Foro / Astrología y Tarot

Todos mis consejos.para conquistar a los aries

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 9:12
R
reneta_5147719
27/11/13 a las 15:53
En respuesta a urooj_9778066

No adivinarás!
Mi madre es capri
pero yo no

Asi que intenta mas tarde




angeles contestame el mensaje privadooo

Ver también

La respuesta más útil

J
jinyu_8597318
22/4/11 a las 19:57
En respuesta a korina_9585408

No sé que decirte....
No vamos a convertir ésto en un debate sobre sexos. Sencillamente te diré que en mi grupo de amigos son mayoría chicos y no he visto nunca a ninguno comportarse así. Es mas, si se ha dado el caso que alguna chica los ignorase, se rendian y simplemente no mostraban mas interés.
He conocido chicos que se me han declarado y me han empezado a perseguir después de que yo me entregara y les persiguiera a ellos ¡No antes! Así que estamos tratando un tema un poco subjetivo....

Aunque hay que decir que éstas reglas que aquí ha expuesto angeles, en los aries NO FALLA NUNCA!! Mi ex pareja aries me conquistó tras 4 largos años de intentos y mis continuas negativas. Cuando finalmente le confesé que le amaba desesperadamente se transformó de la noche a la mañana en un tio dominante, egoista, cabezota y fue él quién empezó a ignorarme a mi. Hasta que la tortilla se dió la vuleta otra vez y lo empecé a ignorar yo... luego volvio, yo me entregue, él desapreció.... Y ASÍ SUCESIVAMENTE!!

Eso me está pásando a mi!!!
Sali hace unos años con un aries, que desplegó todo su encanto para conquistarme porque al principió me negué a sus invitaciones. Me enamore en seguida, me aleje porqeu vi que el no sentia lo mismo, me perseguia, me preguntaba qué me pasaba hasta qeu se lo confesé...y se alejo.

Ahora vuelve despues de tres años, al principio con correso de temor, de si nos veiamos y tal, y le mande un buen dia mensaje para vernos, y nos vimos y fue muy lindo...luego me mando un par de mensajes diciendo que meq ueria y me extrañaba..la verdad no le creia porque lo decia...peros implemente no hacia nada. Asi que le respondia igual. Se vuelve distante y desintersado, frio... pasan las semanas y no vuelve a aparecer, pues yo hago lo mismo, hasta que al fin me manda mail tipo despesperado para vernos, le respondo a los dias qeu tal dia podiamos... y que piensan? otra vez vuelve a desaparecer.

Ya no se qué hacer con este aries. PArece qeu todo es un juego para el, ni para pasar un buen rato se puede que hay que planear estrategias hasta para una noche de diversion.

Yo me demuestro desinteresada, y distante, pero el simplemente desaparece y aparece cuando quiere, y nunca concreta nada.... cómo seria el juego en este caso para conquistar a este aries? ignorar por completo los mensajes o mails que mande durante un largo tiempo?

R
reneta_5147719
27/11/13 a las 16:39


si pueden responder a este foro porfa

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f6586_f179-No-entiendo-a-este-aries.html#0r

A
an0N_696874399z
16/1/14 a las 20:53

Respondeme
Estoy sufriendo por un aries cabe recalcar q es menor q yo 10 años pero a pesar de eso es un muchacho muy serio y responsable precisamente por eso desde q empezamos me dijo q no queria compromiso me enumero mas de una vez cada una de las razones por la q no queria "complicarse" y creeme q tiene razon o sea son cosas logicas como por ejemplo q una mujer necesita q le dediquen tiempo y dinero y q el no esta en condiciones de darselo a ninguna pues tiene muchos planes de terminar de arreglar su casa etc so yo sabia todo pero sin saber me enamore el se fue acercando mucho q mi y me fue demostrando q yo le interesaba bastante estuvimos poco mas de un mes hasta q yo empece a dar muestras de inseguridad y empece a formarle problemas una vez pq llego tarde otra vez por celos y el ni corto ni peresozo se alejo hace 14 dias q no nos vemos ni text nada pero vivo con la esperanza q vuelva q crees? Me puedes aconsejar como debo actuar por favor?

G
gifty_6928099
15/2/14 a las 9:15
En respuesta a karem_8751436

Un concegitoo-..!!!! plis
hola sy paola
me contaron qe ss muy buena dando algunos consejos.!
aver si me das uno para este..!! xfa
mi novio es del signo ARIES yo Sy CANCER llevams apenas 1 mes y es algo complikado entenderloo
la gente me dise que NO somos compatibles y que va a acer dificil esta relacion vos que me desis.????
lei todos tus concejos y esta semana aplique algunos de ellos.! me resultaron muy bien !! la verdad no cnosco mucho de mi signo creo que conosco mas del signo de mi novio , ya qe para mi el es mas complicado e inseguroo que yo .! sabes yo soy muy cariñosa y a el no le molesta que lo abrase delante de todo mundo es mas cuando no lo abrazo se molesta me dise qe se siente mal. cuando no lo puedo ver el se molesta tambien y a eso vy ultimamnte esta muy mandon ami no me gusta eso supongo que a NADIE.! y no quiero responderle cn agrecioon nose cmo ligar con eso trato de no darle tanta importancia pero tampoco lo ignoro nesecito un consejoo.!!!!!!!
plis--graxias.!!!!

Mi novio es aries también y yo soy cancer
Jaja de que son mandones y orgullosos lo son, y mira que va a ser complicado! yo ya voy para el año con mi novio, pero tanto aries como cancer son signos COMPLICADOS, y muchas veces requieren de cosas opuestas, los aries no quieren tantas muestras de afecto al parecer, pero los cancer necesitamos mas de lo normal! Hay muchas contrariedades entre éstos signos...y en lo personal, no ha sido fácil. Me encantaría en un futuro ambos aprendamos a complementarnos, pues las cualidades que él tiene son de las que yo carezco, y viceversa. Son cosas que hay que vivir para aprender.

M
mahnaz_9124018
23/2/14 a las 6:22

Bastante cierto
De lo que escribiste casi todo es bastante cierto, hace un año y medio que estoy con un ariano y ,mirá que lo tuve que aprender a tratar al igual que él a mí, una de cal y otra de arena, me desesperaba a veces que sea así pero nunca lo demostraba porque tampoco estoy acostumbrada a que me presten atención todo el tiempo.. hemos tenido roces, reclamos casi siempre míos porque nunca mandaba un mensaje, ni siquiera una llamada, era dulzura mientras estuvieramos juntos y después punto y aparte, y para mí eso era cero interés en la relación, siempre me decía que iba a cambiar y solo le duraba unas semanas, hasta que un día me planté y le dije "se terminó" que no iba a estar en una relación en la cual solo estaba por "hobby" para eso nunca la hubieramos formalizado, casi se le cae el mundo o eso demostró, fue la primera vez que lo vi tan expresivo diciendome lo mucho que me quería (JAMAS me dijo un "te quiero" ni siquiera), que no lo dejara, podemos resolverlo, estuve una semana sin ceder a su petición, hasta que de tanto dar vueltas al tema, opté por dar una segunda oportunidad a la relación, desde ese día las cosas cambiaron, no tanto tampoco, no se puede pedir milagros de la noche a la mañana pero comprendí que no es una persona expresiva nada más. Lo es si, cuando estamos juntos, pero nada de mensajes ni llamadas, no le va, pero por mí, hizo la diferencia. aprendí a tratarlo como él a mí. Yo soy de cáncer y soy más cambiante que un camaleón con mis estados de ánimo pero él siempre estuvo ahí para equilibrarme. A pesar de que dicen que cáncer y aries se llevan pésimo, en mi relación al menos, se tienen altibajos pero siempre nos terminamos complementando, porque el me da la independencia y confianza que necesito y yo le doy el amor y afecto que a él le falta. Saludos!

A
an0N_949648799z
29/3/14 a las 17:43

Chica escorpio triste: que hacer con un aries
Hola angeles. Soy golondrina157. He abierto un foro donde explico mi situacion. Me gistaria que me dieras tu opinion. GRACIAS

L
lixin_7995851
6/4/14 a las 4:46

Soy escorpión mi novio aries...
Hola, estoy fascinada con este ariano, es muy rara la vez que alguien me ha atraído así, él es tan sexy, un hombre con el cual puedo conversar tantas horas, tenemos una química en la intimidad única, en serio es perfecto, estoy muy enamorada....PERO, lamentablemente, me hace eso de cuando yo me alejo ya no sé más de él.
Son de fuego, parece un volcán de repente llega la hora de que haga explosión y me jura amor eterno, me luce ante sus amistades y familia, soy todo, pero cuando se aleja, no soy nada...ya no sé de él, pueden pasar cinco días ah! y existo......y eso me mata, yo necesito atención, que me digan que me quieren, que me pregunten como estoy...yo lo amo ...y eso que no te presten atención a mí me mata, no sé cuanto más podré soportar!.
No puedo hacerle lo mismo, mi naturaleza es dar amor, tengo miedo de abrumarlo con frases y mensajes, o llamadas y me controlo...pero reprimirse no es bueno...y no sé cuanto más soportaré.

E
enilda_8005875
7/4/14 a las 14:37

Soy leo
Me vendría bien una ayuda...., como hago para hacerme el misterioso con una chica arieeees??

Y
yannis_10019322
6/5/14 a las 2:12

Toda la razon
yo soy un aries y soy igual i como describes hahaha,
que curiosidad,, ,
me sorprende,

S
siqi_5478053
22/8/14 a las 23:51
En respuesta a lixin_7995851

Soy escorpión mi novio aries...
Hola, estoy fascinada con este ariano, es muy rara la vez que alguien me ha atraído así, él es tan sexy, un hombre con el cual puedo conversar tantas horas, tenemos una química en la intimidad única, en serio es perfecto, estoy muy enamorada....PERO, lamentablemente, me hace eso de cuando yo me alejo ya no sé más de él.
Son de fuego, parece un volcán de repente llega la hora de que haga explosión y me jura amor eterno, me luce ante sus amistades y familia, soy todo, pero cuando se aleja, no soy nada...ya no sé de él, pueden pasar cinco días ah! y existo......y eso me mata, yo necesito atención, que me digan que me quieren, que me pregunten como estoy...yo lo amo ...y eso que no te presten atención a mí me mata, no sé cuanto más podré soportar!.
No puedo hacerle lo mismo, mi naturaleza es dar amor, tengo miedo de abrumarlo con frases y mensajes, o llamadas y me controlo...pero reprimirse no es bueno...y no sé cuanto más soportaré.

Soy virgo el aries
me pasa exactamente lo mismo con un ariano...yo soy virgo no se q hacer...snif..

S
siqi_5478053
23/8/14 a las :00
En respuesta a mahnaz_9124018

Bastante cierto
De lo que escribiste casi todo es bastante cierto, hace un año y medio que estoy con un ariano y ,mirá que lo tuve que aprender a tratar al igual que él a mí, una de cal y otra de arena, me desesperaba a veces que sea así pero nunca lo demostraba porque tampoco estoy acostumbrada a que me presten atención todo el tiempo.. hemos tenido roces, reclamos casi siempre míos porque nunca mandaba un mensaje, ni siquiera una llamada, era dulzura mientras estuvieramos juntos y después punto y aparte, y para mí eso era cero interés en la relación, siempre me decía que iba a cambiar y solo le duraba unas semanas, hasta que un día me planté y le dije "se terminó" que no iba a estar en una relación en la cual solo estaba por "hobby" para eso nunca la hubieramos formalizado, casi se le cae el mundo o eso demostró, fue la primera vez que lo vi tan expresivo diciendome lo mucho que me quería (JAMAS me dijo un "te quiero" ni siquiera), que no lo dejara, podemos resolverlo, estuve una semana sin ceder a su petición, hasta que de tanto dar vueltas al tema, opté por dar una segunda oportunidad a la relación, desde ese día las cosas cambiaron, no tanto tampoco, no se puede pedir milagros de la noche a la mañana pero comprendí que no es una persona expresiva nada más. Lo es si, cuando estamos juntos, pero nada de mensajes ni llamadas, no le va, pero por mí, hizo la diferencia. aprendí a tratarlo como él a mí. Yo soy de cáncer y soy más cambiante que un camaleón con mis estados de ánimo pero él siempre estuvo ahí para equilibrarme. A pesar de que dicen que cáncer y aries se llevan pésimo, en mi relación al menos, se tienen altibajos pero siempre nos terminamos complementando, porque el me da la independencia y confianza que necesito y yo le doy el amor y afecto que a él le falta. Saludos!

Gelito07
mira si yo no lo llamo o no le envio un msje el jamas lo hace...y pueden pasar dias y cuando yo lo busco el responde ...lo q duele es que el jamas me busca cero interes y no se si le impporto o realmnt le da igual...a veces me dice por favor dejame respirar dame mi espacio!!! y yo lo unico q hago es amarlo...realmnt no se que hacer ni q pensar...y x mas q intento alejarme no lo logro...

M
meina_5884934
15/4/15 a las 18:00

Mail para hacerte una consulta de un hombre aries
Angeles001 tienes un mail en donde te pueda escribir?

N
nao_5801473
16/4/15 a las 4:02

Increíble !
Soy un Aries ... & lo que has dicho, es de aplaudirte, se ve que has entendido nuestro lado. Es rara vez que leo esto por el foro. Saludos.

D
dalal_6457220
14/8/15 a las 4:00
En respuesta a lixin_7995851

Soy escorpión mi novio aries...
Hola, estoy fascinada con este ariano, es muy rara la vez que alguien me ha atraído así, él es tan sexy, un hombre con el cual puedo conversar tantas horas, tenemos una química en la intimidad única, en serio es perfecto, estoy muy enamorada....PERO, lamentablemente, me hace eso de cuando yo me alejo ya no sé más de él.
Son de fuego, parece un volcán de repente llega la hora de que haga explosión y me jura amor eterno, me luce ante sus amistades y familia, soy todo, pero cuando se aleja, no soy nada...ya no sé de él, pueden pasar cinco días ah! y existo......y eso me mata, yo necesito atención, que me digan que me quieren, que me pregunten como estoy...yo lo amo ...y eso que no te presten atención a mí me mata, no sé cuanto más podré soportar!.
No puedo hacerle lo mismo, mi naturaleza es dar amor, tengo miedo de abrumarlo con frases y mensajes, o llamadas y me controlo...pero reprimirse no es bueno...y no sé cuanto más soportaré.

No soy la unica
Asi es no se cuanto se puede aguantar o que hacer con estos chicos me tiene loca, algun consejo...

L
lisett_9065774
2/10/15 a las 7:15
En respuesta a mahnaz_9124018

Bastante cierto
De lo que escribiste casi todo es bastante cierto, hace un año y medio que estoy con un ariano y ,mirá que lo tuve que aprender a tratar al igual que él a mí, una de cal y otra de arena, me desesperaba a veces que sea así pero nunca lo demostraba porque tampoco estoy acostumbrada a que me presten atención todo el tiempo.. hemos tenido roces, reclamos casi siempre míos porque nunca mandaba un mensaje, ni siquiera una llamada, era dulzura mientras estuvieramos juntos y después punto y aparte, y para mí eso era cero interés en la relación, siempre me decía que iba a cambiar y solo le duraba unas semanas, hasta que un día me planté y le dije "se terminó" que no iba a estar en una relación en la cual solo estaba por "hobby" para eso nunca la hubieramos formalizado, casi se le cae el mundo o eso demostró, fue la primera vez que lo vi tan expresivo diciendome lo mucho que me quería (JAMAS me dijo un "te quiero" ni siquiera), que no lo dejara, podemos resolverlo, estuve una semana sin ceder a su petición, hasta que de tanto dar vueltas al tema, opté por dar una segunda oportunidad a la relación, desde ese día las cosas cambiaron, no tanto tampoco, no se puede pedir milagros de la noche a la mañana pero comprendí que no es una persona expresiva nada más. Lo es si, cuando estamos juntos, pero nada de mensajes ni llamadas, no le va, pero por mí, hizo la diferencia. aprendí a tratarlo como él a mí. Yo soy de cáncer y soy más cambiante que un camaleón con mis estados de ánimo pero él siempre estuvo ahí para equilibrarme. A pesar de que dicen que cáncer y aries se llevan pésimo, en mi relación al menos, se tienen altibajos pero siempre nos terminamos complementando, porque el me da la independencia y confianza que necesito y yo le doy el amor y afecto que a él le falta. Saludos!

Deacuerdo contigo
Yo soy hombre cancer, y la chica que me gusta aries, despues de leer todo esto veo que eso de los signos es verdad, lo bueno que como ando ocupado en.mi trabajo hacia que ella me escriba primero solita me hablaba y avecs se nota cariñosa y aveces fria, pero yo tambien suelo tener cambios de animos aunque me.considero cariñoso

L
lisett_9065774
2/10/15 a las 7:32
En respuesta a mishal_9087680

Necesito ayuda ! pleaseee
Asi es mi historia, Empece a conocer a un aries hace más de dos meses, ya lo ubicaba de vista desde siempre, y hace un tiempo coincidimos y insistió por medio de mis dos mejores amigos que aceptara conocerlo, y acepte salimos varias veces, el se comporto muy detallista preocupado de mi comenzamos a tener onda, el había terminado una relación de 2 años hace unos meses, yo le pregunte en reiteradas ocasiones si existía la posibilidad de volver con su ex, que yo quería las cosas claras no quería sufrir, porque yo venia cerrando una etapa hace muy poco y me dijo q cero posibilidad de volver con su ex, que se sentía tan bien conmigo q cada día yo le gustaba mas, y que por nada del mundo me alejara de el.
El ha tenido 2 relaciones en su vida, su ultima relación fue complicada, la chica lo maltrataba físicamente y mentalmente, y la anterior con la que tiene un hijo, también lo hizo sufrir.
Todo iba de lo mejor, yo sentía su felicidad de estar conmigo,a el todos le comentaban y lo felicitaban porque lo veían lleno de vida, muy cambiado yo también estaba muy bien con su compañía no llevábamos ni un mes de estar saliendo, yo soy chica cáncer soy bastante insegura y desconfiada, pero con el me sentí con mucha seguridad y me ilusione demasiado rápido, el hacia planes a futuro conmigo me dijo que nunca se había enamorado y sentía que si todo seguía bien le sucedería conmigo, entonces sucedió lo inesperado, lo comenzó a llamar su ex, (la que lo maltrataba), según el, lo amenazó y el no quiere mas dramas en su vida,y no quiere que esa persona de su pasado me haga daño a mi. Después me dijo que yo era una persona muy especial para el, y que su hija no le dejaba tiempo. Yo traté de hacerle entender que eso no sucederá, que hablemos del tema, y evade la ocasión, hemos quedado dos veces de vernos (porque ya llevamos distanciados mas de una semana ) y sale con excusas que no puede, y ayer era la ocasión para hablar del tema y me envió un msj diciendo esto: "Disculpa nuevamente, no podre ir, me da mucha lata y me siento un wn xanta pq no soy capaz de decir lo q me pasa, estoy confundido y no quiero hacerte daño, Eres una buena mujer no te mereces a alguien como yo, cuidate mucho"
Solo me dijo eso, no me dejo nada claro, y solo que todo el tiempo, bueno todo el mes que estuvimos y compartimos que para mi fue como si haya sido muchos meses, habia sido sincero conmigo. Le respondi que "no quiero volver a saber mas de ti nunca más en mi vida", porque ya por medio de msj al facebook lo habia buscado e intentado hablar del tema para aclarar todo, y siento que se rio de mi.
¿Creen que hice bien en responderle asi el msj?
¿Que le habrá pasado a este aries? Solamente jugaba conmigo o será que aún ama a su ex.
No se que pensar, ni que hacer necesito sus consejos please, estoy muy dolida nose en que me equivoque si todo iba tan bien

Bueno
Le hubieras respondido. Ok fresh
Saludos un amigo cance

A
an0N_804204499z
3/10/15 a las 17:38

Les dejo una humilde opinión.
Hola, les cuento que soy una mujer capricornio con ascendente en aries, y tuve hasa hace muy poquito con un chico aries ascendente aries. Yo aun lo amo porque se que es buena persona, y es tal cual lo describis en tu publicacion angeles001. Pero algo he aprendido, y es que en una pareja a ambos, al ser muy diferentes tal vez, tienen que buscar un punto en común, ambos adaptarse al otro un poco. Yo lo intenté, se que es como es por haber pasado cosas en su vida, y además su personalidad es así. Pero vamos!! Si somos grandes ya sabemos más o menos lo que queremos, a domde vamos, y eso de tanta histeria, de que sí pero no, de estar de ratos (cuando quieren ellos). Es obvio que esta forma de actuar permanente a más de una mujer u hombre aleja, le enfría el corazón, etc.
Lo intenté todo, con todas las psicologías existentes jeje, y opte por entener esto, en mi caso, : yo te amo como sos, se que tenes que aprender muchas cosas, madurar, pero me hace mucho daño el mientras tanto, así que por amor a mi misma también prefiero alejarme. Cada dez que quise cortar la relación el NO ME LO PERMITIA!!! Varias veces intente y por quererlo seguí, hasta llegar a preguntarme a mi misma me quiero yo también? Asi que decidí terminar. Cada vez que terminamos el se da cuenta que me ama y que quiere todo conmigo, yo se q es asi, pero esta en uno o una apectar seguir con el mismo círculo vicioso, pienso yo.

Son grandiosas personas, excelentes amigos, compañeros, como pareja tienen sus cosas com todos, pero siempre, sea el signo que sea, está en uno querer ir cambiando o mejorando algunas cositas oara estar mejor con uno y con los demás, y si no quieren cambiar genial!!! pero nade esta obligado a tener que aceptarlos asi y con todos sus rollor..jeje

Consejo para los arianos y arianas: si descentralizan un poco su interes del enorme ego que tienen, pueden darse cuenta que estan rodeados de cosas y personas maravillosas que tienen mcho que enseñarles y ustedes a ellos también. Acuerdense que nos reconocemos a través de los demás.

Besitosssss

S
soumia_6335511
12/10/15 a las 18:27
En respuesta a mahnaz_9124018

Bastante cierto
De lo que escribiste casi todo es bastante cierto, hace un año y medio que estoy con un ariano y ,mirá que lo tuve que aprender a tratar al igual que él a mí, una de cal y otra de arena, me desesperaba a veces que sea así pero nunca lo demostraba porque tampoco estoy acostumbrada a que me presten atención todo el tiempo.. hemos tenido roces, reclamos casi siempre míos porque nunca mandaba un mensaje, ni siquiera una llamada, era dulzura mientras estuvieramos juntos y después punto y aparte, y para mí eso era cero interés en la relación, siempre me decía que iba a cambiar y solo le duraba unas semanas, hasta que un día me planté y le dije "se terminó" que no iba a estar en una relación en la cual solo estaba por "hobby" para eso nunca la hubieramos formalizado, casi se le cae el mundo o eso demostró, fue la primera vez que lo vi tan expresivo diciendome lo mucho que me quería (JAMAS me dijo un "te quiero" ni siquiera), que no lo dejara, podemos resolverlo, estuve una semana sin ceder a su petición, hasta que de tanto dar vueltas al tema, opté por dar una segunda oportunidad a la relación, desde ese día las cosas cambiaron, no tanto tampoco, no se puede pedir milagros de la noche a la mañana pero comprendí que no es una persona expresiva nada más. Lo es si, cuando estamos juntos, pero nada de mensajes ni llamadas, no le va, pero por mí, hizo la diferencia. aprendí a tratarlo como él a mí. Yo soy de cáncer y soy más cambiante que un camaleón con mis estados de ánimo pero él siempre estuvo ahí para equilibrarme. A pesar de que dicen que cáncer y aries se llevan pésimo, en mi relación al menos, se tienen altibajos pero siempre nos terminamos complementando, porque el me da la independencia y confianza que necesito y yo le doy el amor y afecto que a él le falta. Saludos!

Tu situación fue exactamente la mía
Yo soy cáncer y el aries y tenemos exactamente los mismos problemas, cuando estamos juntos super cariñoso pero después, de parte de él, pasan días sin mensajes, ni llamadas, esto a mí al principio me volvía loca.
Hasta que un día me decidí a dejarlo y ahí si cambió y me dijo todo lo que realmente sentí.

De hecho ahora, esta haciendo otra vez eso, de no llamarme, no se si aguantarlo esta vez....

H
himar_9853389
14/11/15 a las 6:09

Quiero enamorar a un amigo de aries
me gustaria saber como se debe "entrar" por algun lado a aries, que le gusta, mi amigo de la facu es como incifrable por ahi, estando solos es un amor!!! nos divertimos estudiamos juntos, y lo menos hacemos es estudiar porque nos pasamos hablando huevadas, nos divertimos, siento que hay onda, por ahi tira un par de centros. a veces me confunde con las actitudes, hay onda y se nota, no se porque a veces me aclara que soy su amiga, pero sin embargo me busca para estudiar nos escribimos todos los dias por horas, bromeamos, hay muchas miradas.. necesito consejos porfavooor!!!!

Y
yaela_5717257
17/11/15 a las 17:15
En respuesta a yannis_10019322

Toda la razon
yo soy un aries y soy igual i como describes hahaha,
que curiosidad,, ,
me sorprende,

Ayuda necesito opiniones amigos !!!
Resulta que soy sagitario y como toda sagitariana no pone mucho interés a las cosas , pero últimamente me está interesando un chico Aries , y estuve investigando su personalidad y su astrología. Resulta que hoy me entere que mi papá también es Aries . Toda mi
Vida me lleve muy mal con mi padre y ahora me entero de esto.Lei que sagitario con Aries son un fuego juntos pero me confundí al darme cuenta que yo con mi papá nos llevamos mal. Tendrá que ver una relación con otra? AYUDA PORFIS

H
harley_9738463
25/6/16 a las 21:28

Ayuda!!!
Soy chica leo y me gusta un chico Aries, pero la verdad es que no lo entiendo ( no se si el siente algo por mi) a veces siento que si le gusto pero... no se, Ya que el me mira todo el tiempo, siempre quiere escuchar lo que hablo con otra gente. Todo esto lo hace de forma muy disimulada... a veces una semana está muy atento a mi a la semana siguiente se aleja y es frío y malumorado ( como si me odiara)
Sólo cruzamos un par de palabras pero cuando hablo con el nunca me retiene la mirada ( No puede!) Es super tímido y yo también, pero como dicen acá. A ellos les gusta tomar la iniciativa, pero si es tan tímido dudo que de el primer paso. ¿ que opinas?

E
elisey_7261743
4/8/16 a las 20:25

Todos muy parecidos...
Muy parecido a lo de Capricornio me suena a que todo es lo mismo, más mentiras.....

K
kajal_744994
15/10/16 a las 1:29

Buenas a todos Los ">aries me gustaria me aconsejaran tengo o tenia ya no se una relacion con un Chico aries, todo iba de maravilla super lindo , el es divorciado y tiene una niña nos hicimos novios aunque yo he tenido que salir de la ciudad y nuestro noviasgo era mas a distancia todo aun asi todo iba de maravilla y ya cuando El estaba por poder ir a verme le dije Como Tipo reclamo que cuando iba y se enojo y me dijo no sabes cuanto estoy haciendo para ir y Bueno le pedi disculpa pero no volvio a responderme y de esto ya hace mas de 7 dias que onda no se que pensar. yo lo quiero y se que apenas llevamos 5 meses y de esos 4 han sido estando separados pero uff hablabamos de todo super lindo con toques de picardia, el me enviaba mil fotos de el de su niña y yo igual, que opinan sera que vuelve a aparecer? que pasara por su cabeza?

K
kajal_744994
15/10/16 a las 2:04

hola angeles001 me gustaria me aconsejaras tengo o tenia ya no se una relacion con un Chico aries, todo iba de maravilla super lindo , el es divorciado y tiene una niña nos hicimos novios aunque yo he tenido quee salir de la ciudad y nuestro noviasgo era mas a distancia todo aun asi  iba de maravilla y ya cuando El estaba por poder ir a verme le dije Como Tipo reclamo que cuando iba y se enojo y me dijo no sabes cuanto estoy haciendo para ir y Bueno le pedi disculpa pero no volvio a responderme y de esto ya hace mas de 7 dias que onda no se que pensar... me podrias aconsejar no le busco,porque los primeros tres dias le mande mensajes y nunca contesto

A
asher_5147699
4/11/16 a las 20:32
En respuesta a urooj_9778066

Aqui recopilo todo lo que he dicho hasta ahora para que tengan una idea de como los aries son. Algunas frases se repiten... disculpen.

Describiendo:
El aries es el tipo de signo que puede hacerte enloquecer de dos modos
de amor y de odio. Son de tipo de hombres que pueden enloquecerte
con su conquista muy efectiva, pues son muy frios y calculadores a la hora de
conquistar y todo lo memorizan aunque no te lo lleguen a decir. Siempre buscan
la forma de captar tu atencion y si lo hiciste pues simplemente caiste. Son conquistadores y odian que se muestren muy interesados en el pues se crecen y por eso se alejan. Los Aries son los tipos de hombres que deben ser tratados como la frase "Una de cal y otra de arena" ¿PQ? pues pq son personas cambiantes y como un dia puedes ser la mujer de sus sueños al otro dia pueden odiarte simplemente pq ODIAN la rutina y las expresiones de cariño publicamente si no está seguro de sus sentimientos. Son abrumadores cuando se enamoran, dan un giro de 360 cuando estan enamorados y se vuelven constantes, amorosos y protectores. Pero si le matas la pasión, simplementen te olvidan y saben recuperarse muy pronto de una desilusion amorosa.

Lo doloroso para un aries es la traición, el engaño.

PQ?

Los Aries en particularidad son muy selectivos, llegan a seleccionar cuidadosamente a quien entregan su corazón. Se puede decir que pueden darte todo lo que quieras pero si creen que no eres lo suficiente, o no llenas ese espacion no te entregan lo que para ellos es mas sagrado: Su corazón y confianza.
La confianza es algo que a ellos les resulta muy dificil dar aunq es fácil confiar en un Aries, ellos les encantan los secretos, alimenta su misterio. Cuando un Aries cree que puede otorgarle a alguien confianza, este será objeto de muchas pruebas por parte del Aries. Enamorarse para un Aries es como entregarle el alma al diablo, pero cuando lo hacen es por que estan demasiado seguros de ti y tienen plena confianza, entonces si llegas a traicionarlos creen que se han equivocado y uno de los mayores temores en un Aries es equivocarse al entregar eso.

Valoran mucho la libertad. El buen humor y la inteligencia. Una persona que quiera ganarse un aries debe ser muy inteligente como para enseñarle a el tambien.

1. Nunca le demuestres a ARIES que le interesas mucho.
Aries es un signo misterioso y seduce con ese misterio, no puedes por nada del mundo apagar ese misterio que ve en ti como una presa retadora.
Le atraes por que tienes algo que ellos no pueden tener expresion de amor, pero no lo hagas frente a otras personas odian las expresiones de cariños hacia ellos frente a otros.

2. La ignoracia!
Aries ama la discresión, debes tratar de que cuando esten juntos le des toooooooooodo el amor que puedas darle pero cuando ya esten alejados ignorarlos por completo. Cero llamadas, CERO mensajes, CERO todo.
Verá como que te haz desaparecido y es lo que menos espera de ti. Ellos son los que se desaparecen por que quieren crearte ese misterio, en cambio si lo haces tu
se sorprenden y crean ese misterio de por que actuas asi.

3. No estés disponible.
Aries es un signo que todo lo quiere acaparar si se fijó en ti, es por que algo tienes que el le atrae mucho. Pero no siempre te demuestres disponible las 24/7 por que entonces ya no serás un reto si no que le pareceras, que ya te tiene y que ha obtenido su cometido, cosa que lo aburrirá y se irá.

4.A puerta cerrada: Amorosos/Frente a los demas: Ni te conocen.
Aries es un signo amoroso, cariñoso y protector pero a ellos no les interesas que las demas personas en su entorno se enteren de lo amoroso que es mientras no tenga bien claro sus sentimientos, hasta que no te haga su novia y te muestre como tal frente a los suyos, no seas muy expresiva frente a los demas trata de mantenerte pero no muestras de cariño si el no lo hace primero.

5. Hagas lo que hagas no lo humilles: NO MATES SU EGO
Los Aries tienen complejos muy ocultos, por delante te demuestran una persona fuerte e indestructible, capaz de no llorar aún sea la peor cosa que les pase, pero realmente son las personas mas sensibles, solo que odian demostrar que los son por eso tratan de calmarse. Y aparentar que nada les duele, le pica o les molesta.

Por ultimo, nunca demuestres todo siempre dejales algo mas que buscar y que encontrar de ti. Cuando por fin estén juntos trata de demostrarle a el que lo amas pero nunca nunca nunca lo traiciones, el mas minimo error no lo perdonará. Raramente un Aries te dá su corazón y cuando lo hace espera que lo disfrutes, pero si lo traicionas no confiará en ti aunque te ame.



Listo. Esta fue mi recopilación del dia.
Hay muchos maaaaaaas consejos pero estan muy atrás.
Estos fueron los de hoy

Hola, Buenisimo todo...una pregunta, esto es igual para las chicas aries?

Saludos

A
an0N_859598499z
9/11/16 a las 23:24

Buenas tardes gente yo soy de Piscis y mi chico de Aries estamos viéndonos hace 1 año pero quiero avanzar no somos novios pero yo estoy enamorada de él y quiero crear interés en el por qué yo le escribo al whatapp y me dice que si no lo dejo dormir que me va a bloquear o me bloquea y me desbloquea nunca me responde ningún mensaje chicas yo trato de tenerle toda la paciencia del mundo no puedo llevar a nadie a casa por miedo  a que el aparezca el nw llama cuando esta afuera de mi casa y no me queda claro lo que le pasa.por quw mw dice que si mw ve con alguien se termina todo alguien que me pueda aconsejar por favor gracias

N
naouar_5403875
5/5/17 a las 9:12
En respuesta a urooj_9778066

Aqui recopilo todo lo que he dicho hasta ahora para que tengan una idea de como los aries son. Algunas frases se repiten... disculpen.

Describiendo:
El aries es el tipo de signo que puede hacerte enloquecer de dos modos
de amor y de odio. Son de tipo de hombres que pueden enloquecerte
con su conquista muy efectiva, pues son muy frios y calculadores a la hora de
conquistar y todo lo memorizan aunque no te lo lleguen a decir. Siempre buscan
la forma de captar tu atencion y si lo hiciste pues simplemente caiste. Son conquistadores y odian que se muestren muy interesados en el pues se crecen y por eso se alejan. Los Aries son los tipos de hombres que deben ser tratados como la frase "Una de cal y otra de arena" ¿PQ? pues pq son personas cambiantes y como un dia puedes ser la mujer de sus sueños al otro dia pueden odiarte simplemente pq ODIAN la rutina y las expresiones de cariño publicamente si no está seguro de sus sentimientos. Son abrumadores cuando se enamoran, dan un giro de 360 cuando estan enamorados y se vuelven constantes, amorosos y protectores. Pero si le matas la pasión, simplementen te olvidan y saben recuperarse muy pronto de una desilusion amorosa.

Lo doloroso para un aries es la traición, el engaño.

PQ?

Los Aries en particularidad son muy selectivos, llegan a seleccionar cuidadosamente a quien entregan su corazón. Se puede decir que pueden darte todo lo que quieras pero si creen que no eres lo suficiente, o no llenas ese espacion no te entregan lo que para ellos es mas sagrado: Su corazón y confianza.
La confianza es algo que a ellos les resulta muy dificil dar aunq es fácil confiar en un Aries, ellos les encantan los secretos, alimenta su misterio. Cuando un Aries cree que puede otorgarle a alguien confianza, este será objeto de muchas pruebas por parte del Aries. Enamorarse para un Aries es como entregarle el alma al diablo, pero cuando lo hacen es por que estan demasiado seguros de ti y tienen plena confianza, entonces si llegas a traicionarlos creen que se han equivocado y uno de los mayores temores en un Aries es equivocarse al entregar eso.

Valoran mucho la libertad. El buen humor y la inteligencia. Una persona que quiera ganarse un aries debe ser muy inteligente como para enseñarle a el tambien.

1. Nunca le demuestres a ARIES que le interesas mucho.
Aries es un signo misterioso y seduce con ese misterio, no puedes por nada del mundo apagar ese misterio que ve en ti como una presa retadora.
Le atraes por que tienes algo que ellos no pueden tener expresion de amor, pero no lo hagas frente a otras personas odian las expresiones de cariños hacia ellos frente a otros.

2. La ignoracia!
Aries ama la discresión, debes tratar de que cuando esten juntos le des toooooooooodo el amor que puedas darle pero cuando ya esten alejados ignorarlos por completo. Cero llamadas, CERO mensajes, CERO todo.
Verá como que te haz desaparecido y es lo que menos espera de ti. Ellos son los que se desaparecen por que quieren crearte ese misterio, en cambio si lo haces tu
se sorprenden y crean ese misterio de por que actuas asi.

3. No estés disponible.
Aries es un signo que todo lo quiere acaparar si se fijó en ti, es por que algo tienes que el le atrae mucho. Pero no siempre te demuestres disponible las 24/7 por que entonces ya no serás un reto si no que le pareceras, que ya te tiene y que ha obtenido su cometido, cosa que lo aburrirá y se irá.

4.A puerta cerrada: Amorosos/Frente a los demas: Ni te conocen.
Aries es un signo amoroso, cariñoso y protector pero a ellos no les interesas que las demas personas en su entorno se enteren de lo amoroso que es mientras no tenga bien claro sus sentimientos, hasta que no te haga su novia y te muestre como tal frente a los suyos, no seas muy expresiva frente a los demas trata de mantenerte pero no muestras de cariño si el no lo hace primero.

5. Hagas lo que hagas no lo humilles: NO MATES SU EGO
Los Aries tienen complejos muy ocultos, por delante te demuestran una persona fuerte e indestructible, capaz de no llorar aún sea la peor cosa que les pase, pero realmente son las personas mas sensibles, solo que odian demostrar que los son por eso tratan de calmarse. Y aparentar que nada les duele, le pica o les molesta.

Por ultimo, nunca demuestres todo siempre dejales algo mas que buscar y que encontrar de ti. Cuando por fin estén juntos trata de demostrarle a el que lo amas pero nunca nunca nunca lo traiciones, el mas minimo error no lo perdonará. Raramente un Aries te dá su corazón y cuando lo hace espera que lo disfrutes, pero si lo traicionas no confiará en ti aunque te ame.



Listo. Esta fue mi recopilación del dia.
Hay muchos maaaaaaas consejos pero estan muy atrás.
Estos fueron los de hoy

Me encanto.recien estoy coniciendo a un aries y creeme q me viene de gran ayuda... al chico lo conoci hace una año nunca nos hablamos ni nos dijimos nada...solo me vio pasar y quedo prendado segun el..y despues de una año tomo la iniciativa y ahora nos estamos conociendo..y e dado con tu post q me va como anillo al dedo..gracias de verdad...eres muy buena... ya te ire comentadno cm va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest