Foro / Astrología y Tarot

Otravez por aqui . geminis escorpio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 7:47
A
an0N_687249499z
17/9/09 a las 18:48

Hola a todos. e descubierto que este escorpio me cambio la vida
desde quelo conosi. desde entonces e estado con dudas de su interes asi ami esto hace caci un anio han pasado muchas cosas, en realidad nunca hemos terminado la relacion yo soy geminis y gracias a el me empeso a interesar la astrologia, ya que queria saber mas a fondo sobre el signo de este hombre que a sabido mantener mi interes por el lo digo porque siempre en otras relaciones ala de primera que me hacian salia volando sin explicaciones. en cambio con el lo pienso mucho antes de tomar alguna desicion.

siempre me analiso y veo que no estoy eamorada. de el pero, hay algo muy fuerte con el. los dos tenemos a otra persona a nuestro lado y hemos hablado de no hacer danio a ellos.
se que esto no esta bien, pero surgio.
el desaparece y vuelve yo tambien no siempre estoy cuando el quiere y se que soy especial para el. algo que siento es que cuando huye es por miedo cuando mas amoroso y enamorado esta se que viene una crisis de sus huidas y yo espero pasiente lo dejo, y si, le mando algun mail disiendole que espero este bien y siempre contesta con un te quiero o algo bonito despues llama y pide berme y yo aunque me muera de ganas no contesto o le digo que estare ocupada y le llamo despues y ya el esta ancioso de berme algunas veces nos bemos tan solo para darnos un beso un abrazo y desirnos mucho con unas miradas. otras para hacer el amor, pero mantenemos esa relacion ahi ni el la termina ni yo puedo. la ultima vez que lo vi me pregunto que si el dejaba ala persona que tiene si yo estaria dispuesta a dejar al mio y le dije que seria de pensarlo . el se molesto pero despues entendio y todo sigue bien. no niego que me molestan sus huidas pero alavez me dan tiempo para extraniarlo y para analisar siempre esta relacion rara, que me mantiene con una emocion de berle pronto y se que le pasa lo mismo e aprendido que la paciencia es la mejor amiga de todos. y si fueramos libres jaja es un celoso que me tendria pegada asu lado asi esque de alguna manera el que yo no sea libre lo hace aguantarse y frenarse de querer controlarme como quiso hacero alguna vez. dise que seria su prisionera, pero le digo que yo soy puro aire que me le escaparia de sus manos. Geminis escorpio waw pura passion y misterio de verdad asi es debe ser por mi ascendente en leo y su luna en piscis jeje.

Ver también

A
arume_8765853
19/9/09 a las 7:47

Yo tmb otra vez por acá....jajajaj!!! cómo estás amiga mía!!!!
Bueno he leído detenidamente tu post y sólo quería agregar que tu postura frente a tu escorpio es la ideal....mucha pasión al estar con el.......y luego sutil indiferencia para volver a despertar su interés, su emoción.
Pero en mi caso particular......con el tiempo me he dado cuenta que todas las estrategias que se buscan para estar con un escorpio sólo se utilizan cuando una no es la única mujer en su vida......todo ésto de pensar cómo actuar, qué hacer, qué demostrar y que no...es desgastante pero necesario para mantenerlos interesados en una......pero igualmente creo que la mujer N 1 en la vida de un escorpio es la única que gana...la única que no debe trabajar tanto en las estrategias, en estudiar sus actitudes.....la N1..la mujer oficial (como decimos acá en Argentina) de un escorpiano, tiene el trabajo + fácil.....y lo tiene a el.....por éso mujeres Y ME INCLUYO.....si no son la mujer N 1 en la vida de un escorpio no se desgasten tanto, no sufran tanto con sus rarezas, sus desapariciones....siempre será así....porque de donde no desaparecen nunca es de la vida de la mujer que está junto a ellos.....ahí si están, ahí no desaparecen, ahí sí dan rienda suelta a su apetito sexual ya que están seguros, con su pareja fija......por éso no le den tanta vuelta al asunto, ni tampoco agrandemos tanto a los hombres de éste signo xque no son ni tan especiales ni tan monstruos como muchas lo describen.......sólo hay que aceptar que ellos están con quien quieren estar, con su mujer fija, con la que viven cada día de sus vidas y no creo que con ellas sean tan insoportables........el asunto complicado aparece cuando una no es la N 1. No lo olviden amigas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir