Llevo diez años enamorada de la misma persona, pero el ( q es mi amigo), dice quererme pero por impedimentos extraños no podemos estar juntos. El caso es, que yo no puedo olvidarle,es como una cruz, una enfermedad, una obsesion. Conozco a otras personas y no puedo, no puedo ( y con El, ya no tengo contacto,le pedi cortar laamistad). Pero he caido en una cosa q hice una vez y q tenia totalmente olvidada: hace tiempo, años, cogi una vela roja y escribi su nombre con un alfiler (creo) y recuerdo q la vela se consumio delante de una foto de ambos juntos. Lo hice pq lei en alguna revistas de estas chorras q si lo hacias la persona volvia a ti.He estado leyendo un post sobre rituales de amarre, etc, y dice q si lo haces mal te condenas,pq no es un amor real, t marcas de por vida y frenas el amor verdadero. Yo no se si esto q hice se ha vuelto contra mi, pq no puedo olvidarle. Es como si lo llevara corriendo por mis venas. Creen q esta estupidez inofensiva puede tener algun efecto esoterico???? y sobre todo como puedo deshacerlo???
El caso es q despues de hacer esto, el reaparecio en mi vida (despues de años sin vernos) y solo queria estar cnmigo. Queria ser mi sombra, pero tampoco me dijo lo q sentia nunca. Yo por mi parte,cuando lo volvi a ver , el ya no era la persona q yo conoci, y estuve muy muy confundida, incapaz de adivinar si sentia elamor de siempre por el. CUando finalmente volvimos a coger caminos distintos, ambos nos recordamos con veneracion ,pero no hacemos nada por acercarnos. Estamos como condenados. Ay niñas se lo pido por favor,quiero enamorarme de verdad, estoy arrepentida si esto ( q pienso es una chorrada, pero alomejor hice algo peligroso sin saber)realmente fue un "amarre".Quiero ser libre de el y que el sea libre de mi.QUE PUEDO HACER???? Ayudenme please, confio en vds. Gracias¡¡¡¡¡