Yo tmb otra vez por acá....jajajaj!!! cómo estás amiga mía!!!!
Bueno he leído detenidamente tu post y sólo quería agregar que tu postura frente a tu escorpio es la ideal....mucha pasión al estar con el.......y luego sutil indiferencia para volver a despertar su interés, su emoción.
Pero en mi caso particular......con el tiempo me he dado cuenta que todas las estrategias que se buscan para estar con un escorpio sólo se utilizan cuando una no es la única mujer en su vida......todo ésto de pensar cómo actuar, qué hacer, qué demostrar y que no...es desgastante pero necesario para mantenerlos interesados en una......pero igualmente creo que la mujer N 1 en la vida de un escorpio es la única que gana...la única que no debe trabajar tanto en las estrategias, en estudiar sus actitudes.....la N1..la mujer oficial (como decimos acá en Argentina) de un escorpiano, tiene el trabajo + fácil.....y lo tiene a el.....por éso mujeres Y ME INCLUYO.....si no son la mujer N 1 en la vida de un escorpio no se desgasten tanto, no sufran tanto con sus rarezas, sus desapariciones....siempre será así....porque de donde no desaparecen nunca es de la vida de la mujer que está junto a ellos.....ahí si están, ahí no desaparecen, ahí sí dan rienda suelta a su apetito sexual ya que están seguros, con su pareja fija......por éso no le den tanta vuelta al asunto, ni tampoco agrandemos tanto a los hombres de éste signo xque no son ni tan especiales ni tan monstruos como muchas lo describen.......sólo hay que aceptar que ellos están con quien quieren estar, con su mujer fija, con la que viven cada día de sus vidas y no creo que con ellas sean tan insoportables........el asunto complicado aparece cuando una no es la N 1. No lo olviden amigas!!!!