Jejeje
A un géminis vas a cambiar? jejeje
No logro ni cambiarme yo misma (q soy géminis).
A ver, un géminis es pasota por naturaleza, te dirá que si y hará lo que le de la gana, no porque queramos engañarte ni nada de eso, simplemente ni nos damos cuenta, somos pasotas por naturaleza.
Por otro lado, yo stoy con un escorpio, y nos llevamos genial (excepto en las peleas q son horribles jeje) pero mejor que cualquier pareja nos llevamos con todo lo diferente que somos. Si, la astrología solo advierte que somos distintos, totalmente de acuerdo, pero sabiendo esto, los dos podemos hacer algo por solucionarlo, por adecuarnos el uno al otro.
A los geminis no nos gusta que nos agobien, cierto, pero tampoco si estoy con alguien, me gusta que pase de mi, es más creo que prefiero algo de agobio antes que desinteres total.
Y te cuento una cosa, mi novio es super controlador, me llama a todas horas, viene a verme todos los días, etc...pero aun no me ha agobiado, RARO, pero sigo con el por eso, porque aun no me he sentido agobiada, me gusta lo que hace.
(sin embargo con otros chicos los veia el fin de semana y si me llamaban el lunes ya me empezaba a agobiar, y si el martes tambien, ya era agobio extremo y no podia con esa situación)
Pero con mi novio estoy agusto y me divierto, quizás por eso, no siento que me agobia, sino que tiene ganas de verme y como yo tambien las tengo, pues lo veo y soy feliz.
Así que empieza poco a poco, no lo llames to los dias, pero cada 2, o cada 3 estaría bien.
Por cierto, la mayoría de los géminis se agobian con los interrogatorios, yo tambien, con los interrogatorios del resto de la gente, el que me hace mi novio escorpio de vez en cuando ...me hace gracia jeje, asi q no me molesta.
Suerte chica!!!
Y ve a verlo, nos gusta q sten lokitos x nosotros, pero no que nos lo digan, sino que lo demuestren con echos.