Foro / Astrología y Tarot

Hoy saldre con un sagitario..como me comporto para conquistarlo??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 4:45
E
estela_9058058
4/11/11 a las 21:43

hola amig@s..bueno el es mi amigo..pero nos besamos hace una semana cuando fuimos a un concierto...pero como todo eso nos agarro de sorpresa,bueno no quedamos en nada serio,pero ahora vamos a salir de nuevo..el me dice que me quiere,etc etc..yo termine con un novio en julio..y bueno el me dice tu haz terminado con alguien hace poco..es q yo le di a entender que yo quiero una relacion..bueno me dijo"pero acaso tu estas preparada ya para otra relacion??",bueno no se si el kiera algo,pero es tan lindo cuando conversamos..tiene esa chispa de los sagis q me encanta..ya que yo anteriormente tuve un novio sagitario con kien me llevaba rebien..bueno espero que me puedan aconsejar..hoy saldre con el de hecho q de nuevo habran besos..pero ustedes que si seguimos a si en ese plan,jamas me agarrara en serio o dereepente se llega a enamorar?? bueno espero sus respuestas...el me ha dicho q es muy sentimental y enamoradizo
aconsejenme porfavor..yo soy tauro

Ver también

M
mijail_6073006
5/11/11 a las :57

Pa yessenia
Arrancà por el lado misterioso... luego invitalo a un lugar amplio ... le gusta la libertad... ponete unos buenos tacos, pero ojo que es muy activo asì que fijate por las dudas llevate unas zapatillas...

V
velia_8460816
7/11/11 a las :21

Reirrr
ajjaja hacelo reirr!!, escuchalooo nosotros los aitarios sabemos escuchar peor tambien platicamos un monton!! no lo controles ni lo absorvas muchooo que somos libres de naturaleza!! y reite de las cosas que te cuente! ajaja se detallista!!!

E
estela_9058058
7/11/11 a las 3:16
En respuesta a velia_8460816

Reirrr
ajjaja hacelo reirr!!, escuchalooo nosotros los aitarios sabemos escuchar peor tambien platicamos un monton!! no lo controles ni lo absorvas muchooo que somos libres de naturaleza!! y reite de las cosas que te cuente! ajaja se detallista!!!

Xd
ay me cuesta tanto no ser celosa y absovbente abuuuu..si,eso trato ser divertida con el..se q eso les gusta

E
estela_9058058
7/11/11 a las 3:18
En respuesta a mijail_6073006

Pa yessenia
Arrancà por el lado misterioso... luego invitalo a un lugar amplio ... le gusta la libertad... ponete unos buenos tacos, pero ojo que es muy activo asì que fijate por las dudas llevate unas zapatillas...

Siii
si,le gusta los lugares amplios,paseos,reuniones etc...ayy q lindo mi sagi abuu

V
velia_8460816
7/11/11 a las 4:45
En respuesta a estela_9058058

Xd
ay me cuesta tanto no ser celosa y absovbente abuuuu..si,eso trato ser divertida con el..se q eso les gusta

Ps tiene q confiar en el
ps mira tienes q confiar en el por que los saguitarios somos comprometidos en el amor mira ps la verdad no se si se enamoren ps el tiempoo lo dira pero si no lo celes xq lo vas a desesperar no lo controles y dale espacio para el y sus amigos!! SE detallistas q nos gusta... No le plantees una relación en la que se sienta atado, sal con el!! tambien acoplate a sus amigos y su medio!! aunq somos bien cambiantes a si q tambien nos adaptamos rapido a tu ambiente, LLEVALO A CONOSER LUGARES LINDOSS jaajaj eso nos gusta uya q somos aventureros no se a una montana etc! :P suerteee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir