Foro / Astrología y Tarot

Amigas geminis/escorpio: química y rencor. ayuda.

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:23
K
kerry_5525572
23/10/10 a las 20:15

Hola a todos.

Os quería contar algo y que me diéseis vuestra opinión.

Soy géminis con ascendente y luna en libra.

Tengo una ex amiga escorpiona, de hace muchos años.

Hace un tiempo ocurrió un mal entendido. Ella dejó de hablarme sin más y se alejaba de mi preséncia con agresividad.

Pero ya pasó el tiempo y su actitud cambió ligeramente, pero ella seguramente sepa que yo ya no la perdonaré.

Desgraciadamente las cosas no se pueden cambiar, por más que queramos y que no fuera culpa nuestra el mal entendido.

Sin embargo creo que al menos por mi parte (no sé si por la suya) siempre ha habido una gran atracción (no de tipo amoroso) hacia ella.

No como si fuera una atracción sexual pero sí con mucha químida. Soy heterosexual pero ella es la única mujer que conozco que podría llegar a atraerme porque tiene una energía entre femenina y masculina.

¿qué opináis de nuestra relación? ¿será que esta extraña químida "espiritual o sensitiva" es también por su parte?
¿qué sentirá sabiendo mi rechazo eterno hacia ella trás su error?

me gustaría que me descifraráis que creéis que debe pensar ella, siendo vosotros escorpio.

Ver también

K
kerry_5525572
23/10/10 a las 20:19

......
Añado que las DOS somos chicas y heterosexuales.

Pero sí existe como un magnetismo entre nuestras personalidades, al menos por la mía hacia ella. ¿será recíprocro?

¿se habrá arrepentido de creer mentiras ajenas y que yo ya no la perdone más?

¿o creerá que yo caeré en cuánto me hable?

J
jhoana_8050178
26/10/10 a las :01

Luna de mayo
No soy escorpiona, pero en mi opinin, nunca hay que tratar de entender qué pasa por la mente de una mujer scorpio, sea heterosexual o bisexual o lesbiana. Para mí, cuando empiezan las preguntas de "será que le gusto?", "¿cómo sé si le gusto?, "sentirá lo mismo que yo?" es que SÍ, están sintiendo algo. A lo mejor una parte siente atracción a lo mejor la otra siente amor, no sé, pero hay una vibra entre esas dos personas. Ahora bien, en mi experiencia, si ha cortado los lazos es que siente dudas parecidas a las tuyas las cuales quiere cortar de tajo y prefiere esconderse detrás de la supuesta falta que has cometido, con lo cual, noticias, tu Scorpio ha decidido no darte más oportunidades, al menos no quiere tenerte cerca o confrontarte "por ahora". Y ese "por ahora" puede durar la vida entera.

J
jhoana_8050178
26/10/10 a las :22


Bueno, si lee usted bien LIZA2600, dije que no era escorpión y le iba a dar a LUNA DE MAYO una opinión que venía desde MI EXPERIENCIA. No digo que así sean, digo que así me parecen. Y como todo en la vida, un día deja de importar por qué desapareció tu escorpión, así que la causa pudo haber sido que tenía gripa y no quería contagiarte, SO WHAT, se fue y se fue.

K
kerry_5525572
26/10/10 a las 19:23

Holaaaa
Prefiero que no os peleéis en mi post. Sólo quería ser contestada.

Y realmente no habéis entendido, que no soy yo la que hice nada malo, y me costó darme tiempo para intuir que fue una tercera persona la cuál metió cizañas y mentiras entre nosotras.

Ella se alejó de repente y me detestaba, pero nunca me dijo nada.

Y ahora soy yo la que me alejó de ella, no la detesto, pero no hay más. Ella fue para mi mi amiga, pero ella no fue nunca buena amiga. Realmente escorpio no tiene amigos.

Y quería saber que aún con todo lo que ha pasado, como puede ser que sienta tanto magnetismo con ella, y si será que ella tmb siente ese magnetismo conmigo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram