Foro / Astrología y Tarot

Niñas estoy aterrorizada diganme algo por favor

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las :33
E
eira_6163058
24/5/07 a las 22:35

Llevo diez años enamorada de la misma persona, pero el ( q es mi amigo), dice quererme pero por impedimentos extraños no podemos estar juntos. El caso es, que yo no puedo olvidarle,es como una cruz, una enfermedad, una obsesion. Conozco a otras personas y no puedo, no puedo ( y con El, ya no tengo contacto,le pedi cortar laamistad). Pero he caido en una cosa q hice una vez y q tenia totalmente olvidada: hace tiempo, años, cogi una vela roja y escribi su nombre con un alfiler (creo) y recuerdo q la vela se consumio delante de una foto de ambos juntos. Lo hice pq lei en alguna revistas de estas chorras q si lo hacias la persona volvia a ti.He estado leyendo un post sobre rituales de amarre, etc, y dice q si lo haces mal te condenas,pq no es un amor real, t marcas de por vida y frenas el amor verdadero. Yo no se si esto q hice se ha vuelto contra mi, pq no puedo olvidarle. Es como si lo llevara corriendo por mis venas. Creen q esta estupidez inofensiva puede tener algun efecto esoterico???? y sobre todo como puedo deshacerlo???


El caso es q despues de hacer esto, el reaparecio en mi vida (despues de años sin vernos) y solo queria estar cnmigo. Queria ser mi sombra, pero tampoco me dijo lo q sentia nunca. Yo por mi parte,cuando lo volvi a ver , el ya no era la persona q yo conoci, y estuve muy muy confundida, incapaz de adivinar si sentia elamor de siempre por el. CUando finalmente volvimos a coger caminos distintos, ambos nos recordamos con veneracion ,pero no hacemos nada por acercarnos. Estamos como condenados. Ay niñas se lo pido por favor,quiero enamorarme de verdad, estoy arrepentida si esto ( q pienso es una chorrada, pero alomejor hice algo peligroso sin saber)realmente fue un "amarre".Quiero ser libre de el y que el sea libre de mi.QUE PUEDO HACER???? Ayudenme please, confio en vds. Gracias¡¡¡¡¡

Ver también

M
maraya_9874113
24/5/07 a las 22:48

Lo subo yo tambien

E
eira_6163058
24/5/07 a las 22:51

Gracias¡¡
Porfa niñas, aqui hay gente q sabe mucho de estas cosas.Helpppp

E
eira_6163058
24/5/07 a las 23:26

No se a q t refieres con lo de karma
Perdona mi ignorancia, se tan poco sobre estos temas¡¡ por eso estoy tan asustada, Es q esto es tremendo. Pero t cuento,cuando estoy triste, sin decirle nada( ya q corte la amistad con el, apesar de su oposicion) el m envia sms diciendome q esta a mi lado. El m reconoce como algo que no encontrara nunca y yo en el igual. M interesa mucho eso del karma, imagino q t refieres a algo de otra vida, pero en tal caso, que quiere decir??? Gracias de verdad¡¡

E
eira_6163058
24/5/07 a las 23:34

De verdad crees marian?
Es q yo pienso q es una autentica chorrada,fue una niñeria, pero lo hice con tanta fuerza y energia y sobre todo le he amado tanto, tanto q quizas de algun modo funciono.Pero espero q sea lo q tu dices. Sabes si hay algun ritualito sencillo pa olvidar??

A
astou_7830156
24/5/07 a las 23:45
En respuesta a eira_6163058

De verdad crees marian?
Es q yo pienso q es una autentica chorrada,fue una niñeria, pero lo hice con tanta fuerza y energia y sobre todo le he amado tanto, tanto q quizas de algun modo funciono.Pero espero q sea lo q tu dices. Sabes si hay algun ritualito sencillo pa olvidar??

Si
es una chorrada como vos bien decis, no pasa nada, en serio, no te asustes.
Para pedir olvidar haz este ritual:
Escribi en una hoja de papael algun deseo que tengas ( el de olvidar por ej), luego quemala y pone las cenizas en una bolsita de plastico junto con una foto tuya, tene con vos esta bolsita hasta que tu deseo se cumpla, cuando esto ocurra tira las cenizas al aire y quedate con tu foto a modo de amuleto.
Espero que te sirva...y no te asustes que por mas energia que hayas puesto, no has hecho un amarre!!
Mil besos y bendiciones!!
Marian

E
eira_6163058
24/5/07 a las 23:51

Dicho asi suena tan lindo¡¡
y lo es¡¡ es lo mas bonito q m ha pasadoo en la vida.Pero la verdad es q no se q hacer. No m lograre enamorar??? pq con el no va a ser NUNCA, lo se. bs y graciasssss

E
eira_6163058
24/5/07 a las 23:58
En respuesta a astou_7830156

Si
es una chorrada como vos bien decis, no pasa nada, en serio, no te asustes.
Para pedir olvidar haz este ritual:
Escribi en una hoja de papael algun deseo que tengas ( el de olvidar por ej), luego quemala y pone las cenizas en una bolsita de plastico junto con una foto tuya, tene con vos esta bolsita hasta que tu deseo se cumpla, cuando esto ocurra tira las cenizas al aire y quedate con tu foto a modo de amuleto.
Espero que te sirva...y no te asustes que por mas energia que hayas puesto, no has hecho un amarre!!
Mil besos y bendiciones!!
Marian

Gracias gracias m dejas mas tranquila¡¡
Pues hares lo de las cenizas¡¡¡ Eres muy aficionada a stos temas? Gracias de nuevo y un abrazo enorme ( soy una miedosa¡¡¡).

E
eira_6163058
25/5/07 a las :10

Claro preciosa, a mimir
y a descansar. Hablamos por privi mañana o cuando tengamos un momento. Gracias , q descanses

E
eira_6163058
25/5/07 a las :46

Up¡¡
lo subo¡¡

E
eira_6163058
26/5/07 a las :33
En respuesta a eira_6163058

Claro preciosa, a mimir
y a descansar. Hablamos por privi mañana o cuando tengamos un momento. Gracias , q descanses

Uppp¡¡
lo subo por si alguien mas quiere dar su opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook