Foro / Astrología y Tarot

Racha negativa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 11:08
Y
yassin_6109244
5/11/18 a las 15:16

Hola buenas,

He de decir que no soy nada creyente y que soy bastante de ciencia,pero si creo en las energias puesto que existen y en el pasado mas que creyente buscaba algo y encontré lo contrario.

Desde hace ya mas de 6 años siento que entre en una racha negativa de la que no consigo salir, soy una persona bastante preparada con experiencia y cada vez que ven mi cv dicen que es de lo mejor que han visto ,pero nadie me da trabajo al final o lo valora y pasan los años y solo hacen que darme largas, y nada mas que tengo perdidas en mi vida,ya se que es ley de vida pero esto es diferente y me tiene ya mosqueado porque no es nada normal.Soy luchador y positivo y me exijo bastante pero me da que estube con un maestro que hoy esta en la carcel y no quiero pensar que este maestro hizo algo ya que coincide muchas cosas desde que le contestaba y enfrentaba a el. Era un maestro budista ,profesor de artes marciales con mas de 40 años de practica y termino asesinando a unas mujeres y por esta en la carcel,yo hacia tiempo q vi su lado oscuro y me aleje de el pero hubo alguno enfrentamiento,este maestro sé que tenia conocimientos de muchas cosas incluso me contaron que tenia simbolos en su casa en una habitacion y nadie sabe de que.


Sobre mi racha, pues desde 2012 (con 28 años) me siento desmotivado,cansado de la vida, desilusionado, todo lo que hago desde entonces me sale mal, mmonte un negocio que todo fue fatal desde el principio, mi pareja de 8 años me dejó en mi peor momento diciendome que siempre estaba mal y mi peor momento me refiero,falleció mi madre en 2017, perdi mas trabajos,inversiones, me llaman pero solo escucho te tenemos en cuenta,ya saldra y do es un espera que todo sale pero no sale, he llegado al punto que llevaba viviendo solo y manteniendome a mi mismo desde los 16 años y ahora con 35 me mantiene mi familia,que tambien estan mal, los amigos desaparecidos. Me he sacado mas estudios,he montado mi propio negocio en web,pero no llaman no clientes y si llaman es pidiendo cosas que no tienen nada que ver con mis servicios y como si se riera la vida de mi solo recibo curriculums ,vamos estoy para dar trabajo yo ahora....

Hay algo que pueda haber hecho ese maestro? Se podria romper o comprobar?
No se que pensar ya la verdad, mi ex me terminó de destrozar sabiendo por lo que estoy pasando me dejo por otra persona y encima muy a malas llegando a decirme que el se vale por si mismo y q esta mejor en un mes que en 8 años conmigo,asi que imaginaros el dolor que llevo arrastrando... No espero nada, pero necesitaba deshaogarme o escuchar otras opiniones...son 6 años cayendo en barrena.

Un saludo

Ver también

M
makhan_3210722
9/11/18 a las 11:08

amigo conozco bien esa sensacion ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir