Foro / Astrología y Tarot

No se como conquistarlo o solo debo olvidarlo???

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 12:59
N
nayat_7410691
13/10/07 a las 10:57

llevo una relacion como de dos meses con un tauro, el cual es como las descripciones que han nombrad siempre, como lento para todo, no expresa bien sus sentimientos y cosas asi...
nuestra relacion es sin nombre, no somos ni novios ni nada solo tenemos encuentros fugaces cuando se puede, el me ha dicho que me extraña cuando nos encontramos y en realidad que los reencuentros son muy buenos... yo se que tengo que tener paciencia y dejarle su espacio, pero la demas gente no tiene muy buenas reseñas de el y eso me incomoda un poco, nadie sabe la relacion que tengo con el y nisiquiera nadie se lo imagina realmente, eso hace la relacion mas exitante, pero yo se que tengo que dejarlo pero no puedo es realmente es como una adicion.su modo de ser cuando esta conmigo es muy distinta cuando estamos en publico y eso me desconcierta, no se que hacer, esperar, pero hasta cuando???

Ver también

N
nayat_7410691
16/10/07 a las 3:22

Nadie me aconseja
necesito consejos por fa!!

N
nayat_7410691
17/10/07 a las 2:44

Yo denuevo
gracias por el consejo, pero realmente no quiero una relacion formal solo quiero sentirme mas segura de lo que el pueda sentir por mi, y estar mas tranquila y relajarme, le he dado su espacio.

F
fatu_5958732
17/10/07 a las 15:34

Y tú q signo eres??
me paso algo muy parecido a ti pero yo soy signo opuesto a él yo soy escorpio y el es tauro, haciendo el amor nos llevamos re-bien pero estuvimos dos meses bien y despues desaparecio, volvio otra vez y desaparece a mí me dejo hecha polvo xq con su manera de ser me fui enganchando, cuando estamos solos es un amor es atento.
Una vez me ofrecieron trabajo en otra ciudad y le comente y me dice si te vas te voy a extrañar mucho...
Yo no se q quiere si algo formal o no realmente...
Tambien a mi me gusta saber si en la semana aunque no nos veamos si esta bien, como le fue, le mando un msj y no contesta y eso me da una bronca...
A veces cuando me va a dejar a casa me despido de él diciendo bueno nos vemos en un tiempo xq yo ya se como es él y me dice no en esta semana te llamo y nada
Ya hace como un mes que no lo veo y me dije a mi misma no lo voy a esperar toda la vida, asi q empece a salir y conocer gente nueva, si vuelve lo hablare con él q quiere como dices tu te desconcierta a mi me pasa lo mismo
saludos

N
nayat_7410691
18/10/07 a las 4:46
En respuesta a fatu_5958732

Y tú q signo eres??
me paso algo muy parecido a ti pero yo soy signo opuesto a él yo soy escorpio y el es tauro, haciendo el amor nos llevamos re-bien pero estuvimos dos meses bien y despues desaparecio, volvio otra vez y desaparece a mí me dejo hecha polvo xq con su manera de ser me fui enganchando, cuando estamos solos es un amor es atento.
Una vez me ofrecieron trabajo en otra ciudad y le comente y me dice si te vas te voy a extrañar mucho...
Yo no se q quiere si algo formal o no realmente...
Tambien a mi me gusta saber si en la semana aunque no nos veamos si esta bien, como le fue, le mando un msj y no contesta y eso me da una bronca...
A veces cuando me va a dejar a casa me despido de él diciendo bueno nos vemos en un tiempo xq yo ya se como es él y me dice no en esta semana te llamo y nada
Ya hace como un mes que no lo veo y me dije a mi misma no lo voy a esperar toda la vida, asi q empece a salir y conocer gente nueva, si vuelve lo hablare con él q quiere como dices tu te desconcierta a mi me pasa lo mismo
saludos

Soy libra
parece que no son muy compatibles , no lo se, pero hasta el momento no ha habido problemas...

N
nayma_5697768
28/10/07 a las 18:34

Tauros
Estas describiendo la misma relación que yo tengo con un Tauro. Es identica. No puedo dejar de pensar en él, no somos ni novios ni nada, soy su gran amiga, encuentros fugaces, etc.. identico a lo que tu has comentado. Pero estoy loca por el y no se ni si tan siquiera puedo olvidarlo. Es duro.Estas cuando él quiere y no puedes evitarlo

N
nayat_7410691
28/10/07 a las 23:38
En respuesta a nayma_5697768

Tauros
Estas describiendo la misma relación que yo tengo con un Tauro. Es identica. No puedo dejar de pensar en él, no somos ni novios ni nada, soy su gran amiga, encuentros fugaces, etc.. identico a lo que tu has comentado. Pero estoy loca por el y no se ni si tan siquiera puedo olvidarlo. Es duro.Estas cuando él quiere y no puedes evitarlo

Que rabia!!
porque seran asi, a veces creo que no tienen sentimientos, no se si sera por el signo o por ser hombres, poruqe no veo la gracia de besar o hacer cosas sin tener algun sentimiento de por medio cual seria la gracia si no sientes nada, ahora estoy hacieno como que no existe incluso comoque empesa algo por otro lado y el se dio cuenta asi que no se que pasara ahora...

A
an0N_941217399z
29/5/10 a las 21:29

Si asi ama un tauroo..!!
fuckk i io pensando q mi lovehh no me keriaa... so al menos el dice q somos novioss .. eso kiere decir q entonces es un gran avance... pq la verdad es tan frio o no se komo decirlo.. poco detallista.. poco amoroso.. q io juraba q me keria menos q a su dedo xiko del pie xD ahora pls un tauro 1 me diga q e slo q lo enlokece de amor.. en una niña... para jugarmela al cien por mi angel... bueno gracias... espero respuestasss.... !! saludoss!!

A
an0N_675056299z
1/6/10 a las 18:57

Más de lo mismo...
A mí me pasa algo muy parecido... Parece que somos unas cuantas!!!
No es exáctamente formalizar o no la relación, es sentirse un poco más segura de lo que el chico va sintiendo... Cómo podemos saberlo???

Por favor algún torito que nos eche una manita???

Besos!!

M
matea_6498592
2/6/10 a las 12:13


Chicas, si quieren formalizar con un Tauro, no intenten razonar con él verbalmente. O, vamos, no sean obvias de modo que les resulte incómodo, por favor. El gran error que cometen cuando quieren conquistar a un toro, es ése. Si hay algo que molesta a Tauro es que quieran engancharlo a como dé lugar, y si ha de poner en balanza cerebro y corazón, va a decidir por cerebro. Si van a eligir caminos como tenemos que hablar, pues ya saben a qué se atienen. Hay que tener tacto para ese tipo de cosas, porque como ya he dicho, puede elegir por el cerebro y hacer uso de su cualidad más destacable: la desaparición.

A Tauro debe hablársele, para la seducción, con lenguajes no muy claros: sonrisas, alguna llamada por teléfono. Para Tauro hay una diferencia grande entre el Amor y el Mundo. No es conveniente que hables con él de amor, del modo que hablarías sobre política. Tauro es adicto a las demostraciones de amor por mínimas que sean. El que te acuerdes de él, de tanto en tanto, es potencial para conseguir sus afectos y el que despiertes en él la curiosidad y sensación de reto, es importante. Pero no abusen porque sólo van a conseguir que se aburra o que se sienta invadido.

Es cierto que a Tauro le gusta la seguridad, pero no a nivel como se cree comúnmente. Es bastante romántico e irle con las cosas muy claras, le abre a brincarse todo el proceso del romantiqueo antes de la relación para pensar en cómo será la relación en forma, y si le asusta lo que ve en sus visiones... insisto, pues ya saben. Es importante tener paciencia para conquistar a un Tauro y como digo, no se tan obvios, para que no se oponga y cuando llegue el momento de formalizar ni siquiera se lo piense y simplemente de el salto.

A
an0N_675056299z
2/6/10 a las 12:59
En respuesta a matea_6498592


Chicas, si quieren formalizar con un Tauro, no intenten razonar con él verbalmente. O, vamos, no sean obvias de modo que les resulte incómodo, por favor. El gran error que cometen cuando quieren conquistar a un toro, es ése. Si hay algo que molesta a Tauro es que quieran engancharlo a como dé lugar, y si ha de poner en balanza cerebro y corazón, va a decidir por cerebro. Si van a eligir caminos como tenemos que hablar, pues ya saben a qué se atienen. Hay que tener tacto para ese tipo de cosas, porque como ya he dicho, puede elegir por el cerebro y hacer uso de su cualidad más destacable: la desaparición.

A Tauro debe hablársele, para la seducción, con lenguajes no muy claros: sonrisas, alguna llamada por teléfono. Para Tauro hay una diferencia grande entre el Amor y el Mundo. No es conveniente que hables con él de amor, del modo que hablarías sobre política. Tauro es adicto a las demostraciones de amor por mínimas que sean. El que te acuerdes de él, de tanto en tanto, es potencial para conseguir sus afectos y el que despiertes en él la curiosidad y sensación de reto, es importante. Pero no abusen porque sólo van a conseguir que se aburra o que se sienta invadido.

Es cierto que a Tauro le gusta la seguridad, pero no a nivel como se cree comúnmente. Es bastante romántico e irle con las cosas muy claras, le abre a brincarse todo el proceso del romantiqueo antes de la relación para pensar en cómo será la relación en forma, y si le asusta lo que ve en sus visiones... insisto, pues ya saben. Es importante tener paciencia para conquistar a un Tauro y como digo, no se tan obvios, para que no se oponga y cuando llegue el momento de formalizar ni siquiera se lo piense y simplemente de el salto.

Jajaja!
Muchas gracias 21mml!

Así que nada de escenitas de esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas... Porque lo más seguro es que lo vaya a dejar!

A ver si con esta aclaración los entendemos mejor!!!
Lo malo es q tanta duda desanima un poco...
En fin, seguiremos apostando, a mí de momento aún me merece la pena.
Está un pelín serio o distante estos días, lo dejaré estar y ya veremos por dónde pita!

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir