Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para conquistar a un piscis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 19:16
A
an0N_631604099z
26/7/08 a las :05

Hola, mi nombre es Eva y soy sagitario, la semana pasada conocí a un chico piscis y desde el viernes pasado hasta hoy hemos quedado en 3 ocasiones, el primer día quedamos para conocernos, estuvimos muy agusto y cuando llegué a casa me envió un sms diciendo que ganaba mucho en persona, dos días despues quedamos para ir al cine y tambien me dijo que estuvo muy bien y la tercera cita le acompañé a hacer unas compras, en las tres citas, no pasó nada, yo le dije en la primera cita que no queria ningún tipo de rollo, que yo paso de rollos pasajeros (no va conmigo) y el me dijo que él cuando saltaba la barrera era para tener una relación, que sino no daba el paso. El caso es que en las tres citas no ha pasado nada de nada a pesar de que me a mi me hubiera gustado que al menos me hubiera besado, y siempre me habla como que cuenta conmigo para hacer cosas proximamente, pero estoy un poco liada, no sé por donde va, no se si al yo decirle que no me gustan los rollos, no se atreve a lanzarse o es que no le gusto como para saltar la barrera segun me dijo él. Por favor ayudarme a saber que debo de hacer con un Piscis, si es normal que actuen asi??????. Muchas gracias por anticipado, besitos

Ver también

L
livia_6420340
2/8/08 a las 8:57

Hola eva
Yo también tuve una breve relación con un piscis de la que tengo un muy buen recuerdo y también tuve que pasar por varias citas previas. A él le costo bastante pero finalmente dió el primer paso. No sé si seguiréis aún pero si el no ha dado el paso aún seguro que le ayudará que lo des tú. Un abrazo y suerte!!!

A
ainet_9432858
4/8/08 a las 10:23

Hola evam311
Creo que los chicos piscis van un poco lentos hasta que se deciden a dar el primer paso, por lo menos es lo que le pasó al mio. Lo único que hice fue darle un pequeño empujoncito para que se lanzara. Si te acercas a el mirandole a los ojos y acariciandole el brazo, por ejemplo.. se sentirá seguro y seguro que te dará el primer beso.

Mucha suerte guapaaaaaa

N
nawar_6962820
16/8/08 a las 12:57
En respuesta a livia_6420340

Hola eva
Yo también tuve una breve relación con un piscis de la que tengo un muy buen recuerdo y también tuve que pasar por varias citas previas. A él le costo bastante pero finalmente dió el primer paso. No sé si seguiréis aún pero si el no ha dado el paso aún seguro que le ayudará que lo des tú. Un abrazo y suerte!!!

Maite08
hace poco conoci a un piscis,hubo mucha atracción por parte de los dos, nos liamos varias veces.luego me conto que hace poco le habia dejado una chica y que necesitaba tiempo,yo le llamaba por telefono y hablabamos no nos volvimos a ver al cabo de un mes y el me decia que yo hiciera mi vida, quedamos un dia y le dije que me habia liado con un chico,no le tenia que haber dicho nada pero lo hice, claro que el no sabia lo que queria y de momento solo eramos amigos pero tuvo muchos celos y me hizo muchas preguntas,luego empezo a cambiar su actitud y se fue distanciando de mi hasta que un dia me dijo que estaba con una chica y que me olvidará de el.alguna vez hemos coincidido en elguna discoteca y me espia.¿por que lo hace si pasa de mi?

L
lianne_8632288
17/8/08 a las 16:10

Yo soy sagi y mi novio piscis!!
Hola Eva, que tal? Espero poderte ayudar, no se si en todos los casos funcionará pero te cuento mi historia. Yo estaba con un chico y le conocí a él. Él salía de un arelacion con otra sagi, que le habia hecho mucho daño(atraemos a los piscis por naturaleza) y quedamos para un cine. Él me llamaba y yo sin querer me hice la dura ( imagino que por tener otra relacion) al mes estaba saliendo con él, y llevo 4 años. Por exp ppia le cautivarán tus sentimientos, necesitan seguridad pero tampoco le bailes las aguas y siempre tará detrás de ti, sino se aburrirá. Es cierto que si no lo tiene claro se deshará de ti, pk buscan algo serio siempre. Si esta contigo será por algo, porq por mi pareja se q cnd no estaba enamorado dejaba a la chica enseguida. Besos

M
marie_8328293
19/8/08 a las 10:35

Consejo
Solo puede aconsejarte algo se tu misma siempre y quierete muchisimo, el resto vendrá solo... grabate esto en la mente :
Si le interesas te buscara... si te quiere luchará por ti...

Un saludo

A
an0N_631604099z
20/8/08 a las 15:43

Hola de nuevo chicas
Bueno no he podido entrar antes, he estado de vacaciones, antes de irme por fin se lanzó y quedamos otras 4 veces más, luego he estado 15 días fuera de vacaciones y he hemos estado teniendo contacto a diario. El viernes regresé y el sábado estuve con él de nuevo, pero me sigue descolocando, yo creo que es muy independiente y yo soy un poco ansiosa, jajajajja. Queria daros las gracias a todas por vuestros consejos y si sabeis como actua os sigo agradeciendo vuestra ayuda. Besitos

A
an0N_631604099z
4/9/08 a las 14:34

Hola chicas, ha llegado el fin con el chico piscis!!
Anoche me comunicó después de no saber nada de el desde el domingo pues que ya no queria nada conmigo, que cree que no somos compatibles en el sentido de pareja puesto que él no quiere o no siente la necesidad de vernos muy a menudo y ve que yo sí, creo que es más una excusa que otra cosa para no decirme a las claras que en definitiva no le cuadro. Hemos estado quedando unas cuantas veces, y lo hemos pasado genial, me llamaba a diario y ahora me salta diciendo que yo tengo la necesidad de él me llame y por eso lo hace. Sigo sin entender nada sobre este chico y sobre todos en general, creo que me voy a retirar voluntariamente del mercado, estoy un poco cansada de que los tios me decepcionen continuamente. De nuevo os doy las gracias a las que me ayudasteis y si alguien conoce el manual de los hombres que me lo haga saber. Besitos a tod@s

A
ainet_9432858
5/9/08 a las 13:21
En respuesta a an0N_631604099z

Hola chicas, ha llegado el fin con el chico piscis!!
Anoche me comunicó después de no saber nada de el desde el domingo pues que ya no queria nada conmigo, que cree que no somos compatibles en el sentido de pareja puesto que él no quiere o no siente la necesidad de vernos muy a menudo y ve que yo sí, creo que es más una excusa que otra cosa para no decirme a las claras que en definitiva no le cuadro. Hemos estado quedando unas cuantas veces, y lo hemos pasado genial, me llamaba a diario y ahora me salta diciendo que yo tengo la necesidad de él me llame y por eso lo hace. Sigo sin entender nada sobre este chico y sobre todos en general, creo que me voy a retirar voluntariamente del mercado, estoy un poco cansada de que los tios me decepcionen continuamente. De nuevo os doy las gracias a las que me ayudasteis y si alguien conoce el manual de los hombres que me lo haga saber. Besitos a tod@s

Hola eva
No te preocupes niña, me imagino que lo estarás pasando mal ahora, pero si ha sucedido asi lo mejor es no darle mas vueltas e intentar seguir adelante.

Está claro que este chico estaba conociendote porque le gustabas de alguna forma, y despues de un tiempo ha valorado que no sois compatibles o no comparte contigo tus sentimientos, pero tampoco creo que se haya portado mal, el no te ha engañado en ningun momento ni ha tratado de aprovecharse de ti aun sabiendo lo que te gustaba el.

Aunque te duela, al fin y al cabo el ha hecho algo natural que hacemos todos alguna vez, que es intentar conocer a las personas que nos atraen y despues de un tiempo, cuando estas segur@ tomar una decisión.

Lo que espero es que no pierdas la ilusión por esta experiencia, porque si este chico se ha alejado es porque lo bueno aun está por venir a tu vida.

Yo tengo un manual muy "interesante" y que creo que te vendrá bien. Quizá ya lo habrás oido nombrar antes por aki : "Por qué los hombres aman a las kaabronas" si te apetece leerlo dimelo y nos damos la cuenta de correro y te lo paso.

Mucha suerte y un besito

A
an0N_631604099z
5/9/08 a las 15:36
En respuesta a ainet_9432858

Hola eva
No te preocupes niña, me imagino que lo estarás pasando mal ahora, pero si ha sucedido asi lo mejor es no darle mas vueltas e intentar seguir adelante.

Está claro que este chico estaba conociendote porque le gustabas de alguna forma, y despues de un tiempo ha valorado que no sois compatibles o no comparte contigo tus sentimientos, pero tampoco creo que se haya portado mal, el no te ha engañado en ningun momento ni ha tratado de aprovecharse de ti aun sabiendo lo que te gustaba el.

Aunque te duela, al fin y al cabo el ha hecho algo natural que hacemos todos alguna vez, que es intentar conocer a las personas que nos atraen y despues de un tiempo, cuando estas segur@ tomar una decisión.

Lo que espero es que no pierdas la ilusión por esta experiencia, porque si este chico se ha alejado es porque lo bueno aun está por venir a tu vida.

Yo tengo un manual muy "interesante" y que creo que te vendrá bien. Quizá ya lo habrás oido nombrar antes por aki : "Por qué los hombres aman a las kaabronas" si te apetece leerlo dimelo y nos damos la cuenta de correro y te lo paso.

Mucha suerte y un besito

Gracias
muchas gracias por tus palabras que me has dejado en el post, la verdad es que llevas razón, pero no puedes dejar de llevarte decepciones conu¡tinuamente con los tios, esto es siempre más de lo mismo, independientemente de que signo sean, yo ya no sé cual es el punto al que hay que llegar para que alguien deje de jugar con los sentimientos de las personas. si que estaría interesada en el manual del que hablas, nunca se sabe si se puede sacar algo interesante, de nuevo muchas gracias

A
an0N_631604099z
14/9/08 a las 2:10

Hola chicas, nuevas noticias
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda de nuevo, después de decirme que no me quiere como pareja, se ha puesto en contacto conmigo por messenger en 3 ocasiones, intenta tener conversaciones como de amigo y esta noche me ha descuadrado del todo, me dice que tenia un regalo para mi que me habia comprado antes de que me echara de su vida, no entiendo nada!!!!!! decirme si los piscis se arrepientes de sus actos o es que no saben ni lo que quieren, besitos de una persona totalmente desconcertada

D
debla_6977156
21/9/08 a las 5:39

Yo soy piscis y tambien me gusta un sagitario!!!!
Bueno, mira te puedo decir que nosotros le damos mil y una vuelta a las cosas, si primero parace que si y despues como que no y ahora como que si...bueno, te digo que el esta como confundido y quizas no acepte lo que esta pasando...digo: nos gusta la libertad en cierto grado...lo que tienes que hacer es no decir nada de relaciones de ningun tipo, por que el lo puede tomar como un mensaje o algo asi...simplemente sigan interactuando se simpatica, graciosa, amigable y tu misma, nunca le mientas y no te muestres fria, por que eso, nos hace distanciarnos...si no sabes que es lo que quiere exactamente...se su amiga... Espero que te sirva de algo...bye, suerte.

Ps: la quimica entre estos dos signos es fueerrte!!! eso es bueno, es algo asi como imposible ignorarlo....creeme..jejeje.

A
an0N_631604099z
22/9/08 a las 19:16
En respuesta a debla_6977156

Yo soy piscis y tambien me gusta un sagitario!!!!
Bueno, mira te puedo decir que nosotros le damos mil y una vuelta a las cosas, si primero parace que si y despues como que no y ahora como que si...bueno, te digo que el esta como confundido y quizas no acepte lo que esta pasando...digo: nos gusta la libertad en cierto grado...lo que tienes que hacer es no decir nada de relaciones de ningun tipo, por que el lo puede tomar como un mensaje o algo asi...simplemente sigan interactuando se simpatica, graciosa, amigable y tu misma, nunca le mientas y no te muestres fria, por que eso, nos hace distanciarnos...si no sabes que es lo que quiere exactamente...se su amiga... Espero que te sirva de algo...bye, suerte.

Ps: la quimica entre estos dos signos es fueerrte!!! eso es bueno, es algo asi como imposible ignorarlo....creeme..jejeje.

Hola dioazteca
gracias por tu interés, anoche supe algo más de él. Me llamó para ir a cenar, lo que pasa que cuando me localizó era tarde y le dije que no, que lo dejabamos para otro momento. Me dijo que esta semana ma llamaría para quedar a cenar, y yo creo que voy a actuar como una amiga y punto, no sé que es lo que pretende y me despista bastante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir