatibles =)
Saludoss

Gracias!!
Porque yo también soy piscis y estoy con un leo lo único que a veces tengo dudas y con eso lo enloquezco......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir