Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornios como conquistarlo

A
alexa_6279343
8/4/15 a las 15:17

Buenas escribo esto por si a alguna os vale de ejemplo, los capricornios son signos difíciles pero tendréis las mejores relaciones de pareja, pero eso es mas adelante primero hay que conquistarlos y a eso voy, he tenido la suerte de tener 7 años a un capricornio, con una belleza de esas que todas miraban y una maravillosa persona, seguimos en contacto pero yo ya nose si quiero estar con el , demasiadas cosas bueno ...

Ellos inseguros, tranquilos, leales, cariñosos y con una mirada que dice que te quiere por que de boca pocas veces lo oirás, si no ves eso de el, no quiere estar contigo y sino quiere no querrá luego.

ELLOS NO CONQUISTAN NO SABEN, su timidez no se lo permite eres tu la que tienes que hacerlo, al final todos buscan lo mismo, una buena mujer con las cosas claras y sin agobiar, de esas divertidas que hacen que hasta un capricornio se ria sin ganas, mi consejo es no agobiar , verle saludarlo hacerle reir e irte, no solo a Capricornio, sino a todos los signos.

Si algo tiene que pasar , pasara, pero mostrando lo mejor el decide si eres tu, por cierto yo soy Cancer, pero creo que eso da igual en este sentido, con capricornio cualquier signo vale, lo unico que el quiere de ti , es lo que el no tiene, SEGURIDAD EN TI.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir