En respuesta a an0N_631604099z
Hola chicas, ha llegado el fin con el chico piscis!! 
Anoche me comunicó después de no saber nada de el desde el domingo pues que ya no queria nada conmigo, que cree que no somos compatibles en el sentido de pareja puesto que él no quiere o no siente la necesidad de vernos muy a menudo y ve que yo sí, creo que es más una excusa que otra cosa para no decirme a las claras que en definitiva no le cuadro. Hemos estado quedando unas cuantas veces, y lo hemos pasado genial, me llamaba a diario y ahora me salta diciendo que yo tengo la necesidad de él me llame y por eso lo hace. Sigo sin entender nada sobre este chico y sobre todos en general, creo que me voy a retirar voluntariamente del mercado, estoy un poco cansada de que los tios me decepcionen continuamente. De nuevo os doy las gracias a las que me ayudasteis y si alguien conoce el manual de los hombres que me lo haga saber. Besitos a tod@s
Hola eva
No te preocupes niña, me imagino que lo estarás pasando mal ahora, pero si ha sucedido asi lo mejor es no darle mas vueltas e intentar seguir adelante.
Está claro que este chico estaba conociendote porque le gustabas de alguna forma, y despues de un tiempo ha valorado que no sois compatibles o no comparte contigo tus sentimientos, pero tampoco creo que se haya portado mal, el no te ha engañado en ningun momento ni ha tratado de aprovecharse de ti aun sabiendo lo que te gustaba el.
Aunque te duela, al fin y al cabo el ha hecho algo natural que hacemos todos alguna vez, que es intentar conocer a las personas que nos atraen y despues de un tiempo, cuando estas segur@ tomar una decisión.
Lo que espero es que no pierdas la ilusión por esta experiencia, porque si este chico se ha alejado es porque lo bueno aun está por venir a tu vida.
Yo tengo un manual muy "interesante" y que creo que te vendrá bien. Quizá ya lo habrás oido nombrar antes por aki : "Por qué los hombres aman a las kaabronas" si te apetece leerlo dimelo y nos damos la cuenta de correro y te lo paso.
Mucha suerte y un besito