Foro / Astrología y Tarot

Hola quisiera q un capri me diera consejos de como conquistarlo

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 8:50
Y
yamina_8428525
27/4/07 a las 23:36

hola me gustaria mucho q algun chavo de capricornio me dijera algunos tips para q yo pueda conquistar a mi capri para no hacer la cosas mal de antemano muchas gracais alas personas q ya me han aportado consejos pero la verdad me quiero empapar lo mas q se pueda de este tema por q la verdad puedes sonar chistoso pero a veces siento comoq tengo q buscar informacion y empaparame de la vida y las actitudes de un capriciornio para si poder pasar mi examen con 10 es decir poder andar con el jajaj bueno muchas gracias amigos y amigas de capricornio

Ver también

A
aroua_9105555
2/5/07 a las 13:12

Hola
Mira, mi novio es de Capricorneo. La verdad, es que me costo horrores poder conquistarlo. Son personas muy desconfiadas, que les cuesta exponer sus sentimientos.Tendras que ser paciente. sobre todas las cosas muestrate natural, se sincera, ya que odian las mentiras, por mas que sea minima, cumple todo lo que prometes, porque son muy estructurados, y exigentes.Les encanta,las personas con gran sentido del humor. Son muy apasionadas. Una vez que conquistas su corazon, te dan todo.Por suerte, yo tengo todas estas caracteristicas. Pero te aconsejo, que seas tal cual eres montar un perosnaje, algo que no eres, que no te nace, no se puede mantener por mucho tiempo. Besos y mucha suerte, por cierto mi singo es acuario

A
aarti_6346403
2/5/07 a las 19:47

¿y no será mejor
que te muestres tal y como eres? parece que hay que estar haciendo malabarismos para que te aprecien, te quieran y todo eso.
Ademas deja de pensar en si es capricornio, acuario o piscis. En el amor no hay reglas de tres y mucho menos segun los signos zodiacales, de verdad...
Aprende de tus errores pasados y muestra ilusion a la vez que independencia. Y de verdad, si ves cosas raras, pasa, que está muy bien intentar entender al prójimo, pero hasta cierto punto....
Suerte+

N
najiha_8654645
2/5/07 a las 22:20
En respuesta a aroua_9105555

Hola
Mira, mi novio es de Capricorneo. La verdad, es que me costo horrores poder conquistarlo. Son personas muy desconfiadas, que les cuesta exponer sus sentimientos.Tendras que ser paciente. sobre todas las cosas muestrate natural, se sincera, ya que odian las mentiras, por mas que sea minima, cumple todo lo que prometes, porque son muy estructurados, y exigentes.Les encanta,las personas con gran sentido del humor. Son muy apasionadas. Una vez que conquistas su corazon, te dan todo.Por suerte, yo tengo todas estas caracteristicas. Pero te aconsejo, que seas tal cual eres montar un perosnaje, algo que no eres, que no te nace, no se puede mantener por mucho tiempo. Besos y mucha suerte, por cierto mi singo es acuario

Me ayudan
rechaze a un capricornio, me volvera a buscar??

A
an0N_575416899z
3/5/07 a las 15:39
En respuesta a aroua_9105555

Hola
Mira, mi novio es de Capricorneo. La verdad, es que me costo horrores poder conquistarlo. Son personas muy desconfiadas, que les cuesta exponer sus sentimientos.Tendras que ser paciente. sobre todas las cosas muestrate natural, se sincera, ya que odian las mentiras, por mas que sea minima, cumple todo lo que prometes, porque son muy estructurados, y exigentes.Les encanta,las personas con gran sentido del humor. Son muy apasionadas. Una vez que conquistas su corazon, te dan todo.Por suerte, yo tengo todas estas caracteristicas. Pero te aconsejo, que seas tal cual eres montar un perosnaje, algo que no eres, que no te nace, no se puede mantener por mucho tiempo. Besos y mucha suerte, por cierto mi singo es acuario

Hola
me gustaria saber cuanto te costo y como notabas que le importabas porque desde luego este no habla de sentimientos ni aunque se lo preguntes directamente y el si sabe claramente de los mios ,muchas gracias, tb soy acuario.

N
najiha_8654645
4/5/07 a las 3:37
En respuesta a najiha_8654645

Me ayudan
rechaze a un capricornio, me volvera a buscar??

Auxilio!!!!!!!
rechaze a un capricornio, y despues me escribio un mensaje despidiendose me dice q ojala me vaya bien en la vida, quiero saber si relamente le afecto mi rechazo lo cual podria significar q le gusto o simplemente me mando a freir esparragos???

S
sumi_9545191
4/5/07 a las 8:50
En respuesta a najiha_8654645

Auxilio!!!!!!!
rechaze a un capricornio, y despues me escribio un mensaje despidiendose me dice q ojala me vaya bien en la vida, quiero saber si relamente le afecto mi rechazo lo cual podria significar q le gusto o simplemente me mando a freir esparragos???

Uff!
Se ha despedido como tú bien dices; cuando a un capri nos rechazan es muy díficil q volvamos, para q? para q nos rechazen otra vez?
Lo q no me queda muy claro es si te gusta para q lo rechazas? si era una prueba por tu parte....con eso habrá echado marcha atras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram